.

18 octubre, 2006

Llamado a Despertar - Mensaje de St Germain 17.10.06

Llamado a Despertar
Mensaje de St. Germain
Octubre 17 de 2006

“Del Paso de la Materia a la Antimateria...”


Cuando se cumple el tiempo para morar dentro de su círculo de luz y permitir que las energías del amor y de la transformación bañen y permeen su ser, ustedes se ponen al nivel de la luz crística y envían desde su centro el reflejo de dicha luz, entonces todo se torna satisfactorio y hermoso en su mundo. No existe nada que sea más fuerte y más poderoso que la esencia de El Creador. Y cuando ésta se convierte en su dulce lugar desde el cual ustedes expresan que solo puede generarse una cosa, ésta es la pureza del amor que rodea Todo lo Que Es.

YO SOY St. Germain y con estas palabras, doy apertura a este mensaje para informarles acerca de las energías del día.

Hoy, se marca el inicio de un influjo de energías que proceden directamente desde el Sol Central y desde más allá para infiltrar y permear la esencia de toda forma de vida sobre la Tierra. Con las energías de este día, se produce un movimiento hacia delante dentro de la Voz Divina del Universo. A partir de la captación de dichas energías, ustedes encontrarán que una nueva puerta se abre a su alma y la información recibida adquiere un tinte más claro y vibrante.

Al incorporar esta información a su vida cotidiana, ustedes se empoderarán en el anclaje de una voz nueva que refleja la del Creador. Esto les dará la claridad necesaria con la cual proseguir su marcha y hacer eco a lo largo de todo el reino con una vibración que suplante lo que está tomando lugar en la Tierra, en el mundo material.

Sí, aquí es donde ustedes se han traído a sí mismos, queridos. Esto es lo que significa hacerse uno con El Creador y poder entender a otro nivel lo que está escrito en la memoria celular que se ha acumulado durante muchos períodos de vida.

Cuando me refiero a la memoria celular, me refiero a la impronta energética que se ha diseñado desde el comienzo de los tiempos en su existencia. Esto representa toda la experiencia que ha sido acumulada dentro de su campo y cómo ésta resuena con Todo lo Que Es. Mientras se accesa este lenguaje, se establece una conexión que los faculta para sentir la Unicidad a través de la rejilla vibratoria de la comunicación. Esto es lo que los conecta en una forma que aumenta su habilidad para ponerse a tono con la unidad que los representa a todos ustedes y puedan tomar decisiones que representen a la totalidad.

Esta es una amplia expansión en su jornada a través del tiempo. Mientras ustedes hacen este salto para incorporarse a las energías del día, ustedes se encontrarán a sí mismos sintonizados con una gran parte de los eventos que toman lugar en la Tierra. Ustedes pueden encontrar que sus pensamientos e intenciones relacionados con cualquier cosa que pueda tomar lugar, o se expresen previamente, realmente afectarán los eventos. La conciencia colectiva pondrá en sitio todas las líneas y manifestará fácilmente el resultado deseado en los próximos días, semanas y meses.

Dicho resultado solo puede generarse en la forma que represente las intenciones de la Luz. Con el fin de que pueda perfilarse, éste tendrá que proceder de El Creador, con base en las probabilidades del libre albedrío y de acuerdo con la voluntad de El Creador. Puesto que la vibración de los Trabajadores de la Luz como de aquellos otros que también apoyan la luz según su estilo único y propio, tiene prioridad, sus intenciones borran y hacen caso omiso de las intenciones de aquellos con energías negativas. Es un propósito del lenguaje de la luz estar en primer lugar, y a menor grado de luz, lo que ustedes denominan oscuridad, se refleja una progresión descendente.

¿Qué significa esto en su vida? Significa que mientras ustedes avanzan a partir de este momento, ustedes encontrarán que los pensamientos e intenciones enfocados a sus vidas, representarán la luz en una forma que permita liberar el flujo de dichas energías. Cualquier pensamiento o intención que refleje una carga negativa confundirá la expresión y probablemente se quede rezagado o se disipe. Esto se debe al influjo de la luz violeta al cual se le ha permitido su entrada debido a la fortaleza de la intención para la expresión de las energías positivas.

Sus intenciones han abierto el portal que está transmitiendo los rayos de la luz violeta en sus vidas. En efecto, ustedes lo han invocado y el Creador ha escuchado y permitido que tome lugar. Este es el inicio de una serie de rayos que proseguirán. Esta sucesión ha sido permitida a través de la resonancia con la cual ustedes están activando una comunicación con el Creador. Con esta sucesión, ustedes están estableciendo la resonancia que puede conducir a una completa comprensión de su voz con el Creador. Lo armónico que está siendo encontrado es el resultado de la intención total y completa de suficientes almas para la inminente ascensión donde ustedes permanecerán en cuerpo mientras logran el retorno total a su luz.

Otras civilizaciones en otros planetas y en otros universos han intentado este proceso transformativo. Ellas han podido aclimatarse por sí mismas a la etapa de la ascensión que conduce al paso inmediato antes de completar el estado del cuerpo de luz, y luego de haber dejado el cuerpo, debido a la repulsión energética de la estructura material y la incapacidad de unir la materia con la luz y transformarla atómicamente.

A través de las deliberaciones de la coalición universal de estructuras atómicas, se ha visto que el paso faltante ha sido revelado como la ionización de los átomos de la materia, permitiendo a los átomos convertirse en anti-materia y retener tanto el brillo de la luz como de la memoria de los átomos mientras se incorpora dicha luz.

Lo que está tomando lugar con el rayo violeta de hoy y los que visitarán la Tierra en los meses por venir es que el código para esta transformación de los átomos de materia a antimateria está siendo despertada a través del don de la libre voluntad de la humanidad, unida a la Voluntad del Creador. El lenguaje que está siendo accesado en estos rayos habla a la estructura atómica a través de los diversos colores y energías que representan y que, a su vez, hablan al Creador sobre el propósito de la humanidad para adquirir una plena conciencia sobre quienes son, y a existir en la plenitud del potencial desde el punto que hicieron su arribo.

Animo a todos ustedes a buscarse a si mismos en este día y a sentir y vibrar con todos aquellos que traen pensamientos y sentimientos pacíficos y felices. A través de su intención, invoquen y den la bienvenida a estos pensamientos y sentimientos con la bondad del amor que vive al interior de sus almas y corazones. Sepan que ustedes son profundamente amados y tómense el tiempo para honrar este hecho, porque éste representa que ustedes están realmente unidos con la luz de la divinidad que es el Creador. Permitan que este conocimiento fluya hasta lo más íntimo de su ser y fluyan en este día y sientan la fortaleza que crece a través suyo. Ustedes verán un gran acontecimiento tomando lugar mientras cierran sus ojos en silencio por un momento a lo largo del día.

Les dejo este mensaje por ahora. Siento su resonancia cantando a lo largo de todo mi cuerpo. Ustedes son mis hermanos y hermanas en la luz y doy la bienvenida a la energía en la cual ustedes se comunican conmigo. Nosotros en verdad somos Uno.

Gracias querido Maestro St. Germain.

Con Amor, Nancy Tate

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
gloria_helenar@hotmail.com
Octubre 18 de 2006

No hay comentarios.: