.

18 abril, 2009

PRIMER PORTAL DE FUEGO

Maestro Kuthumi - Egipto 2009
Canalizado por Michelle Eloff©
Johannesburgo, Sudáfrica, 15 de enero 2009
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail. com

Para encontrar más sobre Michelle Eloff© y el Tejedor de Luz, por favor visiten www.thelightweaver. org

Nada de esta información puede ser usada con fines monetarios, alterada, borrada o vuelta a escribir, de ninguna manera sin permiso de la autora y el editor. Son bienvenidos a publicar y seleccionar la transcripción completa en el vínculo de descargas. Todas las canalizaciones publicadas en www.thelightweaver. org pueden ser compartidas libremente mientras sean citados la autora y el editor sin alterar ninguna parte de la información, como tampoco borrarla o vuelta a escribir bajo ninguna circunstancia.

Adviertan que leer esta información tendrá un efecto sobre ustedes. Serán energéticamente vinculados con la canalización dada y un proceso similar les será facilitado. No es exactamente lo mismo que estar en la presencia del Maestro canalizado; de todas maneras, sus efectos son igualmente poderosos. No presten mucha atención a las líneas de tiempo dadas a los participantes de la canalización. Ustedes serán llevados por algo similar de acuerdo a vuestro Plan Divino, Tiempo y Propósito.

Para bajar la versión de audio vayan a www.indecontent. com

Yo soy Kuthumi y vengo sobre los rayos de Amor y Sabiduría saludando a cada uno de ustedes en este tiempo y para darles las bendiciones de alta sabiduría, conocimiento interior, propia aceptación y sincronicidad. Saludos, amados.

Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones que podemos reunirnos con cada uno de ustedes en este día mientras los sostenemos firmemente en el corazón de Cristo y seguramente en las manos de Dios.

Amados, este primer viaje de los Portales de Fuego es un viaje de revelación. Del develar al auténtico ser, un viaje a otro mundo, uno de vuestra verdad al que aún no se han conectado. Cada año son presentados a un nuevo ciclo de reconexión con la sacralidad del auténtico ser.

Ahora, el primer Portal de Fuego está impactando directamente vuestro chakra base; es la entrada por medio de la cual la Diosa Hathor los acompañará y Akhenaton pavimentará el camino para esta transición poderosa hacia una nueva manera de experimentar vuestro ser. Todos los Portales de Fuego los fuerzan a ver dentro de sí mismos, a ir dentro y comprender el propósito de vuestra luz, de la creación de vuestra vida y cómo vivirla mejor, experimentarla y tratar con lo que sea que suceda durante esos ciclos.

El primer Portal de Fuego les muestra las energías destructivas que yacen en proyectar hacia otros vuestra baja auto-estima o carencia del ser, esperando que la gente los trate como ustedes lo desean, y esto hecho, con frecuencia, subconscientemente. Lo más importante de este mensaje, amados, es hacerlo con COMPASIÓN, y he hablado antes de la compasión, pero esta iniciación les muestra que cuando se comparan con otros, cuando desean ser algo más o algo que no son, toman el karma de esos otros o de esas situaciones.

Si desean ser una actriz o actor famosos, una persona en particular, o desean ser vuestro mejor amigo o la vida de algún otro, vuestro deseo les garantiza tomar el karma de esas personas, en sí mismos se les imprime de esas vidas y así comienza a desajustarse vuestra propia vida, llevándolos a gran confusión, perturbando y debilitando las experiencias, por lo que esta iniciación los llevará de regreso a las bases, al karma básico, la base, los cimientos, y tienen que comenzar a preguntarse así mismos el karma de quines han tomado; ¿a quién envidian?; ¿a quién juzgan?; ¿a quién critican?; ¿quién desean ser en lugar de ustedes mismos?

Recuerden estas palabras, amados: lo que juzgan, en eso se vuelven; lo que comparan consigo mismos, en eso se vuelven. Por años hemos estado hablando de apropiarse de vuestra verdad, tomar responsabilidad de vuestras acciones, vuestros pensamientos y palabras; esto no es para hacerlo con la seguridad de que ustedes pueden manifestar ciertas cosas en la vida. Muchos de ustedes han externalizado ese pensamiento de que si siguen lo que les hemos dicho manifestarán riqueza y otras cosas pero, ¿qué hay del mundo interno?; ¿qué de esa riqueza interior, alegría interior, amor interior? Esto no existe en la capacidad que debería para que ustedes verdaderamente vivan la mejor vida posible, ustedes han abrazado la idea de la promesa de una nueva vida.

La energía del sol es poderosa, el sol señala un sendero para ustedes pero también quema a través de ese que no les sirve más, por lo que la Diosa Hathor les mostrará las cámaras sagradas del chakra base; es desde este lugar que emergerá la nueva luz de la nueva pasión para vuestras vidas.

Amados, es vital que comprendan que hasta que se conozcan a sí mismos no pueden salir de la rueda de reencarnación. Este es uno de los momentos más poderosos en la humanidad terrestre y la historia espiritual, se les están dando oportunidades como nunca antes, la era acuariana ha traído esta oportunidad de adquirir conocimiento y el más importante conocimiento del ser.

Asimilar el conocimiento de que ustedes se vuelven lo que juzgan, lo que envidian y rechazan, creará un cambio importante en vuestra relación con el ser, por lo que el Primer Portal rompe las ataduras al mundo exterior, por decirlo de alguna manera, y los fuerza, otra vez como manera de hablar, a volverse a sí mismos, a mirar dentro de ustedes por qué quieren volverse alguien más, por qué rechazan ciertas cosas de la gente, por qué juzgan y por qué generalmente están infelices con vuestra propia vida y propio ser. La única manera de salir de la prisión del destino es elevándose por sobre él, haciendo este viaje, tomando total responsabilidad por ustedes y créanme, muchos de ustedes no han si quiera asido el pleno conocimiento de lo que eso significa. La razón de eso es porque entonces de repente ustedes son dejados solos en vuestro mundo; siendo vuestro mundo lo que están experimentando como vuestra vida, como la vida de Michelle o de Pedro o de Jack, o Jill, ese es vuestro principal foco de atención para este momento.

A medida que viajamos por las tierras sagradas donde Ahkenaton trajo increíbles energías nuevas, a las que él no les permitió salir de allí porque los demás lo rechazaban, no se permitió que sus templos estén debido a lo que él sostuvo, por lo que el material con el que él los construyó de hecho no duró mucho tiempo. Creo que pueden empezar a ver que este viaje a través de los Portales de Fuego y la experimentació n de lo no revelado pueden sonar inicialmente intimidante pero les aseguro, que a medida que pasen por cada Portal descubrirán más de la autenticidad sobre ustedes.

Así que ahora relajen el cuerpo, también la mente y cierren los ojos y siéntanse contenidos dentro de vuestro cuerpo, animados por el Espíritu de Madre/Padre Dios y el espíritu de vuestro verdadero ser.

Sientan la esencia o imagínenla en vuestro chakra base; el cimiento de vuestra vida, y dentro están contenido todos vuestros miedos, juicios, envidias, rechazos, críticas y todos esos pensamientos debilitantes, sentimientos, palabras y acciones que han proyectado a otros y otros hacia ustedes.

Ahora imaginen a Ahkenaton y a la Diosa Hathor , y véanse a sí mismos entre ellos dos. Sientan sus energías conectándose con ustedes. Ellos los toman uno de cada mano y comienzan a caminar hacia adelante. Mientras lo hacen, notan que están en un desierto magnífico, dunas por todas partes, sienten el calor del sol sobre la piel. Continúen caminando. Les piden que cierren los ojos y que confíen en ellos al ser guiados a cada paso. Caminan un poco más y se detienen. La diosa Hathor ubica la palma de su mano derecha directamente sobre vuestro chakra del tercer ojo, esto abre un portal de alta conciencia y atención, que envía un rayo de luz directamente a vuestro chakra base, abriendo los portales de luz dentro de él.

Un exquisito cristal rojo sangre comienza a emerger del chakra base extendiéndose por toda la espina dorsal hasta conectarse con vuestro chakra del tercer ojo. Este es vuestro cristal del empoderamiento; contenido dentro de este cristal está todo el conocimiento de vuestro auténtico ser, contiene la energía y poder de vuestro ser más poderoso –la parte de ustedes que está completamente en paz con ser totalmente responsable para ustedes mismos, la parte de ustedes que consiente en el propio conocimiento y comprende las complejidades de vuestra divina naturaleza, vuestra naturaleza humana y animal.

Ahkenaton suelta vuestra mano, vuestros ojos aún permanecen cerrados y él camina un poquito más adelante. Ustedes comienzan a escuchar un sonido poco común que penetra las células del cuerpo y comienza la activación del Portal de Fuego para reverberar directamente en vuestro ADN. Esta vibración comienza a desplazar la negatividad dentro de vuestro chakra base que ha sido firmemente enraizado y arraigado en vuestras actitudes, vuestras creencias, vuestras identidades y todo lo demás que ustedes asocian a eso que ven como una extensión de quiénes son; la diferencia es que con estas extensiones ustedes se definen a sí mismos por ellas, han fallado al ver que no son realmente ustedes sino una expresión de una parte de ustedes, pero que no quiere significar ni decir alguien que yace en vuestro corazón, en vuestra alma, qué tipo de persona son debajo de las máscaras de vuestro rasgo facial, la manera en que luce vuestro cuerpo físico y esto, preciosos, es el viaje al verdadero poder. Cuando sienten que el poder corre por las venas habrá momentos en que se sentirán intocables, a uno con vida, así también en amor con todo lo que para ustedes es imposible estar separados de algo o alguien. Este fusionarse es el Matrimonio Divino, no es acerca de co-dependencia o apego fuera del miedo.

El sonido se incrementa enviando grandes vibraciones a través de todo el cuerpo. La Diosa Hathor los jala hacia adelante, y les susurra que ahora abran lo ojos y vean este templo magnífico de cristal que ha aparecido en medio del desierto.

Este templo cristalino emana rayos de exquisita luz. Dentro del mismo hay un código sagrado, que será decodificado en vuestro chakra base, así podrá fluir la revelación. Ahkenaton toma otra vez vuestra mano. Ambos seres les piden que tomen tres respiraciones profundas inhalando y exhalando.

Y comienzan a moverse hacia adelante y se les concede entrar al templo de cristal. A medida que cruzan la entrada el Portal de Fuego activa su pleno poder; envía mensajes a vuestro cuerpo en un nanosegundo, y toda esta información es asimilada inmediatamente por las células del cuerpo; va hasta el mero sistema nervioso central y a todas las fibras de energía dentro de ustedes.

A medida que van más adentro del templo comienzan a sentir el cristal dentro del cuerpo, extendiéndose desde la base hacia el tercer ojo y también a vibrar a medida que absorbe la información y energía contenida dentro de este templo de cristal (se trata de información y energía pertenecientes específicamente a cada uno de ustedes).

Al poner la atención en el piso de cristal, ven emerger un hermoso símbolo sagrado, flotando hacia vuestro chakra base, y mientras toman una profunda inspiración, atraen ese símbolo a vuestro base, mientras que al exhalar le permiten asentarse allí.

La Diosa Hathor ahora se mueve hasta ubicarse detrás de ustedes. En su mano hay otro cristal, uno de cuarzo, lleno de esta exquisita luz roja. Ella separa el cabello en la nuca de ustedes y comienza a codificar la lengua sagrada de la Sacerdotisa del Sol todo a lo largo de vuestra columna, comenzando por la nuca en el cuello. Sólo sigan inspirando y espirando a medida que ella codifica el texto sagrado todo a lo largo de la columna vertebral, hasta que ella llega a la base.
Mientras ella está haciendo esto, ustedes comienzan a darse cuenta que dentro del templo se manifiestan cuatro de las Diosas Solares, cada una sosteniendo un Disco Solar sagrado. Estos discos contienen símbolos y emanan frecuencias que hablan a los chakras del cuerpo. Ahora ellas están alrededor de ustedes en las posiciones Norte, Sur, Este y Oeste –los elementos de Tierra, Fuego, Agua y Aire (para el Hemisferio Sur, corresponde poner al Fuego en el Norte y al Agua en el Sur). Ellas comienzan a salmodiar los sonidos sagrados de este templo en particular, a la vez que los Discos Solares dejan sus manos. Ellos flotan hasta el frente de vuestro cuerpo, las frecuencias que emiten penetran vuestro chakra base y vuestro chakra del tercer ojo, y comienza la configuración del poder solar dentro de ustedes. Cómo se despliegue esto es único para cada uno de ustedes.

Estas Sacerdotisas los conocen en vuestra alma de naturaleza verdadera y estarán allí para llevarlos por todo el proceso de esta revelación. Si hay algo en particular relacionado con vuestro chakra base y asuntos sobre querer ser alguien más o, experimentar vuestra vida como otra cosa, entonces háblenle a ellas sobre esto porque el poder que emerge de esto es un poder que los dirige por el sendero de vuestro verdadero destino como un auténtico guerrero de la luz, y no como una víctima desesperada tratando de sobrevivir a su suerte. Este es el momento donde pueden liberarse a sí mismos de la prisión de la suerte y unirse con el sendero sagrado del destino.

Giren sus manos hacia el cielo ahora. Dos de estos discos ahora vienen a sostenerse en el aire sobre vuestra mano izquierda, y dos sobre la derecha. Algunos de ustedes pueden sentir en vuestras palmas las vibraciones de estas energías, sosténgalos ahí.

Ahkenaton ahora avanza, tiene en sus manos la pluma del Cuervo. Se mueve hacia vuestro tercer ojo y con la pluma escribe en él el código ancestral de los Dioses y las Diosas Solares, Sacerdotes y Sacerdotisas. Será integrado en vuestro cuerpo y cuando estén listos, el mensaje vendrá claro, y la visión será garantizada.

Inspiren profundamente y espiren plenamente. Una vez que él haya terminado, toma el disco dorado de su cuello y lo presiona contra vuestro chakra del tercer ojo, codificando también otro símbolo divino. No importa si no pueden verlo o sentirlo, sólo relájense sabiendo que está hecho.

Los discos que aún están sobre vuestras ambas manos comienzan a fusionarse con los chakras de vuestras manos. Esas energías estarán siempre presentes y serán parte de cualquier cosa que den y cualquier cosa que reciban, así que sean concientes de lo que estén dando y recibiendo.

La Diosa Hathor ubica un manto Madreperla sobre vuestros hombros, que sellará las energías de lo que ha codificado en vuestra espina dorsal.

Las cuatro Sacerdotisas del Sol regresan a su posición original y las energías de las cuatro direcciones y cuatro elementos se introducen ahora, en un instante, en vuestro chakra base dejándolas asentadas y relajadas.

Ahora, amados, permanecerán dentro de este Templo de cristal del Fuego sagrado por espacio de 10 horas. Durante ese período, la Diosa Hathor y Ahkenaton, junto con las cuatro Sacerdotisas del Sol seguirán con ustedes, asegurándose de que completen todo lo requerido para asegurar que el Portal de Fuego haya sido completamente conectado a la esencia de vuestro chakra base, y que la revelación también pueda completar su proceso.

Tómense el tiempo para anotar vuestros sentimientos y pensamientos, escriban sobre cualquier persona que alguna vez hayan envidiado, deseado ser, rechazado o juzgado y viceversa. Esto les mostrará dónde han tomado el karma de otro y adoptado como propio con mucho gusto, y no hablo de eso que provino de vuestra línea genética, hablo de gente de vuestro mundo diario. Esta es una parte muy importante de este proceso, una clave muy importante yace dentro de eso.

Por medio de vuestras anotaciones diarias comenzarán a comprender qué es lo que exactamente necesitan soltar ahora y en qué necesitan poner atención para completar este viaje a través del primer Portal de Fuego.

Ahkenaton sostiene una copa hacia ustedes, está llena de pura agua cristalina, bébanla. Mientras lo hacen, el agua limpia la tensión, ansiedad o cualquier estrés relacionado a eso con lo que van a trabajar. Algunos de ustedes incluso pueden encontrar que ya han comenzado a trabajar con estos asuntos, y lo que están experimentando ahora es simplemente una confirmación de que están en la senda correcta, de que están escuchando la guía interior y de que están más que listos para entrar en un mundo totalmente nuevo.

Amados, este es un viaje de tomar vuestro poder en sí mismos de manera que nunca antes han hecho. Los estamos llevando más y más profundo a los reinos del ser, un viaje al que pocos tienen el coraje de embarcarse pero, si quieren ser libres de la suerte, esto es lo que deben hacer. Esto los eleva al nivel de Avatares y de los ancianos maestros sabios. Nosotros, los Maestros Ascendidos, que tuvimos forma física, ustedes conseguirán ese nivel si están listos para hacer este viaje, si están listos para verse a sí mismos, al propio sí mismo, amarse a sí mismos y creer implícitamente en ustedes mismos.

Entonces, preciosos, otra reconstrucció n, otra redecoración y otra reinvención de sí mismos está en marcha, esta vez, los arquitectos y diseñadores son vuestro auténtico poder interior. No subestimen lo que esto les dará y revelará a ustedes.

Ahora agradezcan a Ahkenaton y a la Diosa Hathor , como también a las cuatro Sacerdotisas del Sol. Van a permanecer en este templo; agradeciendo están comprendiendo que están listos para hacer este viaje, para hacer lo que sea para convertirse en vuestro ser más poderoso. Sin auto conocimiento no hay nada, sólo el proceso de seguir tomando más y más del karma de otra gente.
Hagan una profunda inspiración y exhalen totalmente mientras vamos conduciendo vuestra conciencia de regreso a vuestro cuerpo físico, aún conectado con el templo sagrado de cristal en el desierto. El cristal rojo en vuestro cuerpo a lo largo de la columna continuará emanando las frecuencias que han activado, asegurando que la signatura dentro de vuestro campo magnético deja saber a todo y a todos que ha llegado a vuestro mundo el momento de cambiar.

Relajen el cuerpo, roten el cuello, muevan los hombros, roten las muñecas y tobillos; afírmense bien, de regreso en vuestro cuerpo físico.

Amados, no puedo enfatizar lo suficiente cuán importante es este proceso de anotar en vuestro diario, les permitirá la visión y claridad que buscan, les ayudará a saber por qué es eso que han deseado ser alguien más. Ahora por favor tengan en mente que no me estoy refiriendo a vuestros sueños personales, metas personales, esperanzas y deseos, sino a instancias donde han envidiado a otra persona o sentido enojo u odiado a otro porque parecían ser más que ustedes, o tener más que ustedes, o ser más felices, exitosos, inteligentes, bien parecidos que ustedes –cada vez que sintieron eso, han tomado algo de su karma. Por lo que, ¿están listos para soltar todo eso? ¿Listos a vivir vuestras vidas enfocados en el viaje de vuestro destino y levantarse sobre esto, moviéndose por el sendero del destino, el viaje de los avatares, de los Maestros Ascendidos; están listos? Si responden que sí, entonces hagan lo que corresponda, tendrán éxito.

Las energías de este Fugo los ayudarán a comprender también vuestro enojo. Ahora María Magdalena ha hablado sobre la maestría del Elemento Fuego, les sugerimos trabajar con ese proceso en particular, el mensaje les ayudará a comprender cómo manejar el fuego entro de ustedes y como tratar con el fuego de otros. Así que mientras estos mensajes se unen tendrán herramientas a vuestra disposición para hacer realidad todo esto. (Kuthumi se refiere a la canalización del 11:1 que María Magdalena dio el 11 de enero de 2009).

Sepan que yo, Kuthumi, camino con cada uno de ustedes a través de los Portales de Fuego. Ahora están ustedes en el mundo que yace más allá del Portal de la Segunda Ascensión , ahora están nadando con el “gran pez” como dije en la transmisión de la ascensión (21:12, canalizado el 21/12/2008). Se han ganado este derecho, tomen ventaja de esto y continúen creciendo con el flujo de vuestra vida.

Cada día que pasen por este les dará la información que requieren. Pongan atención a señales, si algo llega a ustedes tres o más veces –sea una palabras, persona, símbolo, idea- que es una señal, pónganle atención, síganla, ¿cuál es su mensaje?

Ahkenaton está muy presente con todos ustedes y él también los llevará por viajes muy únicos y sagrados hacia tierras por las que una vez caminó. Así que estén atentos, pongan atención, permítanles a vuestros sentidos abrirse y dejar al mundo que les hable, permitan que las tierras sagradas de los Dioses y Diosas del Sol los lleven en espíritu. A medida que esto suceda vuestros chakras se volverán más poderosos, vuestro chakra solar ganará en fuerza y estarán preparados para dar a luz a una nueva parte de vuestro nacimiento, como un ser auténtico. Así que mientras hacen esto, dan nacimiento a un nuevo chakra, el que está vinculado directamente a vuestro ser auténtico, es uno de los chakras de vuestro ser verdadero fusionándose con los chakras del ser humano reforzándolo todo en cada nivel y alineándolo completamente con vuestro poder personal.

Entonces es así, amados, que a medida que completan este viaje a través del primer Portal de Fuego, emergerán al final de todas estas activaciones más en contacto con esa verdad. Asegúrense de tomar mucha agua; cuando trabajan con el Elemento Fuego necesitan más fluido que usualmente. Mantengan al cuerpo hidratado, coman comida que los enraíza, que sean de color rojo o negro (aquella comida que apoya al chakra base), raíces vegetales, cualquier planta que crece en tierra ayudará a vuestro chakra base. Por lo que, amados, encontrarán que el cuerpo responde a aquello con que es nutrido y física, emocional, mental y espiritualmente hay un sistema de apoyo ubicado.

Confíen en los muchos brazos invisibles que los están sosteniendo a cada uno de ustedes, caminando con ustedes, guiándolos y protegiéndolos, y sepan que no hay un sólo momento en que caminen solos porque todos somos uno y con ustedes siempre en todas formas. Dejen que la luz del sol derrita todas las partes aisladas (Kuthumi juega con la palabra isolated –aislado- escribiéndola ice-olated –donde ice significa hielo) de ustedes mismos y dejen que vuestra vida fluya bellamente.

Yo soy Kuthumi, Chohán del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y los saludo y bendigo con amor. Adonai.

www.thelightweaver. org

No hay comentarios.: