.

29 octubre, 2006

YESHUA - Abundant Hope

YESHUA – ABUNDANT H0PE
Alexiis, Octubre 18, 2006, 7,45 a .m.
 
           Hola Yeshua, sé que estabas esperando, pero realmente tenía tanto frío que tuve que ir a vestirme. Así que espero que me perdones que te haya hecho esperar. Acá estoy, lista para escuchar lo que me tengas que decir.  Quedo esperando…
 
           Hola Alexiis, está surgiendo la antigua guerrera, etc., etc., etc. lemuriana en vos a todo lo que da. Este mensaje que recibiste de Damián, excluyendo a toda la parte sudamericana, es decir a toda la parte de habla hispana sudamericana, eso fue demasiado. Ahí te metiste de pleno. Tienes razón, no se puede hacer, yo te había dicho que se forme un grupo independiente, pero también sé que es muy difícil porque no se pueden hacer grupos independientes, sin las directivas principales.
 
           Esas directivas principales no te estuvieron llegando, ni siquiera te estuvieron confirmando la traducción que habías hecho para que la puedas mandar a toda la gente de habla hispana. Está muy bien, yo veo que vas adelante, a vos no te frenan y está bien, ojo, tampoco no quiero que te frenen, no lo quiero.
 
           Yo sé que en su momento, si hace falta, se va a comunicar Cristo Miguel con vos. Lo único que te advierto, estate preparada porque es una energía muy fuerte. Así que si percibes que viene una energía fuerte, no te asustes, Alexiis no tiene porque asustarse, salvo que sea una cosa desacostumbrada, pero ella es absolutamente capaz de ponerse en contacto con Cristo Miguel.
 
           Yo ahora solamente te quiero decir que estuviste todos estos días pensando en qué es lo que vas a hacer, etc., etc., etc., y el largo etcétera de tu mente que anda a mil y que ni nadie la puede parar, bueno, evidentemente vos te lo estás eligiendo ya,¿no es así? Me parece bien Alexiis, me parece bien.
 
           Yo acá solamente te quería decir que te apoyo y estoy contento porque todo eso corresponde a mi segunda venida.
 
           Yo reconozco totalmente que Candace está tapada de trabajo, que Damián está tapado de trabajo, pero ellos también tienen que aceptar, si hay en otra parte del mundo alguien capaz de darles una mano, de igual a igual, entonces ellos lo tienen que aceptar. Ellos no se pueden acaparar solamente lo de ellos y yo evidentemente, ante la situación que se presenta también me voy a hacer notar y voy a, digamos voy a tener mi charla con Candace, para advertirle sobre este asunto.
 
           Así que vos sigue tranquila, ya te estás metiendo, no es que te vas a meter, ya te estás metiendo, pero lo fundamental es que sigas tranquila y si te llega a venir una energía fuerte, por las dudas pregunta si no es Cristo Miguel, o si es Atón, o lo que sea. Si tantos otros pueden comunicarse con Él, estás perfectamente capacitada para hacerlo. Así que ten fe en vos misma, ten confianza en vos misma, ya que vos sabes quién eres y como tal estás actuando, sin siquiera darme la oportunidad de intervenir. Sabías que yo estaba acá, pero terminaste de escribir y como si me lo hubieras dicho en voz alta, “Espera que me tengo que vestir porque tengo frío”. Muy bien Alexiis, te lo acepto.
 
           Te quiero decir solamente que estoy a favor de lo que estás gestionando y yo de mi parte voy a ver cómo puedo influenciar para que finalmente, se te dé una conexión directa con todo esto.
 
           Como siempre te envuelvo en mi amor y toda honra por esa tremenda guerrera y esa potencia que siempre has tenido y que la sigues teniendo en esta vida. Anita evidentemente tiene que crecer, pero a pasos agigantados, y lo está haciendo. Está superando ataques y, muy bien, muy bien para las dos.
 
           Las envuelvo en mi amor y mi cariño, y manda no más este mensaje a la lista, no hay motivo para ocultarlo y vos no tienes motivo para ocultarte. Como siempre, con todo mi amor y cariño, Yeshua.
 

No hay comentarios.: