.

24 septiembre, 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:


'Está en marcha la creación de un sistema bancario
y monetario completamente transparente, basado
en los metales preciosos, como el oro y la plata'

'Un nuevo contrato social regulará las responsabilidades
mutuas entre el gobierno, las empresas y la ciudadanía'

'Una gran red de desembolso de programas de abundancia
va a ser una fuerza principal en la vida de cada ciudadano'

'El propósito de esto es permitir que cada uno de ustedes
se convierta en el guardián de su hermano y hermana'

'Todos ustedes se van convertir en una comunidad de
Amor y Luz, y esto se va a extender en todo el mundo'

'Para ello la comunidad mundial necesita revelar y apoyar
mucha tecnología suprimida u oculta en la actualidad'

'Lo que ustedes están a punto de hacer es despojarse de
la sociedad en la que ha vivido hasta este momento'

'Cada nación soberana va a ser próspera, libre de deudas,
y con ciudadanos muy motivados, curiosos e informados'

'Sean conscientes del papel vital que desempeñan ustedes
en este momento entre mundo el antiguo y el nuevo'

'Esta prosperidad mundial es el medio para derrotar a la
oscuridad permanente, introduciendo un nuevo mundo'

Martes 15 de septiembre de 2.009
4 Lamat, 11 Zip, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Continuamos para seguir con lo que sucede sobre vuestro mundo. Nuestros aliados terrestres están procediendo a desplegar la trampa que arrojaron sobre la cábala oscura hace unas semanas. Está en marcha una acción global que está desplazando a vuestro mundo hacia la creación de un sistema bancario y monetario completamente transparente basado en metales preciosos, como el oro y la plata. Esta acción se está llevando a cabo en la mayor parte del mundo.

Para manifestarlo completamente, el sistema estadounidense necesita pasar al patrón oro, y ahora deben desaparecer la Reserva Federal y el Servicio de Renta Pública (IRS). Los medios para que suceda esto están colocados en su lugar, y todo esto se va a anunciar dentro de muy poco por un nuevo Gobierno provisional en Washington. Cuando se hagan estos anuncios, se llevará a cabo un enorme reordenamiento de la gran República Estadounidense. Se va a disolver la entidad empresarial ‘USA’ que ha controlado este gobierno durante mucho tiempo y se va a anular la miríada de leyes estatutarias que se pusieron en marcha desde el inicio de la Administración Roosevelt en 1.933.

En su lugar, va a surgir un gobierno más pequeño con compromisos internacionales enormemente disminuidos. EE.UU. estará dedicado a la Paz y dejará de enviar a su ejército a las cuatro esquinas del globo. Se van a abandonar todas las bases extranjeras importantes, y todas las bases extranjeras restantes se reducirán a su tamaño anterior a la segunda guerra mundial (trece bases extranjeras pequeñas). Nunca se pretendió que EE.UU. fuera una potencia europea o asiática. Japón y Alemania necesitan recuperar sus bases navales, aéreas y militares, y EE.UU. debe retirarse de Corea y, al hacerlo así, ayudar a la reunificación del Norte y del Sur. China debe abandonar el Tíbet, y la India, Pakistán y Afganistán deben volver a trazar sus fronteras mutuas.

Asimismo, África debe hacer frente a los mismos asuntos. El mapa colonial anterior a la Segunda Guerra Mundial no es una excusa válida para dibujar las fronteras de las naciones de vuestro mundo. Nuestros aliados terrestres y nosotros hemos dado mucho pensamiento a estos temas ya que todo esto constituye una gran parte del proyecto para forjar una nueva realidad sobre vuestro mundo natal. Además, es necesario reestructurar las Naciones Unidas y arrancarlas de las garras de la cábala oscura y de sus muchos cómplices silenciosos.

Volvamos al régimen provisional de la restaurada República Estadounidense. Lo primero que se notará es que ha desaparecido la enorme red de asistencia social creada por la Administración Roosevelt. Se sustituye por una serie de organizaciones privadas, creadas mediante los programas de abundancia y mediante una estructura enmarcada por nuestros aliados terrestres. El objetivo del gobierno es orientar y dirigir; la interferencia y la regulación ocurren sólo en casos especiales en que está en juego el bien común o el bienestar general.

Un regreso a la ley común mezclada con la ley constitucional se va a convertir en el nuevo contrato social que regulará las responsabilidades mutuas entre el Gobierno, las empresas y la ciudadanía, y será supervisado por un nuevo Ministerio de Justicia. La premisa de estas leyes es "velar por el bienestar general", como se estipula en el preámbulo de la Constitución de los Estados Unidos de América. Una vez más, EE.UU. se va a convertir en una nación basada en la libertad, la prosperidad, la soberanía y la búsqueda de la felicidad. Para lograr esto, una enorme red nacional de desembolso de programas de abundancia se va a convertir en una fuerza principal en la vida de cada ciudadano.

El propósito de esto es permitir que cada uno de ustedes se convierta en “el guardián de su hermano y hermana”. Ustedes son responsables de cada uno, de sí mismos y entre sí mismos. Ustedes se van convertir en una comunidad de Amor y Luz, y esto se va a extender en todo el mundo. Vuestra nueva realidad se ocupa de ayudarse unos a otros, de cuidarse mutuamente, de ser ciudadanos soberanos y de hacer buen uso de los recursos proporcionados para nosotros por la Madre Tierra y por vuestra propia creatividad. Con este objetivo, la comunidad mundial necesita revelar y apoyar plenamente mucha tecnología suprimida u oculta en la actualidad.

Estas nuevas tecnologías pueden resolver la actual crisis energética, limpiar la enorme acumulación de agua, tierra y aire contaminado en vuestro mundo y proporcionarles a ustedes formas más eficaces de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Esto sólo es el comienzo de lo que ustedes pueden lograr en un periodo de tiempo muy corto. Se puede construir toda una red de empresas comerciales relacionadas entre sí, que también puede ser la base para establecer un sistema viable de “gestión fluida de grupos”.

Lo que ustedes están a punto de hacer es despojarse de la sociedad en la que ustedes ha vivido en hasta este momento. La vuestra, es una sociedad basada en la separación, la fragmentación y la alienación. Sólo unos pocos hechos de bondad excepcional por parte de algunos individuos extraordinarios y de familias orientadas al servicio ha impedido que vuestras sociedades estén un estado continuo de rebelión abierta. Éste ha sido el caso a través de los siglos.

A pesar de ello, estos grupos fueron incapaces por lo general de impedir un brote repentino de esos levantamientos, y por lo tanto vuestra historia es una larga lista de revoluciones sangrientas, guerras sin sentido y protestas populares de ira reprimida. Ahora el objetivo es transformar todo esto. La prosperidad y la cooperación atenta y cariñosa puede sustituir a lo anterior. Por lo tanto se necesitan nuevas instituciones que mantengan y promuevan la cooperación mundial. Esto es algo que nuestros aliados terrestres y nosotros hemos pensado intensamente durante mucho tiempo.

Un componente esencial es un Árbitro Central independiente y poderoso: una organización que pueda responder a una crisis con eficacia, es decir, unas Naciones Unidas reconstruidas. Sin embargo, las instituciones financieras que van a proteger el nuevo sistema monetario y financiero no estarán vinculadas a la ONU. En cambio, el papel de la ONU será únicamente promover la paz, y establecer y mantener la armonía internacional.

Central a su nuevo modus operandi será el principio de "gestión fluida" y el hawaiano "Ho'oponopono". Estas técnicas creativas para solucionar conflictos y problemas transforman las dificultades en una situación dada para satisfacción de todos los interesados. Nosotros mismos utilizamos tales herramientas para eliminar los obstáculos que pueden parecer insuperables a primera vista. Nuestros aliados terrestres están totalmente familiarizados con estas dos prácticas y están preparados para utilizarlas a diario.

Cada nación soberana va a ser próspera, libre de deudas, y con ciudadanos motivados, curiosos e informados. En vuestro mundo hay una necesidad desesperada de una población mundial bien educada, y de aprendizaje de las tecnologías existentes que pueden crear rápidamente este primer requisito de soberanía, tanto individual como nacional. La educación es un ingrediente vital para transformar vuestra realidad y es fundamental que ustedes sean capaces de identificar y alcanzar vuestros objetivos principales.

Una de las razones principales por lo que ustedes fueron tan fáciles de manipular a largo de la historia fue el grado de vuestra ignorancia de todas las cosas. Esto se debe remediar. Por encima de esto están las muchas cosas que vuestra lógica interna trata de decirles, pero que vuestro entorno social les obliga a negarlas. Se puede dar rienda suelta a estas habilidades en los tiempos venideros, con el apoyo de una abundancia de nuevos datos interesantes y útiles.

Mientras entra en vigor este nuevo reino, sean conscientes del papel vital que desempeñan ustedes en este momento entre mundo el antiguo y el nuevo. En este contexto, es muy importante que los inversores iniciales en los programas de prosperidad sigan al pie de la letra las instrucciones que acompañan a los fondos. ¡No se abrumen! ¡Estas reglas están diseñadas con mucho cuidado para que puedan mantener sus fondos! Luego, cuando sea adecuado, dispénsenlos del modo más amplio y sabio que sea posible.

Recuerda lo que hemos propuesto: únanse en redes con programas similares. Es vuestra responsabilidad el compartir con el mundo esta inmensa riqueza. Ustedes hacen nada menos que crear el fundamento del nuevo mundo de que hablamos. ¡Esta prosperidad mundial es el medio para derrotar a la oscuridad permanente, introduciendo así un nuevo mundo que puede aceptar fácilmente el primer contacto con ustedes!

Hoy les hemos ilustrado a ustedes con más detalles sobre lo que está a punto de suceder. Tome nota que están muy cerca de un cambio enorme en los asuntos mundiales. ¡Esta transformación conduce hacia la plena conciencia y hacia un primer contacto en masa con vuestra familia espiritual y del espacio! Ha llegado el momento de celebrar el comienzo de una nueva era.

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn091509.htm

No hay comentarios.: