.

16 septiembre, 2009

INVITACIÓN GENERAL PARA CONTINUAR EL TRABAJO DEL DESCENSO Y ANCLAJE DE CRISTALES Y SUBCRISTALES ARCTURIANOS EN MÉXICO


Descenso de la Primera Etapa, del 2do. Bloque de Subcristales en México, en las Playas de Tijuana y en Ensenada, de la Península de Baja California, el día 16 de septiembre a las 9:00 A.M., en la playa, en el área "del Faro", junto a la Línea Internacional, con los Estados Unidos de Norteamérica, en Playas de Tijuana, B.C.

Como todos saben, el 29 de agosto del 2009, este Grupo llevó a cabo la colocación del tercer duplicado del Cristal Titilante Arcturiano (Cañón del Cobre, Chih.) en Lago de Chapala (después de trabajar los duplicados en el área del Popocatépetl y en Chichén Itzá)- Al día siguiente se continuó el trabajo para MÉXICO, colocando el primer bloque de cuatro Subcristales: 1.-Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero; 2.- Puerto Escondido en Oaxaca; 3.-Tapachula, Chiapas; 4.- Costa norte de Nayarit..

Este trabajo que han llevado a cabo los miembros del "GOF13", en Amor y Luz, continuará el 16 de septiembre como ya se mencionó y seguirá el día 17 de septiembre a las 6:00 P.M., en las Playas de Ciudad Madero (Tampico), Tamaulipas (como ya fue informado). El trabajo en Torreón, Coahuila, para colocar el sub-cristal en "la Zona del Silencio", se hará también en los días siguientes y en cuanto tenga el dato preciso se los haré saber. Esto completará el Segundo Bloque, de estos otros cuatro subcristales en México, del total de 19 indicados por Juliano.

Con base en esta invitación, les pido a tod@s nuestros amados herman@s de todos los GOFS en el mundo, se conecten y estén con todos nosotros "energéticamente", para llevar con éxito este maravilloso e importante trabajo, que no sólo beneficiará a México, sino a Nuestra Amada Gaia.

Bendiciones a tod@s, NAMASTÉ, Ana Rosa.

No hay comentarios.: