.

14 octubre, 2009

Misil contra la Luna


El bombardeo de la Luna por la Nasa viola la
ley del espacio y puede ocasionar conflicto con
las civilizaciones de las estrellas que viven allí

El bombardeo de la Luna con un arma cinética para crear
un cráter de cinco millas supone una violación del Tratado
del Espacio Exterior de la ONU, ratificado por EE.UU.

Podría ser un acto hostil de EE.UU. para marcar territorio
frente a otras civilizaciones inteligentes asentadas en la Luna
Astronautas estadounidenses, empleados de la Nasa, científicos
soviéticos y la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU.
confirman la presencia de visitantes de las estrellas sobre la Luna

EE.UU. ha impuesto un embargo sobre el conocimiento público
de asentamientos y presencia extraterrestre que existe en la Luna


Por Alfred Lambremont Webre
(Seattle Exopolitics Examiner)
Miércoles 7 de octubre de 2.009

El bombardeo de la Luna por un orbitador de la Nasa es contrario al derecho del espacio que prohibe la modificación ambiental de los cuerpos celestes. El bombardeo lunar de la Nasa, un componente de la misión LCROSS, también puede desencadenar un conflicto con civilizaciones extraterrestres conocidas en la Luna como se informó sobre la Luna en declaraciones atestiguadas por los astronautas de EE.UU. Buzz Aldrin y Neil Armstrong, y en declaraciones, fotos y documentos atestiguadas por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) sobre una base extraterrestre en la cara oculta de la luna.

Si la verdadera intención de la misión lunar LCROSS es un acto hostil de la Nasa contra civilizaciones extraterrestres conocidas y asentamientos en la Luna, entonces la Nasa, y por extensión el gobierno de EE.UU., son culpables de una guerra de agresión que es el más grave de los crímenes de guerra según la Carta de la ONU y las Convenciones de Ginebra, a las que está sujeto EE.UU.

El Tratado del Espacio Exterior de la ONU, que ha ratificado EE.UU., establece que “la Luna y otros cuerpos celestes se utilizarán por todos los estados que forman parte del Tratado exclusivamente para fines pacíficos. Se prohibe el establecimiento de bases militares, instalaciones y fortificaciones, la prueba de cualquier tipo de arma y la realización de maniobras militares en cuerpos celestes.” Este tratado se ha ratificado por 98 naciones y 125 naciones han firmado el Tratado del Espacio Exterior de la ONU.

Existen informes confirmados de la presencia extraterrestre en la Luna, tanto de astronautas estadounidenses que han visitado la Luna, como de empleados de la Nasa, de científicos soviéticos, de observadores de las visitas de lunares de la Nasa, y de testimonios de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) que informan de bases sobre la cara oculta de la Luna.

El bombardeo de la Luna con un arma cinética para crear un cráter de cinco millas es una violación per se del Tratado del Espacio Exterior de la ONU, ratificado por EE.UU., con independencia de que se diseñe como parte de un experimento relacionado con la colonización lunar.

El Artículo 3º del Tratado del Espacio Exterior de las Naciones Unidas establece que “los estados partes del tratado deberán realizar sus actividades en la exploración y uso del espacio exterior, incluida la Luna y otros cuerpos celestes, de conformidad con el derecho internacional, incluida la Carta de las Naciones Unidas.”

¿Es el bombardeo de la Luna por la misión LCROSS de la Nasa un ataque camuflado o intento de imponer la soberanía de la luna por EE.UU.?

Existe evidencia atestiguada a través del testimonio de Karl Wolfe (UASF EST) y en las declaraciones de astronautas de EE.UU., empleados de la Nasa y excientíficos soviéticos de que EE.UU. y sus organismos de la Nasa y la NSA ha tenido evidencia científica de que la luna tiene las civilizaciones extraterrestres y asentamientos actuales sobre ella durante más de cuarenta años, desde la década de 1.960.

EE.UU. no ha intentado cualquier diplomacia pacífica pública con las civilizaciones de la Luna. De hecho, EE.UU. ha impuesto un embargo sobre el conocimiento público de los asentamientos y de la presencia extraterrestre que existe en la Luna.

Lo que se promociona como un experimento científico -el bombardeo de la Luna- puede ser en realidad un intento de imponer de facto la soberanía de EE.UU. en la Luna. El artículo II del Tratado sobre el Espacio Exterior de la ONU, firmado por EE.UU., establece que “el espacio exterior, incluida la Luna y otros cuerpos celestes, no está sujeto a apropiación nacional por reivindicació n de soberanía, mediante uso u ocupación, o por cualquier otros medio.”

Además, el bombardeo LCROSS de la luna puede ser un acto hostil deliberado por parte de EE.UU. (que se sabe la Luna está habitada por otras civilizaciones durante al menos cuarenta años), una especie de "tiro en la proa" para marcar territorio frente a otras civilizaciones inteligentes en la Luna.

El Tratado del Espacio Exterior de las Naciones Unidas prohibe las actividades no pacíficas sobre la Luna. El artículo IV establece: "La Luna y otros cuerpos celestes serán utilizados por todos los estados partes en el tratado exclusivamente para fines pacíficos. Se prohibe el establecimiento de bases militares, instalaciones y fortificaciones, las pruebas de cualquier tipo de armas y la realización de maniobras militares en los cuerpos celestes.”

http://www.peaceins pace.org
http://abundanthope .net/pages/ article_3764. shtml
http://www.examiner .com/x-2912- Seattle-Exopolit ics-Examiner~ y2009m6d19- NASA-moon- bombing-violates -space-law- -may-cause- conflict- with-lunar- extraterrestrial -civilizations

El misil contra la Luna anuncia la Tercera Paranoia por el
Nuevo Orden Mundial: el meteorito que se acerca a la Tierra

Por Rafael Palacios
Viernes 9 de octubre de 2.009

Mientras la movilización para contrarrestar la propaganda de paranoia que Falsimedia inocula en nuestras mentes con vistas a meternos una vacuna cada vez más contestada se extiende, comienza la tercera de las paranoias profetizadas por Werner Von Braun, fundador de la Nasa y genio científico de la Alemania nazi, para que los seres humanos aceptemos el Nuevo Orden Mundial. Será bueno recordarlas.

Primero llegaría la amenaza de los "países terroristas" , después, "los virus" y, más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra.

Si os acordais, mientras la amenaza de Al Qaeda todavía era creída por los seres humanos, comenzaron a asustarnos con la gripe aviar, la gripe asiática o SARS, por lo que esta amenaza de la gripe A es una continuación de un guión que ya iba filtrándose mientras estaban con la paranoia de Al Qaeda. Así pues, es lógico que los Iluminati (viendo que la paranoia de la gripe no está siendo aceptada masivamente, como esperaban) comiencen ya con el tercer acto de esta opereta diabólica. (El cuarto, ya lo conocéis muchos).

Comenzará sin solución de continuidad cuando termine lo de la gripe (pues ya no podrán volvernos a meter otra parecida, si al final lo conseguimos, esa amenaza quedará desactivada) , pero ya han empezado a ponerla en marcha.

Una de las explicaciones para el misil que van a explotar sobre nuestro satélite (al margen de que, supuestamente, intenten encontrar agua), es prepararnos psicológicamente (o, más bien, habría que decir, Terroríficamente) para la llegada de un asteroide a la Tierra al que habría que contrarrestar con un misil. (Un argumento, como sabéis, repetido en unas cuantas peliculas de los últimos años). Esperemos que allá arriba detengan esta locura. Si hoy os notáis nerviosos, es posible que tenga que ver con esto.

http://www.elfinanc iero.com. mx/ElFinanciero/ Portal/cfpages/ contentmgr. cfm?docId= 220286&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
http://www.elmundo. es/elmundo/ 2009/10/08/ ciencia/12550208 54.html

Con tal contingencia, ya tenemos el antídoto, que es, ni más ni menos, que el vídeo "El Universo eléctrico" que demuestra que los meteoritos son fenómenos eléctricos, y que se pueden desviar con armas de ondas, sin necesidad de realizar un holocausto nuclear, como pretenden estos científicos locos.

Como prueba de que estoy en lo cierto, leed la noticia que el diario El País (órgano oficioso de El Club Bilderberg en España) publica ayer mismo sobre un meteorito que se acerca a la Tierra. En cuanto superemos estas dos últimas pruebas, habremos alcanzado el Paraíso.

http://www.elpais. com/articulo/ sociedad/ asteroide/ Apofis/pasara/ debajo/orbita/ geostacionaria/ 2029/elpepusoc/ 20091008elpepuso c_8/Tes

PD: Vamos a implementar en breve una herramienta para que los activistas locales se puedan conectar, con vistas a la manifestación del 11-11. Id pensando quien os ofrezcais como coordinadores. Su labor será poner en contacto a gente y ser "punto de encuentro" para los grupos que se vayan creando.

PD2: Para ver en directo el impacto, pinchad aquí.
http://www.nasa. gov/multimedia/ nasatv/index. html

La Nasa estrella la sonda LCROSS
y su cohete contra la superficie lunar

Washington, 9 oct (EFE).- La sonda LCROSS de la Nasa y su cohete Centauro hicieron un doble impacto en el fondo del cráter Cabeus en el polo sur de la Luna, en una operación que busca confirmar la presencia de agua en el satélite natural de la Tierra.

"Exito de la misión. Hemos recibido confirmación termal de que se ha producido el doble impacto", dijo el control de la misión en el Centro Ames de Investigaciones de la Nasa.

"Ha sido un trabajo impecable. Los instrumentos funcionaron como estaba previsto", añadió.

El primer impacto, a las 11.31 GMT, lo produjo el cohete vacío de más de dos toneladas, que causó una columna de polvo que se elevó sobre la cima del cráter, a más de seis kilómetros de altura.

Le siguió poco más de tres minutos después la sonda LCROSS (Lunar Crater Observing and Satellite) que cruzó la estela, de la que recogió información antes de estrellarse.

Según los científicos de la Nasa, si efectivamente existe agua en el fondo del cráter ésta fue lanzada al espacio por el doble impacto y su consiguiente aumento de la temperatura.

Una vez fuera del cráter el agua quedó expuesta a la radiación solar y sus moléculas debieron separarse en sus respectivos átomos de hidrógeno y oxígeno (H20).

El doble impacto fue el capítulo final de la misión LCROSS que se inició con la partida de la sonda el 18 de junio y que la llevó a realizar órbitas en torno a la Tierra y la Luna sobre una trayectoria de casi nueve millones de kilómetros por el espacio.

El cráter fue elegido como punto óptimo tras el análisis de la información transmitida por otras misiones lunares, incluyendo la del Lunar Reconnnaissance Orbiter (LR0), señaló Anthony Colaprete, científico de LCROSS.

"El equipo está ansioso por analizar la riqueza de datos que producirá esta singular misión", agregó.

Pero los impactos del cohete y de la sonda sobre la Luna no fueron observados solamente por los científicos de la misión.

Las colisiones también fueron el foco de atención de telescopios en todo el mundo así como del telescopio espacial Hubble y los instrumentos del LRO.

"Estas observaciones múltiples complementará n los datos de LCROSS y ayudarán a determinar si existe o no agua en forma de hielo en el cráter", indicó Jennifer Heldmann, del Laboratorio Ames de Investigaciones de la Nasa, en California.

Sin embargo, la existencia de agua parece haber sido constatada ya a través de un nuevo estudio de las piedras lunares que trajeron a la Tierra los astronautas de las misiones Apolo hace más de 40 años.

Según un estudio publicado el mes pasado por la revista Science, los astronautas pusieron esas piedras en cajas que tenían filtraciones.

Esto llevó a los científicos a creer que el aire terrestre había contaminado los contenedores y a descartar la idea de que pudiera haber agua en el satélite.

Sin embargo, Larry Taylor, de la Universidad de Tennessee, señaló en el estudio que las últimas pruebas y experimentos científicos han indicado que esa suposición era errónea.

"Nos engañamos. Como había filtraciones en los contenedores supusimos que el agua provenía del aire terrestre", explicó.

Taylor y su equipo científico usaron un instrumento de la Nasa montado en el satélite indio Chandrayyan- 1 para analizar la luz que refleja la superficie lunar, con el fin de determinar sus materiales.

Ese instrumento detectó longitudes de onda que revelarían un enlace químico entre dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno para formar la molécula de agua.

Según el estudio, en la Luna existirían dos tipos de agua: exógena, proveniente de objetos externos como meteoritos o cometas que han hecho impacto en la superficie, o endógena, es decir procedente de su interior.

Taylor y su equipo científico señalan que es muy posible que el agua en la Luna tenga un origen exógeno y que ésta llegara como a la Tierra, en los meteoritos que durante millones de años bombardearon su superficie.

Debido a la escasa fuerza gravitatoria y la intensa radiación solar, el agua lunar tuvo que haberse evaporado hace mucho tiempo.

Por fortuna, según la Nasa, en los polos lunares los fondos de los cráteres nunca han sido tocados por la luz solar y, con temperaturas inferiores a los 200 grados centígrados bajo cero, han albergado hasta los elementos más volátiles, incluyendo el agua.

"Los isótopos de oxígeno en la Luna son iguales a los de la Tierra, por lo que sería difícil, si no imposible, establecer la diferencia entre el agua de la Luna y el agua terrestre", manifestó Taylor en el estudio divulgado por Science.

La Nasa reduce la probabilidad de impacto
del asteroide Apofis en la Tierra en 2036

Washington, 7 oct (EFE).- Los científicos de la Nasa han reducido de manera considerable la posibilidad de que el asteroide Apofis haga impacto sobre la superficie terrestre en 2036, informó el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL).

Esas posibilidades que antes eran de una en 45.000 son ahora de 4 en un millón, señaló Steve Chesley, científico de JPL, en un estudio que presentará mañana ante la División de Ciencias Planetarias de la Sociedad Astronómica de EE.UU., en Puerto Rico.

El asteroide, que tiene el tamaño de alrededor de dos canchas de fútbol, fue descubierto en 2004 y se ha calculado que su mayor aproximación a la Tierra ocurra el 13 de abril de 2036.

Ese día, el cuerpo probablemente rocoso del asteroide pasará a unos 29.450 kilómetros de nuestro planeta, según los nuevos cálculos.

Un comunicado del JPL indicó que los nuevos cálculos provienen de las observaciones realizadas por el astrónomo Dave Tholen del Instituto de Astronomía de la Universidad de Hawai.

El científico analizó imágenes hasta ahora no difundidas con el telescopio de 2,2 metros de la Universidad de Hawai, en la cima del monte Mauna Kea.

Chelsey también utilizó para sus cálculos mediciones realizadas a través del Observatorio Steward, en Arizona, y el de Arecibo, en Puerto Rico.

La determinación de la órbita elíptica de un asteroide se basa en modelos físicos del sistema solar, lo cual incluye la influencia gravitatoria del Sol, la Luna y otros planetas.

Además, las últimas observaciones permitieron establecer que el asteroide tendrá un nuevo "encuentro cercano" con la Tierra en 2068 con tres posibilidades en un millón de hacer impacto en nuestro planeta.

Sin embargo, el JPL señaló que es muy probable que esas posibilidades también disminuyan a medida que se conozca más información sobre la trayectoria de Apofis.

Inicialmente se creía que el asteroide se aproximaría a la Tierra en 2029 con un 2,7% de posibilidades de impacto, pero las observaciones posteriores han descartado totalmente un impacto, indicó el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Nasa.

Lo que es mejor, agregó, el acercamiento de Apofis a la Tierra proporcionará a los científicos la oportunidad de estudiar el asteroide.

La determinación refinada de la órbita refuerza la idea de que los astrónomos podrán analizar el asteroide muy de cerca "sin el temor a un choque", indicó Don Yeomans, director del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra del JPL.

No hay comentarios.: