.

14 octubre, 2006

Día especial

Artículo de opinión
Viernes y trece


«Durante las últimas dos semanas Fourwinds ha estado silencioso referente a cualquier informe actualizado sobre la Misión de Nesara. Poca información se permitió compartir con el público respecto al progreso de la revolución silenciosa que tiene lugar. Mientras avanzan sobre vuestro día hoy, sepan solamente que hoy, el decimotercer día de octubre de 2006, viernes y trece, es un día muy especial sobre la Tierra Shan.»

Por Patrick H. Bellringer
Viernes 13 de octubre de 2006

Lo oculto satánico nos ha enseñado que el número trece es un número muy malvado. Hemos creído esta mentira, y consideramos que el número trece es un número desafortunado hasta el punto del miedo. Por lo tanto, no hay pisos decimoterceros en cualquiera de nuestros edificios altos, y los moteles y los hoteles no tienen habitaciones con el número trece.

En los salones del Cielo el número trece es un número muy bueno y especial. ¿Por qué lo preguntan? La respuesta les sorprenderá. Cuando Esu (Jesús) Enmanuel Sananda caminó por la Tierra Shan, como Mensajero de la Verdad hace dos mil años, el fue instruido para elegir doce hombre y enseñarles las Leyes de Dios y de la Creación. Él tuvo muchos discípulos pero sus más íntimos fueron doce. Doce más él mismo compusieron su pequeño grupo de trece Mensajeros de la Verdad. Así, el número trece se supo en el Cielo como un número muy bueno.

El lado oscuro distorsiona siempre la Verdad en una mentira. Ellos nos contaron que el número trece era un mal número. Eso fue una mentira. Nos contaron que Judas Iscariote, uno de los discípulos de Esu Enmanuel le traicionó a él en manos de los soldados romanos. ¡Eso, también, es una mentira! Judas Iscariote fue el amigo más íntimo de Esu Enmanuel, quien fue su escriba y registró sus enseñanzas durante todo el tiempo. Judas tenía la confianza de su grupo de trece y fue seleccionado para llevar su dinero.

Fue Caifás, el hijo del alto sacerdote, Judas Iherioth quien fue el traidor de Esu Enmanuel por treinta piezas de plata. Esta misma persona robó las escrituras de Esu Enmanuel de su escriba Judas Iscariote bajo la orden de Saulo/Pablo por setenta piezas de plata. Esto ocasionó que Judas Iscariote pasara muchas horas bajo la Dirección de Esu rescribiendo estas enseñanzas.

El día en que los soldados romanos crucificaron a Esu Enmanuel por insistencia de los judíos fue el viernes. A lo largo de los años el culto cristiano cambió este mismo día malvado del asesinato intentado en lo que hoy se conoce como Buen Viernes. Otra vez se ha distorsionado la Verdad. Ahora, cuando combinamos el viernes y el número trece, tenemos supuestamente un día muy malvado: ¡El viernes y trece!

El saber que en ese viernes de crucifixión Esu Enmanuel no murió, y que los doce discípulos de Esu más él mismo hacen trece Mensajeros de la Verdad, convierte el “viernes y trece” en un día muy bueno. Adivinen qué, amigos, hoy, 13 de octubre de 2006 es “viernes y trece”.

Durante las últimas dos semanas Fourwinds ha estado silencioso referente a cualquier informe actualizado sobre la Misión de Nesara. Poca información se permitió compartir con el público respecto al progreso de la revolución silenciosa que tiene lugar. Mientras avanzan sobre vuestro día hoy, sepan solamente que hoy, el decimotercer día de octubre de 2006, viernes y trece, es un día muy especial sobre la Tierra Shan. ¡Estén en paz, amigos, sabiendo que la Verdad siempre triunfa sobre la mentira! ¡Sientan la energía! ¡Sientan la alegría, y sepan que éste es un día para recordar, un día para ser recordado durante todo el tiempo!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11242

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: