.

21 septiembre, 2009

Mensaje Semanal - Del Maestro Ascendido Hilarión


Del 20 al 27 de Septiembre, 2009

Hola de Nuevo Amados Trabajadores de la Luz en el Mundo,

Esta semana quiero hablarles sobre la continua necesidad de estar más y más Despiertos acerca de lo que está llegando para que sea revisado. Mientras las Nuevas Energías continúan inundando la Tierra, es importante que estén conscientes y observen sus emociones, pensamientos, sentimientos, programas viejos, inseguridades que afloran, todo lo que fluye desde su interior, porque en la medida que surgen, necesitan ser observados y liberados y, si pueden hacerlo y centrar su intención en que sea transmutado y liberado para siempre, así será.

El asunto importante, Amados, es no quedarse atrapados en estas viejas energías, pensamientos y programas de nuevo, sino reconocer lo que son – energía vieja – y liberarlos para siempre. Al hacerlo, los pensamientos que afloran son aquellos que ni siquiera sabían que eran mantenidos dentro de ustedes y, por lo tanto, DEJENLOS IR y reemplácenlos con algo más positivo, con una intención de un Nuevo Usted, con la intención de una Nueva Vida ilimitada, por todo aquello que siempre han soñado y que parece que siempre han impedido que ocurriera. Amados, eso requiere dedicación, requiere estar Despiertos, requiere de intención, pero ustedes pueden crear el Mundo y la vida que personalmente deseen. Está ahora en sus manos ser los Creadores, está en sus manos entenderlo y darse cuenta de la responsabilidad y la gran alegría y aventura que esto puede ser en sus vidas.

¡Extiendan sus mentes, vayan mas allá, usen su gran imaginación y créense de nuevo! En las Nuevas Energías están adentrándose en la Nueva Tierra y creando mientras avanzan. Asegúrense de que sus pensamientos son de la más alta intención e integridad, asegúrense que sus aspiraciones son las que le traen alegría y felicidad, que contribuyen de manera positiva a la nueva consciencia del Mundo, de la Tierra y todo sobre Ella, y así será. Cada día, pidan lo que quieren, más aún, exijan lo que quieren. Sean atrevidos, sean creativos, no tengan temor de manifestar sus intenciones para el mayor bien de todo.

Desde los Reinos Elevados, los Reinos Ascendidos y los Reinos Angélicos, estamos esperando que se nos llamen, deseamos Servirles, trabajar junto a ustedes para crear, no sólo cambios sobre la Tierra en sí y elevando la vibración de todo sobre Ella, sino también, trabajando con cada uno de ustedes para hacer realidad sus aspiraciones, sus sueños y deseos, para una mejor vida, para un camino mejor. Estamos listos para asistirlos. Podemos hacerlo y si mil de ustedes nos llaman al mismo tiempo, podemos estar con cada uno en el mismo momento, porque nosotros, y cada uno de ustedes, somos Seres multi-dimensionales, y Esto es posible porque todas las cosas son posibles, así que Pídanos. Nos alegra ser de Ayuda, nos alegra que nos llamen.

Ahora cada uno de ustedes está entrando en su Maestría personal y poniendo a tono todo lo que han aprendido, todas sus perspectivas, reajustando y realineando, así como la Tierra se está realineando al Centro Galáctico, así lo hacen ustedes. En cada faceta de su vida, todo se está realineando para el propósito mayor y sus más elevadas intenciones y por eso es muy importante que cada uno establezca, por escrito, todas sus aspiraciones y deseos para ustedes mismos, sus familias, para el Mundo y manifiesten con gran intención cada día que eso puede manifestarse. Siempre estén conscientes que lo que pidan vendrá a ustedes porque es para su bien mayor y para el mayor bien de todo lo concerniente.

Muchos de ustedes están comenzando a verse a sí mismos más grandes que su Tierra, tan grandes como su Universo y mentalmente se paran fuera de estos límites y miran hacia atrás. Este es un buen ejercicio para colocarse en el nuevo paradigma, para posicionarse como los seres ilimitados que verdaderamente son. Es importante que se vean de esta forma, porque así ayudan a anclar lo ilimitado dentro de ustedes y en la Tierra y, a su vez, ayudan a elevar a toda la Humanidad y todo sobre la Tierra, porque son ustedes, los Amados Trabajadores de la Luz, quienes están logrando el milagro y Es un milagro, una maravilla contemplarlo, ver los faros de Luz que vienen desde la Tierra, así como la Luz que se está enviando y las Energías que se están enviando desde los Reinos Superiores de Luz y el Centro Galáctico, y desde los diferentes Planetas y Galaxias, todo esto ayuda a Iluminar a cada uno y cada cosa en el Mundo. Están todos interconectados y cuando uno resplandece su Luz brillantemente y sin temor, capacita y empodera a sus vecinos, amigos o asociados a hacer lo mismo.

Pronuncien su verdad, reúnanse y apoyen todas las iniciativas que tengan como propósito traer Paz al Mundo, que tengan como propósito generar cambios gozosos en el Mundo, que brindan gratitud y agradecimiento, que traigan armonía y entendimiento entre todos los pueblos del mundo. Estas son todas maneras que ahora están emergiendo que pueden apoyar, ya sea uniéndose, firmando, estableciendo su intención que esa es la idea que ustedes apoyan y, esto en si mismo, crea un movimiento de Luz y Amor, Paz y Armonía en la Tierra.

Cada uno ha estado ocupado integrando las Nuevas Energías y aprendiendo cuando moverse y cuando descansar para asimilar las Nuevas Energías, y lo están haciendo muy bien. A veces vemos que se sienten sobrecargados y sus cuerpos cansados, pero vemos que honran esto cuando sucede y que están aprendiendo que siempre es recomendable descansar cuando lo necesiten, que tomen recesos cuando lo necesiten, que experimenten alegría, gratitud y felicidad, que encuentren placer en las cosas simples, que caminen en la Naturaleza, que jueguen en la Naturaleza, que rían. Todas estas son formas positivas de traer los más altos potenciales a sus vidas, hacia sus seres. Si, habrán retos, porque ustedes son como vórtices de Luz y todo lo que no sea de la Luz lo atraen, pero ahora tienen la habilidad de crear sus propios Mundos y por lo tanto saben que todo lo que deben hacer es reconocer el reto, hacer lo que puedan y luego soltarlo, despegarse de eso y así no será una energía que se les “pegue” para su resolución posterior.

Todos están haciéndose Maestros de sus propias vidas y es apasionante ver esto. Continúen su trabajo en sí mismos, descubriendo cada asunto viejo y pensamiento en la medida que surgen para transmutarlos y liberarlos. En este momento, es todo lo que se requiere, que asimilen con la mayor facilidad, comodidad y seguridad que esto es posible y que lo tengan como intención todos los días. Continúen emitiendo sus brillantes Luces, Amados.

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

©2009 Marlene Swetlishoff

Este mensaje puede ser compartido con otros considerando que el nombre del escritor, derecho de autor y este enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace a esta página cuando compartan el Mensaje con otros.

Traducido por Esther Abreu


SEGURIDAD PARA LA RED: Si reenvía, sea cual fuere su contenido, considere su obligación borrar mi nombre y dirección. Coloque identificaciones de destinatarios bajo Bcc (copia ciega) y evitará capturas y virus en la red por parte de malintencionados. Evita el correo spam!!!

No hay comentarios.: