.

07 octubre, 2009

Las Energías para Octubre de 2009 - LA DANZA DE AMOR Y PAZ


Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
"El Corazón Rosa" por Ofira Oriel de Israel en www.oriel-o.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantia lcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos Trabajadores de la Luz , ¡ahora entran en el flujo de energía que va a crear el mes de Octubre! En efecto, han pasado por el poderoso "portal" o entrada dimensional del 9:9 el 9 de Septiembre, y ahora están fluyendo hacia el 10:10 del 10 de Octubre. En el 9:9 pudieron experimentar un final y un nuevo comienzo. El 10:10 será un portal 1:1, una entrada a nuevos niveles de experiencia y conciencia que culminará en el portal 11:11, cuando van a experimentar el pleno impacto de las nuevas energías en nuevos niveles de conciencia. En el 12:12, en Diciembre y en el solsticio de Diciembre, van a ser guiados hacia una poderosa nueva comprensión de su trabajo como expresión creativa del Amor Divino en la Tierra. De hecho, queridos Trabajadores de la Luz , Diciembre y Enero serán meses de transición, llevando las energías desde lo viejo hacia lo Nuevo que se expresará en la primera mitad del año 2010.

Así, Queridos, enfoquémonos ahora en este mes de Octubre. La Luna Llena cae a principios de mes, el día 4. La Luna estará en Aries y el Sol en Libra. En este momento, las energías del EQUILIBRIO serán muy importantes. ¿Pueden mantener su equilibrio interno en PAZ y AMOR en este momento? ¿Pueden enfocarse en su presencia YO SOY y estar en PAZ consigo mismo y con todos los demás, y al mismo tiempo, pueden ser parte del Un Corazón y Una Mente? ¿Pueden decir "YO SOY" y también "NOSOTROS SOMOS", juntos como UNO?

Queridas Almas, en esta Nueva Energía será necesario poder sentirse a sí mismos como parte de la comunidad en general y sentirse como "uno" con los demás, y sentir eso desde su corazón. La pregunta que ahora se les hace es "¿cómo pueden servir a las nuevas energías y a la nueva luz?". ¿Qué van a hacer para ser una expresión plena del Amor de la Fuente que se transmite a través de ustedes?

El tiempo de la Luna Nueva , el día 18, será un buen momento para meditar sobre su relación con su comunidad y cómo pueden servir mejor a esa comunidad siendo portadores de los Nuevos Códigos y energías para la Nueva Tierra. Mediten sobre cómo pueden ser una expresión de Amor tan sólo Siendo Quienes Son y expresando plenamente Quienes Son. Recuerden, Queridos, que cada uno de ustedes lleva la Llama Divina dentro de su Corazón, y cada uno de ustedes es una expresión del Amor Divino y Gracia de Dios. Sólo depende de ustedes ejercer su libre albedrío y elegir cómo, como individuos, van a ser una expresión de la Gracia Divina dentro de la Energía Una de Comunidad.

En este mes también, las viejas energías de los Códigos Atlantes Negativos siguen siendo liberadas a niveles muy profundos, para permitirles ser reemplazadas con la Luz de los Códigos de la Nueva Tierra que están guiando la Evolución de la Humanidad en su Viaje hacia Expresiones Superiores de Luz. El viejo trauma del "desastre" de la Atlántida , continúa reverberando a través de las mentes de aquellos que buscan aferrarse a las viejas formas de poder y control y manipulación. Queridos, sepan que quienes buscan estos caminos oscuros lo hacen porque sienten un profundo miedo interior y un sentimiento de culpa y de ser indignos. Temen que han "fallado" y que Dios los ha abandonado, por lo que necesitan tratar de controlar su propio destino en lugar de permitir que su destino sea parte del plan mayor de Amor y Compasión. Y cuando ustedes entran en los dramas de la dualidad con aquellos, simplemente refuerzan su sentido de ser indignos y de carencia. Mucho mejor es, queridos, perdonarlos y entonces liberarlos de su rol como portadores de la ilusión de la oscuridad. Porque cuando perdonan, ustedes liberan. No justifican las acciones que se basan en las bajas vibraciones del miedo, sino que liberan los efectos que dichas energías pueden tener en ustedes.

Ahora bien, en cuanto a los Códigos Negativos Atlantes y las energías de "víctima" que están surgiendo a través del Colectivo para ser liberados, diremos que el PERDÓN es el primer paso. Perdonar, Liberar, y dejar ir. Los Dramas de Víctimas no son parte de la Nueva Tierra , ni nunca lo serán. A medida que perdonan a quienes todavía tratan de perpetuar esos dramas, también se liberan ustedes mismos de ser arrastrados a los tejidos de esta energía muy vieja basada en el trauma. Y se mueven hacia arriba a la clara Espiral de Luz, que expresa las Energías Divinas de COMPASIÓN y BELLEZA y BONDAD y CREATIVIDAD y PAZ.

Porque, Queridos, en este mes de Octubre, serán desafiados a hacer esa elección de ser un vehículo para el flujo de las energías de PAZ y COMPASIÓN. Ahora, en primer lugar, la Compasión no es una energía pasiva, es la expresión activa de la Pasión Divina , la Pasión Divina para Amar y Crear. Aquellos que expresan Compasión son aquellos que están motivados por el Amor para ser una expresión de la Gracia y Paz Divina.

Y, Queridos, la Paz no es sólo la ausencia de guerra y agresión. La Paz es la Energía Activa de la Creación expresándose a sí misma a través de la Armonía y Equilibrio y Amor.

¡ La PAZ es una energía que Fluye y Crea! Crea Alegría dentro de las comunidades y Satisfacción en los Corazones de la gente. Ser un "instrumento de la Paz de Dios" es llevar Alegría y Satisfacción a aquellos lugares donde no existen. Y, queridos, cuando hayan despertado y estén despiertos, cada uno de ustedes tiene la capacidad de ser un vehículo de Paz, sólo por ser quienes son y estar centrados en su corazón. Cuando se ofrecen a sí mismos en servicio a esta energía, entonces se les mostrarán nuevas oportunidades para ser una Luz para la Tierra , y para expresar Compasión, Ternura, Intimidad, Belleza y Gracia a todos los que encuentren.

Queridos, vamos a decir que la creación o el tejido de la Paz es la Danza de Amor en la Tierra. Escuchan la Música Divina que proviene del Gran Corazón de la Fuente , y hace eco en el Corazón de la Madre Tierra. Y así, a medida que se alinean con los Tonos y Sonidos Divinos, y los Colores y Formas Divinas, empiezan a tejer su vida y a avanzar en armonía con la Música Divina. Como bailarín experto, siguen el flujo de la música y cada paso es una expresión de esa música en Tiempo y Espacio.

¡Ustedes son el bailarín y la Vida es la Danza ! ¡Ustedes la Música – Ustedes el Artista, Creador y Tejedor! Cuando tejen con la Intención Consciente de seguir la Armonía Divina tal como fluye, se hacen Uno con la Divina Danza de Amor. Se convierten en la Danza de Amor, y donde ustedes están la gente oye la Música de la Danza y se sienten inspirados para empezar a bailar ellos mismos. Y pronto, todos se están moviendo en alineación, todos están bailando la danza de Amor que se llama Paz.

Así, Queridos, les pedimos en este mes de Octubre, que se centren en sus Corazones, que mantengan la Paz Interior , y se conviertan en una Expresión Viva de la Danza de Amor.

Las Energías para Octubre

La Luna Llena en Aries cae el 4 de Octubre, y la Luna Nueva en Libra, el 18 de Octubre.

El portal 10:10 del 10 de Octubre también proporcionará un impulso en el despliegue y experiencia de las energías de la Nueva Tierra.

El sol pasa de Libra a Escorpio el 23 de Octubre, y la energía entonces cambiará a un enfoque interno de conciencia y luz interior al avanzar hacia el portal 11:11 en Noviembre.

Les deseamos Alegría y Paz mientras Danzan con la Música del Amor Divino en el mes de Octubre.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios.: