.

21 octubre, 2009

Mensaje de SALUSA a través de Mike Quinsey (19-10-2009)


Comiencen a preparar sus mentes para los cambios que son inevitables una vez que arribemos abiertamente entre ustedes. Se les mantendrá informados de lo que está teniendo lugar, y con nuestra asistencia pueden asegurarse que no habrá un área sobre la Tierra que quede sin contacto.

SaLuSa 19-Octubre-2009

Es para nosotros una alegría el ver cuantos de ustedes han tenido una respuesta positiva al anuncio que viene sobre nuestra existencia. No necesitamos realmente mucha publicidad para llegar a la gente. La presencia de nuestras naves y los muchos contactos hechos durante los pasados 50 años, han asegurado que tenemos un lugar en sus mentes. Lo que se logrará es el reconocimiento oficial, que barrerá con todos los encubrimientos e historias falsas sobre nosotros. Aquellos de ustedes que nos aceptan, no tienen dificultad en encontrar todas las pruebas que necesitan. Sin embargo, mucha gente ha seguido ciegamente el rechazo hacia nosotros por aquellos quienes no tienen deseos de moverse, o de dar la bienvenida a la nueva Era. Los humanos se instalan en modos fijos que los hacen sentirse más cómodos, y se aíslan mucho. Los eventos no pueden esperar por más tiempo a que alcen sus niveles de conciencia, porque ciertos cambios tienen que comenzar en breve. Mudarlos hacia un nuevo paradigma requiere muchos cambios, y es esencial que comiencen de acuerdo con el Plan Divino.


Cuando la verdad de nuestras razones de contactarlos sea conocida, ésta ofrecerá un lazo salvavidas a aquellos quienes no ven un futuro para la Humanidad. De pronto sus almas serán elevadas por la promesa de ser un camino fuera del caos deliberadamente puesto ante ustedes. Se nos ha permitido ayudarlos como sus mentores espirituales citados, debido a que este ciclo de la dualidad está llegando a su fin. No se supone ustedes solos salgan de este período, y el plan siempre ha permitido la dirección y la guía para que ustedes lleguen a su verdadero destino. La Ascensión es simplemente una elevación hacia las vibraciones superiores del Universo, y esto significa que serán ustedes parte de él a menos que a través de su libre albedrío decidan no participar. Sin embargo, tan simple como pueda sonar, tiene efectos de largo alcance, y nada podrá volver a ser lo mismo otra vez. Es un evento maravilloso que les permite mudarse a la belleza y paz de las dimensiones superiores. Viene como su derecho, y es una oportunidad que no volverá de nuevo hasta dentro de miles de años.


Comiencen a preparar sus mentes para los cambios que son inevitables una vez que arribemos abiertamente entre ustedes. Se les mantendrá informados de lo que está teniendo lugar, y con nuestra asistencia pueden asegurarse que no habrá un área sobre la Tierra que quede sin contacto. Podemos de ser necesario, sobre imponer mensajes en sus televisiones, sin usar sus medios convencionales para hacerlo. Una vez que nuestros planes sean ampliamente conocidos, habrá pocos que objetarán a la ascensión que estará teniendo lugar. Ganar el retorno de su libertad será por si mismo el mayor logro. El "Big Brother" puede que esté respirando detrás de su nuca, pero restringiremos sus operaciones encubiertas y sus planes para conseguir un mayor control sobre ustedes. Conociendo esto esperamos que tomen un vistazo general a lo que está sucediendo, y no permitan que la inquietud y preocupación entren a sus mentes. Ciertamente no reaccionen a las noticias que hablan de la necesidad de introducir la ley marcial, porque el miedo es como un cáncer y se esparce rápidamente. Levántense al desafío y cúbranlo con Luz, y esto ayudará a restringir su poder para entrampar a la gente.


Esperamos que vengan ustedes navegando a través de estos meses venideros y su fe en nosotros será debidamente recompensada por el conocimiento de los últimos contactos que se han hecho. Éstos responderán por mucho a lo que está inquietando sus mentes en tanto al porqué ha tardado tanto en acontecer. No ha sido por el deseo de no tratar por nuestra parte, porque hemos contactado a sus líderes desde hace muchos años sin haber conseguido el éxito. Nuestra meta era ofrecerles nuestra tecnología para proveerles el fin a la guerra, y que con esto la paz fuera establecida. Sin embargo, sus gobiernos se voltearon hacia los Seres Espaciales conocidos por ustedes como los Grises, y negociaron un acuerdo secreto para permitirles tener bases en la Tierra a cambio de su avanzada tecnología. Muchos de sus avances recientes vinieron de esa fuente, por ejemplo de otro modo no hubieran obtenido su chip o su tecnología láser. Por lo tanto, lo que hubiera sido directamente para su beneficio inmediato a través de un acuerdo de paz por nuestro medio, fue en su lugar usado para ganar el dominio del mundo sobre otros países.


En la Federación Galáctica no hay civilización alguna que trate de imponerse sobre otra, de hecho hay una política de compartir para que todos podamos beneficiarnos de cada uno para el bien de todos. Esta es la medida por la que depende qué tanto cualquier civilización pudo haber progresado, y tristemente la suya está profundamente atrapada al servicio del Yo. Sin embargo, encontramos que la influencia de aquellos quienes si cuidan de los demás está ganando terreno. Hay una conciencia en expansión que acepta que ustedes Son Uno. No tardará mucho para que el amor salga de la gente, y cuando sea visto que todos sus problemas provienen de las políticas que los han apartado, las cosas cambiarán.


Ustedes no son vistos iguales desde un punto de vista puramente material. No es culpa de los individuos, sino de siglos de subyugación tribal de los países a la esclavitud. No es coincidencia que estos hayan estado detrás del mundo Occidental por tanto tiempo. Los Iluminati han trabajado su plan para el control total del mundo durante más tiempo del que puedan ustedes imaginar. No lo han tenido del todo a su propia forma, puesto que los Trabajadores de la Luz también han puesto de lado sus planes para combatir sus últimos intentos para esclavizar la conciencia, a fin de que puedan ustedes encontrar la verdad por si mismos y actuar de acuerdo a ello. Se han hecho también provisiones para traer abundancia y cambiar su carencia de riqueza material. No significará que los esquemas para compartir justamente puedan ser instigados, y ya no más habrá de haber demasiada pobreza para que puedan proveerse a sí mismos y a los demás.


No solo la Federación Galáctica aparecerá sobre la Tierra, y como lo hemos mencionado con frecuencia, los Maestros regresarán también para poner correctamente las falsas enseñanzas que han pasado como la palabra de Dios. En una etapa mucho más tardía su familia de la Tierra Interna emergerá para poder también ayudarlos a través de la Ascensión. Como pueden ver, la operación para elevar a la Madre Tierra y a todas las formas de vida puede ser atendida por multitudes de Seres de Luz, quienes actúan por el amor a ustedes. Siempre han estado cerca de ustedes, pero ahora es el tiempo correcto para que aparezcan y renueven su amistad con ustedes.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y comparto su anticipación con respecto a lo que está por venir muy pronto, que los habrá de mudar más hacia la Luz del entendimiento. Ustedes son Una Familia a los ojos del Creador, y a nadie se le favorece más que al otro. Son ustedes los que escogen donde yace su futuro, y conforme el tiempo pasa esperamos ver muchos más que buscan el camino para ascender. Sean de Amor y Luz, y vivan como el que busca esparcirlo por donde quieran que va.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Original site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción: cortesía de Adriano.




FUENTE: http://www.federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/

1 comentario:

cabello dijo...

gracias salusa gracias sis y mike soy cabello san luis argentina