.

09 septiembre, 2009

ESTADOS PUROS DE CONCIENCIA – 9 DE SEPTIEMBRE 2009


Por Kate Ann Spreckley
http://www.spiritpathways.co.za/

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las energías de Julio y Agosto crearon una oportunidad para que unamos nuestra Voluntad Divina con el Amor Universal de nuestras energías Masculinas y Femeninas. Se nos concedió esta oportunidad de encontrar descanso en el santuario de nuestro verdadero poder para permitirnos reconectar con la pureza esencial de nuestra Alma.
Se nos está enseñando a caminar gentilmente sobre nuestra Madre Tierra mientras compartimos nuestros dones de amor y servicio a toda vida. Es en este compartir que nos abrimos a nuestra sabiduría y guía interior, haciendo más fácil para nosotros entregarnos a la Divinidad y seguir el camino de despertar el profundo poder del amor.

Durante nuestro camino de despertar se nos otorgan muchas oportunidades para despejar los aspectos más profundos de nosotros mismos que se mantienen dentro de nuestro inconsciente. En estos momentos podemos liberar nuestros bloqueos y descubrir la causa raíz de nuestro sufrimiento, todo lo que ha obstruido nuestro progreso hacia la verdadera libertad. De esta manera somos capaces de liberar las fuerzas subliminales de miedo y negatividad que han sido retenidas dentro de nuestra Alma, despertando así nuestra belleza, compasión y poder y dándonos acceso a una mayor comprensión de los misterios de la vida.

Es al liberar las limitaciones de nuestro pasado que podemos sanar nuestras heridas, enriquecer nuestra Alma y expandir nuestro proceso evolutivo. Esto permite que la información codificada contenida dentro de nuestra memoria celular sea activada, abriéndonos a nuevos niveles de conciencia y despertando en nosotros los dones que nuestro Divino Creador ha otorgado a cada uno de nosotros. Este período de purificación y crecimiento ha sido esencial para nuestro proceso y nos ha ayudado a viajar hacia nuestro inconsciente, donde hemos sido capaces de recrear nuestros cimientos utilizando nuestra guía interior y sabiduría. Restaurarnos y sanarnos a nosotros mismos nos ayuda a recordar los dones creativos que llevamos a nuestro mundo.

La clave para la conciencia pura se contiene dentro de nuestros corazones y cuando atendemos los llamados a la transformación podemos viajar más profundo hacia la cueva de nuestra Alma para restaurar nuestro camino a la creatividad y para experimentar la fuente abundante de energía, amor y luz que irradia de nuestro Divino Creador, el Gran Espíritu.

El Portal 9:9 nos ofrece una oportunidad para pasar a estados más puros de conciencia. Se nos está guiando a lo largo de un río de conciencia para reunir e integrar las diferentes facetas de nosotros mismos. Mientras caminamos por este camino entre los mundos, traemos lo que está necesitando sanación a la manifestación con el propósito de la transformación, lo que nos permite integrar y dar a luz dentro de nosotros mismos vibraciones superiores del amor.

Al entrar en este próximo ciclo de nuestro desarrollo evolutivo se nos exige mantener el equilibrio y unir nuestros yo físico y Espiritual. Nuestra conciencia está cambiando de la necesidad de enfocarse en el uno o el otro, a integrar y trabajar con ambos aspectos como uno solo. Se nos está ofreciendo este tiempo para liberar nuestros miedos y nuestras dudas, para que podamos pasar al momento siempre-presente, sosteniendo la fe y la confianza dentro de nuestros corazones y nuestras mentes.

Es imperativo que en este momento apliquemos la sabiduría que hemos adquirido para dirigir y construir un mundo de vida consciente donde vamos más allá de las fronteras de nuestro pasado y participamos con nuestras habilidades y atributos de auto-maestría. A medida que expandimos nuestra visión para incluir a toda la Creación , crecemos en nuestra conciencia de la sacralidad de toda vida, refinando así la naturaleza de la humanidad, sosteniendo las fuerzas naturales de nuestro Universo y reconectándonos con los ciclos de evolución.

Hay sabiduría que obtener de todo lo que crece sobre la Madre Tierra y a medida que abrimos nuestros corazones a aquello que nos sostiene con amor abundante e incondicional, podemos reconfigurar nuestra fuerza Álmica y abrazar nuestra existencia terrenal, revelando nuestra singularidad y la esencia unificadora del amor, del que todos nacemos.

Todos somos co-creadores en este proceso de evolución hacia una Edad Dorada de conciencia, y la energía de este tiempo nos impulsará hacia adelante en nuestro camino hacia este destino común. A medida que nos alineamos con la evolución de conciencia y las energías que la guían, nuestro pensamiento y nuestras acciones van a evolucionar, permitiéndonos avanzar con el flujo de conciencia y manifestar en nuestras vidas un camino de plenitud.

Conforme emerge este nuevo nivel de conciencia, vamos a aprender a comprometernos plenamente con nuestra Alma y vivir la vida a través del yo intuitivo, que nos permite ver en los misterios de la vida. Nuestra conciencia expandida nos permite viajar hacia nuestra más profunda verdad y sabiduría, revelando todo aquello a lo que hay que renunciar para que puedan surgir la paz y la tranquilidad.

La puerta de nuestro destino está abierta y conforme arrancamos y transformamos todo lo que bloquea nuestro avance, fusionamos las dimensiones mortales de nuestro yo humano con la evolución planetaria, sanando así y equilibrando los ámbitos emocional y mental, y descubrimos el valor y la fuerza necesarios para superar nuestras dependencias emocionales y patrones adictivos de pensamiento y comportamiento.

Al arraigar la energía de este tiempo dentro de las raíces de nuestra vida Terrena, atravesamos otro velo de la ilusión y obtenemos una visión más profunda de nuestro destino y el propósito de nuestra existencia. A medida que entretejemos nuestro yo Espiritual con nuestro yo físico, la pureza de nuestro amor emana de nosotros y es compartida con nuestro mundo, transformando la conciencia humana y despertando los dones de la percepción y nueva comprensión.

Es a partir de nuestros miedos más profundos y más oscuros que surge un nuevo ciclo de evolución y se nos invita a avanzar en nuestro camino hacia la iluminación.

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: