.

07 abril, 2009

ALCHEMAYA - Kuthumi y María Magdalena - 13-3 Activación



Alchemaya, Kuthumi y María Magdalena
Fecha Clave – Rayo Central de Luz 13:13 - Activación 13:3, 2009.
Canalizado en Johanesburgo, Sudáfrica por Michelle Eloff
10 de marzo, 09
Traducción: Fara González

El 10 de marzo del 2009 para el 13 de marzo del 2009

Para saber más sobre Michelle Eloff y The Lightweaver, favor visitar thelightweaver. org

Ninguna parte de esta información puede utilizarse con fines de lucro, ser alterada, eliminada en parte o totalmente, o modificada en forma alguna sin permiso del autor y editor. Son bienvenidos a publicar un extracto con el vínculo a la plena trascripción que puede descargarse de http://www.thelight weaver.org/ club

Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente con el ser Canalizador y se les facilitará un proceso similar. No es exactamente igual a estar en la presencia del Maestro canalizador; sin embargo sus efectos son igualmente poderosos.

No se preocupen en demasía respecto a las líneas de tiempo que se dan a los participantes en la canalización. A ustedes se les llevará a través de uno similar según su Plan Divino, Momento y Propósito.

***

Yo Soy Alchemaya, Alta Sacerdotisa de Sirio, Hija de la Luz y vengo a darle la bienvenida a cada uno de ustedes dentro de la presencia del Rayo Central de Luz que viene desde mi hogar, Sirio.

El plan actual para la Tierra establece desafíos para muchos seres humanos porque les pide que renuncien al viejo paradigma en su totalidad, de manera que puedan estar abiertos para recibir los nuevos rayos de este nuevo paradigma en el cual se adentra cada uno de ustedes. Mi padre, el Señor de Sirio, me ha pedido que me adelante y le presente mi energía a cada uno de ustedes de manera que ustedes también puedan entender al Rayo Central de Luz que está incorporado dentro de cada uno de ustedes.

Yo tengo una forma humana en la Tierra actualmente para trabajar entre ustedes, cuando sea el momento apropiado tendremos permiso para que ustedes sepan quien soy pero primero hay lecciones que muchos de ustedes deben aprender y nuevas formas de mirar a la vida que son muy importantes respecto al reconocimiento de que entre ustedes hay algunos que son del Rayo Central de Luz que viven en una forma humana; una vida humana a la manera humana.

Este es el desafío para los humanos, el desafío de aceptar cada aspecto de su autenticidad, cada aspecto de su divinidad, de su luz, de su verdad y de su personalidad humana y abrazarlos, expresarlos y vivirlos. La fuerza que los guía es el Espíritu, la esencia de su alma que les inspira a expresar el Rayo Central de Luz que ahora debe presentarse. Su mundo ha estado en manos de la ilusión durante demasiado tiempo, aquellos que experimentan la desilusión de la vida es simplemente porque el yo auténtico ha sido asfixiado a tal punto que ya no tiene manera de contenerse, y mientras más se expresa la ilusión del yo más rebelde se vuelve el yo auténtico que debe encontrar un camino para liberarse.

El 3 de marzo el Señor Metatrón, el Señor Hilarión, Lady Nada, María Magdalena, El Señor Akenatón y un número de los otros Dioses y Diosas Egipcios se unieron al entrar nuevas energías a la tierra. Estas nuevas energías son conocidas como la Pirámide de Prosperidad y de Abundancia. Este campo de energía ha sido entretejido dentro del campo de energía de ustedes y ahora el Rayo Central de Luz que está contenido dentro de esa Pirámide está penetrando dentro de los chacras del tercer ojo y sacro, y que continuará moviéndose hacia sus chacras del plexo solar y garganta de manera que este Rayo Central de Luz pueda encontrar una expresión creativa.

Es un tiempo de enorme cambio, los cambios les llevan cada vez a mayor profundidad dentro de sí mismos y es así que la comunidad colectiva de luz debe reconocer que la luz existe dentro del yo. Esto puede desafiar a algunos de ustedes con respecto a sus relaciones con personas cercanas a ustedes, verán que ustedes desafían la forma inhibida de ser de estas personas, por tanto no diluyan esos aspectos del yo, abracen este viaje de experiencia y confíen en que la luz que viene desde Sirio en este tiempo viene con un propósito muy específico.

El Sendero de los Auténticos se hace cada vez más persistente, el yo auténtico continuará tocando fuertemente ante la puerta que lo tiene encerrado e insistirá en que su voz sea escuchada.

Cuando ustedes dudan de su verdad, dudan que la vida y que las energías que están penetrando el campo etéreo de la Madre Tierra en este tiempo se están intensificando, la vibración está aumentando y las células de su cuerpo no tienen otra elección que no sea la de responder a aquello que les está hablando a ellas.

Esta comunicación le recuerda a las células de su cuerpo de una historia, una historia que se les contó a ustedes antes de esta encarnación y que ha sido codificada en su ADN. La historia se refiere a un viaje de experiencia a un lugar que ustedes conocen como la Tierra , un lugar en el que ustedes se integrarían al resto de su comunidad, a los habitantes de ese mundo. Esto quiere decir que ustedes serían como ellos, vivirían con ellos, vivirían como ellos, enfrentarían los desafíos de ellos y experimentarí an la vida como un ser humano.

Ustedes han sido desafiados desde un número de ángulos diferentes respecto a su entendimiento de la humanidad y algunos de ustedes quedaron atrapados en muchas creencias limitantes y actitudes del patrón humano. Este patrón es simplemente una matriz que contiene sistemas de información que han sido programados dentro de esa matriz para asegurar que se aprendan ciertas lecciones, pero lo que muchos han olvidado es que este programa solo corre durante un período de tiempo determinado y entonces ustedes tienen una oportunidad de desplazarse hacia un sistema diferente, el programa es aplicable solo a aquellos que viven dentro de un cierto nivel de conciencia, sin embargo, cuando uno se desplaza más allá de ese nivel de conciencia hay todavía aspectos de ese yo que están familiarizados con el viejo paradigma, o la vieja matriz, y a menudo recaerán en esa vieja manera de experimentar la vida solo porque les es familiar.

Ahora ha llegado el momento, hace algún tiempo ya que ha llegado el momento de actualizar cada aspecto de ustedes mismos, de manera que puedan continuar recibiendo las trasmisiones provenientes de los niveles superiores en los que la matriz como tal no es un elemento inhibitorio como aquel al que ustedes se han acostumbrado dentro del paradigma humano. Ustedes siguen siendo seres humanos que tienen que vivir dentro de esa estructura, sin embargo, aquello a lo que están accediendo y aquello que ha sido trasmitido al ADN de sus cuerpos es una historia totalmente diferente como tal. Este es el tiempo de recordar que la historia estaba ahí desde un principio para ayudarles a ”encajar” aunque ustedes nunca “encajarían” como tales; ahora para aquellos de ustedes que siempre han sido diferentes, su luz está brillando cada vez con más fuerza, más personas notan cuan diferentes ustedes son, lo cual siempre ha traído como consecuencia que recaiga sobre ustedes cierta forma de crítica o juicio, impuesto sobre ustedes por los demás y hasta por ustedes mismos.

El viaje de experiencia continuará intensificándose, la manera en que ustedes deben manejar esto es sometiéndose a las energías que están presentándose. Ustedes están motivados por muchos aspectos del Rayo Central de Luz y cuando ustedes se someten a esa luz y le permiten que les guíe respecto a lo que deben hacer, cuando hacerlo y como hacerlo, verán como su vida se relaja.

El 2009 es la Promesa de Nueva Vida, mi padre el Señor de Sirio, el Señor Sira me ha asegurado que la plantilla de la fuente colectiva humana ha sido anclada satisfactoriamente dentro de las dimensiones superiores, lo que trae como consecuencia que todos los que estén deseosos de dominar los niveles superiores de conciencia y de alerta ya estén conectados a esta nueva plantilla. Durante las próximas 72 horas ustedes sufrirán una recalibración y reajuste de las energías que fluyen a través de estos chacras asegurando que ustedes tengan un mejor dominio del yo auténtico.

Durante este tiempo será importante que ustedes evalúen sus creencias y actitudes sobre sí mismos, cómo se perciben a sí mismos, cómo se identifican consigo mismos y con el resto del mundo. Este viaje de experiencia les llevará de regreso a su tercer año de vida específicamente y les ayudará a abordar ese período de tiempo en el que quizás los vecinos y amigos y quizás hasta sus padres contribuyeron a que ustedes decidieran que era mejor inhibir el yo auténtico en lugar de expresarlo a su máxima expresión, el niño de tres años entra ahora hasta el centro de la Pirámide abrazando a la Santísima Trinidad del masculino y femenino y ambos son reemplazados dentro del ADN desplazándose hacia todos los átomos del cuerpo de ustedes y una vez que esta Pirámide de Prosperidad y Abundancia esté anclada con seguridad dentro de los átomos de su cuerpo, el Rayo Central de Luz comienza a emitir nuevas y poderosas vibraciones.

Esto culminará el 31 de marzo, en cuyo momento la Tierra será inundada con el Rayo Central de Luz universal y cada humano que esté abierto a la recepción de esta luz tendrá plenamente activado su Rayo Central de Luz a través de los 14 chacras que están siendo activados actualmente para la humanidad. Esto activará los chacras durmientes en el cuerpo de la Madre Tierra ; a medida que estos chacras son revividos habrá lugares en su planeta de los cuales realmente no se ha hablado o a los que se les ha prestado muy poca atención en el pasado y que se harán más famosos o diría Yo (perdonen que estoy buscando la palabra correcta), la palabra que realmente busco es populares.

Ustedes se sentirán atraídos a visitar estos sitios en cuyo momento ustedes encontrarán esas partes del Rayo de Luz de ustedes que ahora debe centralizarse con el Rayo Central de Luz colectivo que está contenido dentro de Sirio. A medida que estos códigos se liberan se activarán más y más Portales de Fuego; los primeros siete protales que se activaron han liberado un impulso que le trasmite los códigos de la Tierra Interna a la humanidad y a otros mundos de vida. El sistema central de comunicación que ha sido establecido está asegurando que cada uno de ustedes se mantenga al tanto de cómo se están desenvolviendo las cosas y de lo que está sucediendo. Yo estoy segura que muchos de ustedes han notado con que rapidez se mueve el tiempo de manera dramática, muy diferente a su año anterior, esto se debe a que hay una ola de luz que viene – el Rayo Central de Luz – que activará muchos nuevos pilares del consciente y que permitirá la reunión de los Portales de Fuego de las dimensiones superiores con la Madre Tierra y con aquellos que son parte de ese proyecto.

El sendero de los Auténticos es el de los que caminan codo con codo con los Maestros que son los responsables de asegurar que todos los Portales de Fuego estén activados. Este trabajo lo continuaremos haciendo con cada uno de ustedes, este proyecto ha sido asignado a este canal y a aquellos de ustedes que elijan participar en las activaciones relacionadas con los Portales de Fuego. Cada uno de ustedes contiene una clave, estas claves serán activadas en el momento preciso de manera que ustedes puedan entender cual es su papel y propósito en este proyecto colectivo. El Rayo Central de Luz que viene de Sirio está abriendo las áreas durmientes del estado de conciencia dentro de la mente y del cerebro de la humanidad específicamente, de manera que estas trasmisiones puedan ser recibidas. El tiempo se ha acelerado porque todo lo demás se está acelerando.

Los proyectos de las Diosas continuarán intensificándose y hay muchos proyectos maravillosos en camino, de los cuales les hablaremos en el momento preciso.

Comiencen a prepararse para la energía de los Bebés (Inocentes) de Babilonia que vendrán a saludarles, a abrazarles y a mostrarles que el sendero hacia la libertad yace dentro de la autenticidad de su yo verdadero.

El Rayo Central de Luz es la esencia del núcleo del yo auténtico de ustedes, está conectado con Sirio con un objetivo porque es en Sirio y dentro de Sirio donde se han codificado las formaciones geométricas sagradas por parte de la Madre y el Padre Universal de toda vida. Sirio es la estrella que protege a la humanidad y a la Madre Tierra , a nosotros se nos dio la misión de asegurar que cada nuevo paradigma estuviera adecuadamente anclado dentro del campo de energía etérea de la Madre Tierra y que todos los seres que están en forma humana que son una parte de ese proyecto, sean alertados respecto a esto. Yo, Alchemaya, me estoy presentando ante ustedes en esta forma porque vendrá el momento en que les hablaré conscientemente a través del ser humano que yo soy en la Tierra.

A medida que continúen dominando los aspectos de luz de sí mismos continuarán confirmando que la luz integra muchos caracteres, muchas formaciones, billones de expresiones. Si les trae alegría, si les trae risa, si se sienten cómodos entonces están en su verdad. Yo confío en que este mensaje les recuerde la importancia de caminar el sendero de su verdad, de hablar su verdad y de vivirla.

Esto es importante ahora más que nunca antes, porque el futuro trae muchas, muchas nuevas oportunidades, pero deben estar preparados, su estado de conciencia necesita alinearse con rejillas específicas para que ustedes puedan reconocer lo que está por aparecer en su camino. La Promesa de Nueva Vida ya está frente a ustedes, abrácenla con cada aspecto de sí mismos, confíen en sí mismos y regocíjense dentro de la divinidad de la vida.

Yo les llevaré a muchos más viajes de experiencia a través del Rayo Central de Luz y hacia dentro de los templos sagrados de Sirio, esta sin embargo es la primera notificación a ustedes de que el Rayo Central de Luz está dentro de ustedes y que viene con toda su fuerza. Me comunicaré con ustedes en un futuro no muy distante.

Que su vida irradie en toda dirección de la Tierra y del Cielo. Que la expresión cósmica de todo lo que es luz fluya libremente a través de los chacras de ustedes, a través de la voz de ustedes, de sus pensamientos, de sus acciones y de sus intenciones. Que este viaje sea su camino hacia la libertad.

Yo soy Alchemaya, Alta Sacerdotisa de Sirio, hija del Señor Sira. Gracias.

***

Yo Soy Kuthumi y me presento en este tiempo para saludar a cada uno de ustedes.

Amados, confiamos en que ustedes disfrutaron de su introducción a la Sacerdotisa Alchemaya. Esta energía se le ha presentado a cada uno de ustedes con un propósito; su luz contiene energías muy específicas que se emiten a través de su vez y que deben ser escuchadas en este tiempo en particular.

Muchos de ustedes han trabajado intensamente con sus procesos personales y todas las energías de los Portales de Fuego que se han presentado han sido parte de este proceso. Continúen, amados, porque están ganando terreno y están completando muchos niveles sutiles de sus lecciones, de los cuales ustedes no están aún conscientes. A medida que se les presenta cada desafío, enfréntenlo con un corazón abierto, con un corazón aguerrido y sepan que todo esto es el sendero de experiencia que les lleva cada vez más cerca del hogar.

Yo, Kuthumi, estoy ante ustedes presentándoles la clave de acceso a su Rayo Central de Luz, esta está sostenida dentro de su chacra sacro, por tanto, sean conscientes de aquello que les llega a ustedes en su estado de sueño, en sus meditaciones y en su tiempo de quietud, aún en los momentos en que están sentados en estado de ensoñación sean conscientes de cómo la vida se está comunicando con ustedes.

A medida que Nosotros re-despertamos las Semillas Estelares como tales, aquellos de ustedes que portan el Rayo Central de Luz dentro de su cuerpo, sentirán que todo en su vida se acelera a otro ritmo, pero esto es importante, porque mientras más abracen ustedes esta luz, su vida se acelerará con mayor rapidez porque ustedes son los que despejan el camino, los que le abren paso a los otros que vendrán detrás, a los que todavía dormitan, a los que todavía están enredados con su temor a la definición de lo que es luz, de lo que es oscuridad, de lo que es la verdad, de lo que es ilusión, ustedes son los que les muestran a los otros como hay que hacerlo.

Para aquellos de ustedes que portan este Rayo de Luz y que trabajarán conscientemente con el mismo, es muy pero muy importante que ustedes se mantengan unidos como una red comunitaria de luz. Esta es una de las razones por las que Nosotros inspiramos a la persona que ustedes conocen como el Hermano Doug a crear este nuevo sitio web que se ha creado, esto se debe a que éste será un portal a través del cual todos ustedes se podrán conectar con el Rayo Central de Luz como una comunidad de luz y para que puedan recibir las energías los unos de los otros, para conectarse armoniosamente, para compartir y para convertirse en una familia.

Esta es la primera vez en que el Hermano Doug y este canal me están escuchando hablar físicamente del objetivo tras esta nueva propuesta creadora, todo tiene un propósito, es un portal hacia otra dimensión de construcción de una comunidad y llegará el momento en el que muchos de ustedes se reunirán físicamente y será la mayor reunión que haya ocurrido jamás de una familia de Trabajadores de la Luz Yo, Kuthumi, la convocaré en el momento apropiado, ahora es el comienzo de la asimilación del Rayo Central de Luz a través de la Pirámide de Prosperidad y Abundancia sostenido dentro de Sirio, que tuvo sus raíces ancladas en Egipto en un sitio en específico del cual no hablaremos ahora, pero en el futuro lo haremos, porque las energías deben aquietarse todavía. Ustedes quedarán asombrados de ver como las energías de estos Portales de Fuego continuarán trasmutando áreas de su vida más allá de su imaginación.

Amados mantengan alta su frente y permitan que esta luz brille a través de ustedes y abrace el 2009 y que brille como nunca antes. Estamos muy orgullos de sus esfuerzos, de las cosas que ustedes han dominado y alcanzado y tenemos fe en que ustedes continuarán haciéndolo.

Nuestras energías están creando nuevas formas geométricas líquidas alrededor de ustedes; el llamarle formas líquidas puede que no tengan sentido para ustedes pero desafortunadamente es la única manera en que Yo puedo describirlas en este momento. Estas energías geométricas fluidas están vinculándolos a ustedes a todas las fechas futuras de activación vinculadas a este Rayo Central de Luz, son como sensores que se desplazan hacia los éteres que les conectan a ustedes con el resto de su familia de luz.

Nosotros estamos muy emocionados respecto a este Rayo Central de Luz que viene ahora a la Tierra a través de Sirio y habrá muchas ocasiones para celebrar el poder y la fuerza de esta luz que se incrementa dentro de cada uno de ustedes, a través de cada uno de ustedes y que atraviesa a la humanidad manera arrolladora, por tanto, amados, continúen confiando en los muchos brazos invisibles que les sostienen sabiendo que no hay un solo momento en que caminen solos, porque todos somos uno y estamos siempre con ustedes en todas las formas. Confiamos en que cada uno de ustedes hará lo que sea necesario para asegurar que ustedes vivan lo mejor de su vida porque ustedes han abrazado La Promesa de Nueva Vida y nosotros celebramos eso con ustedes.

Yo soy Kuthumi, Chohán del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y les saludo y bendigo en amor. Adonai.

***

Yo soy María Magdalena y les saludo y doy la bienvenida a cada uno en este tiempo maravillosa de eventos precursores de cambios de vida.

Amados este día particular del 13 de marzo del 2009 es importante porque nosotras las Diosas de Luz, las que sostenemos la Alquimia del Tantra Cuántico dentro de nuestro campo de energía, también presentamos muchos de los nuevos Patrones de Magdalena, de manera que esta energía puede ser recibida por las Diosas que se están preparando para muchos de los nuevos proyectos que deben tener una manifestación física.

Se darán cuenta de cuantas mujeres asumirán su poder de una manera nueva y poderosa.

Para aquellas que están en un cuerpo femenino es importante que continúen explorando su feminidad, su fortaleza como una mujer, su poder como una mujer y que se mantengan equilibradas dentro de su masculino y su femenino. Ser una mujer poderosa no requiere que ustedes sean como el hombre, los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y la Diosa es muy poderosa.

La Diosa tiene al Dios caminando a su lado porque él representa diferentes aspectos y fue creado con un objetivo ligeramente diferente. Al abrazar el poder de su feminidad, su sensualidad, su estatus de diosa, ustedes muestran al mundo que la fuerza y el poder de una mujer son verdaderamente hermosos, muy, muy capaces y divinos en sus muchas expresiones, sean doncellas, madres o ancianas.

Yo, María Magdalena, le pido a toda la humanidad que se abra y que reciba a la Diosa en su luz verdadera como poderosa, capaz, inteligente y absolutamente exquisita en todo sentido. A las mujeres de su mundo que sienten que necesitan integrar plenamente su lado masculino para sobrevivir en su mundo les digo: deténganse un momento por favor y miren a su yo femenino, a los poderes que existen dentro de esa parte de ustedes y vean que son muy, pero muy capaces de ayudarles a sobrevivir y a ir más allá de la supervivencia y a prosperar en la vida.

Dense a sí mismas ese regalo en este día auspicioso y celebren la alegría de ser una diosa, una hermosa expresión creativa de sensualidad, feminidad, belleza, amor y luz.

Que sus corazones estén llenos de paz, de alegría y de confianza.

Yo Soy María Magdalena, au revoir.

No hay comentarios.: