.

17 octubre, 2006

Mensaje del Concilio del Amor acerca del 17 de Octubre.

MENSAJE DE LINDA DILLON
DEL CONCILIO DEL AMOR.
Traducción: Odilia Rivera
 
Ha habido una gran cantidad de información volando a través del Internet sobre las energías del 17 de Octubre, y de que un rayo de luz ultravioleta estará penetrando el planeta por un período de 17 horas.
 
En particular, muchos de ustedes me han reenviado el Artículo.  Una oportunidad Cósmica para Gobierno Divino por Patricia Cota Robles, un canal muy talentoso.  La pregunta que me han enviado, me ha animado a elaborar mas acerca de qué es esta luz y evento desde la perspectiva del Concilio de luz.
 
Como ya lo saben, El Arcángel Miguel comenzó su Estratégica Iniciativa de Paz en febrero de este año.  Muchos nos hemos unido a Miguel en este cometido espectacular para la Madre Universal, anclando paz en la Tierra AHORA.
Esto es parte de traer a consideración la Nueva Tierra, y el Nuevo Ser.  En un esfuerzo para “reforzarnos” para este masivo cometido, Arcángel Gabriel nos ha regalado sus magnetos Dorados, en orden de atraer hacia nosotros y el planeta lo que deseemos, incluyendo paz.
 
Entiendan, El Concilio del amor nos dice que somos los exploradores y mostradores del camino.  Esto no es ego, es simplemente la parte del rol que hemos elegido realizar como sostenedores de la luz.  Por lo tanto, el Concilio habla de evento años, y hasta décadas, antes de que la población general venga a aceptar la idea, el entendimiento o concepto.  Esto no importa, todo lo que hagan lo celebramos y le damos la bienvenida con un corazón abierto y amoroso.  Esto es parte del desarrollo del Plan de la Madre, nos integramos y expandimos a diferente velocidad y esta es la belleza de nuestra humanidad.
 
Ahora, con esto en mente, y de regreso a los eventos del 17 de Octubre.  La energía que está siendo discutida es una concentración del rayo ultravioleta (el cual para mucho aparece como azul/magenta/violeta) el cual es conocido como Porlana C.  Hemos trabajado con esta energía durante 6 años. –no es tanto que sea nuevo, sino que es nuevo para muchos de nosotros.
 
Esta energía es con la que trabajamos como Sanadores de Saint Germain.  Es la energía que facilita una sanación instantánea y creación. (Pero solo en donde está el intento del corazón y el alma, en donde el punto de quietud y acción están presentes.)  Esta es una de la energía que es enviada a nosotros para elevar nuestra frecuencia y ser completamente capaces de asumir nuestro lugar dentro del Concilio Intergaláctico.  Si, es un regalo, y si, meditando con esta energía de la presencia YO SOY, mientras se sostiene la intención, esto es lo suficientemente poderoso como para impactar el planeta y anclar la paz.  Algo muy grande.
 
Es importante que se den cuenta que este regalo está siendo amplificado para nosotros durante la próxima semana y si, particularmente el 17 de Octubre, con un tiempo de máxima intensidad alrededor de las 5.10 PM, no importando en donde esté ustedes en ese momento.  
 
También es críticamente importante que se den cuenta que esta energía está disponible para ustedes todo el tiempo y que puede ser alcanzada simplemente preguntando y entrando en un estado de quietud.  Este regalo ahora es importante porque toda la humanidad estará penetrada este día durante un período de 17 horas, aproximadamente desde las 10.17 AM.,  del 17 de Octubre hasta la 1:17 AM del 18 de Octubre.
 
Recuerden que la gente que esté emergiendo desde el caos, abriéndose paso a través de las ilusiones de la vieja Tierra, a menudo reaccionan en formas impredecibles cuando son penetrados por una frecuencia de tal magnitud.
Por lo tanto, es crítico que durante este tiempo ustedes no se involucren en ese drama, y que simplemente oren y sostengan el intento por PAZ EN EL TIERRA AHORA.
 
Dejen que la armonía que Gaia ha rogado ser esta semana, sea para siempre.
 
En la conferencia del Concilio del Amor esté último sábado, el Arcángel Miguel nos rogó conducir nuestras meditación de paz todos los días si esto fuera posible.  Nos ha pedido, como guerreros de la paz, sostener esta energía profundamente en nuestro interior y enviarla, compartirla con los líderes, tropas, niños, y familias, con todo el mundo.
 
Por lo tanto, en un esfuerzo conjunto durante este 17 de Octubre, aceptemos este maravilloso regalo del rayo ultravioleta de luz, y con gratitud y determinación, anclemos la paz, en nuestros corazones y en el planeta.
 
Nos vemos el 17!

No hay comentarios.: