.

09 octubre, 2006

APERTURA DEL PORTAL 818 - El 17 de Octubre del 2006

APERTURA DEL PORTAL 818
El 17 de Octubre del 2006
Victoria Velez. Astróloga
ESTUDIO ACTIVACIÓN PORTAL 818
 
Todos los días tienen su conformación especial, pero hay algunos más destacados por la cantidad de sucesos y configuraciones que confluyen en el universo.
 
Algunos días se abren portales dimensionales especiales por las fechas y las configuraciones que se forman.
 
Y en este día en especial a través de distintos estudios astrológicos, de cosmobiología y de técnicas de predicción, hay en evento importante la llegada de un rayo que amplifica los pensamientos y sentimientos de ese día.
 
En este mes de octubre están activadas las energías del amor, porque Venus que rige el signo de Libra hasta el 22, también es el planeta que corresponde al chakra del corazón, Anahata.
 
El color con el que represento a Libra en el horóscopo es el Rosa, que es el color del chakra corazón en su más alta vibración, es decir en otro plano o dimensión, aunque como chakra físico su color sea el verde.
 
Desde el día 7 que hay luna llena en hasta el 22 que hay luna nueva, permanece activado el planeta Venus, porque aún estamos en el signo de Libra. Por lo tanto cualquier trabajo relacionado con el amor, debe realizarse entre estas fechas especialmente.
 
Este día 17 de octubre tiene un significado especial en el que la luna que le corresponde es la menguante, y esto significa que nos podremos desprender, en días anteriores de lo que nos sobre y no nos sirva, ya que después de haber almacenado la energía desde la luna llena es el momento de deshacernos de lo negativo que nos bloquea y no nos deja crecer, para al llegar a ese día poder lanzar solamente pensamientos y acciones positivas que repercutirán en nuestra vida y en la de los demás, que a la vez afectara a la nuestra, como un efecto boomerang.
 
Ya tras los efectos del día 17, el día 18 podremos con la luna balsámica realizar un repaso de los errores o fallos y de los objetivos logrados, preparando así los nuevos planes futuros.
 
Astrológicamente, este año 2006 y parte del 2007, Plutón está en conjunción con el centro galáctico que tiene su representación en el chakra espiritual o chakra corona (Sahasrara)
 
Según la Astrología kármica hay que evitar las tendencias contradictorias y tender al equilibrio para no evitar nerviosismo y acciones precipitadas.
 
Momento para apreciar la belleza y el arte y para tener contactos armoniosos con los demás.
 
Gran energía y determinación para lograr los objetivos.
 
Las energías emocionales y transmutadores están formando un trígono o triada perfecta entre la misión en la vida, la comunicación interna con el Ser interior y la conciencia espiritual.
 
Tiempo de actuar desde la responsabilidad de nuestra propia elección, sin depender en este momento de emociones o actitudes externas o del pasado. Tiene mucha importancia lo que hemos conseguido hasta ahora en el trabajo interior y evolutivo. Es decir en nuestra progresión hacia un Ser más completo y Eterno. Es importante seguir nuestra vocación y no hacer un trabajo rutinario o que no está acorde con nuestro plan en la tierra.
 
Según Astrología Védica o espiritual, en el estudio que realicé de este mes decía lo siguiente.
 
Ahora durante este ciclo de Luna llena de Octubre, entramos en la vibración del color Violeta, que penetra desde el centro Ajna, o centro del tercer ojo, y va atravesando todos los centros o chakras para purificarlos.
 
Es importante resolver en silencio y en la noche lo que somos realmente. Y que tras la meditación nocturna podamos acceder a nuestra verdadera esencia. Es tiempo de quietud y de oración.
 
La respiración levanta las emociones y activa la fuerza vital desde el plexo solar hasta el centro corazón, que lo elevará a los centros o chakras superiores.
 
Este día especial, se recibirá la energía de un rayo ultravioleta, color magenta que multiplicará los deseos y pensamientos y que resuena con el chakra corazón.
 
Este rayo potencia los pensamientos materializándolas a una velocidad mayor, porque actúa a un nivel vibratorio más rápido.
 
Es un momento en el que según sientas y pienses así recibes. Porque lo que va, viene y lo que siembras lo recoges. Si los pensamientos son de amor, sanación y bondad, será lo que recibirás tú y la humanidad. De esa forma se ayuda al salto evolutivo en esta época.
 
La Kábala nos ofrece un camino libre para sentar las bases de la vida nueva a la que tenemos acceso a partir de nuestro trabajo interior y nuestra evolución.
 
En la Angelología
 
Nos acompañan Umabel, dándonos la esencia de la amistad, la afinidad y la empatía con los demás Seres vivos. Y Hahasiah, que nos ofrece el conocimiento de la verdadera medicina universal o medicina del alma.
 
El color azul - magenta del rayo, proviene de esta combinación del color rosa, el azul y el violeta, del rayo ultravioleta.
 
Es por eso el momento de limpiar los recuerdos y experiencias negativas, transmutándolos a través del luz que se no ofrece, en amor y pensamientos positivos.
 
Porque ya sabemos que los pensamientos, como energía, que puede materializarse, cuanto más puros sean, así será lo que recibamos de vuelta. Es una ley de la naturaleza y de la espiritualidad.
 
Se trata de lanzar al cosmos estos pensamientos positivos, para que se multipliquen, en un efecto de choque de miles de espejos.
 
Cuantas más personas lo realicen, su efecto será mayor, como un eco amplificado.
Es bueno saber que al igual que en nuestra vida hemos ido conformando nuestro futuro con las acciones del presente, ahora ha llegado un momento en el que cada vez somos más responsables del cambio que iremos experimentando, según nos impliquemos más en el.
 
Por lo tanto de nosotros depende lo que recibamos.
 
Para ayudar a conectar con las energías en la meditación, podemos usar incienso de rosa, lavanda o mirra.
 
Además numerológicamente 17/ 10 / 2006= 8/ 1/ 8= 17=8. Por eso se activa el portal 818.
 
Se comprueba que está activado el número 8, que se repite dos veces en la fecha y en la suma final. Numerológicamente el número 8, representa el amor y su color es el rosa.
 
Es lógico que en todos los aspectos esotéricos y espirituales haya correspondencia con los eventos especiales en la vida.
 
Si miramos a través del calendario Maya, en este día el sello, que es un código de activación genética, se corresponde con el Humano, de color amarillo. Con la importancia de que es doble el signo y salen dos humanos, como sello del día y guía también.
 
Es importante que este suceso ocurra en este día en el que está exaltado el sello del humano, ya que además tiene lugar en el final de la luna del venado eléctrico, que es una luna del servicio, cuya acción magnética es atraer. Y cuya clave eléctrica es unir. Atraer el rayo que nos da la oportunidad de lanzar lo mejor de nosotros mismos y nuestros mejores deseos, como un regalo al universo. Y a la vez realizar la acción de
unir a muchas personas en una plegaria o acto común.
 
Lo que en su lectura implicaría lo siguiente:
 
El humano puede escoger. La libre voluntad le permite escoger y aprende tras pasar por aciertos y errores.
 
Algunas experiencias son dolorosas y es importante escoger con sabiduría. Este es el regalo que tiene para aplicarlo a la medicina de la vida.
 
Por lo tanto lo que elijamos influye en nuestra vida y en la de los demás.
 
La libre voluntad es la esencia de la vida humana y si no usamos la sabiduría con libertad tendremos rencor exigiendo otras expectativas a lo largo de la vida. La sabiduría se gana con dificultad tras aprender de los errores y lograr que el viaje sea más fácil.
 
La afirmación sería: Yo cultivo la sabiduría de mi libre voluntad. Yo organizo con el fin de influenciar el equilibrio de la sabiduría.
 
Sello el proceso de la libre voluntad con el rítmico tono de la igualdad. Estoy guiado por mi propio poder duplicado (ya que hay dos humanos)
 
El plasma del día es Silio: que se encuentra en el chakra corazón y que es electrón-neutrón mental. Su mensaje es: Mi papel es realizar las acciones últimas del buda o Cristo. Descargo el electrón-neutrón mental en el centro de la tierra.
 
El tono del día es el seis, que representa lo siguiente:
 
Tenemos que enfrentarnos a encontrar el equilibrio dentro de nosotros mismos y en las diferentes áreas de nuestra vida.
 
La naturaleza tiene un equilibrio perfecto en el ritmo natural de los ciclos de la vida y es lo que debemos alcanzar para integrarlo en nuestros ritmos.
 
Influye, pues, y organiza nuestras vidas permitiendo permanecer en el equilibrio con nosotros mismos, en las relaciones y en otros aspectos de nuestra vida.
 
Debe existir igualdad natural en la base de todos los actos. Este equilibrio solo se alcanza viajando al interior para encontrar la Fuente del verdadero equilibrio interior.
 
La onda encantada del día nos activa la intención de encontrar el camino para organizar la acción de la vida. Hay dos polaridades y cada tono y sello dan la respuesta que en este caso está en el humano y en el equilibrio. Nos ayuda a sincronizar los pasos en la vida. Y una vez conseguido el poder interno, lo igualamos y lo organizamos.
 
Es importante que el proceso se dé en este punto, porque el día 18, junto a la luna menguante, tenemos un punto de espera, en el que tono resuena según hayamos obrado los seis días anteriores. Es el momento de centrarnos y nos ayuda la luna balsámica, como dije anteriormente, para preparar nuestro paso siguiente.
 
A través del sistema de Diseño Humano, que une la Astrología, la Kábala, el I-Ching, el patrón genético y los chakras, en la sección las claves del Ser, se puede apreciar que podemos llegar a la sabiduría en aspectos tan profundos como las base de nuestra existencia, la humildad del ego y en saber escoger el camino que nos lleve a sentirnos a gusto con nosotros mismo y con los demás en todo lo que realicemos. Es un momento para reconocer la realidad y dejar atrás el mundo ilusorio que oculta la verdadera realidad Inmortal.
 
Es importante leer el estudio de Octubre, pues todas las secciones (Kábala, numerología y distintas astrologías) contienen un aspecto de la tónica general que acompaña el estudio de este día. Los colores como se ve van en Rosa y violeta.
 
Un abrazo a todos. Om Shanti (Paz…)
 

Compartido por
Wadalupe wopqmasda@hotmail.com
 

No hay comentarios.: