.

21 septiembre, 2009

Tahoe - Vórtice de la Llama Violeta


Metatrón canalizado por Tyberonn
Jueves 3 de Septiembre de 2009

Saludos, soy Metatrón, Señor de la Luz y os saludo a todos dentro de este preciso vector del espacio intemporal. Os abrazo con amor incondicional. Queridos, la Humanidad está en un punto crucial. Aquellos de vosotros que habéis portado la Luz de la Ascensión hasta este punto sin duda habéis hecho vuestro trabajo, pero ahora se requiere más de vosotros.



Como veis, hay masas de humanidad que están indecisas, sin certeza respecto a dónde ir; así que un gran número está dando un paso atrás en lugar de hacia adelante. Y os decimos que no se puede permitir que eso ocurra. Se requiere vuestra energía. Y así hablamos a quienes entre vosotros portáis la Luz. Porque muchos de vosotros estáis ahora en un aparente impasse. Y algunos de vosotros ni siquiera reconocéis vuestra inmovilidad. Maestros, sentarse sobre la cerca ya no es una posibilidad para quienes han oído la llamada del clarín de la Ascensión Planetaria. Así que ¿Por qué la pausa? ¿Por qué la indecisión? Es porque se requiere una etapa final de limpieza en el planeta y dentro de vosotros mismos.


El Crisol Cristalino


Veis que el 999 anuncia la Edad Cristalina; y con ésta la transformació n hacia la Merkiváh Cristalina. Pero esa transformació n requiere que la última escoria de desequilibrio, de obstáculo, sea sacada de tu campo. El asunto es que lo que era fácil de quitar ha sido quitado; y lo que permanece es más difícil de asir, como si hubiese sido barrido debajo de la alfombra. Pero la Tierra misma se está movilizando para ayudaros en esa liberación. Ciertos puntos vorticales dentro de la Tierra están siendo ahora trabajados desde el advenimiento del Detonador Cósmico, para hacer posible la liberación hacia la energía cristalina. Esto a través de lo que se denomina Llama Violeta Cristalina; sin duda un crisol de purificación sagrada.


La aplicación Cristalina de la Llama Violeta es un crisol de purificación. Sirve para el proceso final de aquellos obstáculos que evitan que el buscador entre en la no-polaridad de la Merkiváh Cristalina. Está disponible con intención y proceso, pero es amplificada, generada y diseminada desde puntos vorticales específicos en el planeta.


La Tierra y sin duda la humanidad están en un momento de Empuje-Adelante, de Momento Crítico; y ya no es adecuado, ya no es suficiente, descansar en vuestros laureles. Se requiere más. Veis que el sello sagrado se ha abierto y que la transformació n llama. Se presenta un nuevo programa y es el Despertar Cristalino hacia el punto cero; y con él la transformació n hacia las nuevas Merkabáh y Merkiváh Cristalinas. Un sistema que es no polar, sin género.


Movimiento Hacia Adelante


El magnetismo y la electricidad de la Tierra se están completando y encontrando un fulcro de equilibrio. ¿Acaso el Maestro Magnético, Kryon de la Familia de Miguel, no completó el ajuste del magnetismo para dar paso a la Retícula Cristalina? Sin duda es así. El campo electromagnético de polaridad da paso al Surgimiento Cristalino dentro del campo cero. Es una apertura cuyo momento ha llegado, es un punto de Re-Creación. Y esa Re-Creación es el retorno a la Esencia Cristalina de donde habéis venido.


El Fulcro Elemental


Así que dentro del presente flujo hay un momento determinado, un punto de fulcro de Verdad Universal que se está abriendo como una flor de loto. Se despliega dentro del nuevo paradigma de la Tierra Ascendente; y lo hace dentro de los que se denominan 'Elementos de la Tierra'. Los de Agua, Aire, Fuego, Tierra y Éter. Sin duda hay puntos en la Tierra que son equivalentes al despliegue; y se ofrecen en intencionado alineamiento transformador. Y así hablamos de las aguas sagradas. Maestros, hay una relación simbiótica única entre la resonancia física humana y la del Elemento Terrenal del agua. La impronta frecuencial del cuerpo humano tiene especial resonancia con los cinco elementos sagrados de Agua, Aire, Fuego, Tierra y Éter. Pero es la resonancia del agua la que se correlaciona con la creación esencial o proyección de la impronta de la forma humana. Si consideráis que el cuerpo humano es agua aproximadamente en el 70%, hay una lógica fácil para entender la base de esta premisa.



Aguas Cristalinas de la Llama Violeta

Hay ciertos sitios de agua sobre la Tierra que presentan una lente cristalina única de amplificación de lo que se denomina la Llama Violeta. Los tres más grandes de ellos forman un triángulo y son los siguientes: Lago Baikal en Siberia, Lago Titicaca en Bolivia y Lago Tahoe en los Estados Unidos. Los primeros dos ya son reconocidos, el último solamente lo está siendo ahora.


Pero en verdad los tres siempre han sido sagrados. ¿Cómo podrían semejantes cuerpos poderosos de agua no tener energías prístinas? Deteneos un momento a considerar lo que tienen en común los tres. Todos son vastos y profundos cuerpos de aguas prístinas. Cada uno está rodeado de montañas volcánicas y valles ricos en campos electromagnéticos y cristalinos, formando un lente ovoidal. Así que todos los ingredientes matriciales de los remolinos vorticales están presentes y son embellecidos por un campo super-potente de energía plásmica natural.


Ahora os decimos que esos cuerpos de agua limpia, pura y fresca, contenida en profundas formaciones atrincheradas, son capaces de inusuales propiedades cristalinas fluídas. Ésta es una forma diferente de cristalizació n de la que ocurre en las aguas de sílice coloidal de Banff y las Torres del Paine, pues estas tres son un fluído no-coloidal, Newtoniano. Vuestros académicos y físicos aún no reconocen completamente que aguas específicas de claras propiedades Newtonianas son capaces de propiedades cristalinas físico-químicas cuando están comprimidas en profundidades específicas, convirtiéndose en cristales líquidos 'densificados' .


En esencia, los lagos profundos de aguas limpias como el Lago Tahoe, el Lago Baikal y el Lago Titicaca, desarrollan capas de energía líquida cristalina que transpiran tremenda energía y amplifican la proyección consciente de las aguas vivientes.


Los laureados estudios de el investigador japonés Dr. Emoto, han mostrado que el agua consciente puede exudar formas pseudo cristalinas cuando es influída por emisiones de energía positiva. Os decimos que aguas únicas como las de Tahoe, Baikal, Ouachita y Titicaca, son también reforzadas por las vibraciones geométricas de los metales nobles y cristalinos dentro de la tierra viva, particularmente en niveles profundos. Vuestros académicos creen que el agua no es compresible, pero os decimos que ya existe en estados comprimidos en condiciones específicas; y en estos sitios crea un enorme campo energético.


El Mega Vórtice de Tahoe


Uno de los más potentes conjuntos vórtice-portal en América, ha sido reconocido por muchos metafísicos en los últimos cuatro decenios. Es el Lago Tahoe en el noroeste de Nevada, en el límite con California. Incluso algunos de vuestros renombrados líderes y profesores, como Ronna Herman y Jim Self fueron atraídos a vivir en su vecindad como anclas. Muchos otros son atraídos ahora. Pero en verdad las aguas de Tahoe han sido reconocidas durante milenios por su sorprendente belleza y tranquilidad. Pero Maestros, estas aguas ofrecen más que eso. Quienes pasan tiempo cerca de ellas pronto encuentran una tranquilidad más y más profunda. Incluso encuentran profundos momentos de auto revisión, liberación y re-priorizació n. Este atributo no es de ocurrencia aleatoria; y su función está siendo grandemente amplificada en la cristalizació n de la Llama Violeta.


Un Territorio de Energía Dorada


Vuestros geólogos están conscientes de que hay vastos depósitos de oro y plata en el área mayor del Vórtice de Tahoe. Ambos metales ofrecen tremendos atributos frecuenciales a las aguas y al vórtice del Tahoe que son extremadamente benéficos. (Nota del transcriptor: Más de las tres cuartas partes del oro extraído en los Estados Unidos proviene de Nevada; también es el segundo productor de plata.)


Grandes cantidades de estos metales están en las formaciones de carbonato dentro del Vórtice de Tahoe y embellecen absolutamente la energía de este lugar. También hay cristales que se presentan naturalmente en vetas de pegmatita en el granito ígneo que rodea al área y a lo largo de la Sierra Nevada. Ópalo, citrino, amatista, bolivianita (ametrina), granate, jaspe, turquesa, calcedonia y otras variedades de cuarzo, abundan en el área. Algunas conocidas, otras no, pero sus potentes energías incrementan inmensamente la energía del lugar.


Muchos de vosotros tendéis a considerar a Nevada por sus juegos; y así asumís que no es de una alta vibración. Pero yo os digo que las partes nororientales de Nevada son de una energía enormemente diferente de la de la meca de los casinos que llamáis Las Vegas. Por eso muchos son atraídos al área de los alrededores y entre el Lago Tahoe y Yosemite. Os decimos que entre los nodos de Yosemite y Tahoe hay una energía prístina que porta gran energía de dimensión superior.


Dentro de esa energía las vibraciones inferiores de la codicia humana son filtradas y lavadas por los campos superiores que abundan allí. Por eso los indígenas; y sin duda los Atlantes antes que ellos, reconocieron y llegaron a las energías del vórtice Tahoe.


Por eones el área del Lago Tahoe ha sido reconocida como sagrada. Encerrado en su vasto conjunto vortical hay un dispositivo de energías únicas que incrementan su inmaculada energía. Dentro de su campo hay satélites que incrementan su potencia frecuencial. Las áreas conocidas como Lago Pirámide y Grimes Point (Caverna del Espíritu) de hecho son parte de la energía del mega sistema vórtice-portal del Lago Tahoe. Tahoe es también un ancla para una segunda matriz energética que incluye los parques nacionales de Monte Shasta, Yosemite y Grand Tetons. Todos son heraldos del Rayo Violeta de Saint Germain. Cada uno representa la Llama Violeta en un contexto elemental; Shasta es fuego, Tahoe es agua, Yosemite es Tierra y Grand Tetons es aire.


Estamos listos para vuestras preguntas.


Pregunta: Recientemente Ronna Herman canalizó al Arcángel Miguel en relación con grandes cristales de amatista que existen bajo el Lago Tahoe. ¿Puedes hablar de esto?


Metatrón: Lo que este amado Mensajero ha presentado es el anclaje de la frecuencia vibracional creativa llamada Rayo Violeta. El Arcángel Miguel ha compartido con vosotros que el Patrón Cristalino de lo que se denomina Llama Violeta porta los patrones vibracionales de la Célula Divina. Fue anclado y escindido dentro de la dualidad en aspectos masculino y femenino, el primero en Monte Shasta y el último bajo Tahoe, ambos en matriz octaédrica.


El formato Octaédrico sostuvo la no-dualidad de la matriz cristalina y emitió los aspectos duales de la misma hacia aspectos polares de masculino-femenino. Antes hemos compartido con vosotros que el octaedro es el formato geométrico sagrado que sirve como transductor de energías y portal hacia dimensiones superiores. Como es arriba es abajo.


Pregunta: ¿Y el cristal de amatista del que habla el Arcángel Miguel bajo el Lago Tahoe, es etérico o físico?


Metatrón: Ambos. En el más verdadero sentido todos los cristales que se presentan en lo físico también se presentan en forma etérica, así como en formato materia/antimateria . Éste es un axioma de la física cristalina que está aún por ser descubierto, pero ese descubrimiento no está demasiado lejos en el tiempo lineal.


El Cristal de Amatista que está dimensionalmente bajo el Lago Tahoe no es de origen Atlante como los masivos Cristales Maestros de Arkansas y Brasil. Éste antecede tanto a Atlántida como a Lemuria, aunque los sabios de ambas eran conscientes de las amatistas violetas tanto de Shasta como de Tahoe. Estos cristales fueron construídos por los que llamáis Maestros Elohim del reino Arc-Angélico superior en conjunto con la élite de los Maestros Cristal Arturianos.



Consecuentemente existiendo en el reino etérico y volviéndose físicos después de su emplazamiento. Los Maestros Arturianos se convirtieron en lo que podéis llamar los guardianes de los cristales, formando un ovoide de antimateria en torno a ellos y trabajando las transducciones duales. Sin duda uno de ellos es el que llamáis Saint Germain. El ovoide es el que se llama Caverna de la Creación Cristalina.


Pregunta: ¿Puedes hablar de la activación del vórtice Tahoe?


Metatrón: Mejor decir transformació n. De hecho ha estado increíblemente activo durante eones. El vórtice-portal de Tahoe se está transformando con el anuncio de la Era Cristalina. Los Cristales Amatista están pasando del mecanismo octaédrico hacia el del Icosaedro Estelar tanto en Tahoe como en Shasta. La transformació n es un aspecto de las transformaciones de la Tierra y de su interior, desde el Detonador Cósmico y el 999, hacia el Campo Cristalino Unificado.

Entonces el Lago Tahoe es uno de los muchos centros sobre la Tierra que tendrán el rol específico de alimentar la impronta energética y frecuencial del Rayo Violeta hacia la Tierra para ayudar en la transformació n, pero en un aspecto no-dual, cristalino. Éste será amplificado por la energía amatista plateada (femenina) de las aguas del Lago Tahoe; y diseminará estas energías hacia una vasta región del continente norteamericano. Ahora esto está solamente comenzando, pero sin duda la elevación misma de esta área la mantendrá por encima de la invasora agua marina de la cambiante Tierra en los siglos y milenios por venir. Éste no será el caso para las áreas más sureñas y bajas de Nevada.

Así que lo que os decimos que estará disponible en Tahoe después del 999, es una liberación final de los obstáculos que deben ser liberados para obtener la nueva Merkiváh Cristalina. Hay otras de tales áreas, incluidas Banff, Titicaca y Baikal.


El patrón único de Tahoe reside en las frecuencias diferenciadoras de la gran cantidad de oro y plata en las profundas aguas, las cuales sin duda facilitan el emplazamiento del omnipotente Cristal Amatista Ovoide bajo ellas.


Pregunta: Previamente compartiste que Grimes Point es parte del Sistema Vórtice-Portal de Tahoe. ¿Puedes retomar el aspecto de Grimes Point como Portal de Tiempo?


Metatrón: Sí. Como hemos compartido, éste es un punto sumamente único y un satélite contribuyente con la energía del sistema Tahoe. Sin embargo, ésta es una función completamente diferente de la del Rayo Violeta cristalino del Lago Tahoe, pero el específico Portal de Tiempo que se presenta en Grimes Point, no podría existir sin la sinergia de la matriz energética contribuyente proyectada por las aguas cristalinas comprimidas en las profundidades del Lago Tahoe.


Cierre:

Queridos, la Tierra viva es vuestra aliada en la graduación como Tierra Ascendida y en el surgimiento de la no-polaridad de la Era Cristalina. El aspecto cristalino del crisol de energías de la Llama Violeta amplificará y desbordará hacia la superficie las restantes frecuencias vibracionales perjudiciales dentro de vuestro campo de energía para limpiar el camino de la Merkiváh Cristalina. Esto es exponencialmente más fácil de lograr dentro de ciertos nodos conscientes de poder, como Titicaca, Baikal, Banff y Tahoe. Pero puede lograrse en cualquier momento, en cualquier lugar, con la intención apropiada. Queridos, éste es un requisito. Maestros, mientras por medio del amor y la voluntad proyectáis la Radiancia Cristalina de vuestra propia Divinidad, cambiáis al mundo al cambiaros vosotros mismos. La Ascensión se presenta en un corazón a la vez.


Respetaos y nutríos mutuamente; y recordad amaros a vosotros mismos, porque sois la Luz de DIOS.

Soy Metatrón y comparto con vosotros estas VERDADES.


Y así es.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética Espiritual

http://www.geocitie s.com/jairorodri guezr

No hay comentarios.: