.

30 abril, 2009

EL UNIVERSO SE AJUSTA VIBRACIONALMENTE A SUS PENSAMIENTOS

Los Pleyadianos
"Keshavananda" jesusgomez2012@ yahoo.es
24 de abril, 2009
Transcripción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com

Nosotros, el colectivo de inteligencias pleyadianas, queremos darles algunas fórmulas y procesos para ayudarte a crear tu realidad deliberadamente.

Notamos que ustedes están utilizando bien el contraste de tiempo y lugar, porque muy a menudo es dramático, a veces muy dramático, otras lo es menos, en muchos contrastes de experiencias. Ustedes están cobrando conciencia más rápido respecto a lo que verdaderamente quieren.

Sentimos la erupción de vuestro deseo, un buen sinónimo de decisión, surgiendo dentro de ustedes. Sin embargo, a menudo, aunque la decisión ha emergido fuerte y clara, pudiendo manifestarla en palabras que cualquiera entendería, muy a menudo no están vibrando ni un poquito alineados con vuestra propia decisión.

La fórmula para la creación deliberada, en términos muy simples, dice: yo identificaré qué es lo que estoy queriendo –lo cual significa tomar una decisión- para entonces lograr una armonía vibracional con la propia decisión. Lo que nosotros queremos decir con esto es que en cada momento en que ustedes están despiertos o son concientes, están irradiando una señal, literalmente. Una no tan diferente a la señal de radio, y el universo acepta esa señal como vuestro punto de atracción. Cada momento en que ustedes están concientes o despiertos, están pulsando una vibración electrónica literalmente, y el universo entero está aceptando esa vibración electrónica como vuestro punto de atracción y está emparejándolo con otras cosas que son como ella.

Lo que nosotros hemos notado es que, a menudo, aunque ustedes estén diciendo: “yo quiero más dinero”, vuestra señal no está en armonía vibracional con ello. Por lo que vuestras palabras están vacías y carentes de significado, mientras que a menudo vuestras señales están realmente en oposición a la misma cosa que ustedes están diciendo que quieren.

Cada momento están pulsando una vibración, y el universo entero está aceptando eso como vuestro punto de atracción, y está ligándolo a cosas similares.

Nos gustaría que ustedes mantengan en la mente una frase, durante los próximos días: Armonía vibracional. Es una forma más fácil de hablar sobre la ley de atracción; en otras palabras, aquello que es como uno es atraído hacia uno. Así es que cuando uno se armoniza vibracionalmente con la vibración del propio deseo no hay ninguna contradicción. Entonces, no hay resistencia; la energía es pura. Cuando eso pasa, el universo debe entregar aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción.

La mayoría de las personas no logra terminar una frase sin contradecir su deseo, diciendo cosas como: “quiero más dinero; estoy tan cansada de luchar”, por ejemplo. Pero cuando dicen: “yo quiero un nuevo auto rojo”, el universo responde a la vibración de vuestro deseo. El problema es que en seguida se añade: “... pero es demasiado caro”, y el universo también responde a esa vibración. Entonces tienen al universo respondiendo a dos vibraciones contradictorias, por lo que nada cambia para ustedes.

La otra frase que nosotros queremos que ustedes retengan en vuestras mentes durante unos días es: purificar mí vibración.

Lo que queremos decir es simplemente lograr que la vibración se enfoque en una sola dirección.

Una vez que hayan identificado lo que quieren, vuestro trabajo es ofrecer una vibración que armonice con eso. Ustedes pueden saber si alcanzaron la armonía vibracional –o no- por la forma en que se estén sintiendo.

Cuando dicen: “yo quiero un nuevo auto rojo, porque el mío es una porquería y no sirve”, pueden sentir la contradicción en las vibraciones. Lo que ustedes están enfocando no está en armonía vibracional con lo que quieren. Dicen: “Oh, es demasiado caro”, o “yo no sé lo que voy a hacer”, o “soy tan infeliz –en otras palabras”, aunque estén usando la palabra quiero, vuestra vibración no está en armonía con querer. Vuestra vibración está en armonía con falta, con necesidad, con no tener lo que ustedes quieren, mientras ustedes hacen eso. Si prestan atención a la manera en que se sienten podrán advertir la desarmonía en la vibración. Al darse cuenta de ello, ustedes pueden suavizar eso diciendo cosas como: “bien yo sé cómo va a venir, pero yo que llegará”. Esa vibración es un poco mejor. Pueden decir: “yo veo a muchas personas con bellos autos nuevos y muchos de ellos están en la misma situación que yo, así es que yo sé que debe haber una manera”. Ese es un mejor emparejamiento vibracional.

Ustedes pueden saber lo que están haciendo con vuestra alineación vibracional por la forma en que están sintiéndose. Una vez así identificado lo que desean, entonces vuestro trabajo es ofrecer una vibración que compatibilice con ellos, y ustedes pueden saber –a través de lo que están sintiendo- si están emparejando esa vibración, o no.

Es nuestro deseo ayudarlos a reconocer cómo es que ustedes están vibrando, porque en cada momento todo lo que está viniendo hacia ustedes está llegando en respuesta a vuestra señal vibratoria, todas y cada una de las cosas. La razón de por qué la mayoría de las personas no hacen un trabajo muy consistente para emparejar la vibración de su propio deseo, es porque son observadoras muy obstinadas.

Nosotros tenemos una declaración muy fuerte que hacer aquí. Dos o tres de hecho, para orientarlos en dirección a emparejar vuestra vibración. La cosa más importante que les diremos es que nada ni nadie puede negarles vuestros deseos, sólo ustedes pueden hacerlo a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados alguna vez de algo; nadie está impidiéndoles ser ricos y famosos; nadie les está impidiendo estar bien, nadie más que ustedes mismos.

La razón porque lo hacen es porque observan cosas que los llevan a ofrecer una señal vibracional de salida y no empareja con la vibración de vuestro propio deseo. Quienes son predominantemente observadores, que incluye a la mayoría de los humanos, crecen en tiempos bueno y sufren en tiempos malos porque lo que ustedes observan se refleja en vuestra vibración. El universo acepta esa vibración como vuestro punto de atracción y los asocia y liga con otras cosas como esa. Entonces ustedes tienen más cosas que observar que causan que ustedes ofrezcan más de cierta oferta vibracional que el universo acepta como vuestro punto de atracción y les da más de lo mismo. Así es como lo bueno se pone mejor y lo malo se pone peor.

Pero cuando ustedes aprenden a visualizar, en vez de observar la cosa, cambia. Un visualizador crece en toda circunstancia porque un visionario es el que aprende a fluir energía debido a su decisión y no dejándose arrastrar a la deriva.

Antes de que nosotros abandonemos esta reunión mañana, es nuestra promesa absoluta –si ése es vuestro deseo- ustedes sabrán sin la menor duda cómo fluir energía vibracional en armonía con vuestro propio deseo. Entonces, les tomará dos a tres semanas practicarlo y conseguirlo, hasta que realmente puedan sentir que están dirigiendo la energía. Nosotros les decimos que cuando lo hagan serán los creadores deliberados que han venido a ser a este planeta.

La cosa más importante que podemos decirles es que nadie ni nada puede negarles vuestros deseos, sólo ustedes mismos pueden negárselos a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados aluna vez de algo.


www.razapal. com

No hay comentarios.: