.

07 septiembre, 2009

"El sueño de Gaia"


por Abjini Arráiz - Caracas, 15 de Agosto de 2009
September 04, 2009 2:27 PM

Este verdaderamente es un momento muy especial, es un momento muy especial para mi por que fue esperado por mucho tiempo, por eones, he esperado tanto este momento de conectarme contigo Ser Humano, contigo que habitas en mi vastedad, porque soy Gaia. Y esa vastedad mía los incluye a todos, a todas las especies, a todas las redes biológicas, a ustedes, es un enorme Nosotros. Y por eso es tan especial este momento, porque desde hace mucho tiempo que espero llegar a tu corazón.

Y veo muchas personas aquí reunidas para escucharme, que están atentas a lo que voy a decir y eso hace de este, de día esta tarde todavía mas especial, porque es la primera vez que voy hablar para ustedes en vivo. Quiero antes que nada decirles que los honro y los amo, que lo que mas deseo es unir mi corazón al de ustedes, sentir ese corazón tuyo junto al mío palpitando y eso es lo que siento ahora. Veo muchas almas antiguas aquí, que me han honrado en diferentes tiempos diferentes civilizaciones que han venido en razas que todavía me honran, porque en este país (habla de Venezuela) hay muchas razas antiguas que me han honrado y que siguen honrándome y eso esta en mi corazón muy vivo y lo celebro hoy con uste-des. Muchas razas conectadas a la tierra, algunas nativos, cuyos valores están comenzando a surgir y respetar, otras traídos de otros continentes, que se mezclaron en sus costumbres, ritos, comidas, ese crisol de razas es la mayor riqueza que hay en ustedes, en esta tierra.

Si muchos cambios, dentro y fuera, muchos cambios en ti, muchos cambios en mi, esos cambios son parte de los ciclos naturales y están bien. Y te digo no hay nada que temer, todo esta en orden y es el orden majestuoso de la vida, es el orden armónico de todo lo que es, conmigo, contigo que eres esa pequeña criatura que habita en mi superficie. Y no creas que lo que haces esta mal, no creas que porque algunas veces y quizás muchas creas el caos, no creas que eso esta mal, es tan ínfimo tan pequeño comparado a mi inmensidad, con mi vastedad yo puedo transmutar esas pequeñas intervenciones que quizás las veas grandes, pero no lo son realmente en comparación con mi gran poder, mi gran amor y mi gran compasión hacia ti.

Quizás recuerdes cuando en otros tiempos vivías en armonía en mi superficie, quizás recuerdes como eran esos lugares de luz, esos grandes campos verdes, bosques, en esas épocas lejanas cuando existía el paraíso en la tierra, y donde estuviste tu también viviendo armónicamente. Y quizás con ese recuerdo puedas retomar esa época y traerla al ahora, para volver a vivir-la con respeto, con amor, con armonía, con reverencia, ¿y porque no? con reverencia a la vida, porque vivir aquí y ahora, esa es tu única misión y por eso te honro, porque vivir aquí y ahora es loable, ya que no deja de ser difícil estar en este momento en esta Tierra, en esta parte mía que aparenta caos ,violencia, pero que en realidad esta en armonía con todo y esta cumpliendo su gran ciclo universal, eso es una verdad, estamos al final de ese gran ciclo. Y por eso los cambios en el clima que son parte de ese ciclo, por eso los cambios en la sociedad, las convulsiones sociales, las nuevas formas de pensar, las nuevas creencias y la caída de las viejas, el desmoronamiento de las estructuras eso esta allí, sucediendo afuera y adentro.

Algunas veces puede que te sientas asombrado, asustado, asombrada o asustada, para eso existe un remedio muy efectivo, es volver al corazón, regresar a ese espacio sagrado que en estos momentos puedes sentir en ti y que siempre está en ti. Muchas cosas nuevas vendrán, muchas cosas nuevas que prometen el resplandor de esta tierra que soy yo, de Gaia, porque no solamente estamos ahora, tu viviendo conmigo como una partecita, no solamente estamos ahora en el proceso de cambio sino también estamos en el proceso de nacimiento de la Nueva Tierra. Y te voy a pedir que te conectes con ese nacimiento con esa nueva vida que surge y especialmente pedirle a las madres que alguna vez han gestado por nueve meses esa criatura, que recuerden como fue el momento del nacimiento de sus hijos, y a los padres a los padres que recuerden el momento en que recibieron ese nuevo bebe, que recuerden el momento en que su hijo nació, porque así va a ser la nueva Tierra. Esa misma alegría, esa misma emoción, ese amor incondicional que muchas veces han sentido en ocasiones y en esa ocasión especial de dar a luz o de recibir ese nuevo bebe, a si mismo es la nueva tierra, la nueva Gaia, la que pronto va a llegar.

Simplemente imagínala como tu la quieras, porque en esta Gaia, en esta tierra que soy, con solo imaginar, solo pensar puedes crear las cosas y mas aun si tienes la inocencia del niño, de ese bebe recién nacido que ahora esta por nacer, esa nueva tierra es un salto evolutivo para tu especie, para los seres humanos, para todos los seres que habitan en mi y que comparten el mismo espacio, el mismo tiempo, el mismo amor. Y esa conciencia de estar conectados va a hacer surgir nueva formas de comunidad, de relación, de agruparse, de colaboración, nuevas formas de vivir en armonía, como la antigua Lemuria, como los primeros tiempos de la antigua Atlántida . Y se que esa memoria esta en ti en tu ADN en tus células, tráela y compártela con nosotros, con todos, para comenzar a crear esta nueva Gaia que ya esta aquí contigo. Y no solo crearla sino también sentirla, sentir el gozo permanente de estar con esta nueva Gaia que esta en ti y esta aquí. Y este es un mensaje de esperanza, para que en esos momentos que te sientas triste o confundida o confundido que sientas que las cosas están fuera de control, re-cuerda, recuerda regresar a tu corazón y sentir esa nueva forma de vivir, porque soy Gaia y te espero aquí y ahora.

Nota: Esta canalización ha sido modificada para su mejor lectura, la esencia permanece intacta.



Abjini

www..portalterraluz. com

www..abjiniarraiz. com

No hay comentarios.: