.

07 septiembre, 2009

QUÉ ES UN ALMA-GRUPAL? (de los Registros Akásicos)

Carolyn Evers - 27 de enero de 2009; 21:30 hs.

Carolyn_Evers@yahoogroups.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


En lugar de usar la palabra alma-grupal para determinar su significado, sería más fácil pensarlo como una familia. Ustedes comprenden mejor el concepto de familia que de grupo. Hay muchos grupos en la Tierra y mientras muchos de sus objetivos podrían ser similares, no trabajan como familia ya que su última esperanza, sueños y misiones podrían ser diferentes.

Los individuos que trabajan para un empleador deberían recibir una tarea para el beneficio de la compañía, y los empleados recibir una paga por sus servicios, pero las metas personales, intelectuales o espirituales podrían ser diferentes. De este modo, hacemos esta distinción para una mejor y más completa comprensión del concepto.

He sido dirigida a una parte de los registros que contienen la información sobre las almas en sus estados primarios de planificación, incluso antes de que el Creador Primo llamara al frente a las almas desde la nada. Fue un tiempo de intenso planeamiento. Entonces, fue creada una porción que llamamos el hijo, pero no es del todo exacto ya que lo que estamos llamando el hijo debería ser algo que fuese multi-funcional, en el sentido que hubo un grupo que planeó a lo que la Fuente había intentado darle forma, incluso aunque en este punto este planeamiento no se trataba aún de la creación en los intensos componentes físicos de sólidos y gases.

Así que esta información está contenida en energía que es llevada en un rollo, pero no el mismo rollo de los que fueron hacia el vacío con la descripción del trabajo de dividir el vacío en dimensiones.

Este rollo parece de doble lado, en el sentido de que es enrollado desde cada punta y se junta en el medio considerando que el enrollado que divide las dimensiones tiene un patrón de energía que toma la forma de un rollo terminado de una punta y enrollado hacia la otra de modo que se pueda abrir de una sola manera.
Este rollo puede desenrollarse de cualquier punta y la razón para eso es que a veces se requiere información fuera de lugar de como ocurrieron los hechos actuales. Por esta razón, es guardado así. Hay lo que parece ser altos de energía por porciones que cubren diferentes tópicos y el nuestro está más cerca del centro del rollo y es allí donde los Ángeles abren, o mejor dicho desenrollan el rollo y apuntan a una frase en particular.

Hay una frase en esta página como podría parecer, y la redacción no está en una lengua o idioma que yo pueda leer, así que debo confiar en mis bellas hermanas para darme la traducción de estas palabras.

Su respuesta es como una canción. No son palabras como las comprendemos, sino más bien música, como fue la música original de las esferas, y por lo cual he escuchado este sonido antes, pero no puedo reproducirlo para ustedes. Comprendan que los sonidos son evocadores, bajos, y misteriosos y uno no puede quitar su corazón de este sonido al menos que se haga un gran esfuerzo sobre este deseo.

Así es como suena el Primo Creador en su compartimiento o sección que denota creación. Hay muchos componentes de la Fuente y no son conocidos en su totalidad para ninguna entidad o compañero/a. Ni siquiera Sofía que es el componente femenino de la Fuente, que fue requerida para la creación, conoce la parte oculta de la Fuente.

Como saben, incluso en este plano físico, normalmente toma dos componentes de macho y hembra; positivo, negativo; lo que algunos han llamado ying, yang, para crear. Este mismo patrón de organización se requiere y utiliza también en este plano. Así que las palabras escritas de la canción de las esferas son - dongerorousis thesias, blunderal fin wonderal. Es lo más que podemos acercarnos a la pronunciación de este sonido, ya que contiene energía y esa energía tiene significado.

Hay música y en ella hay matemática y hay tono, cuya cualidad es lo que da al sonido un significado que podemos interpretar como palabras, aunque comprendan que estas no son realmente palabras, pero la cosa más cercana a las palabras como se intenta.

Intentar y comprender expresado de una mente inteligente a otra puede comprenderse como esta energía pasando, si son palabras, sonidos, emociones o movimientos en el cuerpo usando símbolos o expresiones. Así que para ser más precisa, lo que está escrito en este rollo es el intento del Primo Creador como se aplica a las direcciones dadas a las almas.

El Primo Creador visionó el comienzo y fin incluso antes de que comenzaran y así el intento estuvo allí para designar familias de acuerdo a las funciones. Estas familias que deberían considerar familias de almas son grupos de almas que tienen funciones específicas o la descripción de trabajos designados. De todos modos, en realidad es más que eso ya que las palabras en el rollo están impresas de manera indeleble en el líder del alma familiar.

Este líder de cada alma familiar tiene por designio más partículas o memoria electrónica de la Fuente que cualquiera de las almas creadas con excepción de las angélicas cercanas a la Fuente, y esa que designamos como el Hijo.

El líder del alma-grupo tiene una acumulación de registros, como todo lo que fue creado tiene una acumulación de registros. Es una función de vibración, y tanto tiempo como la Fuente es suspendida en vibración, todos los registros serán juntados y compilados y comprimidos de acuerdo a la vibración. Este es el método de la vida en el cosmos, ya sea eléctrico, magnético o electromagnético.

El sonido de la vida para el alma familiar es aproximadamente traducido, “Seguir mi camino de amor e instilar en vuestros seguidores todo lo que soy y lo que intento”.

La orden, y esta es una orden, como fue parte de la reunión de energías que crearon a este líder del alma familiar, es indeleblemente transcripta sobre estas almas y su función es su vida y no puede haber desviación desde este punto de su viaje.

En otras palabras, fueron creados para funcionar de esta manera. No es posible para ellos siquiera considerar otra actividad que no sea la de implementar los deseos de la Fuente en los diferentes grupos de almas familiares y aquellos miembros que los siguen. Hacerlo de otro modo podría parecer como la muerte para el alma, y esto es así como si la oposición a la Fuente en este nivel de vida podría significar que sus componentes del alma perderían su atracción en las reales partículas de su alma, aunque no lo sepan, y podría haber una reorganización de los componentes de su alma, si se desvían de las indicaciones dadas a ellas por la Fuente.

La Fuente considera a este trabajo para ser inviolado, tanto como nosotros registramos cada pizca y sonido que viene del líder de esta alma familiar. Debemos cerrar este informe diciendo que nunca jamás un líder de estas almas familiares le ha fallado a la Fuente y los registros han permanecido por épocas que son incontables.

Bendiciones y alegría en paz y la culminación del plan Divino de la Fuente para este planeta ya que no debería ser frustrado. Les ofrecemos esto mientras observan la propia destrucción de la oscuridad en vuestro planeta. La luz es superior a cualquier otra forma de vida donde sea en el cosmos e incluso antes del vacío. Y eso, mis queridos, es para otro momento y otra pregunta.

Cerramos el libro sobre la información relativa a las almas-grupo y le decimos a nuestra mensajera, “Continuaremos con esta instrucción mientras creemos que es esto un deseo de la Fuente de que todos conozcan su pasado ya que es el momento del último ciclo en que existirán en dualidad. Todos seguirán el plan original que echó a andar la Fuente y honramos a todos aquellos que leen estas palabras y tratan y se aplican a sí mismos en la apertura del corazón al amor de la Fuente y para el retorno de ese amor enriquecido por la firma de vuestra alma. La Fuente lee estas respuestas de vuestras almas y no hay nada sostenido fuera de la Fuente.

“Esto es del grupo angélico del Querubín que transcribe todos los registros finales y los compactan, para luego dárselo a la Fuente. Vemos a la creación como la Fuente ve la Creación y decimos que los amamos y abrigamos más esperanza por aquellos en vuestro planeta. Está volviendo a la luz y a la Fuente y esperamos con gran expectación por vuestras habilidades en forma y enviamos la luz desde nuestro reino y abriremos los registros cada vez que recibamos vuestras preguntas cuando lo pida quien escribe esto”.

www.MetatronMinutes.com
También de interés: www.SteveFossettLives.com

No hay comentarios.: