.

03 abril, 2009

El Despertar Cuántico - Numero 121 - Marzo 2009

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MARZO 2009

NÚMERO 121
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO:

*** Dólares y $entido
*** Prepárense para este próximo salto de fe. Una voz del Consejo Superior de Luz de Sirio.
*** Están en la intersección donde la Luz se encuentra con la Luz. Se encuentran en la encrucijada del tiempo.

DÓLARE$ Y $ENTIDO
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía de la palabra dinero y la vibración del grupo de palabras ‘los Estados Unidos de América’ son de vibración nueve. El destino del nueve es convertir la oscuridad en luz, estar alineado con lo que es honorable y luchar por la integridad. De alguna manera, tanto la energía del dinero como la de los EE.UU. han perdido el rumbo.

Dado que las vibraciones de la palabra dinero y los EE.UU. es una y la misma, siempre irán mano a mano por la senda del recuerdo, dándose un banquete de arrepentimientos y bebiendo los “¿qué pasaría si…?”. Dentro de estas reflexiones existe una santa trinidad de energía tres por tres, vemos que estamos destinados a aprender mucho acerca de la vibración del dinero mientras estemos aquí en la tierra. La doctrina original al inicio de los EE.UU. era para el pueblo, por el pueblo; Los Fundadores de las palabras originales de la declaración de Independencia y la Constitución estaban alineados con las antiguas enseñanzas de la Orden Masónica. Ellos conocían antiguas verdades y secretos e instrucciones. Su linaje procedía de esa escuela de pensamiento heredada de padre a hijo. Los EE.UU. se construyeron sobre cimientos honorables con piedras angulares que se sentaron especialmente para el futuro de la humanidad. Las doctrinas originales eran sólidas y no se desgastarían con el clima de los asuntos humanos.

Es en este punto de referencia que debemos colocar nuestros dólares y nuestro sentido. El dinero contiene la misma conciencia que los EE.UU. y su misma temperatura política. Dejen de atender su fiebre financiera y “cúrenla” de una vez por todas. Piensen en cuántas personas tocan cada dólar. Millones de personas tocan, toman y gastan cada dólar que pasa por su camino. Su conciencia entra en el elemento real del dinero a través del tacto y el pensamiento. Cuando tengan algo de dinero, sosténganlo por un minuto y coloquen la vibración del amor en él (otro Nº 9) y cambien la frecuencia de una vez por todas. Déjenlo volver a la población e irradiar amor en cada interacción financiera.

El dinero ha cambiado de acuerdo con nuestro anteriormente sólido sistema de creencias, como nos lo presentan fuentes externas que desean arrebatarnos nuestra fe y la esperanza en un futuro brillante. Cada miedo financiero debilita nuestro sistema inmunológico y nos despoja de nuestra alegría. Nuestras creencias como nuestros bolsillos se han volteado de adentro hacia afuera y puesto cabeza abajo hacia la “tierra de no hay suficiente”. No hay suficiente Dinero, no hay suficiente combustible y no hay suficiente Esperanza para un futuro brillante.

Todos estos factores han estado debajo de la superficie durante muchos años supurando hasta ahora. Estos eventos que hacen añicos nuestros sueños siempre existieron en muchas formas a través del tiempo. Los conflictos y el “no hay suficiente” han sido un patrón consistente para la humanidad. La condición de estar al revés del dinero y la gran industria han sido como un cocodrilo del Nilo siempre acechando bajo la superficie esperando para saltar. Nosotros que sostenemos la Luz estamos programados en nuestro ADN para creer más intensamente que cualquier billetera. La economía no es nuestra fuente y nunca lo será. Nuestra fuente está mucho más allá de cualquier decisión tomada por cualquier humano.

La conciencia cuántica del dinero responde a cada pensamiento nuestro de carencia. El miedo profundamente implantado de que ‘no hay suficiente’ sólo necesita un solo segundo en la tierra de la carencia para empezar a brotar arrastrándonos hacia abajo económicamente como si estuviéramos atrapados en el pánico de aguas turbulentas generadas por el hombre. Tan pronto como sientan que esa sensación de terror entrar en ustedes, cancelen de inmediato ese pensamiento oscuro y reemplácenlo con un pensamiento dorado de energías áureas. La vida refleja nuestros miedos internos, aumentándolos y amplificándolos en gigantes.

El secreto para recibir la gran riqueza eterna que el universo tiene para ofrecer, es ‘dar cuando no tienen nada para dar’. Es en este punto de vacío que luego se llenarán. Creer cuando no hay prueba del resultado deseado excepto por un profundo saber en su corazón. La Luz no tiene principio ni fin, y por lo tanto su suministro de Luz en todas sus miríadas de formas (incluyendo el dinero) es eterno. La Tierra es como una gran guardería, pueden jugar con todos los juguetes, pero no se los pueden llevar a casa. NO POSEEMOS NADA. Así que no se aferren a la necesidad de la propiedad y permitan que la riqueza del Universo fluya a través de ustedes. Ustedes son un Conducto de Luz.


PREPÁRENSE PARA ESTE PRÓXIMO SALTO DE FE
Una voz del Consejo Superior de la Luz de Sirio’
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada día, ustedes necesitan aventurarse más hacia una conciencia celular más elevada, entrando en extensiones de su alma que por fin están disponibles para ustedes. No se conformen con lo que es. Extiéndanse más allá de los límites anteriores de todo lo que pueden imaginar que son “ustedes”. En ese punto, al borde de sus fantasías, es donde comienza el verdadero “yo”. Lo que pasa fugaz ante ustedes son trampas holográficas. Hologramas de cada molécula de pensamiento que han tenido desde su primer aliento como humanos. Alinéense telepáticamente con lo que aún está por verse. Han activado energéticamente extensiones dormidas de su alma y personalidad hasta el punto en que ya no lamentan lo que pasó. Ustedes se coagulan y corresponden con el nivel más alto de la luz, la cúspide de su ser mientras viven este instante.

Imagínense sentados en una playa mirando hacia el horizonte acuoso. En el punto donde imaginan que termina el océano, extiendan su percepción para incluir más. Vean con la parte divina de sus habilidades oculares que no utilizan a menudo. Extiendan su visión de lo que parece ser el fin de cuanto pueden ver físicamente, extiéndanlo una y otra vez hasta ver plenamente el futuro.

Los humanos corren por ahí, preocupados por su próximo dólar, por pagar la próxima factura. Preocupándose por su próximo amor, su próximo éxito o fracaso. Preocuparse por “ser o no ser” crea un cenagal de vacío. La humanidad como un todo se ha vuelto complaciente en su deseo de expandirse. Ustedes son lo que piensan y si piensan que existen más allá de ese horizonte acuoso, así es. Si piensan que pueden oír un sonido a cientos de millas de distancia, así es. Si piensan que pueden escuchar los pensamientos de las ballenas y los tiburones, así es. Pero mientras no piensen que es así, no se puede completar, no se puede manifestar en ustedes. Si piensan que pueden vencer a la enfermedad, pueden hacerlo. Si piensan que se convertirán en alguien con una gran ganancia monetaria, así será. Pero si piensan lo contrario, también se manifestará en ustedes, porque ésa es su prerrogativa como humanos.

Yo soy una voz del Consejo Superior de la Luz de Sirio. Somos parte de su historia genética y somos parte de su futuro. Ustedes viven dentro de nosotros así como nosotros vivimos dentro de ustedes. Conforme nos estiramos para procrear lo que está destinado para la humanidad, les pedimos que también expandan sus expectativas, que expandan sus deseos. ¿Se conforman con lo que se ha acumulado en el fondo de la copa de vida de la que beben? No permitan que los escupitajos del universo sean todo lo que ingieren.

Este próximo salto de fe podría poner verde de envidia al espíritu de Evel Knievel.* Porque si se preparan adecuadamente para este paso de iniciación, entonces todo lo demás parecerá gránulos a su alrededor. Cada uno de ustedes que se halla dentro del campo de estas palabras está consciente de quiénes son. Pueden mentirse a ustedes mismos. Pueden mentirles a los demás. Pueden hacerse los humildes o pueden mostrar la vastedad de su ser en sus verdaderos colores, porque eso es lo que se está revelando.

Pretendan que pueden ver a más de siete kilómetros de distancia como el águila que se remonta. Pretendan que pueden oír como un perro, a tres vecindarios de distancia. Pretendan que pueden sentir a la Madre Tierra bajo sus pies dándoles instrucciones sobre el próximo paso de su viaje. Pretendan que el viento les trae instrucciones del Comando Superior sólo para sus oídos. Expándanse. Dimensionalmente, se están fusionando en su humanismo. Siempre han pensado que su humanidad crecería para encontrarse con otras partes dimensionales propias. No veían cómo sería posible en esta existencia. Así que en privado se rindieron. Podían explicar a sus amigos cómo estaban ascendiendo y estaban listos, pero en privado no pensaban que fuera posible.

El Universo se inclina con la mano de Dios para llevar a la humanidad hacia su pecho. La luz que buscan, la ascensión que buscan, la verdad que buscan, vienen para encontrarse con ustedes, con todos y cada uno de ustedes. Se expandirán más allá de todos los perímetros y habilidades que poseen.

El marco de tiempo entre el Equinoccio de Primavera y la Pascua. El mundo pide una señal, una señal de paz, una señal de Dios. La Madre Tierra espera pacientemente mientras sus hijos ejecutan sus juegos de guerra. Como madre, ella lo tolerará durante un tiempo y luego explotará en frustración. Los patrones climáticos han sido alterados, así como el sistema de rejillas y los patrones de la Tierra interna. Habrá muchos flujos estacionales de energía que serán reorientados en direcciones que nunca antes experimentaron semejantes fenómenos naturales anormales. Esto ya ha empezado a afectar los patrones migratorios existentes de las aves, las ballenas y cualquier criatura viviente que dependa del sonar para moverse naturalmente.

Cada uno de ustedes ha descubierto también que estaba dando vueltas en círculos en su vida, ya sea saliendo por la puerta principal y regresando por algo que olvidaron o saliendo de casa y conduciendo alrededor de la manzana para regresar, o caminar de una habitación a otra. Todos ustedes se persiguen la cola. Miren bien y examinen qué colas (qué cuentos) están persiguiendo.

¿Son ésos los cuentos y mitos urbanos que les cuentan? ¿Son las inquisiciones del miedo que les brindan? ¿Existen verdaderamente esos chismes y cuentos en su mundo? Piensen un minuto. Si cada uno de ustedes pudiera iniciar un rumor de algún tipo y lo pasase y alguien lo creyese y luego otro y otro. Aunque ese chisme original era falso, como alguien lo creyó, empezó a tomar forma. Cobró vida y luego se manifestó.

Cualquier cosa en lo que se mientan a ustedes mismos, a cualquier nivel, tomará forma. No se pueden dar el lujo de hablar negativamente de otro, sin importar el daño o destrucción que el otro haya ocasionado. Ustedes son Dioses Creadores y sus palabras vivirán en su mundo como entidades, situaciones y circunstancias vivientes.

Se sientan energéticamente como blancos en una galería de tiro y les disparan. No saben quién les causará miedo, quién ocasionará su muerte, ni quién les causará tristeza. Se sienten indefensos esperando que el cielo les caiga encima, como un pato rodeado por cazadores camuflados. Venimos a decirles que esas son sandeces y no la verdad. No hay nada que pueda dañarlos si así lo creen. Ya conocen la promesa de que “su tierra no será destruida” por las rabietas infantiles de la humanidad.

Esta vez habrá muchos que intervendrán para detener el miedo, la destrucción, el caos, ustedes mismos entre ellos. Como el artista que pinta un cuadro, deben continuar sosteniendo la visión de la paz. ¿Qué tal si el artista pintara un cuadro y luego cambiara la imagen en su mente antes de terminarlo? ¿Qué sería del cuadro? Ustedes no pueden cambiar la visión que tienen para ustedes mismos, para sus seres queridos y para su mundo, pase lo que pase.

Como una madre gestante con un niño en su vientre, ustedes tienen al bebé de la paz dentro de su cuerpo. Sí, es Inmaculada Concepción. Sí, será el nacimiento de una estrella y el nacimiento de un salvador de una manera que no se ve. Tal como la madre que está embarazada con el bebé de la paz, sepan que su cuerpo hace todo lo posible para proteger al niño. Nutran la energía de la paz dentro de ustedes. Comienza en su vientre, en su cuerpo, en sus pensamientos, en sus declaraciones. Y entonces ocurrirá, se manifestará en la tierra.

La energía de la guerra y el odio crece como un cáncer en la Tierra. Si la Tierra y su gente no creen que la paz se puede lograr como un todo, entonces el cáncer, la guerra, la cólera, despertarán en otra parte de su cuerpo tal como ya está empezando a ocurrir. Cuando recen por la paz y gesten la paz, no la vean en un solo lugar, véanla como un bálsamo calmante en todo el cuerpo de la Madre Tierra , como una madre que se pone crema de cacao en el vientre para evitar que se le formen estrías; calmen sus cuerpos con la paz. Entonces, eventualmente calmarán a todos con la paz .

Somos el Consejo Superior de Sirio. Por favor, expandan lo que creen ser hacia quiénes son en realidad. La iniciación multidimensional llega en 6 semanas de su tiempo. Deben avanzar sin miedo, pase lo que pase. Manténganse firmes en lo que saben es la paz en su interior. Sosténganla y protéjanla. Es su mayor tesoro. Muchos tratarán de quitarles ese tesoro. Nos vamos.

· * Robert Craig "Evel" Knievel, Jr. (nacido en 1938 en Montana ) es un motociclista intrépido famoso por sus saltos en motocicleta, incluyendo su intento de saltar por encima del Cañón del Río Snake. (N. de la E )

ESTAN EN LA INTERSECCIÓN DONDE LA LUZ SE ENCUENTRA CON LA LUZ
SE ENCUENTRAN EN LA ENCRUCIJADA DEL TIEMPO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que el tiempo de la Pascua entra en nuestra conciencia, comprendan que van a atravesar energéticamente remembranzas de Tiempos Bíblicos pasados. Pasarán por extensiones de sus yo paralelos y multidimensionales que están superpuestos y subyacentes en su camino sagrado. Separarán los mares de la existencia al mirar en medio del pasado y el presente.

En el momento de la Pascua se conectarán plenamente con los aspectos multidimensionales de su alma. Están activando secuencias dimensionales dentro del tiempo simultáneo, también están activando secuencias dimensionales con su Yo Superior, su Yo Álmico, su Yo Angelical y su Yo Supremo. Ustedes son la intersección de la Luz que se encuentra con la Luz. Se hallan en la encrucijada del tiempo. Todo corcovea alrededor y sobre ustedes, rodeándolos con una vastedad de conocimiento que sobrepasa el tiempo.

Mientras se encuentran en el centro de su ser multiuniversal, verán que el presente es el punto de manifestación y creación. Ustedes albergan todas las posibilidades interna y externamente. Pueden resucitar y lo harán a través del tiempo y el espacio, liberando conjunciones lineales y expectativas lineales a medida que se remontan a su pleno potencial para recibir los 144 Mandamientos de Luz.

Yo, el aspecto superior del Cristo, les hablo desde la intersección de la naturaleza humana, el Alma y el Alma Suprema. Les hablo en el punto en que ustedes y yo nos entrecruzamos y formamos una Estrella de David, la Estrella del Tetraedro y la Mercaba viviente. Les pido que tomen un precioso momento y vuelvan los ojos a su interior, al punto focal de su tercer ojo. Coloquen su conciencia ahí en la pantalla de todas las posibilidades y vean la luz que YO SOY, la Luz que son ustedes y la Luz que podemos llegar a ser juntos.

Cuando Jesús el hombre dejó la Tierra como su Yo Crístico y coronó su humanidad en gloria y Ascensión, sus discípulos se escondieron detrás del evento de transformación y transmutación. Se enfocaron en ese asombroso hecho con miedo y duda. Se sintieron desolados y abandonados. Se sintieron vacíos.

Al tener la oportunidad de ingresar plenamente en estas vestiduras Crísticas de Luz, ¿sentirán como si hubieran abandonado su humanidad? ¿Sentirán como si hubieran abandonado los placeres de la Tierra y a los que aman? No permitan que sus vestiduras de Luz Crística sea algo que sólo visten los domingos o feriados. Úsenlas constantemente sabiendo que pueden ser divinos, santos y humanos a la vez. Porque Jesús el hombre dijo que las futuras generaciones de caminantes de la luz harían obras aún mayores que él, lo que fue una promesa hecha para los futuros Hijos de la Luz que caminarían por la Tierra.

Ustedes cambian el futuro con su pensamiento, con sus acciones, con su conciencia y con sus declaraciones. Han cambiado la estructura molecular de la mente; el pasado no entrará en su futuro. Las instrucciones son ésas. Mientras celebran la Pascua , celebren al Cristo Cósmico y al Ser Humano que amorosamente se aproxima a la conciencia Crística. No se queden atrapados en lo que ocurrió en los Tiempos Bíblicos, déjenlo atrás.

No acampen demasiado tiempo en el Estigma Espiritual de sus viejos yo. Sí, hubo injusticias, y dolor. Pero no es su trabajo asumirlo. Su corazón es un Corazón Crístico. Sí, ustedes se toman todo en serio; sí, sienten las injusticias. ¿Pero de qué les sirven esos sentimientos? No se pueden mover cuando están empapados en la lástima, constreñidos en la tristeza. La movilidad llega con el amor. Cada vez que su vida esté inmóvil es porque han cementado sus pies en el pasado tal como era. Yo represento a la Trinidad de todas las encarnaciones del Cristo, al igual que ustedes. Ustedes se han revestido de cada religión, de cada creencia y de cada convicción. Se han revestido de cada pensamiento mágico, alquímico, a través del tiempo y el espacio. Se han revestido de todos ellos, porque no puede ser de otra manera.

Vean el futuro con un corazón que es Luz. YO SOY la esencia del Cristo Cósmico. Yo estoy en ustedes como ustedes están en mí. Porque fuimos cortados de la misma tela de luz. Somos lo mismo. Yo no soy más poderoso que ustedes. No soy más grandioso que ustedes. Yo soy ustedes. Y les pido que eleven amorosamente el recuerdo de mi tiempo en la Tierra sacándolo del dolor y la crucifixión y viéndolo volar como el Fénix hacia un lugar de luz perfecta.

Su potencial es ilimitado. Va más allá de las palabras o expectativas. Les pido en esta época de Pascua que reciban mi cuerpo en comunión – pero no mediante una hostia – sino a través de una vibración. Cuando el sol se eleve la mañana de Pascua, aspírenme. Nútranse de mi conocimiento de todo tiempo y yo me nutriré de su humanidad. Ustedes son el orgullo y la alegría de este Universo. ¡Pónganse de pie para ver realmente el verdadero reflejo del Cristo Cósmico que son! Ustedes nacen para empezar de nuevo cada día.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net
Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: