.

07 septiembre, 2009

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE DE SEPTIEMBRE 2009


por Solara

~ ¡ABRIRSE PASO! ~

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Se nos está empujando mucho para que vayamos en la dirección correcta. Es similar a empujar para que salga un bebé durante el parto. Algo muy grande está pasando a través de algo muy pequeño. También es como viajar a través de un agujero negro, lo cual se parece a lo que estamos haciendo. Estamos dando a luz el huevo de los mundos por nacer. Este huevo contiene las vibrantes semillas de nuestra Nueva Vida. Éstas son octavas de energía que no podían estar aquí hasta que ancláramos el AMOR DE CORAZÓN PURO.

¡Septiembre es el mes para nosotros Abrirnos Paso! Tenemos que abrirnos paso para llegar al otro lado de donde estamos ahora. Esto va a tomar mucho esfuerzo, pero definitivamente vale la pena. Tenemos que alinearnos con la energía de empuje que está a nuestro alrededor y trabajar con ella para que nos lleve a un nuevo lugar. La clave es trabajar CON ella en lugar de resistirla.

A lo largo de Septiembre, nos veremos empujados a tomar decisiones importantes para ubicarnos en nuestras posiciones correctas tan pronto como sea posible. Estas decisiones deben basarse desde un punto de vista de “ir hacia” en lugar de un “salir de”. Tenemos que avanzar hacia nuestras Nuevas Vidas, en lugar de simplemente abandonar el barco de nuestras viejas vidas. Tenemos que SALTAR HACIA al mismo tiempo que estamos SALTANDO DE. Éste definitivamente no es el momento de sentarse pasivamente al margen como un observador. Debemos participar activamente en salirnos de la Zona de Transición e ir hacia nuestras Nuevas Vidas tan pronto como sea posible.

Abrirnos Paso sería relativamente fácil si lo único que tuviéramos que hacer fuera poner nuestros esfuerzos para hacer que suceda. Pero como ya no estamos en el viejo mapa atravesando un paisaje lineal, es un poco más complicado que eso. No es simplemente una cuestión de arremangarnos, aplicar autodisciplina y hacer las cosas. Estamos en un Mapa totalmente Nuevo que requiere nuevas habilidades de navegación que apenas estamos desarrollando en sus primeras etapas.

Nuestro Nuevo Mapa contiene una gran cantidad de estratos de muchas capas. Es multi-dimensional en lugar de plano. Es siempre cambiante en lugar de ser fijo. No hay Arriba ni Abajo. No hay al derecho ni al revés. Es como uno de esos rompecabezas chinos de cajas deslizantes, en los que nuevas áreas pueden revelarse de repente cuando menos lo esperamos. Existen numerosas zonas magnéticas de Profundidad Ultra Cuántica que nos arrastran cuando nos encontramos con ellas. Hay focos ocultos de distorsión que podemos encontrar en cualquier momento. Existen sumideros que hacen colapsar inesperadamente nuestras percepciones y creencias anticuadas. Hay multitud de puntos de inserción de profunda revelación. Y hay cosas que vienen a nosotros desde múltiples direcciones, ¡clamando todas por nuestra atención!

Pero hay una manera de navegar a través de esto. Tenemos que activar nuestros filtros de la verdad y utilizar nuestro discernimiento en todo momento. Pasen todo a través de una Verificación de la Realidad Mayor para ver si proviene de la dualidad o de la Unicidad. Debemos estar extremadamente conscientes y en estado de alerta en todo momento. Luego seguir la dirección que nos hace más felices. Párense firmes en el Corazón del Loto y encarnen AMOR DE CORAZÓN PURO. Así es como nos mantenemos alineados con nuestras coordenadas más auténticas.

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Tengan en cuenta que éste es sólo un pequeño fragmento y los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página web www.nvisible.com.

Pueden leer el Informe del Oleaje de Solara para el 2009, “El Surgimiento de los Auténticos”, y la Segunda Activación de la 8a. Puerta del 11:11 en el sitio Web de Solara en español:

http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html.

Traducción: Margarita López

No hay comentarios.: