.

15 octubre, 2006

Importante mensaje del Comandante Ashtar a través de Susan Leland

'El rayo transformador del 17 de octubre va a abrir
muchas mentes cerradas para establecer el cambio'

'Esta energía divina va a levantar muchas cargas de
los que han estado en los valles de la depresión'

'Ustedes ya están en el sendero de la Ascensión.
Esto es una aceleración para proyectarlo más rápido.'

'Todo está colocado y listo, y habrá uno o dos
invitados ilustres que aparecerán por sorpresa'


Viernes 13 de octubre de 2006

La importancia de lo que ocurre está vinculada a fechas específicas, más específicamente al 17 de este mes que ustedes llaman octubre. Esto es lo que se pidió como proceso cocreativo del Uno que somos todos nosotros, pero más específicamente esto se presentó por la conciencia de vuestro planeta.

¿Por qué viene este bello, bello rayo transformador? Esta Luz potenciadora es el Amor (y es realmente más de un rayo) ¿por qué viene en este momento particular? Es para que sea reconocida y utilizada para potenciar más la dirección que el planeta Tierra, que es, de los de libre albedrío que han venido aquí para este acontecimiento, y de los que han declarado en su inconsciente, y algunos en su ser consciente, que esta es la dirección, es decir, la Ascensión.

Ahora bien, ¿qué se va a lograr específicamente? Si este millón o dos millones de personas utilizan esto, estos rayos entrantes, lo que se va a lograr es establecer el cambio. Va a abrir algunas mentes que han estado cerradas, muchas mentes, para estar conscientemente, no sólo enteradas, no sólo aceptando, sino además encantado y entusiasmadas con los cambios.

Va a levantar muchas cargas de los que han estado en los valles de la depresión, ya lo saben, sintiendo como si estuvieran en un sendero bajo. Va a elevarlos para coger los rayos y utilizarlos para potenciarse a ellos mismos y potenciar más su Ascensión. Y por supuesto, al igual que ellos, ustedes saben la cuenta de los números. Porque cuanta más potenciación haya por parte de cada personalidad individual, entonces tanto más potenciado está todo el proyecto, si ustedes desean llamar proyecto a la Ascensión. Piensen en la palabra ‘proyecto’... ‘pro-yecto’... ¡arriba, arriba y fuera!

Específicamente, lo que vamos a hacer en nuestra llamada familiar es hacer un ejercicio para elevar y proyectar a toda nuestra familia más lejos a lo largo del sendero de la Ascensión, con efectos duraderos. Esto va a ser lo más maravilloso, emocionante y estimulante para todos los que participen. Ustedes y los que obtienen este mensaje ya han oído que va a haber un gran despertar y ya se les ha pedido que participen a nivel mundial.

Comprendan que ustedes serán unidos por todos debajo y por encima del planeta. Vamos a entrar muy cerca, y por supuesto, estaremos con aquellos que puede que no sepan que ellos son proyectores de la Ascensión, los que no están despiertos conscientemente, pero sin embargo despertarán a su propósito como consecuencia de esta grandiosa comunicación y meditación que será conducida.

Nosotros nos vamos a reunir en la Familia Ashtar porque estamos especialmente facultados o autorizados. Utilizaremos varios colores esa tarde. Ustedes ya han sido presentados con la invitación para utilizar la espada Excalibur, de modo que pondremos un giro especial sobre nuestras actividades. Será muy alegre. Como hemos dicho será elevador y al mismo tiempo será participando en los ejercicios, las meditaciones, las afirmaciones y las proyecciones, que ocurrirán a través de todo el planeta. Con toda seguridad, esto tendrá un efecto que se sentirá y el efecto será duradero para el planeta. Ustedes ya están en el sendero de la Ascensión. Esto es una aceleración para proyectarlo incluso más rápido.

Ahora bien ¿qué significa esto en términos de la vida diaria sobre el planeta y particularmente en los Estados Unidos de América, en donde estará la mayor parte de ustedes que se unirán. Nuestros amigos canadienses son realmente vecinos en esto con ustedes y cocreadores con ustedes porque lo que sucede en un país se extenderá al otro. También vuestros vecinos al sur. Va a afectar bien sobre el mundo entero.

¿Qué hará esto particularmente en EE.UU.? Bien, ustedes han esperado algo ¿no es así? ¿Con qué colores piensan que entra Nesara? Piensen en eso. Piensen en Saint Germain y en el Rayo Violeta de la Transformación, ¿no es ese el color principal que se ha presentado a ustedes, que este atravesará vuestro planeta? Piensen en eso. Utilizaremos algunos otros, otros rayos de luz o colores en lo que lo hacemos. Vean que todo se está uniendo, y como lo giramos con la espada de la Verdad, mientras añadimos ese elemento a ello, por supuesto será incluso más potenciador y más poderoso. Porque la Verdad, la principal Verdad que proyectaremos es la del Amor.

Pronto se presentarán consecuencia a los que lo han intentado, y decimos intentado, porque no han tenido éxito en retener esta aplicación del Rayo Violeta en vuestro país, y como va vuestro país, así van vuestros vecinos y así va el mundo. Vienen algunas consecuencias, pero se deben dar con Amor. Y con el uso de herramientas transformadoras y transformadoras que son estas luces, ese Amor será mucho más fácil de alcanzar y enfocar.

Porque les hemos dicho antes que hay una oportunidad aquí para que se desate mucha cólera. Eso se transmutará y el proceso comenzará con estos rayos viniendo. Y la gente que no está enterada conscientemente se despertará y permitirá en su conciencia, en su pensamiento y en su proceso emocional, los conceptos de ciudadanía y libertad, los conceptos de Amor, compasión, perdón y gratitud por haber vivido en estos fabulosos tiempos de transformación.

Y cuando se restaure la libertad, será mundial, planetaria, por debajo y por encima, y así ustedes liderarán el camino y la Llama Violeta y la espada Excalibur estará ante ustedes en todo lo que venga. Así pues, éste es otro principio si ustedes lo desean, pero es Grande. Es Poderoso, y es una proyección del Amor, la Paz y la Alegría para el mundo que será el resultado natural del proceso transformador.

Compartan esta información con toda la familia Ashtar para que ellos puedan ser alertados de la oportunidad que presenta esto, y esto es una invitación personal, si quieren, uno a uno desde Ashtar y todo el Comando Ashtar para todos aquellos que estén mentalizados para unirse con esta misión sumamente importante en esta tarde que viene. Y el tiempo es perfecto para que nos reunamos para hacer nuestro trabajo. Todo está colocado y listo y es solamente para los que atenderían a llenar las sillas, como si estuvieran... Habrá uno o dos huéspedes de sorpresa que harán una aparición esa tarde, además de yo, Ashtar. ¡Salut!

© Susan Leland 2005. Todos los derechos reservados; sin embargo, esto es un regalo para todos nosotros y se puede distribuir libremente con la condición de que se reconozca toda la acreditación y que no se altere ninguna parte.

www.ashtarontheroad.com/ashtarteleconference.html
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/21339

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: