.

25 octubre, 2006

CONCIENCIA Y EFICIENCIA - Geoffrey Hoppe

"¡Conciencia y Eficiencia!"
por Geoffrey Hoppe – Octubre 2006
 
NOTICIAS Shaumbra
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski  irmasz@yahoo.com
 
No frecuentemente tengo el chance de escuchar los Shauds mensuales.  En el mejor de los casos, los leo un día antes del siguiente Shaud para poder montar las infames diapositivas. Pero este mes, con el advenimiento de la nueva tecnología Podcasting de John Kuderka, decidí bajar la canalización y las Preguntas/ Repuestas a mi iPod manual y dar un largo paseo en coche en las montañas. (¡No recomiendo escuchar las canalizaciones mientras se maneja! Noté que me puse muy soñoliento y empecé a ir a la deriva dentro de la “zona”. Pero era una ruta montañosa desolada, así que continué).
 
Conforme Tobías empezaba el Shaud en vivo en octubre 7, recuerdo sentir que la energía era muy diferente de lo usual.  Tobías no andaba bromeando.  Había una notable falta de su calidez acostumbrada.  Incluso le pregunté no verbalmente a Tobías, “¿eres realmente tú?  Se siente muy diferente”.  Su respuesta fue sí, que era Tobías, pero que la energía de Shaumbra y del Shaud para el día era muy directa y sobria.  Así que tomé una respiración profunda, me senté cómodamente en mi taburete y continué mi trabajo de canalizar.
 
Escuchando el Shaud en mi iPod mientras manejaba por la ruta montañosa, todo volvió a mí. Tobías primero habló acerca de los eventos mundiales, mencionando que continuaríamos viendo cuán desequilibradas las energías sexuales están llegando a la superficie por todo el mundo.  Esto viene en los talones de los encabezados noticiosos en Estados Unidos la semana previa, acerca de los predadores sexuales asesinando mujeres jóvenes estudiantes en el aula.
 
Tobías habló largo y tendido acerca de expandir nuestra conciencia.  Yo pensé que el punto más interesante fue cuando dijo que no podíamos expandir la conciencia o la percepción desde nuestras mentes.  Hizo notar que mucha gente ha estado tratando de expandir con marihuana y drogas, pero que eso solamente ocasiona que la mente se engañe a sí misma dentro de creer que se está expandiendo. Incluso con las drogas, aún está todo en la mente.
 
Tobías dijo que nuestra expansión de conciencia es un proceso natural, parte de nuestra evolución dentro de la Nueva Energía.  Cuando permitimos a nuestra conciencia expandir, el resultado es la eficiencia. Todo se vuelve más eficiente.  Durante la canalización, recuerdo estar pensando acerca de esta eficiencia en términos de un automóvil.  Nuestros coches abastecidos con gasolina y diesel utilizan un montón de fuerzas opuestas para propulsar el coche por el camino.  Estas fuerzas, tales como la combustión de combustible, crean un montón de desperdicio conforme la energía es transferida desde los pistones al cigüeñal, a los ejes y finalmente a las ruedas.  Además ello crea un montón de derivados tal como fricción, calor, ruido y tensión. 
 
Nuestra conciencia expandida, de acuerdo con Tobías, permite que nuestros sistemas internos se vuelvan mucho más energía-eficientes.  Dio un ejemplo de cómo un mente-pensamiento funciona en la vieja energía, y cómo funciona diferente en la conciencia expandida.  Dijo que nuestro cuerpo se vuelve más eficiente en convertir alimentos, agua y aire dentro de energía para nuestros órganos vitales. Y dijo que incluso la manera en que buscamos respuestas y resolvemos problemas se vuelve más eficiente, especialmente con dei un gnost.
 
Como de costumbre, Tobías dijo que esto no sucede de la noche a la mañana.  Es un proceso seguro y gradual.  De esta manera no quemamos nuestro cuerpo y mente en el proceso.  Terminó el Shaud asignando una tarea en casa. El encargo es fácil: pasen algún tiempo en su “casa” etérea.  Tobías dijo que todos tenemos una casa, departamento o morada aquí en la Tierra.  Pero también tenemos un hogar etéreo correspondiente.  Nos pidió pasar algún tiempo en el hogar no físico, tomando nota de todo.  Mirar el arte en las paredes, sentarse en los muebles, mirar en armarios y gabinetes, ir a ver el ático y el sótano.  Aquí descubriremos algunas pistas acerca de nuestra conciencia expandida.
 
Si no tuvieron un chance de oír la sesión de Pregunta/Respuesta, vale la pena regresar a escuchar. Tobías dio un excelente resumen del Shaud, e hizo notar que hay un cambio grande de conciencia llegando por aquí.  El Shaud fue una manera de prepararnos para cosas que sucederán en los próximos pocos meses.
 
Durante la sesión de Pregunta/Respuesta, Tobías habló acerca de lo que está pasando en Norcorea y algunas de las razones detrás de los problemas.  Es interesante notar que al mismo día siguiente, los norcoreanos conmocionaron al mundo con su primera prueba nuclear.  Las otras preguntas y respuestas fueron unas de las mejores que hemos oído en un rato, así que vale la pena un escuchar o re-escuchar, ya sea que estén sentados en su computadora o sentados al lado del lago con su iPod.
 
Con bendiciones, Geoff

No hay comentarios.: