.

09 octubre, 2006

EN EL CIELO - GOTITAS DE LUZ

EN EL CIELO – Mayo 2, 2006
Cartas del Cielo ® Nº 2005: Acercando la Tierra más al Cielo
 
GOTITAS DE LUZ
Traducción: Maribel González – marigo28@yahoo.com
Edición: Alexiis – alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO:
Ustedes recuerdan los cumpleaños de aquellos que han amado y que ya no caminan por la Tierra de forma Humana con ustedes, y se sienten tristes y lloran en su partida. Desearían poder tener otro día con ellos en la Tierra. Qué hermoso sería eso. Como lo pasarían cara a cara y brazo en brazo. ¡Qué reunión! Que vivan cada día con sus seres queridos como lo harían ese día de reunión. Ustedes pueden. Lo harán.
Dejen que las fechas de cumpleaños les recuerden amor en lugar de tristeza. No estén tristes por lo que es tan poco – el paso de vida en la Tierra no es más que un interruptor del selector. Hay una línea fina entre vida en la Tierra y vida en el Cielo. De hecho, la diferencia es solamente física y, por supuesto, lo que ustedes hacen de la diferencia. El amor no tiene que convertirse en tristeza. Solamente que ustedes ahora no saben cómo convertir la tristeza en alegría. Piensan que han perdido algo, y piensan que tienen que quedarse tristes. Bienamados, están apegados a esa tristeza. Pero el amor es desapegado.
¿Por qué no es alegre pensar en sus seres queridos que ahora viven en un mayor reino? Piensan que su tristeza es porque ya no están en la Tierra. En realidad, su tristeza es porque se les dejó en la Tierra. Ellos han escapado, y a pesar de sus protestas, a ustedes les hubiera gustado haber escapado con ellos quizás en lugar de quedarse en la Tierra.  
En el Cielo no hay sentido de obligación, ninguna responsabilidad como la conocen, ningún peso en sus hombros, ningún ajetreo. No hay carga en el Cielo. ¿Quién no preferiría eso a la pesadez de lo físico a lo que se agarran en la Tierra ? Pero su vuelo llega en una fecha posterior, y mientras tanto pueden aprender a cómo no dejar que lo físico los agobie y se interponga en su camino. 
El secreto del Cielo es que solamente existe amor, y por lo tanto no hay sentido de obligación y una lista de todo lo que tienen que hacer. En el Cielo tienen gran responsabilidad y gran deber, pero es conocido solamente como amor. El amor es un gran mago. Puede hacer que todo pero el mismo desaparezca. El amor se para en el escenario,  vaciado de la hermosa muchacha serrada a la mitad. 
Mientras están en la Tierra , pueden encontrar ese lugar común de amor y ser como ángeles. La carga puede irse mientras su cuerpo aún está estacionado en la Tierra. Lo físico no tiene que mantenerlos sujetos. Pueden disfrutar lo físico más cuando reconocen todo el amor y luz que son de ustedes. Entonces vivirán la vida y la disfrutarán mucho más. Dejen entrar la posibilidad.
Santificado sea su nombre. Su nombre es Amor. No hay nada acerca del amor que los haga infelices. Solamente su apego a la ausencia daña su corazón. Llevan muchos pensamientos de bagage. Su apego a lo físico es obsesivo, bienamados.  
A la misma vez, los animo a que lloren todo lo que quieran. Dejen que sus lágrimas se lleven sus pensamientos falsos con ellas. Lo físico no es todo lo que se esperaba. No se enfoquen en ello tanto. Enfóquense en el amor más. Enfóquense en el amor más que lo hacen en extrañarlo.   
No están separados de sus seres queridos. Se han convencido a sí mismos que lo están. El mundo los ha convencido de que lo están. Todos sus seres queridos que se han ido de la Tierra están sentados a su lado aún. Están rodeados de sus seres queridos. Nunca los dejaron del todo. Han comprado la ilusión. Eso que es más sutil que lo físico sostiene mayor poder. Y el amor que es más sutil que cualquier demostración es tanto de ustedes como siempre lo ha sido. Se les ha dado todo el amor en el mundo, y aún lo tienen dentro o fuera del mundo. Se les ha dado todo el amor en el Cielo. Incorpórense y reciban, bienamados. Reciban.
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: