.

19 abril, 2009

LLAMADO A DESPERTAR

Marzo 16, 2009 - Nancy Tate
www.treeofthegolden light.com
treet07@yahoo.com
Traducción: Anita Manasse
wayran@gmail. com

Toda esta idea de no llevarle el apunte a nuestro pasado, pero viviendo en el ahora significa descartar todo nuestro ahora. Cuando vivimos nuestra presencia del ahora, vivimos todo. Todo lo que nos ha pasado está con nosotros ahora, y no puede ser descartado. Todo forma parte de lo que hemos hecho y lo que nos ha llevado a este punto de nuestra evolución.

Consideren que nuestra serie de vidas/experiencias es todo uno, secuencial, sin separación alguna. Esto realmente es como es, ¿no es así? ¿Entonces cómo podemos decir que no tener consideración alguna de cualquier parte de ello y lo que hacemos en el momento? Cuando estamos sentados en una silla que parece ser un poco inestable, sin embargo decimos que nos va a sostener, y luego no lo hace y nos caemos al piso, ¿no estamos viviendo de la totalidad de nuestro pasado, presente y futuro?

Mírenlo de esta manera; miramos una silla que parece ser inestable, y recordamos otros incidentes en cuanto pasamos por algo similar con el mismo tipo de resultado, ¿no nos estamos dando a nosotros mismos la oportunidad de crear otra realidad? ¿No se nos da la oportunidad de elegir otra silla, o no sentarnos en absoluto si no hay otra posibilidad segura?

Este es un ejemplo simple de lo que nos podemos beneficiar al conocer nuestra historia. Tan lejos como podamos retroceder en nuestra historia, ya sea en la tierra, o sea antes de que todo sea una parte de la línea de nuestra evolución. Nosotros aprendemos de lo que elegimos en la energía (círculo) que expresamos a través de nuestras líneas (poder) de acción; es como evolucionamos. En el círculo de energía que nos da potencial, nosotros elegimos y luego le ponemos el poder a lo que elegimos y el curso de acción es la línea que nos lleva a la expresión de esa elección.

De esta forma podemos ver toda la energía que hemos acumulado y beneficiarnos de lo que resultó de la misma, a donde nos llevaron diversas líneas y ver lo que nuestra próxima elección nos puede brindar. Cuanto más nos conectamos con lo que hemos experimentado, tanto más nos damos a nosotros mismos la oportunidad de evolucionar hacia un estado más elevado a través de nuestras elecciones. Y la belleza de todo es que ni siquiera tenemos que recordar conscientemente todo lo que hemos acumulado. Lo que podemos hacer es confiar en ese primer pensamiento, ese momento del ah-ha que nos indica que esta es la elección perfecta.

Refiriéndome a la cuestión de los Draconianos que un amigo hizo surgir al tapete, yo me doy cuenta que en mis escritos y en diversas cosas que he leído, yo me doy cuenta que estoy mencionando a los Draconianos como los Reptilianos. Yo siento que son lo mismo, o de la misma base de especies. Los Reptilianos han sido los renegados de nuestro universo desde sus comienzos, y parece ser que su propósito en este universo es ser los espejos de lo que no somos como seres de luz y representantes del amor. Interesante es que en la palabra de foto-grafía en tiempos pasados, antes del mundo de la fotografía digital, lo negativo es el resultado de reflejar la actual imagen real de la figura que ha sido grabada, o representada. De lo negativo proviene la imagen clara y ‘real’ que conocemos y amamos.

¿No es esto lo que vemos en nuestro mundo, en nuestra perspectiva universal? Nosotros ponemos delante nuestro la idea que somos de este mundo, y que somos por nosotros mismos y que no hay otro que es real. Nuestra imagen del espejo, o nuestra imagen negativa no es lo que realmente somos; es nuestra sombra real. Es interesante el uso de sombra al hablar de la oscuridad, que nosotros consideramos que es lo negativo y no de la luz, o del amor. Quizás ha llegado el momento de ver que la oscuridad es representació n del amor, sin la claridad de quienes realmente somos, y de la luz que ilumina a la verdad.

Esto me lleva a la idea de Maldek, y como corresponde a nuestra realidad. ¿Estamos realmente viviendo la historia de Maldek y como nos afecta ahora? ¿No estamos siguiendo nuestras viejas ideas que comenzaron en ese planeta que nos dio el inicio en la persecución de cuándo nos podíamos alejar de nuestra Verdad? ¿Cómo no podíamos seguir esa vieja idea y esa vieja historia sin comenzar la cinta rodante de la experiencia, sin tener un ejemplo distinto para llevarnos a otro camino, un sendero distinto?

¿Por qué tomaríamos ese sendero si no veíamos que podíamos elegir de nuevo, hacer otra elección, otra realidad de la cual podríamos crear otro destino? ¿Y cómo podríamos haber hecho la elección nacida de la otra idea, si no hubiésemos sabido ya que estábamos destinados para algo que iba más allá de las ideas y las acciones del día? ¿No habla esto de horizontes que se extienden hacia atrás y hacia adelante desde el nacimiento de la existencia hasta el nacimiento de más existencia? ¿Cómo podemos separar cualquier parte de nuestra existencia de nuestro momento de elección en la actualidad?

El secreto para la elección perfecta es el de vivir el momento tan plena y sucintamente como podamos. Háganlo de forma tal que vaya más allá de la cuestión del perdón de elecciones equívocas, porque no hay tal cosa. Vayan más allá de lo que elegimos en otro momento, porque ese otro momento es parte de lo que fue entonces, está en el ahora, y el ahora es más de lo que fue cuando la otra elección fue hecha.

Maldek sucedió, está sucediendo, y aún está por suceder. Nibiru es, fue, y aún está por ser. La Tierra es, aún está por ser, fue. Este universo es, fue, aún está por ser. ¿Ven lo que estoy diciendo? En cualquier momento en el círculo de energía podemos extendernos y tocar lo que hemos creado y decir que es el comienzo, fin, o ahora, no importando lo que representa en nuestra experiencia total. Así que, ¿cómo pueden considerar que hay una cosa que no es el factor de como evolucionamos y como podemos hacer una elección en nuestra presente realidad/momento?

Elevemos esto a nuestra realidad presente y de como avanzamos desde aquí, en este mismo momento. ¿Cómo les gustaría ir? ¿Qué es lo que quisieran llevar a consideración para las elecciones que hagan? Entonces háganlo. Incluyan lo que consideran en sus elecciones. Consideren su realidad de tal manera que vean a su mundo como será y como habrá sido, o como será. ¿Cómo puede alguien decir que hay una forma equivocada o correcta, si es todo lo que es en el momento del pensamiento?

Vayan ahora y vivan su vida considerando con lo que se sintonizan. Todo es de acuerdo a su elección y ustedes pueden crear su mundo de acuerdo a esa elección. ¿Eligen tener un mundo que está forjado con guerra, con luchas, hambrunas y pobreza? Entonces sintonícense con ese mundo que está presentado en lo “exterior” de su mundo. ¿Eligen crear su mundo con promesa, potencial y quizás? Entonces vivan ese paso a ser vivido en el futuro. ¿Eligen crear su mundo en amor, prosperidad, paz y alegría? Entonces elijan esa realidad y vívanla plenamente.

Ustedes no tienen que ser esclavizado a lo que es la idea de la realidad de otro. ¡No lo tienen que hacer! Ustedes pueden ser esa realidad que elijan. Ustedes son la realidad que eligen. Incluso el portador de estas palabras no tiene que ser un representante de su elección, o una idea de como crear su mundo. Vívanlo a su manera, tan plenamente como lo eligen. Luego dense cuenta que solamente ustedes son responsables de la elección de su mundo. Nadie los puede esclavizar, o llevarlos hacia aquello que no eligen. Una vez que se den cuenta de esto plenamente, entonces se convierte en su realidad. Sean lo que elijan y háganlo en la plenitud que es la Verdad en acción. Sean lo que eligen ser, y elijan de nuevo y de nuevo mientras voltean a través de la vida. Hónrense a si mismos y en todo momento ámense por lo que son, el Espíritu lo hace, infinitamente.

Gracias a todos ustedes por ser lo que son,

Amor, Nancy Tate



Nancy
www.treeofthegoldenlight.com
treet07@yahoo.com


Hatonn: No importa lo que pase en el mundo exterior, la paz los llevará a atravesarlo con un corazón contento y una certeza de ser.

No hay comentarios.: