.

13 octubre, 2006

“Shaud Nº 11” – EL SER RADIANTE”

EXTRACTO - sERIE LA ENCARNACIÓN - TOBIAS
“Shaud Nº 11” – EL SER RADIANTE”
Presentado por Tobías y Adamus Saint Germain - Junio 4 -2005


Canalizado por Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí – www. Crimsoncircle.com
Extracto: Susan Guariglia – sugg_11@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
10 de Octubre de 2006

RADIANCIA
Es un honor para mi, Tobías, y para Saint Germain el estar aquí juntos simultáneamente, juntos encarnados con cada uno de ustedes, encarnados en su canalizador, Cauldre. Si, verdaderamente es la primera vez que hay una canalización dual.
Ustedes van a sentir el amor y la calidez de Tobías. Y van a sentir la arrogancia y pomposidad de Saint Germain (más risa), juntas al mismo tiempo. Ustedes van a sentir la tradición y la historia y el Judaísmo de Tobías y van a sentir la naturaleza bohemia de Saint Germain.
Esta es la primera vez que nosotros dos hemos trabajado juntos simultáneamente en esta forma. Eso está produciendo un poco de confusión para Cauldre y para algunos de ustedes que se encuentran aquí, sintiendo las energías provenientes de distintos niveles. Pero, ustedes han sido designados para funcionar de esta forma, designados para funcionar en múltiples niveles y dimensiones al mismo tiempo. El Espíritu, la esencia del Espíritu, no crea en un solo nivel, crea en forma simultánea en todos los niveles posibles al mismo tiempo. Y, una de las cosas que ustedes están aprendiendo como Shaumbra, como los maestros de la Nueva Energía , es que pueden ser muchas cosas al mismo tiempo. Hemos colocado todas nuestras energías juntas, y verán... hemos cantado luego en la voz de uno y de muchos al mismo tiempo. Hicimos esto en otros niveles, en otras dimensiones no físicas que tienen muy poca semejanza con la dimensión en la que ustedes existen como ser humano. Hemos creado ese potencial.
Hemos creado una radiancia. Y, “radiancia” es la palabra de nuestra canalización del día de hoy. Es una vibración que proviene de ustedes, es energía que se está expandiendo. Puesta junta con este grupo, la misma irradió. Y ahora ustedes se están bañando en su energía. Es asombroso como esto funciona. Hay físicas tremendas, pero muy simples, involucradas en todo esto. Vamos a aprender de quitar los controles. Vamos a aprender a irradiar una vez más.
Eso es transformación. Es sacudirlos para sacarlos de su hipnosis. Es abrirlos hacia su verdadera esencia. Hay un despertar que se está produciendo. Si ustedes se fijan en lo que hay en su Ahora, la gente que ustedes conocen, la gente que comienza a llegarles, ustedes lo verán.
Nosotros tenemos esa perspectiva desde nuestro lado del velo. Podemos ver los cambios verdaderos que se están produciendo. Podemos ver el efecto del trabajo que ustedes están haciendo. Ese es el momento en el que dejan ir los controles… algunas veces porque lo tienen que hacer. Por supuesto ustedes tienen la elección.
Hay esta cosa; se le llama divinidad. La misma está toda a su alrededor y dentro suyo. No es que pertenece a algún otro lado. No es una energía que ha sido quitada. El dejar ir el control permite que la divinidad penetre, permite la fusión entre lo humano y lo divino. Al principio el dejar ir el control es un poco atemorizante. Hace falta acostumbrarse a ello.
Y sabemos que tantos de ustedes han dejado ir algunos controles y a medida que los liberan llegarán a poseer esta comprensión, este conocimiento divino y después de eso llega la radiancia.
Hablemos un poco nuevamente acerca de la física de la energía. Tal como dijimos, la energía no existe. No existe en los cielos. No hay fuerzas opositoras de positivo y negativo. Todo es solamente un potencial neutral, esperando ser activado. Ustedes lo activan a través de su conexión con esta cosa llamada “el campo”. Luego, lo llevan a diversos estados de realidades o dimensiones. Cuando ustedes lo llevan a la Tierra , la misma es manipulada, formada y controlada y luego es puesta a trabajar para usted. Pueden elegir cualquier grupo de potenciales, pueden elegir que tenga una expresión positiva o una expresión negativa, masculina o femenina. Ustedes están eligiendo.
Cada ser Creador, cada ser álmico tiene la habilidad de recrear, de continuar perpetuando las creaciones, de nuevo una y otra vez. Ustedes son seres Creadores. Su irradiación es la extensión de su creación.
Pero, ustedes tienen todo tan atado a su historia, a los sistemas de creencias y la hipnosis, que su verdadera energía Creadora no está libre. Ahora, se hallan sentados aquí ahora, o lo están leyendo en su momento del Ahora, y la mayoría de los humanos, incluso la mayoría de los Shaumbra’s, están irradiando, están permitiendo que sus energías Creadoras brillen en una forma muy limitada y lo que sucede en sus vidas también es limitado. Lo que retorna a ustedes es limitado.
Imagínense a si mismos como una hermosa llama irradiando energía. Ustedes no están forzando a nadie y a nada para recibirla. Ustedes simplemente la están irradiando. Esto es lo que hacen los grandes arcángeles – ellos simplemente irradian. Es aquí en donde algunos de ustedes han tenido este sentimiento o introspección o la imaginación de una llama, la llama de Miguel, o incluso la llama de Metatron, y de muchos otros. Es la irradiación de su ser. Simplemente está irradiando Nueva Energía potencial para cualquiera que esté dispuesto a conectarse con ella. Ustedes están irradiando energía constantemente, a pesar de que sea a niveles muy bajos en la actualidad. Pero, están irradiando energía hacia todo. Y nuevamente, cuando decimos “radiancia”, ello es como un encendido, una expansión, como una energía dorada. Pero, sus niveles de irradiación son muy bajos. No tenemos de nuestro lado una escala de medición. Pero a fin de ayudarles a comprender, vamos a utilizar una escala del 1 al 10: 1 siendo un humano con una radiancia muy, muy baja, y 10 siendo lo más elevado en donde simplemente está fluyendo hacia fuera, sin obstrucciones, sin inhibiciones, poseyendo la mayor fuerza vital que se pueda tener.
La mayoría de los humanos están operando entre 3 a 5, o sea muy bajo, debido a las limitaciones, los controles y las restricciones a las que se someten ellos mismos, a los sistemas de creencias que tiene. Actualmente la mayoría de los Shaumbra están irradiando a un nivel de 4 a 6. La irradiación de ustedes es mayor y más brillante. Pero, aún sigue habiendo muchos controles, aún hay muchos sistemas de creencias viejos que los están limitando, que los están reteniendo.
La importancia de esta irradiación de energía es múltiple, multi-dimensional. En primer lugar, cuando le permiten a su energía divina que irradie, ello significa que no la están atrapando dentro de su cuerpo o su realidad. Ustedes están dejando que fluya. Y cada energía es designada a fluir.
Cuando ustedes están irradiando energía, entonces son verdaderos Creadores. Lo que están haciendo es dejar que el potencial fluya hacia afuera y dentro de todas las cosas, están expandiendo su energía. Cuando están irradiando energía, verán, lo que han hecho es darse a si mismos y a cada una de sus creaciones la libertad y el derecho de continuar evolucionando.
La mayoría de los Creadores humanos, la mayoría de los seres humanos, no le dan a nada el derecho de continuar expandiéndose y viviendo, crean algo y lo limitan . Y, entonces nunca fluye.
Un verdadero Creador crea y deja ir. Siempre va a seguir siendo su creación. Pero, ahora va a adoptar su propia vida. Va a continuar expandiéndose y creciendo. Esto es alquimia. Esto es transmutación. Esta es la naturaleza misma de la energía. Esta es la verdadera radiancia. Esto es todo lo que el Espíritu hace – radiancia, nada de controles ni limitaciones. Esto es la gracia. Este es el flujo, Shaumbra. Ahora, mientras ustedes irradian energía, ustedes hacen brillar un potencial que no tiene agenda. Simplemente es un potencial divino. A medida que ustedes crean cosas, los traen a la realidad, y luego les dan su propio derecho a seguir evolucionando, esto también cambia todo el flujo de retorno hacia ustedes. Esto es una pieza muy simple de la física de la Nueva Energía : cuando controlan a la energía que proviene de ustedes, la energía será controlada cuando retorna a ustedes. Ustedes podrían decir que casi literalmente el omniverso es literal. Es literal.
Y, ustedes permiten que fluya. Ustedes le brindan vida. Ustedes lo bendicen. Ustedes le dan vida y permiten que continúe evolucionando y expandiendo y expandiendo. Ahora, lo que regresa a ustedes es una energía de libre flujo que les sirve absolutamente, absolutamente sirve a toda necesidad y deseo que ustedes tengan.
Ahora, hay una cosa difícil aquí, un área con el cual ustedes pueden haber tenido dificultades, con el cual han tenido problemas. Es todo este concepto ahora del deseo divino versus el deseo humano. Y parece haber tanta contradicción en su vida, la que se produce debido a que el humano desea una cosa y lo que ustedes llamarían lo divino o el Espíritu parece tener otro concepto.
Lo que les pasa a tantos de ustedes en su vida, es que van a orar, van a pedir cosas, van a crear cosas. Y luego, las mismas no se producen. Entonces se enojan con el Espíritu o con ustedes mismos. Ustedes sienten que no son un verdadero Creador. Hasta hace muy poco tiempo lo divino y lo humano han estado separados, han levantado un muro entre ellos y han dicho, “Yo soy humano aquí, y yo sé que la divinidad se encuentra del otro lado, pero no estamos conectados.
Bien, se están reuniendo nuevamente. Hay una reunión o una integración de ambos. Esto se está produciendo en esta realidad.
Algunas veces ustedes se cuestionan el porqué no tienen a un ser amado en su vida, una pareja con la que compartir las cosas. Ustedes se alteran. Ustedes se enojan al respecto. Algunas veces es importante el que dispongan de un tiempo solos, para descubrir quienes son, para comprender quienes son verdaderamente. Lo divino comprende que ustedes se distraerían si hubiese otro ser humano en su vida.
Así que nosotros sabemos que hay muchas veces cuando conscientemente están tratando de crear y que se encuentran con estas piedras en el camino y estos problemas. Pero con esta integración y fusión van a comenzar a percibir más el sentido de todo esto. Ustedes quitan los controles. Ustedes irradian su energía. Ustedes bendicen a sus creaciones, y, las mismas toman vida. La energía regresa para servirles. En cierto sentido se podría decir, que en la vida sincrónica no hay necesidades. Todo ya se encuentra allí. Ustedes no tienen que luchar por ello. Ya no tienen que estar a los manotazos con la vida. Simplemente está ahí. En cierto sentido, en la vida sincrónica no hay acciones forzadas.

2 – LA VIDA SINCRÓNICA
Ustedes ni siquiera necesitan definir lo que precisan. Ustedes nunca tienen que preocuparse por esa cosa que llaman abundancia o salud o cualquiera de ellas. Simplemente están ahí. En la vida sincrónica no hay necesidades porque todo ya ha sido provisto. Hay un flujo que les llega que les permite simplemente tocarlo y agarrar lo que precisan en ese momento.
En la vida sincrónica, tal como lo hemos dicho anteriormente, las respuestas están ahí antes de que las preguntas hayan sido formuladas. En la vida sincrónica hay una constante reunión que se produce entre su divinidad y su Espíritu. Ustedes no tratan de forzarlo. Ustedes no necesitan producirlo mediante su voluntad. Simplemente se encuentra allí. Simplemente fluye.
Para llegar a la vida sincrónica, Shaumbra – la misma no se encuentra tan lejos – para ir allá, es simplemente una cuestión de dejar ir los controles. Bajen los controles y los miedos y los sistemas de creencias, dejen ir todo eso. Entonces la vida sincrónica comienza a conectarse de inmediato, a ocupar un lugar en su vida.
A medida que entran a la vida sincrónica, van a ver que todas esas cosas ya estaban allí. Ustedes no las vieron. Ustedes se van a dar un golpe en la frente y se cuestionarán cómo es que no las vieron. Ustedes comenzarán a darse cuenta de que cada recurso, herramienta, persona, energía, sanación y el amor que ya estuvieron ahí. La vida sincrónica… se podría decir que no hay expectativas. No hay necesidades. Ahora, nosotros no estamos diciendo, “Vayan y tiren o regalen todas sus posesiones terrestres”. Eso nuevamente sería una actividad forzada. Ustedes no tienen que forzarlo. Verán, cuando ya se encuentra ahí, ¿cómo es que lo podrían necesitar? El lugar adecuado para vivir, el vehículo adecuado para ustedes ya va a estar ahí. La necesidad será cubierta incluso antes de que ustedes lo sepan. ¡Ese es el flujo! ¡Eso es sincronicidad! Es una gracia, una gracia divina que ustedes introducen a sus vidas. Las necesidades serán cubiertas por ustedes… por ustedes, no por el Espíritu, ni por nosotros. Las necesidades serán cubiertas incluso antes de que se den cuenta de que existan. Esa es la vida en sincronicidad: no más búsqueda, ni siquiera la búsqueda de respuestas porque las respuestas están ahí antes de que siquiera se hayan dado cuenta que tenían una pregunta...La vida sincrónica es una vida que los otros no comprenderán durante bastante tiempo. Aquellos que aún se encuentran en el mundo de la dualidad... no lo comprenderán para nada. Ellos lo envidiarán. Ellos los envidiarán quizás hasta llegar a un punto de menospreciarlos, o posiblemente tratando de dañarlos, o encontrar el secreto, el elixir. Ellos lo desean tan fuertemente, pero no comprenden lo que hay verdaderamente en ello.
Ellos quieren ser un super-humano, en lugar de un humano divino. Y ahí hay una diferencia enorme. Ellos quieren super-poderes en lugar de la forma de ser divina. Ellos desean crear y controlar, en vez de crear y bendecir y permitir, permitirle a sus creaciones su propio estado de ser.
Esto no es un juego de la mente. Más que cualquier cosa, no es un juego de la mente. Nosotros no queremos que ustedes salgan después de escuchar o leer este Shaud y que traten de hacer juegos con su mente, diciendo, “Ya se encuentra ahí. Ya se encuentra ahí.” Eso es forzar la energía. Eso es tratar de embaucarse a si mismos hacia un sistema de creencias el cual es muy difícil manifestarlo de esa manera. Pero, es más bien el conocimiento de que ya se encuentra ahí, el conocimiento desde el corazón, la aceptación de que ya está ahí, todo, la aceptación de que la vida sincrónica ya se encuentra aquí.
Cuando ustedes se meten en problemas con ello, pero siente que no está de acuerdo con ustedes, cuando sienten que ustedes se están deslizando de nuevo dentro de la vieja dualidad, en primer lugar fíjense en los controles que los están inhibiendo de experimentar esto en su vida. Tal como se dijo en el último Shaud, hace falta una tremenda confianza para dejar ir los controles, una tremenda confianza en si mismos para vivir en sincronicidad, para saber que absolutamente todo está previsto, para saber que su cuerpo físico se puede sanar, que su mente se puede volver a equilibrar. Todo lo que ustedes necesitan en su vida ya les ha llegado a ustedes. Hace falta una confianza tremenda.
No queremos que nadie fuerce esta energía. Nuevamente, el forzar la energía retornará a ustedes como una fuerza. Así que simplemente vamos a permitir la liberación, la confianza, el dejar ir los controles, estando en un estado de vida sincrónica. Así que realizamos esto simplemente mediante la respiración. Inspiren y permítanse a si mismos a dar ese salto de confianza, incluso dejando ir los miedos, dejando ir las preocupaciones. Cuando decimos dejar ir, ello no significa el tratar de bloquearlos hacia afuera. Simplemente déjenlos ir. Caminen directamente a través de los mismos.
Esto se trata del conocimiento de que son tan divinos. Ustedes son Creadores tan benditos que pueden vivir aquí en la Tierra en esta condición humana. Ustedes pueden ser Creadores de Nuevas Energías, de nuevos conceptos. Ustedes les pueden otorgar el estado de ser. Ustedes les pueden otorgar su propia existencia y que luego retorna todo a ustedes, en forma grácil, pura.
Simplemente quedémonos sentados aquí en este momento, sin tratar de hacer algo, sin tratar de forzar algo. A medida que ustedes hacen este en este estado de ser sagrado, la radiancia, su radiancia, se expande. Su divinidad penetra y su fusiona con su humanidad. Todo comienza a expandirse, a resplandecer, a irradiar.
Ahora ustedes están irradiando. Su energía está saliendo. Está fluyendo. Sale danzando, forma círculos, espirales, juega. Va todo alrededor suyo, no solamente en la realidad física, sino en todas las dimensiones. Ustedes han conseguido que nuevamente su llama esté encendida, se han salido de su cabeza. Ustedes no están tratando de cambiar su realidad. La misma siempre fue perfecta. Ahora, todo llega de regreso a ustedes para llenar, para servirles.
Shaumbra, es así de fácil. Ustedes han hecho que sea duro. Ustedes querían ver qué es lo que significaba ser duro. Ha llegado el momento de dejar ir eso. Es así de simple. Y, si ustedes quedan atrapados en su cabeza, ustedes quedan atrapados en todas las reglas y reglamentaciones, ustedes quedan atrapados en la técnica, entonces lo están haciendo en forma equivocada. Volvamos por un momento, hagan una inspiración profunda, están irradiando pura energía creativa.
El Espíritu simplemente crea y bendice con energía viva. Ustedes están creando, bendicen su radiancia, bendicen sus energías que salen hacia fuera con vitalidad. Luego, la cara o cruz, o el regreso, la transmutación se produce a medida que la llama simplemente irradia, simplemente brilla, simplemente se regocija en la creación. Luego, todo retorna a ustedes.
Así que, las energías de Tobías y Saint Germain quisieron estar aquí con ustedes en el día de hoy para esta simple entrega de energía que teníamos para ustedes. La energía fue entregada, y era la suya. En primer lugar era la suya.
Nosotros estamos en esta Serie de la Encarnación , la encarnación de su divinidad, de cada aspecto suyo dentro de esta realidad, la aceptación total, la aceptación sin temor, la comprensión de que el aspecto que han conocido como ustedes mismos en esta vida era simplemente una historia, una hermosa y maravillosa historia a la que ustedes otorgaron el estado de ser. Ustedes también la dejan ir. Luego ustedes regresan a las raíces de quienes realmente son.
Los amamos tiernamente. Nosotros estamos siempre, siempre trabajando con ustedes, estando con ustedes, compartiendo con ustedes. De hecho, ustedes nunca están solos.
¡Y así es!

No hay comentarios.: