.

18 abril, 2009

Boletín Semanal Uriel Heals - Abril 7, 2009 - Arcángel Uriel


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Abril 7, 2009

Iluminando Su Vida

**

En Este Número

· La Vida Como Una Repetición

· ¿Cómo Puedo Cambiar Esto?

· Mensaje del Arcángel Uriel – La Fuente de Sus Miedos

· Índigos y Cristal – Los Cristal y Las Vidas Pasadas


**


¡Saludos!

El artículo de este mes se titula La Vida Como Una Celebración y está disponible en español en El Templo del Sol. Podemos celebrar nuestra vida como una alegre misión de conexión, renovación, renacimiento y transformación o ver cada nueva vida como un castigo por no hacerlo bien la última vez. Pero con cada vida tenemos nuevas herramientas, nuevas energías con las cuales trabajar y nuevas formas de dirigir los retos que traemos con nosotros. En efecto, cada nueva vida es una “repetición” en la que podemos reparar nuestros cuerpos emocionales y sanar nuestras heridas. ¿Qué hay si pudieran hacer su vida otra vez? ¿Tomarían decisiones diferentes? Yo lo haría... lean más en el primer artículo de esta semana, “La Vida como una repetición”. Esta semana el Arcángel Uriel nos pide que examinemos la fuente de nuestros miedos - ¿culpamos a Dios por nuestros problemas y retos porque tenemos miedo a nuestro poder?. ¿Su hijo Cristal tiene una conexión a vidas pasadas? Muchos sí y a veces no saben en qué vida deberían estar. Lean sobre esto en la sección de Índigos y Cristal de esta semana.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines y artículos anteriores están disponibles en español en El Templo del Sol. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.


**

La Vida Como Una “Repetición”


Recientemente le dije a mi hijo que si pudiera hacer mi vida otra vez no tendría hijos a los veinte y habría sido una baterista en una banda de rock and roll. No porque no ame a mis hijos sino porque ahora me doy cuenta que habían otras opciones disponibles para mí, además del matrimonio y el ser madre, y que podía haber experimentado mi vida de una manera diferente. Pero en ese momento las elecciones que tomé eran las únicas de las que estaba consciente y el karma que tenía que resolver era el propósito de ese período en mi vida. Aunque pareció ser un desafío, sé que era una “repetición”, una oportunidad para que sanara y trabajara a través de muchos problemas con mi grupo de alma.

Nosotros vemos diferentes experiencias en nuestra vida y deseamos tener la oportunidad de poder volver, hacer elecciones diferentes, y tomar una ruta distinta. Quizá vemos a la persona con la que nos casamos habernos casado con alguien más. O nos arrepentimos de no terminar la escuela o de no mudarnos a otro lugar o país. No obstante, las opciones que tomamos en ese tiempo eran importantes porque reflejaban lo que necesitábamos hacer, para resolver nuestros negocios no terminados y completar conexiones energéticas que teníamos con los demás. Las elegimos porque a un nivel del alma sabíamos que teníamos que hacerlo y que cuando termináramos otras opciones estarían disponibles para nosotros.

Cada vida representa una “reinicio” para nosotros, una oportunidad para pararnos en los mismos patrones energéticos y crear otras opciones. Dentro de cada vida anterior daríamos pasos muy pequeños, o ninguno. Entonces regresamos para intentar de nuevo, no como un castigo sino como una oportunidad para cumplir nuestro contrato del alma original, traer el cielo a la tierra. Cualesquiera que sean las lecciones que enfrentemos en esta vida simplemente son repeticiones de nuestras lecciones centrales. No son buenas o malas, simplemente son nuestra tarea y cuando las completamos tenemos la libertad de tomar otras opciones y seguir otros caminos.

Ver la vida como una celebración nos permite pararnos en una perspectiva superior en la que entendemos que cada lección es una directiva espiritual y que cada persona es un voluntario que proporciona la conexión a la energía emocional que son nuestros “negocios sin terminar”. Para resolver la energía debemos estar atentos del punto de elección en cada interacción, en la que podemos elegir sanación sobre dolor, y ser lo suficientemente desapegados para ver más allá de la energía emocional y ver otras opciones. Es posible hacerlo y en esta vida y en este tiempo todos tenemos la habilidad para hacerlo. Así que celebren su vida, cada lección, hagan una elección para tomar un camino diferente para que puedan crear su propio cielo en la tierra.


**

¿Cómo Puedo Cambiar Esto?


Con frecuencia los clientes saben cómo pueden cambiar sus patrones, re-alinearse con su poder y hacer elecciones diferentes. La conciencia de comportamiento, razones para hacer las cosas y patrones en los ciclos traen alivio instantáneo. Y un deseo por cambiar. Nadie quiere continuar haciendo lo que no funciona o lo que no los hace felices. Pero el conocimiento es una cosa y la acción es otra. Podemos saber lo que está mal y estar agradecidos por ese conocimiento pero hacer algo al respecto es otra cuestión.

Nuestros patrones de vida que se han repetido en el curso de muchas vidas, están fuertemente incrustados en nuestro ADN emocional y han sido modelados para nosotros desde la niñez temprana por nuestros padres, familia y amigos. Todos estamos en contacto con estos patrones así que nuestra confusión sobre cómo cambiarlos es entendible porque como están presentes en al rededor de todos nosotros, no tenemos a nadie que nos muestre otro camino.

Preguntar cómo podemos cambiar el patrón no es la mejor pregunta porque no es el patrón nuestro enfoque, es el resultado. Lo que queremos cambiar es lo que el patrón está creando en nuestra vida. Cuando nos enfoquemos en el resultado, implementaremos los pensamientos, comportamientos, creencias y acciones que son necesarias para crear un resultado distinto. Estamos en el camino correcto pero estamos haciendo la pregunta de una manera que es difícil de contestar. No podemos cambiar el viejo patrón pero podemos crear uno.

Cambiar nuestros patrones y ADN emocional es posible cuando nos enfocamos en la transformación que deseamos crear. ¿Cómo pueden evitar relaciones difíciles? Estableciendo su intención para lo que quieren en una relación, manteniendo esa vibración de energía y permitiendo lo que pueda conectarse a ella para manifestarse. Ustedes usan este proceso para establecer nuevos patrones, nuevas vibraciones y traer lo que puede conectarse a esto. Lo que sea que fuera capaz de conectarse a través de los viejos patrones ya no puede hacerlo porque no están ahí para conectarse. Ustedes pueden cambiar cualquier cosa en su vida una vez que tienen el deseo de liberar el patrón y la energía emocional y estar preparados con nuevos patrones para su realidad.


**

La Fuente de Sus Miedos

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman


Sus miedos residen en la creencia de que ustedes están separados de su Fuente y ofrecen entendimiento a cómo llegaron a esta separación. Muchos de ustedes han participado en el experimento de la separación desde el inicio de su viaje en la tierra, y en cada vida aceptan el reto de desconectarse, sanar, renovar su promesa de ascender hacia una vibración superior. Traen sus miedos a cada vida para que puedan entenderlos, aprenderlos y liberarlos. Este cierre es parte de su viaje a la reconexión y sanación.

Dentro de cada uno de ustedes está el miedo de que si no aprenden, sanan, crecen y trascienden su humanidad serán castigados por un dios enojado. Este retrato de Dios fue creado por sus religiones y no es una representación certera de su siempre cariñoso y benevolente creador cuyo único deseo es bendecirlos incondicionalmente y sin límites, bendiciéndolos de acuerdo con cada uno de sus deseos. Cuando están en el miedo se remueven de estas bendiciones.

La base de sus miedos surge de lo que han manifestado con ellos. Con cada viaje de vida ya sea que perpetúen el miedo o lo sanen, ya sea que pongan luz en la oscuridad o expandan más oscuridad. Ustedes han creado a lo que más temen y después transfieren ese miedo a su Fuente. ¿Pueden reconocer que son responsables por las energías de la tierra y por la manifestación de todo lo que ocurre en su hogar terrestre? Es más fácil para ustedes temerle a su Fuente y creer que no tienen poder al enfrentar sus acciones en lugar de reconocer que son co-creadores de su realidad.

No obstante mientras que tienen tanto amor como miedo por las energías con las que trabajan, su Creador solamente trabaja a través del amor incondicional. Quizá culpen de sus miedos y sus manifestaciones a su Creador pero la responsabilidad yace dentro de ustedes. Preguntan por qué Dios no entra y los cambia y la respuesta es simple. Ustedes proporcionan la vibración para que la Fuente trabaje en este planeta. Las vibraciones superiores funcionan a través del amor incondicional y no pueden manifestarse a niveles inferiores. Cuando eligen la energía del miedo sobre el amor incondicional ya no son co-creadores, están únicamente manifestando desde su humanidad. Acepten su responsabilidad y poder para liberar sus miedos y conéctense con las vibraciones superiores para manifestar el amor en la tierra que conocen desde el Hogar y habrá paz dentro de ustedes y será el final de la vibración del miedo.


**

Índigos y Cristal

Los Cristal y Las Vidas Pasadas


Disfruto los emails que muchos de ustedes envían en relación con sus hijos y nietos Cristal. Me escriben sobre sus dones y sus maravillosas relaciones. Algunos de ustedes tienen preguntas sobre su energía porque muchos de ellos tienen recuerdos vívidos de vidas pasadas en donde recuerdan, con gran detalle, una vida y con frecuencia una muerte traumática que experimentaron. Algunos de ellos incluso están confundidos sobre qué vida están viviendo y creen que necesitan estar en algún otro lado.

Los Cristal pueden estar tan conectados al mundo espiritual y sus recuerdos de la vida pasada puede ser tan fuerte que no saben en qué vida están. Pueden hablar y actuar como un adulto, nombrar personas que no podrían conocer por casualidad y dar detalles de los cuales no podrían saber a su edad o dentro de su actual vida. Esto no es verdad en todos los Cristal, pues algunos son almas nuevas y no tienen vidas anteriores, pero otros están aquí para sanar recuerdos traumáticos y han venido a ustedes por ayuda.

Reconocer sus experiencias como reales es importante porque a un nivel del alma lo son. Ellos han atravesado por estas situaciones y aún cargan el trauma emocional. Eventualmente podrán liberarlo y encontrar la paz que vinieron a obtener aquí. Ellos eligen a los padres y a la familia que les proporcionará el amor y apoyo que necesitan para atravesar este proceso de sanación. Como los índigo, los Cristal son sanadores de energía y quizá comiencen con sanar sus propios traumas de vidas pasadas a una edad muy temprana.

Es mejor ser de apoyo para ellos mientras atraviesan este proceso. Recuerden que ellos los eligeron a ustedes como sus padres o abuelos porque pueden entenderlos y ayudarlos. Si su pequeño Cristal comienza a hablar de una vida que parece muy rara para ustedes, simplemente estén conscientes de que están procesando una energía que eventualmente liberarán pero necesitan su ayuda. Hablen con ellos, hagan preguntas, y déjenles llorar o atravesar cualquier proceso de pérdida que necesiten para que puedan liberar completamente esta energía y estar presentes en esta vida.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com


Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: