.

14 septiembre, 2009

Serapis Bey: Una Fuerza que no tiene forma de detenerse cae sobre la Tierra


Septiembre 10. 2009
Monte Shasta, California 9-9-9

Amados Trabajadores de la Luz:

Vengo a ustedes en este glorioso día, para hablar con todos ustedes sobre las enormes energías con las que cada uno de ustedes ha sido bañado este día. Esto continuará permeando en cada uno de ustedes, al ir entrando de lleno en el mes de Septiembre, Octubre y Noviembre. El mayor trabajo de purificación continúa, el trabajo de limpieza y remoción de todo lo indeseable que pudieran tener, continuará en muchos de ustedes y sentirán sin duda alguna, un poco de incomodidad en sus cuerpos, mentes y emociones. Esto es parte del proceso y también, queremos decirles que tengan confianza, sostengan su Luz y continúen su trabajo conforme a su plan cotidiano para sostener su frecuencia más elevada. Esto se hace cada vez más importante al ir continuando los días, pues al estar siempre en su frecuencia más elevada, los cambios que están ocurriendo en sus cuerpos, mentes y sus emociones, serán más sutiles en ustedes.

Sosténganse en su tarea, no vean hacia la izquierda o la derecha, permanezcan firmes y seguros en el sendero que los llevará a la Ascensión de su Luz, que los encaminará a su Yo ilimitado, al Yo que en verdad son, al que funciona en todos los niveles dimensionales y al que abre una forma completamente nueva de SER y ESTAR en la Tierra. Esto en verdad es algo muy precioso con lo cual pueden trabajar.

Vemos que muchos de ustedes han recibido la Llamada del Rayo Rosa Dorado de Ascensión y esto es excelente, esto no solo les ayudará a ustedes, sino también a sus hermanos y hermanas en el Planeta Tierra; pues no solo lo atraen hacia ustedes, sino que también por supuesto, es un gran servicio que están realizando para los demás. Les hablo a cado uno de ustedes, para que continúen limpiando sus pensamientos con respecto al viejo paradigma en su forma de pensar, purifiquen lo que está en su mente y en sus pensamientos; para que en verdad se conviertan en un ejemplo viviente en la Tierra, para que siempre irradien su pureza, fuerza y soberanía, en forma incorruptible.

Habrá muchas pruebas para ustedes en los días por delante y por ello les digo, continúen en su Sendero de Luz y siempre serán guiados, siempre se les mostrará cuál es el paso siguiente. Cada uno ha estado en su sendero por muchos, muchos años. Anteriormente su crecimiento y purificación, era un proceso que se tardaba mucho tiempo en realizarse, ahora está sucediendo a la velocidad de Dios, así que cada uno deberá asegurarse que se moverán a la velocidad de Dios y eso involucra la velocidad de Dios en la que ustedes pueden garantizar que se mueven conforme a su plan, a su intento y motivación personal para avanzar en su jornada espiritual, yendo en su retorno a la Luz de Dios que nunca falla y debo decir, esto está sucediendo. Hay muchos de ustedes ya que están firmes en su Luz y están caminando su Sendero, eso está creando una fuerza que no puede detenerse en la Tierra. Estamos muy agradecidos por esto que ocurre y nosotros en los Reinos Superiores bendecimos el apoyo en este anclaje de Luz en la Tierra a través de ustedes. Pues esto será la base de un logro y una noticia enorme.

Con todos los eventos que están ocurriendo en el 9-9-9, la Tierra y todos los que se encuentran en Ella, están ahora en un mejor sitio y en un espacio en el que notarán los cambios paulatinamente con sus Hermanos y Hermanas, vecinos, amigos y miembros de la comunidad. Cada vez que ustedes pasan por un portal, esto se vuelve más y más notorio. Ustedes que están firmes en su Sendero, están más sensibles a las energías que arriban a la velocidad de la Luz, más allá de su más grande imaginación. Pronto, encontrarán que estarán funcionando en formas que antes ni siquiera se imaginaban, incluso hace dos meses. Pero, es verdad que esto estará ocurriendo dentro de cada uno.

Han habido grandes cambios, después de la activación del 9-9-9, debido a la Ola de Aceptación que se ha vertido desde los Reinos Superiores, por lo que la Luz y el Amor de Dios, se ha encendido dentro de nuestros corazones como una flama, más que nunca antes. Esto lo observamos desde nuestra perspectiva, como unas flamas que se han encendido por toda la Tierra y esto habla muy bien por toda la humanidad y por su jornada hacia la Ascensión del planeta Tierra. Deben saber que siempre estamos disponibles para apoyarlos, más que nunca antes, estamos aquí y estamos esperando su llamado. Pidan asistencia, estamos para servirles.

YO SOY Serapis Bey

©2009 Marlene Swetlishoff Traducción: Linda Wurts

Este mensaje puede ser compartido con otros, siempre y cuando se mantengan las referencias de nombre y vínculo a la página de internet, http://www.therainb owscribe. com (Inglés) .

Gracias por incluir los vínculos al compartir este mensaje con otros. http://www.ayurveda linwu.com (Español)

No hay comentarios.: