.

24 octubre, 2009

3112 - UN LUGAR GRANDIOSO EN DONDE VIVIR


Heavenletters™ No 3112: Acercando la Tierra más al Cielo
Junio 2, 2009
Traducción: Lucía Montaño
Edición: Anita - wayran@gmail. com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.



Dios dijo:

Es verdad que el clima te afecta. Te afecta todo. Y tú también afectas todo. Aisladamente nada sucede. Nadie puede llorar solo y nadie puede reír solo. Puedes estar conmovido en apariencia, estar conciente o inconciente y, aún así, igualmente puedes estar conmovido. A nivel del silencio, existe una certeza de que estás conmovido por el matiz del mundo.

Amado, no solamente eso. Tú también afectas los matices en el mundo, esto incluye el clima. No interesa el clima en donde vives, en él, influencias el clima. En la vida, sin tener conocimiento de esto, puedes estar bailando tu propia danza a la lluvia o haciendo danzas al sol, danzas elevando tu genio o danzas disminuyendo tu genio, danzas de soledad o cualquiera de las danzas del mundo en el que danzas, todo el tiempo, sin que te percates de ello, no danzas solo. Danzas, con el coro de los que danzan, y cada uno de tus pasos, resuenan en el conjunto.

Si cada uno pudiera comprender el alcance de sus vidas y cómo la afectan, ¡como sería la diferencia! Si pudieran reconocer el poder que tienen y el alcance de lo que afectan, todos serían más considerados con los demás. Si realmente reconocieras esto, recordarías que cada palabra, acción y sentimiento resuena en todas partes, afecta a todos y a todo en su despertar. Recuerda esto: te detendrías por un momento, te agobiarías, más sin embargo, tendrías un sentido de responsabilidad mucho más elevado por tus hermanos. Serías mucho más feliz y te sentirías más liviano, reconociendo la bendición que eres para el mundo.

¿Qué es lo que hace un conductor? Conduce. Él dirige. Él lidera. Tu ya eres el que conduce tu vida. En esta orquesta suenan muchos instrumentos y muchas notas y el que conduce toca un instrumento y está consiente que hace una diferencia con el conjunto y con cada músico y esto contribuye a la música que tocan. Podría decirse que el que conduce afecta el clima de la música, por así decirlo.

El director de la orquesta tiene un gran sentido y propósito. Su intención es clara, y es crear bella música. La intención y la práctica de
un director de orquesta, crea la diferencia en la música, de no ser así, no existirían los directores de orquesta.
Tú ya sabes cómo alguien puede afectar tu genio. Puedes tener un maestro en la escuela que te hace cantar el corazón y otro que te lo calle. Tu propia madre puede un día contribuir a tu gran felicidad y en otro, cuando ella se vea agobiada por el genio, ese día puedes entristecer.
No estoy expresando nada nuevo, amados. Yo estoy haciéndoles conocer el alcance de cómo todos afectan a todos en este mundo y también cómo afecta al mundo en sí mismo. Y ahora, amados, hagan de este mundo, un mejor lugar para vivir.



Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

Gloria Wendroff, Godwriter

Email angels@heavenletter s.org

No hay comentarios.: