.

02 septiembre, 2009

LAS ENERGIAS PRESENTES EN LA TIERRA

Por Alicia Botero

Hola,
¿Sabías que tú puedes ayudar a mejorar la situación económica en el mundo?

¿Y cómo puedes hacerlo?

Manteniendo tus pensamientos lo más alto posible en lo que se desea para toda la humanidad:

Felicidad

Abundancia para todos

Crecimiento

Amor

Una nueva conciencia y hermandad entre la humanidad.

Mucha gente en este momento se siente vulnerable por los acontecimientos globales, por las manifestaciones de la conciencia previa.

"Las energías presentes en este momento son todavía mejores para manifestar que las condiciones económicas tranquilas que solían existir."

-- Sanaya Roman

Las energías caóticas en las que estamos viviendo hoy son aquellas que nos empujan hacia adelante.

Muchas personas quisieran que las cosas vuelvan a su antiguo estado de tranquilidad para entonces sí, continuar con su vida ó realizar sus proyectos, independizarse, abrir un negocio, hacer crecer su negocio, invertir en una casa nueva ó un auto nuevo, continuar sus estudios, etc.

Pero si nos ponemos a esperar que existan las condiciones perfectas, éstas nunca llegarán.

Déjame preguntarte. ...

¿Cuantas crisis económicas has atestiguado ó recuerdas desde que naciste, ya sea en tu país ó en otros?

El mundo siempre está en crisis porque está regido por las energías negativas.

Más del 90% de la gente está enfocada en el polo negativo del tema del dinero, todo el mundo está enfocado en lo que no se quiere:

Que caro está todo

No me alcanza el dinero

Ya no me rinde como antes

Acaban de subir el costo de la gasolina, el pan, la leche, el huevo ...

Los impuestos cada vez son mas altos

Hay mucho desempleo

Quisiera tomar unas vacaciones pero no me alcanza

No tengo para esto, no tengo para lo otro, no tengo para aquello

Y por eso siempre hay crisis económicas

¡Porque la energía mental se está dirigiendo hacia lo que NO se quiere!

Ya llegó el tiempo de inclinar la balanza y de que empecemos a ser más los enfocados en lo que SI se quiere, pues sólo de esa manera vamos a influir en un verdadero cambio en el mundo.

Escondernos como ratoncitos hasta que pase la crisis económica no sirve de nada, solo seguiremos dando nuestro poder a la energía negativa que crea las crisis, la enfermedad, las guerras y todos los males del mundo.

Se necesitan personas valientes para mantener un enfoque distinto e incluso para ser diferente cuando todos a tu alrededor son negativos y temerosos.

Pero ahora es el momento de romper con el patrón, creo que no hay un mejor momento para hacer cosas diferentes que en medio de una crisis... porque así se rompe el patrón y no se volverá a repetir con la misma intensidad y sobre todo te vas a demostrar a ti mismo que los factores externos no tienen poder sobre tí.

¿Imagina lo que sería de tu vida si ya no estuvieras hipnotizado con la creencia de que la crisis puede afectarte ó que eres una victima que no tiene poder sobre el rumbo de su vida?

Todo esto se puede lograr si tú lo quieres pues en tu cabeza tienes las herramientas que se necesitan para romper el patrón de carencia.

Ahora en este preciso momento tu puedes utilizar la energía que manifiesta más rápido para enfocarte más poderosamente en lo que deseas, para abandonar los pensamientos limitantes y pensar en grande, emocionarte con tus planes, con las posibilidades de una nueva vida más abundante no solo para ti sino para todos.

No tienes porqué seguir instalado en los pensamientos de carencia y limitación que solo crean más de lo mismo.

Si rechazas este tipo de pensamientos y te abres a la abundancia no solamente te sentirás mejor sino que también ofrecerás a otros esperanza, inspiración y valor.

Cuando expandes tu conciencia de esta forma tú construyes una gran nave que puede navegar las corrientes más turbulentas con mucha facilidad.

Las corrientes turbulentas de la crisis económica y los problemas en nuestro mundo no son más grandes que la energía positiva, por el contrario, cuando expandes tu conciencia te conviertes en un barco tan grande que no se puede ver afectado por las pequeñitas olas turbulentas.

Cuando todo está calmado no hay mucho movimiento, ni viento que pueda impulsarte. Pero cuando hay turbulencia toda esa energía puede proveerte del poder que necesitas para moverte hacia nuevas dimensiones en tu vida y con mucho menos esfuerzo.

Por lo tanto Alicia Botero, este es el mejor tiempo para enfocarte poderosamente en la abundancia, utilizando todas tus herramientas y toda tu voluntad pues estamos frente a una oportunidad de cambio muy grande.

No hay comentarios.: