.

15 octubre, 2006

Sananda Emmanuel habla sobre el 10-17 y otros comentarios

Sananda Emmanuel habla sobre el 10-17 y otros comentarios
A través de Jess Anthony
Registro del 2006-10-13

Jess: Sananda, hoy solicito varios comentarios. Estoy preocupado por el escenario de la aleada del 10-17. Especialmente porque hay reportes de que es engaño. ¿Cuál es la verdad de esta situación? ¿Es un paso significativo en el aumento de la intensidad vibratoria? Adicionalmente pido cuanto puedas darme de algún informe actualizado. Partes de este mensaje planeo publicarlo. Gracias por tus comentarios a través de Candace. Gracias por hablar hoy y responder a esta lista de preguntas.

Sananda: Jess, si, hola esta noche. Hoy vengo a hablar contigo con recelo. Los juegos que hemos estado jugando con los jugadores de ajedrez que representan a la facción de Bush han renunciado a la regla de juego limpio una vez más, y ellos están intentando arrebatar a la fuerza el control de la vidas de la mayoría de la población que resiente su control y su forma de gobierno. Hemos intentado hacer tratos con ellos tan equitativamente como podemos, y han respondido a nuestras propuestas y disposición para hacer tratos con sus intentos de controlar las acciones que están sucediendo alrededor de ellos.

Esto ha llegado a su final. Hemos sido pacientes por encima de lo esperado desde vuestra perspectiva. Hemos intentado seguir ofreciendo una mano a quienquiera que pueda tener un cambio en el corazón. Esto ha sucedido en más de una ocasión y siempre nos regocijamos cuando más regresan a la luz del Padre. Esto ha prolongado el debacle y la agonía que ellos les producen a ustedes, ellos también ha hecho su mejor esfuerzo para arrebatarles cualquier recurso que ustedes pudieran tener en la Tierra. El ambiente físico está hecho harapos, y la solvencia fiscal de vuestra cadena de naciones alrededor del mundo ha sido disuelta como si fuera una burbuja de jabón.

Sin embargo en gran medida esto puede ser una cosa buena. Esta eliminación en su parte ha evitado que tengamos que eliminar un sistema antes de que pudiéramos ayudara a instituir una nueva percepción y una nueva versión de administración. Esto en cierto sentido, ha funcionado a nuestra ventaja. Pero para la población de la Tierra es difícil ver esto claramente en este tiempo cuando están muy oprimidos y temerosos por su seguridad y por el mantenimiento de ellos como sociedad o cultura. Esta ceguera que ha sido alentada por la poderosa elite ha provocado muchos problemas para que más personas puedan abiertamente encaminarse a nuestro punto de vista. Ha sido difícil maniobrar con la opinión de las masas.

Los escándalos sexuales de la actualidad que están brotando públicamente son una herramienta que nos agrada emplear para provocar que más personas se den cuenta y vean la verdad de cómo está la situación. La verdad de la Guerra de Irak también está volviéndose más conocida públicamente (han muerto más de quinientas mil personas en esa guerra. Nota del T) y eso también está cincelando la confianza de un gran grupo de personas que se han permanecido fieles a Bush y sus principios fallidos. Estos factores y las operaciones clandestinas que están siendo reconocidas por los reportes de los medios de comunicación están creando un clima de desconfianza y un sentimiento no expresado de que el cambio es inevitable.

Esperen y vean qué es lo que se materializa. El próximo día de la luz ultravioleta es un punto muy fundamental. Si, eso es un evento verdadero. Si, el rayo está llegando en esa longitud de onda para activar las energías particularmente relacionadas con el énfasis del NESARA y el cambio que debe suceder para desencajar los últimos puntos de apoyo atrincherados. Esta intensidad de la frecuencia está siendo amplificada por la resonancia de millones de seres de luz que están auxiliando a los habitantes de la Tierra. Su resonancia física y espiritual permite que la luz ultravioleta llegue a la Tierra con una fuerza mayor que cualquier otra oleada que haya llegado antes de este tiempo.

La razón para este acontecimiento ahora está claramente especificada en el artículo que leíste publicado en Ángeles con Discernimiento está mañana o ayer. Este acontecimiento en un tiempo de transformación Galáctica que permite un alineamiento con Arcturus para conectarse con la Tierra. Este llega al final de un magno y enorme movimiento circular alrededor de Gran Sol Central de este gran universo. Lee otra vez la descripción. [Mensaje #21318] (El mensaje está en ingles, no es el mensaje original de Ángeles con Discernimiento sino el que yo creo es el original que fue enviando indirectamente. Si alguno de los traductores de nuestra comunidad desea traducirlo por favor me avisa para no tratar de traducirlo yo. Nota del T.) Los número son reales y las fechas son aproximadamente ahora. El énfasis en la fecha del 2012 es un intento erróneo de canalizar todos los cambios dentro un periodo de tiempo único. Los cambios están sucediendo ahora y están en marcha. La fecha que ustedes atribuyen al 2012 no es una fecha realista en términos de movimiento Galáctico y cambios en la alineación. Eso está sucediendo en una escala mucho más amplia que la que puedan imaginar. Les hablo a “ustedes” del día actual en la Tierra. El mundo no va a terminar en el 2012 y los polos no van a realinearse a sí mismos. Las fluctuaciones electromagnéticas estarán ocurriendo continuamente hasta que la Tierra sea capaz de asimilar frecuencias mayores que nosotros estamos nutriéndole a través de vuestro sol y por medio de su aura orbital.

Esto deberá también responder algunas preguntas.

Gracias por ser capaz de escucharnos. Este es un talento maravilloso que tú has permitido manifestar en para la Tierra.

Buenas noches, Jess.

Sananda Emmanuel.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-10-14
Este mensaje en formato Word está disponible en:
www.algthe.net/contenido/
URL del mensaje original en ingles:
http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_215.htm

No hay comentarios.: