.

02 septiembre, 2009

Signos en el Cielo


Septiembre 2009
Gaia : La Frecuencia 999 y el Equinoccio


De nuevo me comunico con ustedes mis amados Seres Humanos, hoy queriendo hablarles de temas que son muy importantes para despejar nuestro camino hacia el amor, hacia la unidad.

Quiero decirles que gracias al trabajo de ustedes es que hoy puedo establecer este contacto. Por mucho tiempo, mas de 13.000 años estuvo cerrado el puente de conexión entre nosotros, eso se debió a muchas trasgresiones ocurridas en otros tiempos, estas transgresiones hicieron que las Redes de Consciencia se desgarraran y que todos pasáramos por una caída dimensional que nos llevó a los niveles básicos y a una cuarentena durante muchos siglos. Esta cuarentena fue orquestada por nuestros hermanos estelares para el aprendizaje de todos y alli me incluyo yo, Gaia porque soy el gran contenedor de todo lo que pasa en mi interior y en mi superficie. Pero esa cuarentena no es mas que un aprendizaje escogido por todos para ampliar las barreras de la evolución.

Solo pocas tribus que siempre se mantuvieron en contacto con el suelo sagrado y permanecieron sosteniendo la frecuencia del amor conmigo para que muchos de ustedes pudieran despertar. Y a medida que se fueran despertando comenzaran conscientemente a reconstruir esas Redes de Consciencia y eso es lo que han venido haciendo y gracias a eso hoy puedo comunicarme de nuevo.

Algunos puntos de estas Redes antiguamente estaban sostenidos por grandes cristales ubicados adrede en sitios estratégicos durante las civilizaciones de luz, eran generadores de energía cristal. (Nota : Gaia llama las civilizaciones de luz a Lemuria y Atlantida). Su reactivacion se ha hecho posible gracias la unión de tres factores: ustedes, los hermanos estelares y mi integridad. Mi integridad se ha completado, ustedes han llegado a un punto de evolución y elevación necesario y los hermanos estelares estan pacientemente esperando el momento adecuado para proceder a la reactivación.

En estos tiempos un portal dimensional se abre para que la frecuencia del 999 regrese y contribuya con el despertar de la capa 9 del ADN de todos los seres que me habitan. Y si, son tiempos transformadores los de este año en curso, tiempos decisivos en nuestra evolución.

Los pueblos que siguieron respetando y honrando mis ciclos son muy importantes para comprender estos tiempos, visiten sus asentamientos, beban de su sabiduría, ellos conservan el conocimiento ancestral necesario para comprender los cambios que estan por suceder. Existe una sabiduría intrínseca en la observación de mis ciclos con el Sol, quien es la fuente de vida de las redes biológicas que me habitan. Los solsticios y equinoccios marcan hitos en la distribución de la luz y la oscuridad, enseñando el balance necesario interno y externo de esta polaridad y demostrando que es una sobre mi.

Por eso en este próximo periodo hay dos puntos importantes, la frecuencia del 999 que viene a sustituir la del 666, que ha sido la vibración que a predominado hasta ahora, con su energía productiva. Y nos trae la del 999 varias octavas mas alta, que puntualiza la cúspide de la maestria del corazón y la energía de la intuición. Y también el dia en que me encuentro exactamente divida con una mitad de luz y una de oscuridad, el equinoccio, que trae paulatinamanet los tiempos de menor luz y mayor introspección para todos.

Asi mis amad@s human@s me despido para dejarlos con esta reflexión sobre el transformador mes de septiembre por que soy Gaia y los amo.

Signos en el Cielo de Septiembre 2009

Martes 1 de Septiembre. Una sensación de libertas y expansion se siente en el ambiente hoy. Recuerda que estas en ti derecho de escoger el camino de tu evolución.

Miércoles 2 de Septiembre. Hoy es un dia propicio para sanar algo que hasta ahora te había frenado una parte de tu vida.

Jueves 3 de Septiembre. Las relaciones hay que cultivarlas como si fueran plantas para que crezcan: moverles la tierra, regarlas, ponerlas al sol, hablarles y cuidarles amorosamente.

Viernes 4 de Septiembre. Conecta con tu intuición, abre hoy un espacio para sentir, observar y relajarte en el reino sagrado del corazón.

Sábado 5 de Septiembre. Experimenta nuevos territorios en tu habitat interno y externo. Moverte en el terreno de lo nuevo trae consciencia de quien eres.

Domingo 6 de Septiembre. ¿Cuales son tus expectativas con tus relaciones externas? En estos días podrás darte cuenta cuán ajustada a la realidad son tus ideales de pareja.

Lunes 7 de Septiembre. Las palabras pronunciadas con claridad hacen que la comunicación sea efectiva. Cuida lo que dices, pon atención a lo que escuchas.

Martes 8 de Septiembre. Todo sucede en el momento adecuado y en el lugar adecuado. Suelta los planes, las agendas, el reloj y vive momento a momento.

Miércoles 9 de Septiembre. Un día especial , hay algo en el aire, una vibración, 999 la llave del portal que se activa cada 100 años. Fin de un ciclo de 666, sumamos.

Jueves 10 de Septiembre. La capacidad de dicernir es la que te permite despejar dudas y aclarar el camino, siendo más intensa si la llevas a tu corazón.

Viernes 11 se Septiembre. Descubre tus capacidades creativas, cultiva aquello que te gusta hacer, eso que te diferencia de los demás , que hace que aflore tu mejor parte.

Sábado 12 de Septiembre. Dedica hoy tiempo a tu familia, a tus hijos, a tus padres, a tus hermanos. Una relación armónica con tu familia es deseable, trae beneficios importantes para todos.

Domingo 13 de Septiembre. Trae a tu memoria la imagen de tu padre biológico, observa como te sientes ante él, cualquier emoción que sientas esta bien, sana si hay una herida, si no hay también esta bien, agradece en ambos casos, es necesario.

Lunes 14 de Septiembre. Muchas veces no sientes estima por ti y te dices en silencio palabras de desaprobación. Si es tu caso, comienza por darte cuenta, el camino a la iluminación empieza con amarte.

Martes 15 de Septiembre. La inspiración es cuando tomamos aire al inhalar, tambien es cuando nos llega una idea creativa, cuando tenemos esperanza. Hoy mucha gente se siente esperanzada.

Miércoles 16 de Septiembre. Entre los arquetipos universales está el divino femenino , hoy es un día para liberar y sanar todas las formas o creencias que desvaloran la femenino, para rendirse frente a la diosa interna.

Jueves 17 de Septiembre. Muchas energías contrapuestas hoy, hay para todos, recuerda que existe un patrón en el tiempo que conecta el pasado el presente y el futuro. La frecuencia 999 llevándose lo viejo

Viernes 18 de Septiembre. Las arañas en su red biológica tiene el programa del tejido de las redes, el fractal. El tiempo radial, simultáneo, sincrónico es el de la Red de Consciencia de Gaia, el modelo de luz.

Sábado 19 de Septiembre. Respetar al otro es el principio beasico para crear nuevas formas de relaciones. La cooperación, el apoyo mutuo, el respeto por la diferencia son los ideales de los grupos conscientes.

Domingo 20 de Septiembre. Se abre la ventana del equinoccio, la energía transformadora comienza a actuar y la sensación de conexión con todo es más evidente.

Lunes 21 de Septiembre. Día ideal para estar en algún lugar sagrado para celebrar una ceremonia, honrar los ciclos de la Tierra y el Sol. Abrazar la luz y la oscuridad.

Martes 22 de Septiembre. Hoy es el día de la cosecha, de recoger lo que has sembrado. Lo que atraes a tu vida es reflejo de tu merecimiento.

Miércoles 23 de Septiembre. Dentro de lo cotidiano algun suceso extraordinario puede romper la rutina. La búsqueda de la verdad comienza en casa.

Jueves 24 de Septiembre. Hay días en que suceden eventos mágicos, son esos días cuando el asombro y la alegría nos hacen reir.

Viernes 25 de Septiembre. Aceptar lo que pasa en tu vida es la manera de liberar lo que todavía esté bloqueando tu camino de evolución.

Sábado 26 de Septiembre. Revisar algo que ya paso y que te ha inquietado, llega la solución!!

Domingo 27 de Septiembre. Visiones envolventes durante tus ensoñaciones te hablan del futuro. Sige sus consejos.

Lunes 28 de Septiembre. Mas alla del tiempo se encuentra la 5ta dimensión, donde la fecuencia del amor y la luz se juntan. Alistate para recibirla.

Martes 29 de Septiembre. Un revelación a través de lo oculto, lo que no esta a la vista puede que comprendas. Un darse cuenta

Miércoles 30 de Septiembre. Propicio para sanar alguna herida del pasado, busca ayuda en alguna terapia para liberarte.


Abjini Arráiz
abjinia@gmail. com
www.portalterraluz. com

No hay comentarios.: