.

15 octubre, 2006

La Serie del Maestro: SHAUD 3: “Expansión de la Conciencia ”

LOS MATERIALES DE TOBIAS
La Serie del Maestro: SHAUD 3: “Expansión de la Conciencia ” –
presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Octubre 7, 2006
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es queridos Shaumbra, Maestros y Estándares. Reunimos nuestras energías conjuntamente una vez más en este espacio hermoso y sagrado que estamos creando juntos ahora mismo. El espacio no existía hace un momento. Bueno, su espacio físico sí ciertamente, de seguro, pero nuestro espacio, nuestra conciencia juntos, fue apenas creada. Al momento en que todos nos sentamos juntos y respiramos juntos, compartimos la belleza y la expresión de la música juntos, creamos nuestro espacio.

Él es seguro, ya que en este espacio ustedes pueden ser quienes son. No más esconderse, no más pretender, no más ilusiones. Pueden ser quienes son, un creador en su propio derecho. Un humano que ha estado en un viaje largo e increíble hacia una nueva forma de descubrimiento.

Lo que ustedes están descubriendo no es algo que los ángeles hayan descubierto. No es algo que los grandes maestros hayan descubierto – no lo han hecho. Frecuentemente hay esta noción, con Shaumbra y con seres espirituales, de que hay aquellos de nosotros quienes existen en algún nivel celestial elevado con todas las respuestas. Ahora eso no sería precisamente correcto – el tener estas respuestas y no compartirlas con ustedes. Estamos en esto juntos, estamos haciendo juntos el viaje a través de esto.

Lo que ustedes están aprendiendo a través de esta serie de ilusiones y marañas por los que están pasando es algo que ninguno de los otros han aprendido. Les dijimos hace mucho tiempo que ustedes son los primeros en pasar por esta senda de ascensión. Y ascensión sencillamente significa que están evolucionando a su siguiente nivel; que están integrando juntas todas las partes y piezas del Ser dentro de un todo; que están completando un ciclo, incluso un círculo, y moviéndose de este lugar de la Tierra , lo cual es una de las experiencias más difíciles y desafiantes – y hablo desde la experiencia conmigo mismo – en su camino a un nuevo nivel. Nosotros lo llamamos el Tercer Círculo. Pudiera haber otros nombres para ello allá afuera, pero esto es adonde van.

Esto es adonde van después de su auto-entrenamiento. Esto es adonde van después de su auto-iniciación, hacia el siguiente reino del ser creador puro. Pero van ahí entendiendo las consecuencias de las elecciones. Van ahí entendiendo cómo la energía en sí misma funciona y cómo la nueva energía puede ser creada. Van a los reinos de creadores puros, entendiendo lo que semeja dividirse y separarse a sí mismos y luego juntarlo de regreso dentro de una nueva identidad. Van a estos nuevos reinos de creadores, entendiendo que siempre hay acciones y reacciones a elecciones, a cosas que hacen como un creador. Van ahí con un nuevo tipo de sabiduría y entendimiento.

Ese es el porqué han estado pasando por este proceso muy difícil, este viaje en la Tierra , y experimentando todos los diversos componentes y aspectos de ello. No es una prueba. No es una prueba. Es una experiencia – y hay una diferencia. Las pruebas generalmente son administradas por aquellos que saben las respuestas, y debido a que nosotros no sabemos las respuestas, ¡no podría posiblemente ser una prueba! (risas). Es una experiencia que no sólo los beneficia a ustedes como un ser divino, sino que lo que están aprendiendo, la información y la conciencia que ustedes están evolucionando, luego va a ayudar a servir a otros que están buscando respuestas en sus propias vidas.

Hemos dicho antes que hay este lugar llamado la Nueva Tierra y la Nueva Tierra es la biblioteca de la conciencia. La Nueva Tierra almacena toda la historia de todo lo que han hecho desde que dejaron el Hogar y todo lo que todos los demás han hecho. Estos no son los Archivos Akáshicos, es un poco diferente. La Nueva Tierra es una biblioteca, una referencia. Los Archivos Akáshicos son datos. La Nueva Tierra es conciencia, vean.

¿Pueden imaginar una biblioteca de conciencia? La biblioteca no es llenada con libros y volúmenes. Es llenada con energía y experiencias. Aquellos que vengan después de ustedes, los ángeles... quienes están esperando, por cierto, esperando en los otros reinos, muchos que nunca jamás han estado antes en la Tierra y están esperando un chance para venir aquí... muchos de ellos transitarán por la Nueva Tierra. Irán a la biblioteca. Sentirán las experiencias de ustedes. No solamente lo van a estudiar, sino que lo van a sentir. Lo que ustedes están haciendo justo ahora es parte de la biblioteca. Lo que hicieron la semana pasada, de lo que hablamos en el último Shaud es parte de la biblioteca, y ellos irán ahí.

Habrá aquellos que los asistan y ayuden, y sí, algunos de esos asistentes y servidores, algunos de esos Maestros Expertos pudieran ser ustedes. Cuando dejen esta vida física, antes de marcharse hacia el Tercer Círculo, muchos de ustedes van a elegir pasar tiempo en la Nueva Tierra , pasar tiempo ayudando a enseñar a seres angélicos... muchos de ellos quienes vendrán de su familia espiritual buscándolos a ustedes... y ustedes se sentarán con ellos. Los ayudarán a entender la conciencia de lo que ustedes experimentaron.

Obviamente, eso establecerá un ejemplo para ellos. Eso establecerá un estándar para ellos a lograr antes de venir a la Tierra , para que cuando vengan a la Tierra , sumergiéndose dentro de carne y huesos no sea un choque traumático. Oh será por supuesto sorprendente para ellos, pero debido a que han experimentado algo de esta conciencia a través de ustedes y la participación de ustedes en la biblioteca, ellos entenderán la razón, el propósito. Ustedes no necesariamente entendieron eso, estando entre los primeros – muchos de ustedes – en venir a la Tierra en principio. De repente su conciencia, que había estado en forma angélica, se encontró a sí misma jalada hacia un vórtice, un portal pudieran decir, jalada hacia la pesadez de esta cosa llamada gravedad, energía electromagnética, suciedad, agua, dureza, realidad física. Y fue un choque para su sistema. Pero los que vienen después de ustedes no van a tener eso.

Todo este concepto de la reencarnación – muchas, muchas vidas, una y otra vez de nuevo – ustedes no entendían qué diantres estaba sucediendo. Cuando pensaban que morían pensaron que irían de regreso a su familia, de regreso a los reinos angélicos, o por lo menos de regreso a la Orden del Arco. Pero en lugar de eso pasaron a través de lo que muchos experimentaron como ser un tipo de caída oscuro y en volteretas dentro de un abismo, sólo para despertar con otro cuerpo físico, otra vida, más karma en su mochila, más ilusión y separación, vida tras vida. Aquellos que van a la biblioteca de la Nueva Tierra a estudiar entenderán la necesidad y la alegría de las múltiples vidas, porque les da a ustedes – y les dará a ellos – la experiencia de lo que semeja asumir diferentes identidades; asumir diferentes – ya sea masculino o femenino – aspectos, asumir diferentes aspectos culturales, asumir ciertas – lo que llamarían – deficiencias de la mente o el cuerpo deliberadamente, para experimentar eso; experimentar el amor de la manera en que ningunos ángeles pueden amar. Porque ciertamente una cosa es amarse uno a otro conscientemente y de una manera consciente, pero considerablemente otra cuando llevan ese amor hacia la forma física y comparten eso de la manera más íntima.

Aquellos que estudian en la biblioteca de la Nueva Tierra estudiarán la conciencia de ustedes; sentirán su experiencia. Entenderán la sabiduría que ustedes consiguieron. Entonces se marcharán por propia cuenta. Vendrán a la Tierra , ya que todo tiene que transitar por el camino de la Tierra. Está escrito. Es sabido. Todos tienen que transitar por el camino de la Tierra antes de que puedan transitar al Tercer Círculo.

Así que lo que ustedes están haciendo aquí Shaumbra es ciertamente significativo. Efectivamente ustedes son los Amos. Son los primeros en pasar por esto, y yo, Tobías, les pido nunca olvidar eso. Nunca olvidar quiénes son; lo que están haciendo aquí en la Tierra ; porqué están pasando por este tiempo de transición de energía desde lo viejo hacia lo nuevo; porqué decimos que ustedes son Maestros incluso cuando a algunos de ustedes todavía no les resuena. No entienden lo que decimos cuando decimos que ustedes son Maestros, son Shaumbra, son Estándares, están estableciendo el camino para otros.

Algunos de ustedes encuentran desconcertante que ningunos otros hayan ido por este camino antes. Les gusta pensar que hay aquellos maestros que han ido antes de ustedes, que hay un ejemplo yendo delante de ustedes. A algunos de ustedes les gusta pensar que hay un Dios en el cielo que conoce el camino, un Dios que entiende todo y puede contestar todo. Es un poco desconcertante saber que no sucede de esa manera. No hay un Dios con todas las respuestas. Hay un Dios quien elige evolucionar y expandirse, un Dios que elige experimentar en cada nivel diferente, y ustedes son ese Dios. Ustedes tienen las respuestas. Ellas no vienen de la mente, vienen de una conciencia expandida – una nueva conciencia hacia la que están evolucionando justo ahora.

Así que Shaumbra, conforme empezamos el Shaud en este día – sabiendo lo que sé acerca de cada uno de ustedes, lo que han hecho, porqué están aquí – tomen este momento para honrarse y reconocerse. No importa cuan pequeños piensen que son, a mis ojos son un gran Maestro. No importa cuan despistados piensen que son (algunas risas), en mi corazón yo sé la sabiduría que tienen. No importa cuan insignificantes piensen que son, yo sé que es un juego. Sé que es una ilusión. Sé que son grandes. Oh, quizá no grandes de la manera en que previamente ha sido usado para definir la grandeza humana. Esa definición de grandeza humana era una vieja plantilla, un viejo, viejo estándar.

La grandeza humana ha sido determinada por cosas como fuerza física, belleza física. Ha sido determinada por cosas como su riqueza material o su coeficiente intelectual. Esas son viejas maneras de determinar “gran”, y conforme han experimentado, han encontrado, esos también son callejones sin salida, porque tarde o temprano alguien llegará y será más fuerte y más hermoso. Tarde o temprano habrá alguien que sea más listo o más rico.

Así que dejen ir esa forma de estándar humano el cual todavía tiene a muchos de ustedes atrapados ya que es un sistema de creencia tan profundamente incrustado. Han gastado vidas y vidas siguiendo ese estándar. Vidas. Ha llegado al punto en que es tan definible. Pueden definir el cociente de inteligencia de alguien, pueden definir su belleza y su fuerza y su riqueza. Pero se están moviendo hacia un nuevo tipo de estándar, un nuevo tipo de identidad humana y divina que justo ahora, y probablemente por un largo tiempo por venir, desafiará cualquier tipo de definición. ¿Cómo puedes calibrarte o medirte a ti mismo contra otros, o incluso contra ti mismo, si no hay cociente para la conciencia espiritual y humana? El nuevo Estándar humano tiene conciencia. El nuevo estándar humano se expande fuera de sus viejas y limitadas modalidades y va hacia la conciencia expandida.

Quise decir estas cosas mientras empezábamos hoy. Quise reconocer a todos y cada Shaumbra y agradecerles por estar aquí.

Nuestro invitado hoy en este Shaud 3 en la Serie del Maestro es, primero que todo, su Corresponsal. Ellos regresan, el Corresponsal regresa para sentarse con ustedes de principio a fin en esta sesión. Están aquí, han estado aquí desde que ustedes aparecieron hoy. Están aquí para asistirlos con toda esta nueva área de expansión de la conciencia. Ese es su rol primordial, su misión primordial.

La conciencia opera en muchos niveles diferentes pero la han tenido operando en sólo unos cuantos. Ustedes están pasando literalmente por una transición de conciencia ahora mismo. Tampoco estamos hablando aquí acerca del pensamiento. No estamos hablando acerca de la mente. Estamos hablando de conciencia o percepción. Así que su Corresponsal está con ustedes hoy, de nuevo preguntándoles cómo los pueden servir mejor. Les están preguntando eso justo ahora, “¿cómo te puedo servir? Soy tu Corresponsal. Es un honor, un honor servirte, el Amo. ¿Cómo puedo servirte ahora?”.

Así que este es el tiempo, Shaumbra, en este espacio seguro y sagrado, de compartir con su Corresponsal. No tengan miedo. No muerden. No juzgan. Están respetuosos de ustedes. “¿Cómo puedo servirte?”. Y les están pidiendo que les den una respuesta ahora. Tomen una respiración profunda, y permitan que este hermoso ser espiritual sepa cómo los pueden servir. Sean abiertos, francos con ellos.

(Pausa)

Ahora notan que no dijimos... los Corresponsales no dijeron que ustedes tomen deseos. Dicen “¿cómo puedo servirte?”. Ahora una vez que ustedes empiecen a definir esa energía de lo que es... cómo les gustaría que ellos los sirvieran, entonces todo consigue moverse y rodar. La energía cambia y alterna, y debido a que ustedes están operando en una modalidad de conciencia limitada ahora mismo, ellos pueden ayudar tomando algo de esa energía y aplicarla dentro de otros niveles de conciencia. Pueden ayudar a moverla y transportarla. Pueden ayudar a polarizarla y energizarla para que las energías regresen apropiadamente y los sirvan a ustedes.

Esto es algo Shaumbra, que yo los animaría a hacer cada día. “¿Cómo puedo servirte?” dirán ellos, cuando abran sus ojos primera cosa en la mañana. Lo van a escuchar en sus oídos, lo van a sentir en su corazón. Ellos estarán ahí, emocionados, felices de estar con ustedes otro día aquí en la Tierra. Y compartan con ellos, no se contengan. Compartan con ellos. Ahora recuerden, ellos de hecho no lo están haciendo por ustedes. No están creando un milagro, no están agitando una vara mágica. Son ustedes. Son el Amo cuando los dejan saber qué es lo que eligen. Ellos sencillamente toman su intento, toman su deseo y su pasión y ayudan a moverlo multi-dimensionalmente. ¿Cómo pueden servirlos?

Así que su Corresponsal está aquí hoy, y junto con sus Corresponsales estaría el sargento director de todos los Corresponsales. Hossaf (pronunciado “ho-SAFF) está de regreso con nosotros hoy. ¡No “hose-off” (N.de T. literal: ¡fuera los calcetines!) sino Hossaf! (risas). Hossaf trabaja con aquellos en el Concejo Carmesí que están en una experiencia o en un viaje a la Tierra – Shaumbra – ustedes. Él ayuda a coordinar toda la actividad.

Vean, por la noche, como probablemente muchos de ustedes se dan cuenta, oh no solamente se van a dormir. Esto es cuando las transferencias de energía son hechas. Saben, hay tantas correlaciones entre su tecnología Internet... que por cierto, es una ilusión. Todo es una ilusión, pero ustedes creen en ella. La experimentan. La utilizan. Es solamente una ilusión. ¿Adónde piensan que esos pequeños paquetes van? ¿Adónde piensan que las pequeñas pulsaciones de energía, positivo/menos energía, adónde piensan que van? ¿Qué piensan que sucede? Es una ilusión, pero todos ustedes acordaron eso y todos se la creyeron.

Muy similarmente de noche hay esta transferencia de energía pasando. Vean, de noche en su mundo físico muchas cosas son transferidas por todo el Internet cuando otras energías están quietas, cuando la gente no está ocupada en sus terminales, ocupada usando el Internet. Tanta información va de ida y vuelta entre bancos, entre compañías, correos electrónicos – incluso correos electrónicos chatarra son enviados de noche.

Mucho de lo mismo sucede cuando están dormidos. Cantidades tremendas de información... no son paquetes para nada, son burbujas de conciencia... son transferidas de ida y vuelta entre los niveles o los reinos de conciencia. De ida y vuelta entre ustedes aquí en la Tierra y entre aquellos en el Concejo Carmesí. De regreso de ustedes aquí en la Tierra a la nueva biblioteca. Cada experiencia, cada pensamiento, cada elección, cada observación que hicieron ese día es básicamente descargada – o subida, como ustedes lo harían – a la Nueva Tierra. Todo lo que están haciendo, cada experiencia que tienen es subida de noche a sus familias angélicas que están esperando por ustedes.

Ellos no necesariamente lo leen todo de inmediato, para usar la analogía humana. Algo de ello se pone en espera para ellos, en un estado de conciencia suspendida, esperando que ellos lo acepten o lo abran para hacérselos accesible. Tantos humanos, ángeles, todos tienen un estado de conciencia suspendido. Hablaremos hoy de ello en el Shaud.

Junto con Hossaf viene una querida amiga, una que recientemente ha llegado a través de las filas del Concejo Carmesí para trabajar más cercana y directamente con Hossaf, sus Corresponsales y ustedes. Ella trae un equilibrio de energía femenina a todo este equipo que los está sirviendo. Su nombre, su energía sería pronunciada como Oseo (pronunciado oh.si-oh). Oseo. Muchos de ustedes han trabajado con ella de una forma u otra en el pasado durante sus estados de sueño. Oseo pasa al frente ahora, combinando con la energía de Hossaf para presentar un masculino/femenino más equilibrado, para presentar una energía más completa que ahora está trabajando con ustedes. Así que tomen una respiración profunda y sientan la energía de su Corresponsal, de Oseo y Hossaf.

Es difícil darse cuenta, en la conciencia humana general o la regular, cuánto trabajo está procediendo detrás de los escenarios en los otros reinos y niveles, pero es una necesidad absoluta en orden de mantener un sentido de equilibrio, un sentido de sanidad aquí en la Tierra. Cuando los humanos desconectan estas energías correspondientes, los seres angélicos... cuando desconectan todas estas energías, se vuelven locos. No están manteniendo el equilibrio adecuado entre los niveles angélicos y los niveles humanos.

Una de todas las razones para dormir fue proveer ese equilibrio para que ustedes no estuvieran nada más totalmente enfocados en su vida humana. Llegarían a perderse tanto en ella si no fuera por el dormir. Cuando los humanos desconectan todo esto, todos estos seres que ayudan a trabajar con ellos en los otros niveles, tienden a volverse locos. Tienden a ya no saber cómo trabajar con su propia energía. Cosas que ustedes han vivenciado en las noticias, al menos aquí en esta parte del mundo en estas cuantas últimas semanas, es indicativo de eso: un ser volviéndose loco. Cuando se vuelven locos ello golpea el área directa más sensible dentro de ellos, la parte que está más fuera de equilibrio.

¿Y cuál es la cosa más fuera de equilibrio ahora mismo en casi todas las culturas del mundo? Es la energía sexual. La energía sexual. La energía sexual está directamente relacionada al equilibrio del masculino y femenino; el equilibrio de lo humano y lo divino; el equilibrio que el humano tiene con los niveles angélicos; el equilibrio que el humano mantiene de su propia conciencia.

Así que es la energía sexual la que es la primera en tender a acudir, particularmente en un tiempo como este. Estamos pasando por un tiempo increíble de transformación. Cambio de energía. Y como muchos de ustedes han observado en su vida personal últimamente, los viejos sistemas tienden a tener una infusión - una gran infusión – de una clase de energía nueva y diferente corriendo a través de ellos y muchos de esos viejos sistemas no lo pueden manejar. Explotan. Sus computadoras, sus aparatos de televisión, sus coches, todas estas cosas son indicativas de eso. Son ejemplos.

Lo que sucede a profundidad dentro de mucha gente, muchos humanos ahora mismo quienes no han abordado el equilibrio de su propio masculino/femenino, es que tienden a tener una energía sexual muy torcida, y a veces muy oscura y deprimida dentro de ellos. Cuando tratan de buscar fuera una manera de re-equilibrar – pero están perdidos, no saben adónde ir – tienden a irse a alimentar porque han sido alimentados también. Y cuando se van a alimentar irán tras lo que consideran ser lo más fácil. Irán tras lo que consideran ser premios. Irán tras aquellos a quienes consideran ser los poseedores de más energía pura. Luego tienen incidentes como los que han tenido lugar recientemente, balaceras en escuelas. No se trataba de la balacera. Incluso no se trataba de enojo. Era acerca de energías torcidas y desequilibradas – energías sexuales.

Van a ver más y más de esto. No necesariamente en las escuelas, pero van a ver más y más ejemplos. Y cuando miren estas cosas y lean los encabezados, echen un vistazo detrás de los escenarios a lo que realmente está pasando. Va a tender a ser un problema de energía sexual.

Ustedes tienen, incluso aquí en esta tierra de América, tienen congresistas que tienen una energía sexual desequilibrada y luego ese desequilibrio es exagerado por la posición de poder y control y autoridad dentro de la que estuvieron. Y debido a que ellos piensan que tienen que mantener un cierto tipo de identidad – un asidero propio en cómo se presentan ellos mismos al resto del mundo – tarde o temprano ese desequilibrio surgirá. Aquí tienen un congresista que trató de mantener una fachada y no pudo evitarlo porque tenía un desequilibrio de energía sexual que no fue abordado. Así que cosas inapropiadas suceden y ustedes vieron lo que ocurrió en las noticias. Ahora tienen un cambio de poder. Continuarán viendo más y más de eso.

Hablamos a un grupo de Shaumbra en Austria hace dos semanas. Hablamos sobre el mundo. Dijimos que el mundo justo ahora, el mundo no se va a ir a pique, así que dejen de preocuparse acerca de eso. El mundo no se va a destruir a sí mismo ahora mismo, así que dejen de preocuparse acerca de eso. Tantos humanos literalmente ejecutan su pasión planeando sus vidas basados en el hecho de que el mañana pudiera nunca llegar, basados en el hecho de que el mundo pudiera irse a pique. Le estamos diciendo a Shaumbra ahora mismo: “salgan, inviertan. Salgan, construyan. Salgan y hagan cosas porque el mundo no se va a ir a pique”. Las energías no están dentro de esa forma ahora mismo.

Ha habido tiempos por supuesto, como saben, en el mundo donde las energías eran acerca de enojo y agresión y guerra. Guerras mundiales, guerras que pudieran haber dado pie a Atlántida parte dos, el colapso. Las energías de la Tierra no son como eso ahora mismo. Son diferentes. Todavía habrá algunas batallas entre países. Todavía habrá lo que llaman estos bombardeos suicidas, pero esto no va a tener lugar en una gran escala.

Lo que van a ver en cambio, son cosas sucediendo a un nivel mucho más personal. Gente volviéndose loca, individualmente. Gente yéndose a pique. Sus líderes yéndose a pique. Las iglesias... las iglesias contienen una cantidad tremenda de energía sexual reprimida. Tienen que. Tienen que contenerla porque la han estado reprimiendo por tanto tiempo. Han estado en un desequilibrio con la energía masculina, negando la femenina. Tarde o temprano, conforme la conciencia evoluciona, eso tiene que cambiar. Hemos visto el ejemplo de ello. Hemos hablado antes acerca de ello. Está apareciendo por todos lados, y va a continuar. Va a continuar a ser una cuestión en los negocios – la energía sexual en los negocios – ha habido un desequilibrio. Están viendo justo ahora cómo puede hacer caer algunas de las compañías más grandes en el mundo. Toda esta cuestión de la energía sexual es simplemente una acerca de re-equilibrar, regresando dentro de una totalidad y plenitud.

Así que... Shaumbra, se han movido delante de la mayoría de eso. En esta vida suya han abordado las cuestiones profundas, las cuestiones oscuras. Han abordado su equilibrio de masculino y femenino, y sabemos que a veces no ha sido bonito. No ha sido divertido. Han abordado tantas de estas cuestiones dentro de ustedes. Así que les estamos diciendo esto para que puedan ayudar a entender lo que está pasando en este mundo. Lo que está pasando con ustedes es considerablemente otra cosa. Considerablemente diferente. Por favor no se comparen a sí mismos con el resto de los humanos justo ahora. Ustedes están pasando a través de un proceso muy, muy diferente de lo que muchos de ellos están.

Vamos a tomar un momento aquí para tener la experiencia de Tecnología Estándar. Primero vamos a tener una experiencia individual, su experiencia. Pero hoy vamos a tomar un pensamiento. Un pensamiento, una conciencia. En nuestra reunión el último mes hablamos acerca de la biología. Elegimos una célula y les pedimos que trabajaran con esa célula equilibrada, perfecta, rejuvenecida. Ustedes tienen literalmente millones de esos tipos de células en su cuerpo, por cierto. Algunos de ustedes se cuestionaban si tenían una célula sana. ¡Ciertamente que tienen! (risas). Tienen millones de ellas. Por supuesto tienen muchas, muchas otras que están en un estado de desequilibrio. Muchas otras que están literalmente en un estado de muerte o rejuvenecimiento. Hablábamos acerca de una célula.

Pero ahora tomemos una conciencia. Una conciencia. Bueno, ¿dónde encuentran eso ahora? No está en su cerebro, no está en su cuerpo físico necesariamente. La conciencia está todo alrededor. La conciencia está muy cerca a ustedes y muy, muy lejos. La conciencia es apreciación. Apreciación primero del sí mismo, de la identidad, y luego finalmente de todo. Eso es lo que la conciencia es.

Ustedes son conciencia. Son conciencia que tiene una identidad única. Les fue otorgada esta cosa que llamamos – o ustedes llamarían – cualidad de ser álmico, como el Espíritu. No todos los seres tienen un alma. Los árboles, el planeta Tierra, la mayoría de los animales no tienen un ser álmico como ustedes. El ser álmico es también la llave al creador-azgo, o guarda la llave al creador-azgo. Ustedes son un ser álmico. Son conciencia.

Su enfoque y percepción de la conciencia ha estado limitado por un largo tiempo, particularmente desde que han estado aquí en la Tierra. Incluso los seres angélicos en los reinos no físicos y los reinos cristalinos y los reinos angélicos elevados han limitado la conciencia. El grado de las limitaciones depende de muchos factores diferentes, pero estando aquí en la Tierra ustedes han concentrado su conciencia a propósito, han limitado su conciencia a propósito.

Decimos que ustedes existen en un estado de conciencia suspendido porque, conforme se re-abren a sí mismos, tienen todas estas energías disponibles, energías de conciencia, que van a regresar fluyendo hacia dentro de ustedes. La cosa que lo hace tan difícil de explicar o hablar acerca de ello es que estos no son pensamientos de la mente, y ustedes han sido altamente programados y entrenados – auto-entrenados – a ir a pensamientos de la mente. Los pensamientos de la mente son una parte muy limitada de la conciencia, pero eso es con lo que han estado funcionando, eso es en lo que se han vuelto expertos y así es como se han limitado a sí mismos.

Así que ¿cómo vamos más allá de pensamientos de la mente? Esa es una dura. Es una pregunta gruesa. ¿Cómo llegamos a los niveles superiores de conciencia y percepción? ¿Cómo dejamos ir algunas de estas barreras y cubiertas de la conciencia? ¿Cómo permitimos que esos estándares de nueva conciencia entren sin el cerebro rechazándolos y corriéndolos? Todas buenas preguntas, todas cosas con las que ustedes, como un ser en la Tierra justo ahora, están trabajando. La mayoría del resto de la humanidad está trabajando en algo de lo básico, cosas como el equilibrio de la energía masculina y femenina. Ustedes están trabajando justo ahora en cosas sobre conciencia expandida, tan expandida que va más allá del pensamiento de la mente. Esa es una muy difícil y estamos sintiendo su energía ahora mismo. ¿Cómo van más allá del pensamiento de la mente? Están tan atrapados en la mente, ¿cómo se salen de ella?

Hoy vamos a experimentar eso. Por acuerdo previo con ustedes, con toda Shaumbra en este Shaud. Es este espacio seguro y sagrado vamos a tomar un estándar, a usar la Tecnología Estándar de conciencia pura.

Ahora bien, aquí está el reto: ustedes van a querer resolverlo – y no pueden. Suena un poco como gnost, y lo es. Ellos están emparentados. Son parientes. La conciencia pura no tiene agenda pero tiene pasión. La conciencia pura tiene claridad. La conciencia pura no necesita dirección o control. Está en un estado constante de evolucionar y crecimiento. La conciencia pura es la antítesis de conflicto. Hablaremos de conflicto en un momento. La conciencia pura está más allá de la descripción del pensamiento de la mente, pero puede ser sentida. Puede ser experimentada.

Vamos a tomar ese estándar ahora mismo. Todos hemos estado trabajando en el trasfondo, listos para servirlos hoy en esta reunión, pera experimentar el estándar de conciencia pura. Una minúscula partícula de ello. Una escasa pizca de ello es todo lo que necesitan. No necesitan asir toda la conciencia de una vez, haría estallar en pedazos su cerebro. Sino solamente una probada, solamente una gota, solamente una sentida de conciencia pura.

Sus Corresponsales, Hossaf, Oseo, yo Tobías, hemos estado trabajando para introducir esto para ustedes hoy.

Ahora bien, no traten. No traten justo ahora. Sencillamente permitan que flote dentro con la corriente. Es suyo en principio, por cierto. No es nuestro. Es de ustedes.

(Hablando gentil y lentamente)

Explórenlo por un momento...

Siéntanlo...

Inhálenlo...

Ahora aquí hay una cosa interesante que sucede, ya que lo hemos probado con un grupo pequeño antes de esto: su mente está tratando de entenderlo, tratando de definirlo. Su pequeño cerebro de computadora está como loco, para muchos de ustedes. Y eso está bien, no traten de parar eso. Eso es una restricción artificial. Ustedes no quieren tratar de parar eso, sencillamente quieren trascenderlo. Ir más allá de eso.

Tomen un momento para sentir este estándar de conciencia.

(Pausa)

A menudo la mente tratará de igualarlo a algo, tratar de relacionarlo a algo. Así es como la mente funciona. Es una base de datos relacional. Todo se relaciona. Así que la mente tratará de relacionar esta nueva energía de conciencia entrando a algo: un pájaro, un rayo de sol, un color, una moneda de oro. Todo eso es apropiado. Es un principio. No traten de anular eso.

Tomen una respiración profunda.

(Pausa)

Ahora dejen que ese estándar de conciencia pura gentilmente impregne dentro, gentilmente entre.

Nuevamente, esta es su conciencia. No nos pertenece a nosotros. Es de ustedes.

Esta sola perla de conciencia, permitida a hacer su camino hacia dentro de la realidad de ustedes – en otras palabras, su reconocimiento – luego tiene el potencial de mejorar o de rejuvenecer a toda su otra conciencia. Establece un estándar. Tiene pureza y equilibrio. Está en un estado de expansión, constante rejuvenecimiento. Tiene claridad y no está agobiada por viejos patrones. Así que ahora eso entra a su vida como un estándar, como un reflejo dentro de cada otra parte de su conciencia.

Vayamos hacia dentro de esa otra parte de su conciencia por un momento. Su otra parte de su conciencia ha estado en su cerebro, en su mente, en esta base de datos relacional que tienen. La conciencia en la que ustedes existen ahora mismo está basada en sistemas de creencias más que ninguna otra cosa. Es una serie de sistemas de creencias: creencias en correcto e incorrecto; Dios; sí mismo; humanidad; creencias en cuánto se pueden empujar a sí mismos; cuán listos son; todas estas otras cosas. Una miríada de sistemas de creencias en el nivel alto que luego se crean ellos mismos, como ustedes dirían, movimiento hacia abajo para crear la realidad física, finalmente, su experiencia dentro de esa realidad física.

Así que conforme este estándar de conciencia se muda desde los reinos suspendidos, los reinos adonde ustedes no han ido en un largo tiempo, y llega abajo; déjenlo, por un momento, irradiar hacia cada uno de sus sistemas de creencias.

(Pausa)

Déjenlo irradiar hacia cada pensamiento que hayan tenido hoy. Cada pensamiento que hayan tenido hoy.

(Pausa)

Déjenlo irradiar hacia cada experiencia que hayan tenido hoy, basada en sus pensamientos y sus creencias.

(Pausa)

Y ahora, dejen que este estándar de tecnología de conciencia irradie hacia el resto de sus potenciales de este día. El resto de sus potenciales. Piensan que su día está diseñado, piensan que saben lo que el resto de su día va a contener. Esa es una creencia y esa fue una limitación. Ahora dejen que su conciencia pura irradie hacia los potenciales para el resto de este día.

(Pausa)

Deliberada y sabiamente, este proceso de esplendor de la Tecnología Estándar funciona – lo que ustedes llamarían – lentamente. Funciona con los ritmos y los ciclos que están teniendo lugar. Los ritmos de su propia biología, los ritmos de su mente. Su mente tiene un conjunto de ritmos definidos y deliberados que ella sigue. La Tecnología Estándar funciona con los ritmos del sol y la luna, los ritmos de la Tierra en sí misma, los ritmos de los planetas. No es controlada por ello, pero funciona con ello. Su identidad humana es un producto derivado de ritmos y patrones: de creencias, pensamientos y experiencias.

Así que la Tecnología Estándar de conciencia, la pureza de conciencia, es tan sabia que sabe cómo funcionar con esos ritmos. Entiende que en el núcleo esos ritmos están también queriendo evolucionar. Están también queriendo incrementar su conciencia.

Así que la Tecnología Estándar de conciencia no entra y hace estallar en pedazos los viejos patrones y ritmos. Trabaja con ellos. Ella irradia bajo los ritmos de su cuerpo físico, por ejemplo, sabiendo que su cuerpo está en un patrón de ciclos y se mete dentro de ese ciclo derecho con ustedes. Y luego, una vez que está ahí, empieza a ayudar a evolucionar a ese ciclo. Quizá ayudando a ese ciclo a entender que ya no es necesitado. Ustedes están en un ciclo de envejecimiento ahora mismo. Como un ser angélico en un cuerpo físico, están en un ciclo de muerte. Desde el día en que nacieron, han estado en el ciclo hacia la muerte, en un patrón hacia la muerte. Así que la conciencia – alta conciencia en la Tecnología Estándar – entra, encuentra esta creencia en la muerte, en este patrón en la muerte, y luego va compasivamente, sin fuerza, incluso sin agenda, y sencillamente irradia.

Así que este patrón en el que están, este patrón de muerte, empieza a sentir algo diferente, empieza a sentirse a sí mismo diferente. Y en vez de identificarse a sí mismo como muerte, como creencia en la muerte y la eventual experiencia en la muerte, dice “¿todavía soy necesitado? ¿La muerte tiene que significar finalidad? La muerte, como yo mismo sé, ¿tiene que ser miedo?”. Y ustedes ven cómo esta simple pizca de alta conciencia empieza a cambiar todo, incluso al nivel más pequeño, el ciclo pequeño.

Esta conciencia, esta hermosa conciencia, cuando la Tecnología Estándar entra y llega hacia dentro de su ciclo que ustedes tienen regularmente, su ciclo de abundancia financiera. ¿Han notado que su vida está en patrones de abundancia financiera... algunos lo llamarían “flujo de entrada-flujo de salida”, otros lo llaman, “tengo dinero, al otro día estás quebrado”. Ustedes andan en estos patrones. Han establecido estos patrones. Sus sistemas de creencias, y luego sus pensamientos mentales, crean la experiencia. Pero esta alta conciencia puede sentarse directo ahí dentro con ese ciclo.

Digamos que están en un ciclo bajo justo ahora. Esa conciencia entra ahí. No trata de cambiarlo. No trata de asaltarlo, de otra manera van a tener una gran batalla procediendo dentro. Esa alta conciencia, su alta conciencia, es muy sabia, y solamente irradia. Solamente entra ahí.

Déjenla por un momento, esta conciencia pura...

(Pausa)

...entrar directo en el ciclo de abundancia.

Esta energía de abundancia, la cual tiene su propia identidad – tiene una conciencia. La creencia de ustedes, sus pensamientos y sus ciclos en relación a la abundancia tienen una conciencia. La energía se ha formado a sí misma dentro de una identidad y es llamada “su abundancia”. Es parte de ustedes, a pesar de que a veces actúa como si no lo fuera.

Así que la alta conciencia entra ahí e irradia. Solamente se sienta ahí... compasiva y aceptante, y observante de sus propios ciclos, sus movimientos, sus deseos y sus limitaciones... e irradia.

Irradia verdad.

Irradia libertad.

Irradia otro potencial.

Y finalmente, con la Tecnología Estándar de conciencia, los viejos ciclos de ustedes, su vieja identidad en conciencia de abundancia empieza a cuestionarse a sí misma. “¿Quién soy? ¿Quién me puso aquí? ¿Quiero continuar estos ciclos? ¿Necesito permanecer limitada? ¿Dónde acepté esta idea de que el dinero es maligno? ¿Quién puso esto en mí de que el dinero está limitado?

¿Ven lo que sucede? La Tecnología Estándar no entra y trata de destruir. Entra y trata de re-identificar. Trata de presentar un cuadro más extenso y grandioso, una conciencia más amplia.

Ahora bien, una cosa interesante sucede aquí. Su conciencia de abundancia empieza a dudar de sí misma, y ustedes saben cómo es eso cuando empiezan a dudar de sí mismos. Todo parece irse a pique. Las paredes se vienen abajo colapsando. Algunas veces sienten que han sido despojados dejándolos al descubierto y desnudos, les han quitado todo. No es así. Solamente permitieron que la vieja formación de conciencia se cambiara a sí misma. A veces se sienten expuestos. Algunas veces se sienten perdidos. A veces sienten que su identidad ha sido perdida para siempre. Es solamente una cosa temporal. Es una evolución de conciencia. Es un cambio de conciencia.

Parte del problema en toda esta área de moverse hacia dentro de la Nueva Energía sobre la que ustedes hablan, desean, buscan, es que cuando entra así como es ahora, también entran ustedes en pánico. También se quiebran. Entran al miedo a veces. Es sencillamente una evolución de conciencia teniendo lugar.

¿Pueden ser tan confiados en sí mismos para saber que no se van a ir a pique? No van a destruir. No van a crear tal conflicto interno y batallar consigo mismos que se reventarán a sí mismos. No va a suceder.

Eso no va a suceder.

La conciencia que entra con su Tecnología Estándar, esta conciencia pura, es por mucho demasiado sabia. Es ustedes. ¿Por qué querrían auto-destruir? Es por mucho demasiado equilibrada. Ella se entiende a sí misma, a su identidad. Se entiende a sí misma tan bien que sabe que incluso ella, no puede tratar de formar una identidad que esté encerrada en su sitio. No puede formar una identidad. Vean, esta nueva conciencia, esta Tecnología Estándar, este trocito puro de conciencia, no va a tratar de establecerse a sí misma como una identidad que esté encerrada dentro de sí misma. Ese es uno de los miedos de ustedes, vean.

Han visto lo que sucede cuando la conciencia entra, dentro de esta realidad humana terrenal y se forma a sí misma. La conciencia entonces trata de identificarse a sí misma, luego trata de protegerse a sí misma. Eso es lo que los humanos hacen. La energía angélica, conciencia pura que ha llegado a la Tierra en forma física, primero tratará de crear una identidad y mantenerse sobre ella con toda su fuerza. En segundo lugar, protegerse a sí misma una y otra y otra vez de nuevo.

Esta nueva conciencia suya no tiene deseo de hacer eso, no tiene absolutamente deseo no importa qué, de identificarse a sí misma. Porque se da cuenta que en... basada en experiencia pasada y basada en cómo la energía evoluciona, se da cuenta que ello es perder la experiencia y la conciencia final si se encierra a sí misma dentro de la identidad, si ustedes se encierran a sí mismos dentro de la identidad. Así que ustedes, la más alta conciencia que está entrando en juego justo ahora, no tiene deseo de identificarse y protegerse a sí misma.

Sí, eso es al desnudo y expuesto. Sí, el viejo aspecto humano, mantener la vieja conciencia humana de sí mismos, eso es atemorizante. Están acostumbrados a entrar, vida tras vida, creando identidad una y otra vez y levantar sus muros, protegiéndose a sí mismos. Aquí, la nueva conciencia, el nuevo tú entra sin nada de eso. El viejo sí mismo, que está acostumbrado a los retos y a la dureza de este mundo, se eriza ante el pensamiento. Pero, ¿lo hace?

Vayan dentro un minuto – tomen la Tecnología Estándar de conciencia – vayan dentro un minuto y miren la conciencia de existencia en la Tierra , conciencia en la creencia en crear identidades en cuerpo físico. Ahora tomen su energía radiante y déjenla ser parte de ese ciclo, el ciclo de encarnaciones, el ciclo de creación de identidad.

Inhalen un momento.

(Pausa)

Sientan eso en su cuerpo... su mente... su conciencia...

¿Fue realmente necesario crear todas estas identidades? ¿Fue necesario seguir adelante en crear identidades y protegerlas, encerrándolas en su sitio? Dejen que esa Tecnología Estándar pura de Conciencia llegue hacia dentro de la parte de ustedes de conciencia que crea sus identidades. Déjenla entrar compasivamente, sin fuerza, sin querer tratar de infligir cambio. Dejen que el esplendor de esta alta conciencia lance su nueva energía sobre la conciencia vieja energía de construir-identidad y observen lo que sucede. Sientan lo que sucede.

(Pausa)

La conciencia es una cosa asombrosa. Es percepción y puede estirarse, puede expandirse dentro de otros reinos, otros niveles. Y nuevamente, no son niveles lineales son multi-dimensionales. Ustedes han estado enfocados aquí en solamente unos cuantos aspectos de conciencia, por diseño y por elección. Pero han dicho “ahora es el tiempo de ir más allá. Ahora es el tiempo de explorar nueva conciencia, pero no a través de pensamiento de la mente. No a través de pensamiento de la mente. A través de los sentimientos, a través de las sensaciones, a través de la imaginación, a través de gnost”.

Así que esa es la respuesta. Gnost crea su propia respuesta, y la respuesta es gnost. ¿Cómo van más allá de pensamiento de la mente? ¿Cómo llegan a todos estos nuevos niveles de conciencia? ¿Cómo des-suspenden la conciencia suspendida? Nosotros los miramos a ustedes. Usamos el ejemplo, como una gran burbuja de energía, magnificente burbuja de energía. Y en el centro esa energía está activa, está viva, es conciencia. Un punto de conciencia, enfocado en esta realidad 3D. Pero luego miramos esta burbuja de conciencia que son ustedes, y el resto está suspendido. El resto está congelado e inanimado, detenido.

Interesante notar los paralelos aquí entre su conciencia y la conciencia en los reinos angélicos. Sobre lo que hablábamos hace mucho tiempo cuando dijimos que todo llegaba a una paralización. La conciencia llegaba a una paralización. No estamos hablando de actividad física, estamos diciendo que la expansión de la conciencia llegó a una paralización. Aquí están ustedes como un microcosmos, como un micro-ejemplo de eso en su propia realidad. Han suspendido la conciencia todo a su alrededor.

Han estado tratando de salir de su limitación de conciencia a través del pensamiento de la mente y eso en sí mismo es un ciclo que conduce de vuelta a sí mismo. En otras palabras, se mantienen en esa misma rueda de hámster todo el tiempo. Nunca pueden acceder a sus niveles más elevados de conciencia a través del pensamiento de la mente. Ese ha sido uno de los retos y las frustraciones por eras del género humano, para los filósofos, y los científicos y los exploradores e incluso para muchos de los tipos creativos. ¿Cómo llegan a estos estados expandidos de conciencia?

Algunos de ustedes han tomado las drogas alteradoras-de-mente para tratar de llegar ahí, pero la cosa interesante fue: estaban solamente engañando a su propia mente. Expandían su conciencia pero era un truco a sí mismos. Era su mente diciendo, “bueno, quieren que haga algo diferente aquí. Quieren que me expanda. Están usando químicos de algún tipo para propulsar esa expansión”, pero aún así fue a través de la mente. Es por eso que lo llamaban una experiencia alucinante (risas).

Vamos a ir por una senda diferente, Shaumbra. Ello es gnost. Ello es gnost. Está más allá del pensamiento de la mente dentro de nuevos niveles de conciencia que les van a servir de muchas maneras diferentes. De la manera en que lo van a notar de inmediato... dos cosas que van a notar inmediatamente... Cauldre tiene que saltar dentro y nos pide que – cómo decir – clarifiquemos la situación.

Dos cosas van a notar conforme entramos a esto – conforme ustedes entran a esto: eficiencia. Hablamos acerca de eficiencia con un grupo, el primer grupo de Maestros con los que nos sentamos en la playa en el lago de las muchas energías (refiriéndose a Lago Tahoe). Y dijimos “van a notar una eficiencia entrando a su vida. Una nueva eficiencia en todo como resultado de gnostear dentro de más alta conciencia”. Y tengo que enfatizar aquí: cuando digo más alta conciencia, algunos de ustedes inmediatamente piensan que se van a poner más listos. ¡Pero se van a poner más tontos antes que ponerse más listos! (risas). No estamos hablando acerca del pensamiento de la mente. La conciencia se sofocará eventualmente, o entrará en animación suspendida, bajo la dirección del pensamiento de la mente. Vamos a ir más allá de la mente.

Así que, lo que va a suceder conforme hacen esto, y como usamos el pequeño ejemplo hoy de Tecnología Estándar de Conciencia, y si empiezan a continuar a usar esto, introduzcan el estándar – el nuevo estándar de conciencia dentro de su vida – se van a poner mucho más eficientes. Todo. Los niveles de más alta conciencia son inherentemente más eficientes. Los bajos niveles o niveles atascados son muy engorrosos, muy torpes. Eso es con lo que han estado funcionando. Eso es con lo que acordaron trabajar. Estos nuevos niveles de conciencia van a involucrar eficiencia a una escala que es difícil para la mente de comprender. La mente funciona en sus propios ciclos y patrones y limitaciones. Así que aquí tienen nueva conciencia entrando y yendo a proveer eficiencia.

Así que, ¿cómo es que esto funciona prácticamente para ustedes? Van a ser más eficientes en su nivel de energía física. Y de nuevo, esto no sucede de la noche a la mañana. Es un despliegue evolutivo – pero uno muy hermoso. Van a necesitar menos dormir, menos comida para sustentarse a sí mismos, o si se consienten demasiado – como dirían – en comida, su cuerpo va a ser tanto así más eficiente. Sabrá cómo expeler antes bien que almacenar. Eso es eficiencia.

Ustedes usan la mente para muchas cosas y es una cosa maravillosa. Es una cosa muy práctica. Es una necesidad en el cuerpo físico. Tienen que tener una mente. La mente hace tanto para almacenar información. Pero su mente se va a poner más eficiente. Justo ahora la mente – si les fuera dada una pregunta o rompecabezas – la mente trabaja... estamos tratando de pensar en un buen ejemplo. La mente arroja energías en muchas direcciones diferentes en el mismo plano o el mismo nivel de conciencia; y sale a buscar las respuestas: y arroja estos tentáculos, por decir, para salir y encontrar dónde está almacenada la solución.

Esto es en una conciencia basada en pensamiento de la mente. Y toma una cantidad tremenda de energía hacer eso. Tiene que enviar fuera un – ustedes dirían literalmente – equipos de sondeo o extensiones de energía a trabajar. Y luego cuando siente que ha encontrado la respuesta o la solución, entonces reúne todas estas extensiones de energía o sondeos y empieza a evaluar o analizarlo. Dice, “¿Es esta la respuesta correcta?”. Aquí es donde ustedes entran a toda esta cosa de la mente. Pueden sentirla trabajar. Pueden sentir su mente masticando lejos los datos.

Generalmente, no hay consenso total, pero hay suficiente energía de consenso para traer esa idea o esa solución de regreso. Ahora ustedes calcularon lo que es seis más seis. Es doce. Pero para llegar a esa respuesta de seis más seis, muchos tentáculos de energía tuvieron que salir y analizar y revisar, juzgar y después introducir de vuelta - ¡y esa es una fácil!

Ahora bien, una eficiencia Nueva Energía para pensamiento de la mente es que no necesita sacar todos estos tentáculos o todos estos brazos de energía para tratar de ir a encontrar la respuesta. La respuesta ya está ahí. Ya está ahí, y la respuesta sencillamente surge. Una misión de búsqueda y sondeo no tiene que tener lugar para que la mente trabaje.

Y ahora bien, esto es muy similar a algunas de las situaciones... nos hemos reído entre dientes un poquito... que – cómo decir – algunos de aquellos que están trabajando con el sitio web del Círculo Carmesí (Tobías ríe entre dientes) están experimentando justo ahora. Ustedes estaban utilizando vieja tecnología o vieja conciencia. Hay el paralelo exacto con lo que está pasando con ustedes y con todo a su alrededor. Así que... se vuelven mucho más eficientes mentalmente.

Ustedes se vuelven más eficientes emocionalmente. Cantidades tremendas de su energía son gastadas en emociones. Las emociones no son nada más que movimientos de energía. Enormes movimientos. Algunos de los movimientos son muy difíciles, algunos son maravillosos. Van a encontrar que sus emociones no necesitan tener los movimientos engorrosos que habían tenido antes en orden de ustedes experimentar algo. Una cantidad tremenda de energía era gastada en llorar, en reír, en evocar cualquier emoción para que se diera a conocer.

Estas emociones a veces... para usar una analogía, ¿alguna vez han tratado de levantar un colchón extra grande por sí solos? Es difícil. Y luego moverlo abajo por las escaleras y a través de puertas y pasillos. Eso es difícil. Éste no es necesariamente tan pesado. Es agradable y suave, por supuesto, pero es engorroso. Sus emociones son mucho como eso – muy difíciles. Se mueven pesadamente. Son difíciles de manejar. ¿Pueden imaginar una eficiencia en sus emociones y una claridad acerca de ellas? Donde no necesitan gastar cantidades tremendas de energía en emociones.

Su intelecto. Su intelecto, como dijimos, se lleva una cantidad tremenda de energía para operar. Está cansado ahora de hacer eso. Hay un sistema para procesamiento intelectual mejor, más eficiente que está teniendo lugar. Conforme permiten que la Tecnología Estándar de alta conciencia entre... sin fuerza, sin expectativa, sino dándose cuenta de que son ustedes en la forma más elevada de su ser... eso va a cambiar cada sistema. Esas son las buenas noticias. ¿Las malas noticias? Va a cambiar cada parte de su sistema (risas).

Los humanos tienen una tendencia a rogar por algo diferente en su vida pero abominar el cambio. Parece como una contradicción en términos. Conforme pasan a través de este proceso de energía de eficiencia... ahora este es Cauldre queriendo que agreguemos esta nota al pié ya que hablamos recientemente acerca de eficiencia con un grupo y luego, como dirían en sus términos humanos, las cosas se pusieron feas. Las cosas empezaron a irse a pique – o así parecía. ¿Realmente fue así? ¿Realmente fue así, o las cosas sencillamente evolucionan y cambian?

Conforme se mueven dentro de una nueva energía de eficiencia en cada parte de su ser, párense detrás del muro bajo y noten cómo estos cambios se dan a conocer. Noten las diferencias. Noten cómo acostumbraban hacerlo de una manera, pero ahora sencillamente está sucediendo naturalmente de otra manera. Y vamos a subrayar eso. Sencillamente empieza a suceder naturalmente de una nueva manera. Ustedes no tienen que rediseñar los procesos. No tienen que re-ingeniarse a sí mismos, sencillamente empieza a suceder. Empieza a suceder porque ustedes han permitido que el Estándar entre. En este caso, el Estándar de Conciencia. En el caso de su cuerpo, El Estándar de Biología.

Es de lo que vamos a hablar en otros Shauds: El estándar de Nueva Energía, el cual está muy interrelacionado a este Estándar de Conciencia. Habrá estándares de, obviamente, Tecnología y Educación y todas estas áreas mayores acerca de las que hemos hablado. La conciencia o el estándar, el alto estándar, está ahí. Está listo para entrar. Ustedes han estado intelectualmente mente-pensando en él, tratando de introducirlo. Jamás sucederá de esa manera. Es una cuestión de permitirle entrar naturalmente, permitiéndole entrar a través de gnost.

Tomemos un momento de nuevo, como un grupo ahora, como un grupo de Shaumbra. Introduzcamos la pureza de la conciencia Shaumbra, un potencial que ha estado en los éteres, un potencial que ha estado en un estado suspendido esperando entrar. Y para Shaumbra por todo el mundo, para Shaumbra que llegarán en una fecha más adelante, introduzcamos ese nuevo Estándar de Conciencia Shaumbra para todos.

(Pausa)

¿Cómo lo introducen? No lo mente-piensan. Es sencillamente gnost. Él es, y aparece, en el momento adecuado, el lugar adecuado con el deseo y la elección de ustedes.

Hay una nueva conciencia de Shaumbra. Ha estado por un rato pero ha estado congelada. Ha estado esperando por ustedes y ustedes han estado esperando por ella. Ustedes dicen, “¿qué voy a hacer?”. Yo digo: experiméntenla. Descúbranla.

(Pausa)

Este concepto Tecnología Estándar Shaumbra, es tan hermoso, tan simple. Tan simple como tomar un fragmento de conciencia y dejarlo irradiar en esta realidad.

Un fragmento de una célula sana y dejarlo irradiar en su cuerpo.

Un fragmento de lo que sea que escojan y usar eso como el estándar, el ejemplo, la guía. Es muy simple.

Vamos a movernos rápido con algo de esta Tecnología Estándar, pero no va a parecer rápido. Habrá muchos movimientos de energía pero no tiene que parecer ajetreado. Notarán cambio, notarán nuevo, pero ya no significa tener que destruir lo viejo, especialmente si aceptan que hay un proceso de renovación en su sitio y no tratan de analizarlo sacándole hasta las entrañas. Eso es lo que los mete en problemas. Tan a menudo estos cambios empezaban a tener lugar y ustedes los sobre-analizaron. Es una parte de la expansión de la conciencia.

Ustedes son conciencia. Eso es todo lo que son. Son conciencia. El primer rol de su conciencia fue estar conscientes de sí mismos pero nunca encerrar ese Sí Mismo dentro de una sola identidad, vean. Ustedes son conciencia y percepción que va por mucho más allá de lo que se dan cuenta ahora, lo que su mente puede comprender. Pero está ahí. Ha estado suspendida, esperando, hasta ahora.

Ha sido un honor para yo Tobías, para Hossaf, Oseo y sus Corresponsales compartir hoy con ustedes esta experiencia en este punto de conciencia.

Y así es.

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, Golden Colorado. La historia de Tobías, del libro de Tobías de la Biblia , se puede consultar en la dirección de Internet www.crimsoncircle.com. Las canalizaciones de Tobías están disponibles, sin cargo para todos los trabajadores de la luz y Shaumbra de todo el mundo desde agosto de 1999, cuando Tobías dijo que la humanidad había pasado más allá de una potencial destrucción, hacia una Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red mundial de ángeles humanos, de los primeros en transitar hacia la Nueva Energía. Al experimentar las alegrías y las dificultades del estado de ascensión, ayudan a otros humanos en su viaje compartiendo, cuidando y guiando. Más de 40,000 visitantes llegan a la dirección de Internet del Círculo Carmesí cada mes, a leer el material y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado, donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías asegura que él y otros más del celestial Concejo Carmesí están realmente canalizando a los humanos. De acuerdo con Tobías, ellos leen nuestras energías y nos traducen nuestra propia información de regreso, para que la podamos apreciar desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público, pero apreciamos se haga la reservación correspondiente. No hay que afiliarse a nada ni pagar ninguna cuota. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor y las donaciones de Shaumbra de todo el mundo.

El objetivo último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a todos los que recorren el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangelizadora. Más bien, la luz interior guiará a la gente a la puerta de tu casa, en busca de compasión y atención. Sabrás qué hacer o enseñar en ese momento, cuando el extraordinario y precioso humano a punto de embarcarse en el viaje, en el Puente de las Espadas, llegue a ti.

Si estás leyendo esto y sientes la verdad y la conexión, eres ciertamente Shaumbra. Eres un maestro y un guía humano. Permite que la semilla de la divinidad florezca en tu interior en este momento y de hoy en adelante. Nunca estás solo, porque hay una familia por todo el mundo y ángeles en los reinos a tu alrededor.

Puedes distribuir este texto en forma gratuita, sin base comercial alguna y sin cargos. Por favor incluye toda la información, incluso estas notas. Cualquier otro uso que se le quisiera dar deberá ser aprobado escribiendo a Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.

© Copyright 2001 Geoffrey Hoppe, P.O. Box 7328, Golden, CO 80403. Email a Tobias@crimsoncircle.com. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: