.

31 octubre, 2009

30-OCTOBRE-2009 SALUSA

Hemos notado que debido a los cambios inminentes, ustedes se han vuelto audaces y confiados en hablar su verdad. Mientras sea hablado con amabilidad y no forzando a la gente, iniciará un nuevo nivel de pensamiento que iluminará sus mentes.



¿No existe acaso una clara sensación entre más y más gente que el tiempo se está acelerando, pues de aquí ustedes ya se dirigen al fin de año? Si alguna vez necesitaron confirmación de que los cambios estaban ocurriendo, difícilmente encontrarán una mejor. Las vibraciones continúan incrementándose y ustedes están siendo elevados a una dimensión superior. Rápidamente alcanzarán un punto donde cualquier cosa de las vibraciones inferiores, no podrá permanecer dentro de ellas, y para las almas involucradas todo lo de las vibraciones altas desaparecerá de su vista. Este es el resultado natural de tal cambio, y asegura que solamente las almas más evolucionadas vayan a la 4ta dimensión. Esto continúa sucediendo mientras se mueven más adentro en la siguiente dimensión. Es una bella experiencia encontrarse con sus iguales, y hay un gran acercamiento en propósito y entendimiento.

Sabiendo lo que está por venir, lo cual transformará vuestra sociedad, así que tomen todo a su paso y navegarán a través de los últimos meses de sucesos caóticos. En apariencia ustedes están comenzando a ver ciertos punteros que están emergiendo, y están mostrando que los nuevos planes para ustedes y La Tierra están en su sitio. Juntos somos una fuerza formidable para el bien, y no hemos seguido vuestro progreso por milenios para fallar en el punto crucial del cambio. En efecto, no podemos fallar y lo que sea necesario hacer para ajustar los cambios en La Tierra, es llevado a cabo inmediatamente. Como ustedes, esperamos el desarrollo de sucesos que indicarán que es el momento de hacer nuestro movimiento, y poner una secuencia entera de acontecimientos en movimiento. Estén seguros que son vistos tan preciados y amados como las bellas almas que son, y deseamos que ustedes acepten su alto estatus como dioses en la creación. Ustedes son muy especiales y tienen un futuro maravilloso frente a ustedes, mientras toman su lugar en el cosmos.

Vuestra presencia en La Tierra en este momento es importante para aquellos que se agitan en la oscuridad y vuestra Luz traerá una visión más clara a ellos. También les dará un empujón hacia arriba y un sentimiento de esperanza en medio de su confusión. Cuidar por otros es una señal de madurez espiritual, y un conocimiento interior de que todos ustedes son Uno. Trata a otros como a ti mismo, y la Humanidad cambiará durante la noche en una que reconoce al dios en cada uno. Sin ese entendimiento, tenderán a juzgar a otros por la apariencia externa la cual puede confundirlos totalmente. Recuerden que cada uno de ustedes está equipado para ejecutar su rol en la vida, y por ello la riqueza o posición no hace a ninguno mejor persona que otro. Todos ustedes tienen sus propios desafíos que enfrentar sin embargo nada pueden hacer mas que mezclarse con todos los tipos, y muchas veces no tienen idea de donde la evolución de sus almas ha alcanzado. Por ende confianza es un asunto de intuición que es vuestra protección personal.

Cada uno de ustedes está en La Tierra en este momento por su propia elección, y ustedes son privilegiados de estar presente en un momento tan trascendental. Ustedes han escogido de cual lado estar, y así la Luz y la oscuridad han jugado sus últimos roles para ver los últimos días de la dualidad en este ciclo. El resultado siempre se ha sabido ya que la Luz es suprema, pero depende de ustedes de cómo exactamente logrará su victoria. Si por ejemplo ustedes no hubieran dado la bienvenida a la Federación Galáctica, entonces la Ley Universal no nos puede forzar sobre ustedes, y los días finales serían extremadamente diferentes a los que concibieron. Afortunadamente ustedes han manifestado que desean nuestra presencia, y eso es sobre lo que hemos trabajado durante muchos, muchos años. Hemos gradualmente facilitado el camino a vuestra conciencia, y de tal manera que ustedes nos han aceptado como sus amigos y compañeros de viaje del Universo. Nunca iban a estar atados indefinidamente a La Tierra en las dimensiones más bajas, y ustedes ya están cortando sus ataduras y liberando todo aquello que ya no les sirve. La limpieza afecta a cada uno y a toda cosa, y ustedes pueden verlo como la gran selección de almas y de formas de vida.

Cuando ustedes piensan en qué tan bien y ordenadamente el Universo funciona, ustedes difícilmente pueden equivocarse al apreciar la magnificencia y el poder de la inteligencia detrás. Esta opera en una escala increíblemente grande, y tienen galaxias y sistemas solares todos moviéndose en una cohesión absolutamente perfecta. Incluso nosotros nos admiramos de tales poderes de creación. Nosotros naturalmente comprendemos el cuadro completo y está muy delante de ustedes. Esto no quiere decir que seamos presumidos, simplemente es así para nosotros, considerando que vuestros niveles de conciencia no les permite un entendimiento tan profundo. La sabiduría se adquiere mientras evolucionan, y hubieran logrado poco si fuera atraída muy rápidamente. Una de nuestras tareas es ponerlos justo donde concierne a sus orígenes espirituales, y remover el dogma que nubla vuestra habilidad de ver la verdad. Una vez que todos ustedes sepan la verdad, claramente será más fácil para la gente juntarse y respetar las diferentes culturas. Pueden aprender de cada uno ya que toda experiencia lleva su propia lección.

Hemos notado que debido a los cambios inminentes, ustedes se han vuelto audaces y confiados en hablar su verdad. Aplaudimos a aquellos que siente que el momento es el correcto para hacer eso. Mientras sea hablado con amabilidad y no forzando a la gente, iniciará un nuevo nivel de pensamiento que iluminará sus mentes. Será extremadamente difícil para algunas personas cambiar sus pensamientos rígidos que se han convertido en una forma de vida, pero la verdad debe venir completamente antes que se lleve a cabo la Ascensión. Ustedes son la parte más importante del plan para su elevación. La Madre Tierra podría si fuera necesario cuidarse a sí misma, pero la transición y limpieza será mucho más fácil si todos participan de ella. Si la Madre Tierra empezara ahora, ustedes no permanecerían en La Tierra, ya que habría cambios de enorme magnitud amenazando vuestra existencia. De todas formas, este no es el plan ya que existe cooperación entre nosotros para hacer el paso tan suave como sea posible.

Yo soy SaLuSa de Sirius, y les ofrezco a todos el bien con bendiciones para su bienestar. Sea lo que suceda estarán a salvo, y nuestras naves están listas para ayudarlos si estuvieran en peligro. Esto no significa en todas las circunstancias, ya que algunos relativamente cambios menores verán almas dejando La Tierra y esto estará en sus planes de vida. Deben de acostumbrarse a la idea que la muerte por sí misma no es nada de que temer, y una vez en los niveles más altos ustedes rápidamente arrojarán cualquier vestigio de trauma. Las vibraciones por sí solas son sanadoras, pero ustedes serán atendidos por aquellos que saben como ayudarlos a recuperarse rápidamente. Todos somos amor y esta es nuestra forma de vida, y si pueden hacer lo mismo, están mostrando el camino a otros.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

No hay comentarios.: