.

15 octubre, 2006

EL RETORNO DE LA LUZ

EL RETORNO DE LA LUZ
TÉCNICAS DE PROTECCIÓN

Entendemos que esta sección puede sonar francamente como paranoia para algunos lectores. Nosotros solamente podemos decir que si ustedes han experimentado un ataque psíquico, no necesitarán una explicación más allá de la importancia de la protección espiritual.

Desde el advenimiento de la Energía Omniversal en el otoño de 2003 y el resultante desplazamiento de muchos seres oscuros, la materia sobre la protección psíquica se ha convertido en algo urgente para muchos trabajadores de la luz y gente sensitiva. Otro nivel de intensificación ocurrió alrededor del primero de Diciembre de 2004, cuando los Guerreros de la Luz comenzaron a trabajar sobre la Tierra. La Tierra , es uno de los doce planetas críticos, es de una gran importancia estratégica en nuestro universo, y la oscuridad está luchando una tremenda batalla de control por nuestro mundo. Armagedón está aquí y está ocurriendo en los planos internos, donde enormes conflictos están haciendo la guerra.

Desde comienzos de Diciembre hemos observado que la mayoría de los humanos quienes sostuvieron cualquier grado de luz y poder, o quienes lo han percibido, han sido una amenaza a la oscuridad de alguna forma, están siendo atacados. Nosotros sentimos que la seguridad y protección son la prioridad número uno para los trabajadores de luz hasta que la intensidad del conflicto disminuya en lo interno.

El 2 de Enero de 2005, hablamos con Heru como sigue:

Aunque las cosas son muy desoladoras aquí en la Tierra, yo tengo la impresión de que en nuestro universo como un todo, la oscuridad está retrayéndose, tal vez hasta en una derrota y se han dispersado y debilitado. Es esto correcto?
Si, excepto por algunos rincones, esta es la verdad. La Tierra es uno de los lugares donde la oscuridad está colgada más ferozmente porque es uno de los lugares más codiciados, pero por sobre todo esta es la verdad.

Nosotros creemos que la intensidad de la lucha en lo interno continuará por aproximadamente otro año, quizá un año y medio (hasta el comienzo de la mitad de 2006). Mientras cada escalada de la guerra psíquica ha ocurrido, nosotros hemos encontrado que las herramientas nos han sido dadas para protegernos.

La información que sigue a continuación en esta página tal vez pueda causar disturbios a aquellos quienes no sean guerreros fuertes en el campo de la guerra de dimensiones más altas. Si usted siente que necesita asistencia en esta área y preferiría simplemente buscar ayuda que pueda darle detalles, por favor contacte a alguno de los sanadores que están enlistados en la sección de Practicantes.

TIPOS DE ATAQUE PSÍQUICO

Hay diferentes tipos de aflicciones psíquicas que pueden ser experimentadas por los trabajadores de la luz y por otras personas sensitivas. El más simple y común puede ser el de las entidades que se adhieren. Esto significa que esa entidad parásita y negativa se pega al campo energético de una persona. Los efectos son generalmente la sensación de una energía reducida, depresión, miedo, pensamientos negativos, y perder el contacto con los guías y otros seres de alto nivel. Algunas personas pueden ver caras demoníacas o tener sueños que les despierten el miedo por esta entidad que se encuentra pegada a ellos. Los tipos de entidad pueden incluir fuerzas oscuras (dicho sea lo opuesto a los ángeles), entidades negativas (varios tipos de seres caídos), desencarnados (almas confundidas, perdidas o negativas de seres humanos que han partido) y mucho más. Generalmente estas entidades son fáciles de remover si usted encuentra a un sanador en esta área. Es también muy posible remover este tipo de entidades por usted mismo con la asistencia de los Guerreros de la Luz. Vea al final de esta sección para algunas instrucciones de cómo ayudarse usted mismo.

Un paso más allá de estas entidades, un verdadero ataque psíquico resultará frecuentemente en un daño del campo energético o chakras, quizá causando llanto o agujeros en el campo áurico. En este caso, el trabajo generalmente necesita ser hecho para asegurar que el área está clara de cualquier residuo negativo y que el campo energético ha sido reparado.

Los ataques pueden también resultar en que la persona sea implantada. Podríamos escribir capítulos sobre implantes, pero esencialmente ellos son artefactos utilizados por la oscuridad que tienen propósitos específicos y los cuales son implantados dentro de la energía del cuerpo o el campo energético de la persona implantada. Hay tipos de implantes orgánicos que son capaces de duplicarse por si mismos, es por esto que hay que tener gran cuidado en aclarar todos los aspectos de estos incluyendo los "huevos" o "esporas". Los hay mecánicos o de los del tipo de alta tecnología también, los cuales regularmente parecen metálicos. La mayoría de estos implantes pueden pegarse al campo energético con tentáculos (en el caso de los implantes orgánicos) o por cables finos (en el caso de los implantes mecánicos). Estos deben ser removidos con cuidado y precisión para no dejar ningún residuo. Los implantes tienen diferentes propósitos, todos negativos. Algunos pueden afectar o inutilizar las habilidades más altas de una persona, por ejemplo. Otros pueden ser diseñados para causar enfermedad mental o emocional.

Un tipo muy común de implante, el cual nosotros creemos que es utilizado contra una gran cantidad de trabajadores de la luz, es el patógeno-implante de halar. Este tiene variadas apariencias pero ellos todos sirven para una función similar: dibujar un cierto tipo de patógeno dentro del cuerpo, además de causar que la persona se vuelva enferma crónicamente. Probablemente el patógeno es halado hacia adentro etéricamente y este entonces atrae el patógeno físico. Un trabajador de la luz quien está sumergido a vivir en un ambiente y quien está enfermo de moho y hongos debe tener este tipo de implantes. Es común para los trabajadores de la luz tener hasta 15 implantes de patógenos. Estos no son difíciles de remover; de nuevo contacte a alguno de los sanadores de la lista. Nosotros podemos atestiguar de la efectividad de tener estos implantes removidos.

Un fenómeno conocido como "cordón" puede ser también problemático. El cordón no es un tipo de ataque psíquico, sino que ocurre cuando un humano responde con necesidad o dependencia hacia otro y se "acordona" a uno o a más chakras. Los cordones están de alguna manera drenando, pero son peligrosos solamente porque ellos pueden tener una tendencia a empujar a una persona de un espacio protegido. Los cordones son fáciles de remover por cualquier buen sanador.

PROTEGIÉNDOSE USTED MISMO

Algunos trabajadores de la luz han pasado décadas aprendiendo como trabajar en lo interno. Si usted está dentro de este grupo, sabe como llamar hacia adentro y conectarse con seres tales como maestros y ángeles y pedirles su asistencia. Usted es capaz de comunicarse con los seres de dimensiones más altas y descubrir uno o más tipos de alta percepción como la clarividencia, clariaudiencia, o clarisentiente. Usted también puede estar entrenado en prueba de músculo o dowsing (N.d.E- dowsing – pendulear o sea trabajar con el péndulo). Si usted ha caído en esta categoría entonces le felicitamos en su trabajo bien hecho, y usted no debería tener dificultad en practicar las técnicas que describimos más abajo.

Si usted no está familiarizado con el trabajo en los planos internos, le sugerimos que contacte a Shakura Rei para instrucciones de las técnicas básicas de comunicación y conexión con lo interno, y en practicar algunas técnicas simples de protección. Por favor email Shakura para más información.

GUERREROS DE LA LUZ Y GUERREROS DE DIOS

La primera orden de protección será llamar a los Guerreros de la Luz y Guerreros de Dios para que actúen como sus guardianes personales. Aquellos de ustedes quienes han estado trabajando con Heru han encontrado que los Guerreros de Dios son generalmente los más capaces. Hay un grupo de ellos conocido como los "Guerreros de Dios doblemente elevados". Estos tienen la mejor visión y la mayor habilidad de ver y de sentir la oscuridad. Para aquellos quienes sienten que ellos han estado bajo ataque, podrían querer al menos un ciento de los Guerreros de Dios para que sean guardianes de su hogar, y el mismo número de guardianes para ustedes mismos. También pueden pedir protección para ustedes y su familia.

Esta es una buena idea la de chequear con sus Guerreros de la Luz o Guerreros de Dios diariamente, o al menos un par de veces a la semana. Pídanles que les den su vigilancia en un 100 % y reiteren su petición de protección continua. Asegúrense de que todavía tienen el número de protectores que han pedido. Si sienten que han sido atacados, deben chequear para estar seguros que ustedes no han recogido ninguna entidad o implantes.

Aquí es donde pueden necesitar ayudar adicional. Nosotros hemos encontrado que los Guerreros de la Luz y los Guerreros de Dios son verdaderamente invencibles una vez que ellos han visto y localizado a los seres, implantes o lo que sea que esté causando el problema. Desafortunadamente, ellos son ven siempre todo. Los seres de la oscuridad son adeptos a encubrirse y a sus varios tipos de armas y de artefactos como los implantes. Mientras más sofisticado es un implante, más capas encubiertas tendrá. Para encontrarlos, ustedes pueden necesitar llamar a algunos guías o ayudantes, o usar su propia intuición o clarividencia. Hay también un grupo de seres llamados "Formas de Energía Omniversal de Dios". (Formas de Dios son manifestaciones directas del Creador Primero, en formas del tipo humano). Las EO Formas de Dios pueden escanearles con la Energía Omniversal para encontrar cualquier adherencia, implantes, programas, etc. Cualquier cosa que haya sido implantada dentro de ustedes por la oscuridad. Entonces ellos pueden transmitir esta información a los Guerreros de Dios o Guerreros de la Luz, quienes removerán estas cosas.

Una herramienta muy eficaz que fue creada en el 2006 es la Cámara de Remoción de Implantes. Solamente pidan a sus guías que los coloquen en estas cámaras en la noche y que lo monitoreen. Continúen haciendo esto hasta que reciban la información de que ya no hay más implantes que sacar. Esto no funciona para los realmente serios y sofisticados implantes, pero será excelente para la gran variedad que podamos tener. La Cámara puede remover más de 1000 implantes en solo una sesión!.

LOS GUARDIANES DEL CAMPO IMPENETRABLE.

Heru nos habló sobre este grupo de seres. Ustedes pueden llamarlos para colocar un campo alrededor de ustedes y/o su casa, carro, lugar de trabajo, etc. Los campos personales pueden ser del tamaño que ustedes puedan alcanzar con sus brazos extendidos.

Simplemente llamen a los Mantenedores y pídanles que construyan un campo para ustedes, del tamaño y en el lugar que ustedes deseen. Heru ha sugerido dos tipos de campos. Inicialmente utilizamos uno hecho de oro que estaba incrustado con letras de rubi, con los sagrados alfabetos de la Tierra - jeroglíficos en sánscrito, hebreo y egipcio. Cuando el ataque se vuelve más fuerte y frecuente, Heru sugirió utilizar un campo hecho de acero de titanio. Todos los campos son etéricos y ellos deben tener un número de capas con tres seres como mínimo. Heru siempre sugirió un número impar para estas capas para estos campos. Ustedes pueden también pedir a los Mantenedores que coloquen un espejo en la capa de afuera de su campo para que refleje de regreso cualquier daño que pueda venir hacia ustedes.

Estos campos no son a prueba de todo, pero ayudan. Ellos deben ser reforzados en su base regular, ya sea diariamente o varias veces a la semana. Para reforzar su campo, llame a uno de los Mantenedores y pídales que les lleve su campo al 100%. Mantengan la conexión hasta que esté hecho.

Una variante de estos campos es el Campo de Sonido Desconcertante. Si ustedes desean discutir algo en completo secreto sin que los seres de la oscuridad sean capaces de escucharles, pueden ir hacia el mundo de Heru y pedirle a los Mantenedores de los Campos Impenetrables crear un campo alrededor de la porción de sus dominios con el cual bloquearán todo el sonido. Este campo típicamente tiene de siete a nueve capaz de espacio de ancho con algo que actúa como algodón entre cada capa.

CREANDO Y MANIFESTANDO

CAPITULO VEINTE: TÉCNICAS PARA CREAR EN EL MUNDO DE HERU

La tercera meditación de Heru, “El portal de la Creación” es verdaderamente una puerta hacia otro mundo. Mientras nosotros comenzamos a experimentar con esta técnica comenzamos a darnos cuenta de la sorprendente herramienta que esta es, y el regalo que es ser capaz de tener acceso fácilmente a esa porción del vacío, el lugar desde el cual

Heru crea por si mismo.
Hay muchas maneras de disfrutar y de beneficiarse del acceso del mundo de Heru. Primero, una puede ser simplemente pasar a través del portal y descansar en esa calma, en un espacio quieto. Hemos encontrado que esto es muy sanador. Segundo, si ustedes desean trabajar con un ser tal como uno de los Maestros, ustedes pueden llamar ese ser para que los acompañe en el mundo de Heru. Aquellos de nosotros quienes han estado trabajando con Heru casi siempre escogerán hacer nuestro trabajo interno en su mundo, mientras todo este esfuerzo son realzados por estar en ese lugar. La comunicación es realzada también

Últimamente, porque el vacío es el lugar de creación, el mundo de Heru es el lugar ideal desde el cual lograr cualquier tipo de manifestación directa. La mayoría de los trabajadores de la luz se esfuerzan, en una forma o en otra, afectar el físico a través del trabajo espiritual o energético. Toda energía de sanación está basada en este principio. En adición muchos de nosotros hemos intentado manifestar gran abundancia en nuestras vidas, para dibujar relaciones apropiadas para nosotros mismos, y mucho más. Porque de la densidad aquí, generalmente esta es un poco la meta emprendida. Entrar en el mundo de Heru no es una garantía instantánea de un éxito total, pero da una tremenda ventaja. Yo estuve atónito a los resultados que me ocurrieron después de hacer manifestaciones en el mundo de Heru. Por ejemplo, yo era capaz de remover virus crónicas desde uno de mis gatos y fortalecer su sistema inmune; encontré que podía afectar el clima; y también manifesté una rápida y completa resolución a un problema severo de ruido en nuestro vecindario.

Nuestro éxito inicial en crear y manifestar llevó a una serie de preguntas sobre las técnicas para una mayor efectividad. Heru nos ha dado cantidad de información, que Shakura Rei resumió en el material que sigue. Shakura también hizo dibujos que le acompañan.

PARTE I
USANDO LAS FORMAS GEOMÉTRICAS PARA MANIFESTAR

Pentagrama: Frecuentemente utilizado para protección. Si usted desea crear un espacio profundamente protegido alrededor de usted, puede tomar la imagen mental del pentagrama con usted, parado usted dentro de el, y pida para que la protección sea creada.

Vesica Pisces: Este es el símbolo más maravilloso de todos para crear cualquier cosa nueva. Tome dos esferas y entrecrúcelas. Donde se entrecruzan y crean una forma de llama, es allí donde usted inserta su meta, imagen o atención. O puede quedarse en el centro de esta y llamar a continuación lo que le gustaría crear. En la imagen, piense en dos esferas en vez de dos círculos planos.

Esferas y Círculos: Usadas para el todo y la unidad.

Cubo y Cuadrados: Generalmente utilizadas para manifestar en lo físico.

Pirámides de tres lados: Usadas para la sabiduría, para accesar a diferentes dimensiones y para protección.
Pirámides de cuatro lados: Para manifestar el mismo tipo de principios (aquellos que fueron mencionados con la pirámide de tres lados) en lo físico.
Pirámides de cinco lados: Heru no ha explicado por qué la utilizamos, pero sugirió esta forma para trabajar con las finanzas.

Símbolo de Infinito la figura 8: Crea un maravilloso flujo de energía. Si ustedes fueran a colocar a dos personas dentro de la figura 8, y dejan fluir la energía a través del recorrido del número, esto se convierte en algo muy magnético. Si ustedes desean atraer alguien hacia ustedes, esta es una fuerza muy poderosa.

La Flor de la Vida: Alcanza dentro de todas las dimensiones y todos los tiempos.

PARTE II COMO CREAR EN EL MUNDO DE HERU

Para crear, visualice una de las formas y coloque su meta dentro de esta. Si usted no está seguro de qué forma utilizar, usted puede o utilizar la vesica pisces, o no utilizar ninguna forma; no hay reglas difíciles o rápidas para esto. El método más simple es entrar a su mundo y claramente expresar su intención. Como sea, ustedes dan a sus metas más energía para manifestarse si ustedes también utilizan esta energía de geometría y visualización para ayudarla. Mientras más emoción pongan detrás de su manifestación y más concentrada la intención es, más poderosa es la manifestación.

Si ustedes desean utilizar palabras escritas para su meta, pueden visualizar las letras como llamas y brillantes. El color es muy útil para fortalecer la creación también. Si ustedes estuvieran utilizando una forma geométrica, el "piso" de esta forma es una "plataforma" sobre la cual colocan su objetivo, el cual puede ser en la forma de símbolo, palabras, visualizaciones, o hasta ustedes mismos con lo que estén usando

Para un nuevo objetivo, Heru sugiere que lo manifiesten en un total de tres veces, pero tampoco esto está escrito en piedra. Sugiere que lo creen en el día uno, después tres días más tarde lo creen otra vez, y tres días después lo vuelvan a crear. Después de esto déjenlo ir y sepan que esto viene a ustedes. Habrán algunos proyectos en los que se requerirá trabajo más constante. Por ejemplo, si ustedes desean obtener mayor ingreso en sus negocios, deben desear crear esto una o dos veces por semana, todas las semanas.

Cuando se trata de manifestar aquello que nosotros deseamos, podemos ser nuestro peor enemigo. Inconscientemente nuestras creencias limitantes pueden y frecuentemente nos sabotearán el proceso.

Mientras Heru puede trabajar en nosotros mientras estamos en su mundo, y esto puede ser de algún beneficio, para aquellos que realmente son serios sobre crear su propia realidad es sugerido que tomen dos cursos dados por Shakura Rei, "Comprendiendo la Clarificación Emocional " y "Creando la Vida que Usted Quiere: Manifestando Desde dentro del Quantum" (Vacío).

Heru, has dicho que ayudarías a remover los sistemas de creencias subyacentes que impiden que se manifiesten nuestras creaciones. Necesitamos decir cuáles son esas creencias limitantes, o usted las conoce?

Ustedes contienen muchas más creencias limitantes de las que están conscientes. Pueden definir aquellas con las que están dispuestos a trabajar, pero también pueden establecerlas de una forma más inclusiva. Porque como he dicho hay muchos de ustedes que no están conscientes, son muchas cosas que la gente asume, y que ellos nunca han soñado de su existencia sin una creencia. Por ejemplo, cuando la mayoría de la gente asume la inevitabilidad de la muerte física y la inevitabilidad de esta dentro de un cierto marco de tiempo. Y entonces la gente comienza en sus veintes a programarse a sí mismos para la enfermedad, declinar, decaer y la muerte. Qué sería una persona sin ese programa? Si ustedes piensan de todos los sistemas dentro de su cuerpo que están programados y que han estado por muchas vidas, qué tomaría remover todos esos programas? Mucho. Me ocurrió que una buena plataforma desde la cual trabajar este tipo de reestructuración de un ser sería utilizar la plataforma de la Flor de la Vida, porque esta alcanzará todas las dimensiones y todos los tiempos.

A continuación hay algunas sugerencias que Heru da para crear metas específicas, también como para sanación. Cuando él sugiere utilizar diferentes colores, utilicen cada color por cerca de cinco minutos. Las direcciones dadas para cada sección más abajo son citas directas de Heru.

Sanación Física: Colóquense en una pirámide de cuatro lados. La razón de que la pirámide de cuatro lados es mejor para esto es que brinda la sanación al plano físico. Desde la punta de esta pirámide, hagan bajar un haz de luz. Cuando llegue al suelo en el centro del cuadrado, este crea un círculo. Ustedes están parados en la pirámide y mirando al piso. En el centro del piso de la pirámide habrá un círculo de luz de este rayo de luz. Ustedes se colocan dentro del círculo si es quien va a ser sanado; si es alguien más coloquen a ese ser en el círculo. Entonces ustedes pedirán por ese ser o la condición para que sea sanada. En este espacio es bueno utilizar los comandos YO SOY. Por ejemplo, "YO SOY ordenando que yo estoy curado de este desajuste" o de aquello y que aquello sea sanado, o "Yo ordeno que estoy curado". Y esto será suficiente. Necesitan solamente establecerlo esto una vez, o pueden repetirlo si lo encuentran de ayuda. Pueden también visualizarse sanados si lo eligen y pueden llamar a los ángeles sanadores también.

Sacar las Toxinas del Cuerpo: Utilicen la técnica de la sanación física, pero agreguen algo de agua. Pueden colocarse a ustedes mismos dentro de este círculo de luz, este rayo de luz, y llamar por la sanación para que se dé de la manera que sea aplicable. Entonces pidan por sanación, mientras ven una lluvia de limpieza caer sobre ustedes y a través de ustedes, a través de la columna de luz y pidan para que las toxinas sean removidas.

Problemas para Dormir: Usen la técnica física de la sanación, pero añadan una luz azul. Una luz ultra violeta profunda, casi parezca como una luz negra, podría ser de ayuda.

Sanación de Relaciones: Para esta sanación deben usar la pirámide de tres lados y crear la figura 8 en el piso, iluminado por una columna de luz. Coloque a los dos seres a los que se desea que la relación sane, cada uno de un lado y dentro de la figura ocho 8. Llamen hacia abajo primero una luz rojo rosada, después una luz blanca dorada, y llamen para que la sanación sea lograda en esta relación. Para familias o grupos pueden agregar otros pétalos a la figura 8. Por ejemplo si hubiera una familia de cuatro personas hagan dos figuras 8 de manera que parezca una flor. Si hubieran cinco, solo añadan un pétalo, no importa si ellos se sobreponen de alguna manera.

Creando una Relación: Coloque la figura 8 de relación con diferentes pétalos, dependiendo de cuántas personas sean. Usted puede pararse en esa figura 8 dejando los otros pétalos vacíos e invite personas de que sean valerosas, con gran atractivo o lo que sea que le llene a ocupar ese espacio. Si desea manifestar una pareja como un enamorado puede hacer esto. También puede manifestar amistades.

Reestructurando el Cuerpo: Coloque una perfecta copia de su cuerpo físico dentro de la vesica pisces, haciendo así su nuevo cuerpo. Coloque todo esto dentro de una pirámide de cuatro lados, haciendo que esto se aplique al plano físico. Podrán encontrar movimiento allí. Y ese será un buen lugar para comenzar, para esto usted desea crear un nuevo perfecto cuerpo en lo físico. Haga esto tres veces. [En la imagen, imagine los dos círculos como dos esferas.]
Pérdida de Peso: Utilizando la técnica de "reestructuración del cuerpo", ustedes dirigirán los asuntos que tienen que ver con el exceso de grasa en el cuerpo sean endocrinos, toxicidad, metabólicos, emocionales lo que sea que tenga que ver con aumentar de peso. Tomarán cada asunto y lo colocarán dentro del círculo, que estará dentro de una pirámide de cuatro lados, y pidan que el problema sea removido con la orden "Yo Soy". Por ejemplo si fuera un problema de toxinas, colocarán esa imagen del cuerpo dentro del círculo y dicen "Yo ordeno que las toxinas que estén acumulando grasa en mi cuerpo sean removidas." Harán esto tres veces, tres días separados como se explica anteriormente. Hagan eso con cada asunto.

Finanzas: En la geometría de esto ustedes utilizan una pirámide de cinco lados y una forma de cinco lados en el medio de la pirámide. Esta base forma un pentágono, una figura como un cuadrado pero con un lado más. Coloquen a la persona o cosa que deseen ver próspera en este pentágono, y pidan lo que deseen utilizando los comandos como han sido descritos. Pueden también utilizar una luz blanca con salpicados dorados; esto será muy efectivo.
Crear Lluvia o que Pare de Llover: Para esto hay que colocar una esfera dentro de un cubo. Las formas serán más o menos del mismo tamaño, y la esfera debe calzar dentro del cubo. Coloque el símbolo geométrico en una forma bidimensional sobre la mitad del piso, para que puedan verlo casi como si este fuera dibujado sobre el piso. Entonces también coloquen esta forma en un formato tridimensional, es casi como si las formas están duplicadas. La esfera puede ser, en diámetro, como del tamaño de una persona. Esto les dará la flexibilidad visual de trabajar en algunos proyectos grandes y no tenerlos miniaturizados mientras los visualizan.

También permítanme aclarar que el piso de su trabajo para trabajar será el punto medio del cubo y la esfera, entonces ustedes tendrán la mitad de la esfera sobre ustedes y la mitad del cubo sobre ustedes. Tendrán la mitad de la esfera y el cubo debajo de ustedes. Ustedes están en la mitad de todo esto, y estarán parados en el mismo diagrama que están diagramando en el piso. Si ustedes fueran a tomar un pedazo de la mitad y hacer dibujos con ese pedazo, estarían parados en un cuadrado y en un círculo

De nuevo creen el haz de luz, que viene desde el techo de la esfera y cubo, y coloquen dentro esa sección del ambiente que quieran sea restaurada. La forma el trabajo tome dependerá de cuán extendido el problema haya sido dirigido. Por ejemplo si ustedes toman un área de sequía, pueden colocar allí un mapa de esa área, en toda la extensión que necesita ser trabajada. O si ustedes tienen una muy fuerte imagen mental de ese lugar, pueden colocar las montañas, valles, cañones y lo que exista. Para lidiar con la sequía podemos traer una luz azul verde con una regadera de agua. Si están mirando un área que ha estado recibiendo mucha lluvia, pueden hacer la misma cosa con luz blanco dorada y esto traerá de nuevo el sol. En el diagrama mostrado abajo, el círculo es una esfera, no solamente un círculo plano.
Aclarando Contaminación: Use el mismo método para crear o para la lluvia, pero use una luz azul claro.
Aclarando Tierra o Vertederos Tóxicos: Use la misma técnica descrita anteriormente, pero no quiten solamente la contaminación porque podría ir a algún otro lado. Deben concentrarla, contenerla, y entonces evaporarla. Traigan una fuerte imagen de ese lugar dentro del diagrama en el suelo. Colóquenla cerca de un recipiente que puede ser usado como un filtro, y pidan enseguida que toda la contaminación sea concentrada y colocada en este recipiente. Cuando sientan que el proceso se ha completado, traigan la llama violeta transmutadora y quémenlo.

No hay comentarios.: