.

21 septiembre, 2009

Equinoccio 2009 - 22 de Septiembre

Los Grandes Cambios Esperados por Tanto Tiempo

Gran Conexion Equinoccio 2009 desde el Volcan Mauna Loa en Hawaii, el mas grande del mundo.

Queridos todos… Vivimos tiempos realmente fascinantes. Cambios poderosos estan realmente cerca.

Aunado a las energias recibidas en la ultima luna llena y los grandes eclipses ocurridos en linea el mes pasado, la inmensa Energia que esta a punto de entrar a nuestro planeta este Equinoccio proviene de los mundos Elohinicos del Centro Galactico.

Esta gran infusion de energia estara alineandose con el centro de la Madre Tierra , haciendo que las formas de energia contenidas dentro de la corteza en forma de burbujas de baja frecuencia sean expulsadas hacia la superficie. Los elementos habran de tener una gran purificacion.

La Kundalini de Gaia despertara en nuevos niveles y la Nueva Tierra comenzara a manifestarse en frente de los ojos de aquellos que se hayan despojado de las grandes cargas del pasado.

Los Dragones comenzaran a hacerse cada vez mas palpables y visibles, y nos guiaran hacia el desarrollo de una sabiduria mas afinada con lo natural y espontaneo, y cada vez mas gente entrara en contacto nuevamente con los mundos Devicos, Hadas y Elementales.

La apertura de las puertas Galacticas ha contribuido en gran medida para que este proceso sea regulado, dejando salir cargas que deben ser transmutadas solo hacia el Centro de la Vía Lactea. Aun faltan algunas, pero las mas fuertes han sido abiertas. Solo falta alinear nuestra conexion y volvernos mas sensitivos a las Energias de la Tierra y sus necesidades, y comenzar a funcionar como un TODO, comprendiendo e internalizando que SOMOS UNO con el Universo.

Un punto importante a tomar en cuenta en esta nueva etapa que se esta abriendo en el camino de Ascension de la Madre Tierra hacia la 5ta Dimension, es comprender la manera como se trabaja con la Nueva Energia.

Debemos comprender que estamos geneticamente acostumbrados a formas de energia y frecuencia conectadas con 3ra y 4ta Dimension. Nuestras celulas estan programadas para ello al igual que nuestro cerebro, el cual representa la via directa por medio de la cual la Conciencia se manifiesta. Por ende, nuestro cerebro debe de aprender a comprender y entonarse con estas energias de 5ta Dimension, las cuales tienen la particularidad de que no poseen una linealidad tal y como conocemos hasta ahora. La nueva energia es multidimensional y multifacetica. Al mismo tiempo que experimentamos vibracion de 5ta, nuestra Conciencia es capaz de integrarse con mayor facilidad a capas mas sutiles del Ser, y nuestro Cerebro ira abriendo espacios desconocidos hasta ahora por medio de los cuales se podra percibir la realidad en un nuevo nivel totalmente desconocido hasta ahora.

Vivir este reto no es facil para muchos, ya que la primera tendencia del cerebro es crear desconexiones neuronales para crear nuevas vias de acceso o Sinapsis, las cuales tardaremos un tiempo en reconocer.

Cuando entramos al mundo de la Nueva Energia, experimentamos un vacio Inmenso, la percepcion de la vacuidad es tal que entramos en panico ya que no existe nada conocido de lo que aferrarnos para sentar las bases de nuestro futuro. Pero tiene que ser de esta manera, de lo contrario las bases que estariamos utilizando, si son de vieja energia, contaminarian el resto de lo que deseamos crear y entramos en un circulo vicioso dificil de manejar. De hecho, esto es lo que estan viviendo miles de trabajadores de luz, como si estuviesen atrapados dentro de la parte mas pequeña del embudo. Luchando con todas sus fuerzas por salir, sabiendo con todo su corazon que afuera del embudo todo lo que viene es una nueva vida tal y como la estamos soñando, pero aun estamos en esa parte estrecha, desde donde miramos y estiramos la mano y sabemos que esta lo nuevo, pero no logramos salir de allí….

Hay que caer al VACIO!!!!... En ese vacio no hay nada hecho, todo esta por construir, por eso se llama NUEVO, si hubiese algo hecho, ya no seria NUEVO. Pero la construccion que acoge esta nueva energia solo es posible con una fluidez desde nuestro corazon, desde nuestras intenciones mas puras y dejando atras los miedos existenciales mas arraigados dentro de nosotros…CAER al VACIO!!!!...

A partir de este Equinoccio, muchos de nosotros seremos empujados dentro de este vacio, tan solo porque en nuestras intencionas mas puras hemos estado pidiendo el cambio con el corazon, pero sin tener el coraje para dar los pasos necesarios… La energia nos dara un gran empujon, y ya saben que lo que estara primero es el VACIO!!!...

Pero es estando alli, donde podremos saborear y comprender lo NUEVO y ganar esa sabiduria que nos esta haciendo falta. Una nueva Paz inundara nuestros corazones sin tener ninguna relacion con eventos externos. Los mismos seguiran tratando de atraparnos, pero sera cada vez mas dificil que puedan sacarnos del centro…

Las cosas comenzaran a hacer click, click, a encajar cada una en su lugar, y subitamente comenzaremos a comprender piezas sueltas de eventos del pasado que nunca supimos ubicar ya que no pertenecian a esa realidad. Todo aquello por lo que hemos trabajado arduamente comenzara a fructificar al juntar esas piezas en el lugar correcto en el INSTANTE magico preciso.

No estoy diciendo con esto que se han de acabar por ahora eventos externos dificiles, no puede ser asi, hasta que todo el colectivo que ascendera, este unificado en la nueva realidad, pero a partir de este Equinoccio una importante masa CRITICA estara dando el Salto al VACIO, lo cual hara una gran diferencia en la percepcion de la realidad para todos aquellos que hemos padecido tanto y por tanto tiempo la espera del equilibrio en nuestras vidas. Ya habremos adquirido la sabiduria y la fortaleza requerida para que nuestro camino de servicio sea mas suave, pero el Gran colectivo comenzara a atravesar por todo aquello que ya nosotros hemos vivido todos estos años…

Debo de advertir, que el empujon energetico que recibiremos para salir del embudo, para muchos de nosotros implicara una aceleracion karmica muy fuerte e inusitada, y sentiremos por minutos que el mundo se nos esta viniendo abajo… En esos momentos solo piensa que estas entrando en el VACIO, no te aferres porque cualquier cosa que agarres se te esfumara de las manos…

Si sientes en tu corazon el gran llamado de servicio de La Tierra para conectarte con esta maravillosa nueva energia Elohinica, la Red de Activacion Mundial esta convocando una siembra masiva de cristales.

Thammy Aldelan se encontrara en el crater del gran Volcan Mauna Loa en la Big Island de Hawaii, canalizando estas portentosas nuevas Energias.

Si deseas participar, por favor envía un email para inscribirte a:

saltocuanticoyadn@yahoo.com
En Amor, Servicio e Intención Pura
Thammy Aldelan

1 comentario:

Anónimo dijo...

es maravilloso