.

15 octubre, 2006

YESHUA RECONFIRMACION

YESHUA RECONFIRMACION
Alexiis, 14 de octubre, 2006, 2,45 p.m.

Amados Maestros, no había pensado en conectarme con ustedes, pero siento que alguien está cerca. Ustedes perciben todo lo que recibo y yo hasta ahora he confiado realmente en este evento del 17 de octubre, más con la invitación que Yeshua hizo y todo ello.

Y ahora de repente me llega un mensaje de que es un hoax, es decir que es un engaño, que no es real, que es perjudicial y todas cosas así. Yo siento que en cierta forma es una movida de la oscuridad para trabar lo que los trabajadores de la luz queremos hacer.

Siento que alguien de ustedes está cerca y entonces espero sinceramente que me den un mensaje convincente ya sea positivo y afirmativo para poder transmitirlo, aunque en la información recibida se ha mencionado que los canales no somos de confianza, etc. Quedo esperando…

Hola Alexiis, soy Yeshua, es lamentable que la humanidad siempre todavía consiga desestabilizarlos a ustedes, es decir, que yo sé que no te ha desestabilizado, pero tratan de hacerlo. Si vos ahora transmites estos mensajes que has recibido, al cual uno directamente no solo te mencione que es un “hoax” o sea un engaño, sino que te indique realmente de donde proviene y que te muestre que lo es.

La oscuridad trabaja así, la humanidad trabaja en una forma muy sigilosa porque no le conviene, no le conviene esta reunión multitudinaria a lo largo de todo el mundo. No le conviene porque esto resquebraja sus energías, están tratando de tirar para abajo todo el trabajo de la luz.

Me alegro que vos, en lugar de asustarte porque ellos se alimentan del miedo, hayas reenviado estos mensajes pero en cambio que te contactes con nosotros y vuelvas a tener la confirmación de que este evento es real. Confía en ello pequeña, yo no te habría usado para difundir una noticia de la oscuridad. Porque si yo hubiera hecho eso, toda la conexión que tienes con nosotros, sería puesta en duda, además Yo sería puesto en duda y eso no sucede más.

Ya ha pasado hace dos mil años que no me han creído, que no han confiado en mí, pero ahora la situación es distinta. Sabes perfectamente que ahora estamos aquí para sacar finalmente al planeta, a la Madre Tierra a flote, para conseguir liberar a la humanidad de las garras de la oscuridad.

Era de esperar, lamento no haberte avisado previamente de que esto podía pasar. Era de esperar que alguna forma iba a encontrar la oscuridad, algunos con grandes disertaciones, otros con pequeños indicios para hacer dudar a los Trabajadores de la Luz y a todos los que confían en esto. No me asombra, pero te pido que transmitas esto urgentemente y sigan adelante con las preparaciones, sigan trabajando para la luz, porque tiene que llegar el momento en el que ustedes realmente estén en condiciones de ascender. Están en camino de ello, los quieren trabar otra vez y otra vez y lamentablemente esto ahora es una demostración más para la gente que cree en lo que es Nesara, ahora en forma abierta están viendo como está trabajando, en una manera que ni siquiera nos habíamos imaginado, pero lamentablemente habrá unos cuantos Trabajadores de la Luz que se atemorizan y que dejan la actividad que pensaban hacer.

Este mensaje es breve, este mensaje es simplemente para reforzar lo dicho, reúnanse el 17, cuantos más, mejor y trabajen para la luz para que el planeta pueda ascender.

Alexiis te honro profundamente por no haber vacilado en tu posición y te envuelvo en luz y amor, como siempre, Yeshua.

No hay comentarios.: