.

10 abril, 2009

NO CAMINEN DENTRO DEL FUEGO – 7 de febrero, 2009

Heavenletters™ Nº 2997: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse
estrellam@sion.com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra *

Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

A veces después de un gran desacuerdo, cuando se aplaca el polvo, ustedes ven que el asunto no era de la importancia que pensaron. Inclusive puede que miren atrás y vean que no tenía ninguna importancia en realidad. Se trataba todo realmente sobre vuestro ego enfadado. Tomaron lo que fuese, un comentario, una acción, de manera personal. Lo tomaron como inflamable.

Piensen lo que significa tomar algo personalmente. Significa que toman palabras o actos como dirigidos hacia ustedes.

Tal vez no haya sido lindo lo que se dijo o hizo, y en realidad no importa cuántas veces hayan oído no tomarse las cosas personalmente, una vez más tomaron lo que sea de forma personal. Tomaron la angustia de otros o furia o asuntos y lo hicieron propio. Incluso si ellos estaban en verdad tratando de mantenerse sobre ustedes, ustedes entraron en su necesidad de pasarlos a ustedes, y entonces se quemaron. Claro, se quemaron a ustedes mismos, comprenden. No tenían que entrar al fuego.

Era el fuego de otra persona, y ustedes decidieron sacarlo. Por supuesto, más precisamente, ustedes avivaron las llamas.

Mucho después, tal vez no hasta que la persona que los ofendió abandona su cuerpo, vuestro enojo se desvanece. De alguna manera todo es lavado y escurrido, y se preguntan por qué tuvieron el enojo y pensaron que lo tenían que tener. Ahora pueden ver que había mucho escándalo que no debió haber. Todo giró en torno a la falta de aceptación, de ellos y vuestra. Tal vez fueron vuestros padres quienes los molestaron. Ellos no los vieron como ustedes quisieron que lo hicieran, y esto los consternó. Así, amados, pudieron haber prestado atención al amor de vuestros padres en lugar de su resbalón. Por todo esto, lo que sea que vieron, ahora lo ven diferente. Lo que sea que sintieron en el momento, ahora lo sienten diferente. Ahora saben mejor.

Pero no esperen a la muerte o la enfermedad o a la gravedad de ninguna índole antes de ver las cosas diferentes. Por cierto, muchas de las veces, tal vez incluso siempre, el verdadero culpable no es lo que alguno dijo o hizo. Los verdaderos culpables son ustedes mismos. ¿Por qué estaban tan deseosos de ser ofendidos? ¿Por qué estaban tan dispuestos a responder? Confiesen ahora, estaban listos y esperando ser ofendidos. Estaban armados para defender a vuestro ego sensible. Estaban extremadamente entusiasmados ¿No sabían que era mejor soltar el ego y no proteger ni defender al ego nunca más? Esa es la manera de vuestro ego. Déjense ir, y entonces no querrán responder a alguien más tampoco.

Amados, un ego activo siempre toma lo mejor de ustedes tanto tiempo como lo mantengan con ustedes.

Tal vez se disgustaron porque alguien no pareció pensar como ustedes. ¿Pensaron que los demás se sentirían mejor sobre ustedes cuando ustedes se disgustaron y vuestro enojo explotó? ¿Cuándo alguna vez tuvieron éxito poniendo a alguien en orden? Más bien parece que todo lo que hicieron fue encender un fósforo bajo ellos igual que el fósforo que ustedes sintieron que ese alguien encendió debajo de ustedes.

Si realmente quisieran quedar libres de enojo de una vez y por todas, ¿por qué no lo hacen? ¿Por qué el ego y el enojo deben chasquear sus dedos a ustedes, y ustedes responderles corriendo hacia ellos? Ustedes no son más grandes de lo que ellos son, así que ¿para qué meterse con ellos? Cuando ustedes son más grandes que el ego y el enojo, no querrán detenerse por ellos. No querrán calentarse debajo del cuello.

Cuando un jején los pica, no arman un escándalo. No van al terapeuta por eso. Son capaces de tomar a los jejenes en una zancada y no tomarse personalmente sus picadas. Los comentarios de otros son picadas de jejenes, amados. Sus picadas no son acerca de ustedes. Sucedió que ustedes sólo estaban allí. Pueden salir por sí mismos y no quedar en el enfrentamiento de jejenes.


Vínculo permanente: www.heavenletters. org/dont- walk-into- the-fire. html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y Su Propio Corazón

Gloria Wendroff - Supervisora
angels@heavenletter s.org
English: Don't Walk into the Fire,

No hay comentarios.: