.

26 octubre, 2006

2068 - Declaren la Paz - GOTITAS DE LUZ

DECLAREN PAZ – Julio 4, 2006
Cartas del Cielo ® Nº 2068: Acercando la Tierra más al Cielo
 
GOTITAS DE LUZ
Traducción: Maribel González – marigo28@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO: 
 
           Tomen las cosas como vienen, bienamados. No necesitan que las artes marciales les enseñen esto. La vida les enseña esto. La vida pudo haberles enseñado como ser heridos, ahora la vida les está enseñando cómo rebotar.  No hay concurso. Por lo tanto, ¿con qué hay que estar cargados?
 
No están en combate con la vida. No es ustedes contra la vida. No es ustedes o la vida. Es ustedes y la vida. Es la vida y ustedes. Son compañeros. Están del mismo lado. Puede que no tengan afecto por todo lo que la vida entrega, pero eso no quiere decir que tienen que correr precipitadamente en contra de ella.
 
           Guarden su energía. ¿Para qué maldecir contra la lluvia? Si está lloviendo, está lloviendo. Si el sol está brillando, el sol está brillando. Protesten todo lo que quieran, ¿pero no tiene más sentido colocarse debajo de un toldo?  
A veces buscan una buena pelea. La quieren.  Quieren darle un cabezazo a algo. Generalmente golpean su cabeza contra una pared de ladrillo imaginaria, y le aumentan más ladrillos a ello. No resistencia no significa darse por vencido. No es cobarde. Ni es compromiso  sigiloso hecho para ventaja. A veces es simple sentido común darle la vuelta a la pared o usar una puerta. Pongan su energía donde está el amor.
    
Cuando se paran en la Verdad , ¿qué es esto acerca de defenderse? ¿Qué es esto acerca de ustedes teniendo que ser un vencedor? Cuando ganan un argumento, ¿qué han ganado? ¿Qué han satisfecho? ¿Al ego, quizás?
 
           A veces no saben la diferencia entre ganar y perder. A veces piensan que han ganado cuando alguien o algo en la vida los ha herido. “Ven,” dicen, “la vida me trató injustamente.” Lo prueban, y se sienten victoriosos. En ese caso, ganaron derrota.
 
Dar y ceder son dos cosas diferentes.
 
           Generalmente pelean cuando no hay ocasión real para ello. Solamente lo notan después. Nótenlo ahora. A veces han peleado por ninguna otra razón más que por pelear. Buscan excusas para ello. La vida se las proveerá muy bien. No tienen que elegir cada una.
 
           Salgan del cuadrilátero. Dense la mano con su oponente del momento y salgan, no peleando, pero con ecuanimidad.  
 
           Declaren paz ahora mismo. Declaren que no se ofenderán por nada. Declaren que buscarán por lo bueno en lugar de la falta de ello. Quítense la placa del sheriff y pónganse una estrella que represente la luz del Cielo. ¿Cuál preferirían?
 
           Porque no pisan a otro no quiere decir que son pisados.
 
           Si están enojados, pueden saber que su interpretación de la vida está equivocada. Lo han visto de una manera cuando hay otras maneras de verlo. Vean a través de Mis anteojos, bienamados. Se los ofrezco. Cuando se los ponen, verán más allá. Verán por el camino. Verán que todo ya está arreglado. Verán que no hay necesidad de protestar. 
 
No es que yo sea paciente. Paciencia asume algo de lo cual ser paciente y, por lo tanto, alguna irritación. ¿Qué me puede irritar a Mí? Yo veo la danza de la vida. Yo veo las bebidas derramadas, ¿y qué?  Yo veo los bailarines, los hermosos bailarines, dando vueltas. Todos están bailando en Mi luz. Como el sol de la mañana, Mi luz llena el universo. Yo me enamoro de Mi luz. Estoy involucrado en la actividad de amor. Acompáñenme. Vengan ahora.
 
Copyright © 1999-2006 -  Heavenletters™ 
Gloria Wendroff, Overseer 

No hay comentarios.: