.

02 septiembre, 2009

USTEDES ESTÁN CONECTADOS


Heavenletters™ No 2451 Acercando la Tierra más al Cielo
Agosto 11, 2007
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail. com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios Dijo:

¿Reconocen la felicidad cuando la ven? ¿Qué es tan difícil de ver acerca de ella? Sólo ustedes se castigan cuando están lejos de la felicidad.

Por supuesto, Yo entiendo. ¿Creen que no tienen otra opción? Creen que pueden ser felices sólo en determinadas circunstancias, y están obligados a ser infelices en otras. Estos pensamientos son su elección. Estos pensamientos han impulsado mucha infelicidad. Piensen menos en las circunstancias, y más en el amor, y más acerca de Mi y nuestra unión en cada momento de su vida, y la felicidad será suya irrevocablemente.

Incluso si están solos en un desierto, están conectados a la Fuente del Amor y a Toda Felicidad. Incluso si están solos en el espacio, están todavía inmersos en Mi amor. Manténgase sintonizados y templados a Mi amor. En medio del espacio exterior en algún lugar por ahí en el Gran Más Allá, pero quiero decirles que confíen en los aspectos relacionados a la vida es su propio espacio exterior. Hay un espacio interno que es de una dimensión mucho mayor. Este espacio interior llega a todas partes. El espacio interior es mucho más poderoso que cualquier cosa que conozcan en el mundo y mucho más amplio, de largo alcance. Es íntimo y amplio a la vez. ¿No soy Yo íntimo y vasto? ¿No lo son ustedes?

En el mundo relativo, desde luego parece que cada hombre es para sí mismo, debe ser para sí mismo para poder sobrevivir. ¿Cómo es, entonces, al revés y el mundo que niega la Unicidad y todos sus dones? Cuán privado ha sido el mundo, repartiendo hacia fuera amor y felicidad como si la fuente y la cantidad fuera limitada en vez de infinita. Cómo es de paradójico este hostigado mundo.

Mis queridos, su felicidad no depende de la relación con su mundo. Sin saber su verdadera naturaleza, el mundo ha sido relativamente tacaño, mezquino, demasiado preocupado a lo que poseen y a lo que pierden. Cuando piensan en la posesión y la pérdida, se garantizan una felicidad irregular, probablemente les garantice gran infelicidad. Esto es tan seguro como puede ser de relativo el mundo.

Salgan de la mezquindad, mis queridos. Pensar acerca de poseer y perder es mezquindad. Hay muchos mayores pensamientos que pueden tener. Puede relajar la tensión, y ser felices. No hay ninguna situación calamitosa. Situaciones son sólo situaciones. Ellas no tienen que ser las que los hace a ustedes. Ellas no tienen que ser la fuente de su felicidad o infelicidad. Un tren corre a lo largo de un cierto camino, pero ustedes tienen muchas pistas en donde pueden correr. Ustedes no se han limitado a la manera de ser un tren. Ustedes tienen millones, billones, trillones de pistas para recorrer. Incluso llegar al Gran Ingeniero. Cuando clavan sus pies a la Tierra, es más difícil llegar a donde desean llegar.

¿Dónde quieren llegar? Lo que quieren es llegar a su enfoque. Tienen que estar también dentro de su visión. Adornen el árbol de su vida con sus multitudinarias posibilidades, con ilimitadas posibilidades que nunca acaban. Dejen que su vida sea un árbol de Navidad con centelleantes luces y una Gran Estrella en la cima del mismo.

Consideren a su corazón una Gran Estrella. ¿El sol no es una estrella? Bueno, entonces, su corazón debe ser Magnifico. No hay límites en su corazón. Su corazón necesita nada más que confiar en sí mismo. No tiene que ir en busca de dádivas. Su corazón está destinado a ser autosuficiente. Ustedes están destinados a confiar en su corazón, no en las palabras ociosas de los extraños y no en la historia del mundo. Apóyense en su corazón. Alimente que la nueva información con la forma de sus pensamientos.

Copyright © 1999-Now Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayuda a los seres humanos a que se acerquen a Dios y sus corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico angels@heavenletter s.org

No hay comentarios.: