.

14 abril, 2009

Los efectos de donaciones de órganos a nivel espiritual

Adama de Telos por Evelyn Kümmerle
26 de abril, 2007
Traducción: Traudel Eicher
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail. com


Pido conexión con Adama de Telos, tengo una pregunta importante y pido respuesta para la misma.

Querida, esto es Adama y me alegro de tu disposición para volcar la respuesta e tu pregunta en forma escrita y de esta manera hacerla disponible para otros. Ya lo discutimos antes “oralmente” pero tú sientes muy bien que hay mucho más que decir sobre el tema. Por eso te pido ahora que formules de nuevo tu pregunta.

Adama ¿puedes decir algo sobre el tema de donación de órganos o sangre, sobre la ética, la justificación y sobre los efectos energéticos en los donantes y los destinatarios? Leí hoy a la mañana un reportaje a una madre cuyo hijo tuvo un grave trauma de cabeza-cerebro después de un accidente. Los médicos lo declararon “muerto” y bajo presión, según mi sentir, convencieron a la madre liberar los órganos del hijo para donación. Todo se desarrolló distinto como se esperaba y así provocó otro shock tanto en la madre como también en los lectores, como pude comprobar en mi misma.

Querida, yo puedo y pude ver como al leer eso prácticamente se te dio “vuelta el estomago” y puedes estar segura que no has sido la única que le sucedió esto. Al mismo tiempo también se prendió tu cabeza, mejor dicho tu cerebro, y trató de evaluar el pro y el contra a nivel racional, así como has sido programada por la sociedad durante años. Ahora te hablo a ti pero al mismo tiempo hablo a todos que resuenan con este tema.

Les pido que den un paso atrás a su primer impulso, de nuevo a su corazón, al primero de todos los sentimientos que provocó este reportaje en ustedes. Este sentimiento no fue un sentimiento lindo ¿no cierto? Sacó a la luz varias posibilidades en ustedes: incredulidad, conmoción, asco, tristeza y compasión…

Como siempre hay distintas perspectivas desde las cuales se puede iluminar las circunstancias. Quiero hacer primero referencia al tema de donación de órganos.

La mayoría de ustedes ya han sido alguna vez confrontados con esta pregunta, la mayoría ya escucharon relatos de humanos que han donado o les fue implantado un órgano – con más o menos éxito. Algunos ya se formaron una opinión, algunos están anotados para donar. Déjennos volver al origen de la motivación para donar órganos.

El punto de partida en su realidad es que alguien tiene un problema con un órgano sea de nacimiento, por enfermedad o accidente. En la mayoría de los casos se trata de órganos vitales lo que aumenta mucho el dramatismo. Está en riesgo la vida y a la mayoría de ustedes les han contado alguna vez que tienen esa única vida. Los menos ya terminaron con el miedo existencial en un problema así, porque una problemática así siempre también significa una prueba, una ventana de oportunidades para cambiar inconveniencias. Lamentablemente en su sociedad superficial todavía es muy común y muy usado relegar la responsabilidad a la medicina, miran los síntomas y no las causas, los cuales siempre se encuentran en lo espiritual –psíquico. Estas situaciones dramáticas, por los órganos que ya no funcionan o están funcionando muy limitados, no involucran solamente al enfermo sino también a los parientes cercanos, especialmente a los padres, si se trata de niños, que se aferran al enfermo , no lo quieren perder, tienen que soltar los mismos miedos existenciales como el paciente mismo. Lo primero que sucede al paciente después del diagnostico de la medicina tradicional es que el médico dice que necesitará un donante de órgano.

En el caso que „funciona“ y se encuentra un órgano y es implantado – y después es aceptado por el cuerpo, significa un aplazamiento de la dramática, ganar tiempo, que tiene el afectado, para examinar sus temas pendientes y evolucionar. Sin embargo esto es algo que ustedes denominarían “un cuchillo de doble filo”. El destinatario del órgano recibe probablemente temas del donante sumando a sus propios temas, los cuales se suman como “compensación energético” a su nivel psíquico. Como ya saben todo tiene que ver con todo, la unidad más pequeña es el electrón, el que puede estar equilibrado o no. A nivel biológico el destinatario recibe en su propio sistema biológico electrones del donante que eran marcado individualmente por aquel. Y en eso no se puede separar la marcación etérica perteneciente.

Déjennos dar un paso más hacia el donante, con lo cual tenemos que observar varios aspectos. Hay donantes quienes dan su consentimiento para donar por si mismo y totalmente consciente – y hay donantes que no lo hicieron por si mismo, sino en su caso – como el del reportaje – lo tuvieron que dar parientes cercanos. La mayoría de las veces sucede bajo circunstancias muy desfavorables – los parientes están bajo shock, son presionados por los médicos, nadie tiene en cuenta los aspectos psíquicos-anímicos. Esto es el nivel visible para ustedes y quiero hacer hincapié que la misma situación a nivel psíquico-anímico puede ser visto muy diferente.

Los Seres Superiores se comunican entre si y dan junto con los guías espirituales impulsos al ser físico, los cuales – según las circunstancias – se abran paso o no son notados.

En la mayoría de los casos se podrá partir de que la decisión para donar, si fue determinado por si mismo o por parientes, siempre nace de un sentimiento de amor al prójimo y de la intención para darle una “segunda oportunidad”, y por eso puede ser visto como un acto de amor. Según eso reaccionarán los electrones y puede resultar algo bueno de esto. Por el otro lado tienen que ver también que los electrones reflejan las circunstancias del accidente, por ejemplo la muerte súbita por accidente, – shock, trauma, etc. Y les pido encarecidamente que ustedes no permitan que las opiniones anteriores se conviertan en tesis, que principalmente deberán mostrar disposición para donar órganos para ser “gente buena”. Una decisión así nace del libre albedrío de cada uno y no deberá convertirse en algo común. Si alguien conscientemente decide en contra de donar órganos, no necesita sentirse mal si le discriminan que impide a otro la posibilidad de seguir viviendo. Esto, queridos amigos, no es así.

TODOS LAS ENFERMEDADES NACEN DE LA PSIQUIS Y PUEDEN SER SANADAS DESDE AHÍ, NI BIEN ALGUIEN DECIDE IR A LA RESPONSABILIDAD POR SI MISMO Y NO CEDER SU PODER A UN EXTRAÑO.

Si alguien abandona su existencia física porque no recibió la donación de un órgano, eso es entonces el plan previsto para su crecimiento psíquico y también una oportunidad para crecer para sus parientes.

Déjennos ahora llegar a lo que les choqueó tan especialmente, el trato de los médicos con el donante y sus parientes.

Un trato así, que demuestra una falta absoluta de respeto de los sentimientos y de la divinidad de la vida, del cuerpo humano mismo, no puede ser posible ni ser tolerado. Aquí son/estuvieron “científicos” trabajando, que viven en total separación de los aspectos de materia de la divinidad, almas del tipo del tiempo final de la Atlántida, que todavía no siguieron creciendo, con cualidades de corazón atrofiados y oídos sordos para su Ser Superior. “Aprovechar” a un cuerpo humano – sea la razón aparentemente buena que sea – en falta de amor y respeto – tendrá consecuencias kármicas graves para los que lo hacen. Cuando médicos declaran a alguien muerto, no quiere decir necesariamente que el alma ya se haya despedido. Aunque ya sea así el proceso de despedida del alma no es algo que sucede en poco tiempo. En todo caso el alma será testigo de laso sucesos en el cuerpo etérico, lo que puede llevar a traumas psíquicos profundos, y también a una deformación de los electrones del órgano sacado que por eso se convertirán en patrimonio del futuro destinatario. Para el alma traumatizada hace falta mucha dedicación de los guías espirituales y también sería deseable una comunicación espiritual de los parientes cercanos, si están suficientemente despiertos, más allá de la muerte física.

Aquí podemos dar enseguida un paso más hacia un tema que ofrece algo más – se trata del mercado mafioso con órganos bajo presión, del trato delictivo con la pena de otros y del enriquecimiento material ávido como igualmente de actividades experimentales en “laboratorios de experimentació n” secretos y a veces bajo tierra, en humanos y animales de los cuales la mayoría de ustedes no saben nada. Naturalmente estos hechos delictivos crean perjuicios psíquicos tremendos y cualquiera que participa de alguna forma con los delincuentes se carga karma muy pesado a sus hombros.

Como saben nosotros observamos todo lo que sucede en la superficie y aquí quiero expresar, queridos, que este conocimiento también para nosotros es algo muy provocativo. Nosotros estamos reforzados en alma y espíritu, pero viendo circunstancias existentes así todavía tenemos que adentrarnos a nuestro interior y nuestra divinidad para quedar equilibrados.

Resumiendo podemos decir entonces que la donación de órganos siempre es un asunto delicado que siempre trae consecuencias energéticos, en la forma que sea, para el donante, el destinatario y también los parientes – la única manera aceptable de donación de órganos es hacerlo con amor absoluto, consentimiento consciente y responsabilidad ética de todos los involucrados implicando humildad y gratitud tanto del destinatario como de los médicos, conscientes de la divinidad de cada vida.

A veces padres, que no pueden donar por no ser combatibles, presionan a los hermanos si uno de sus hijos necesita un órgano donado (riñón) o una transplantació n de médula. También eso provoca desequilibrio y desarmonía.

Háganse conscientes, queridos, que donar órganos pronto será cosa del pasado, es expresión de vieja energía.

Nosotros en Telos no apoyamos la idea de donar órganos, ya que nosotros vemos las consecuencias totales; pero sin embargo respetamos y honramos el esfuerzo de habitantes de la superficie amorosos de ayudar con estas acciones al prójimo. Tampoco hablamos acá de la quinta dimensión ya que aquí no hay ninguna necesidad de esto.

No falta mucho y ya no tendrán necesidad para donar órganos. Habrá nuevos métodos y tecnologías de curación, una conciencia elevada servirá de prevención para deficiencias, y el terminar una existencia física perderá su temor mediante esclarecimiento amplio.

Todavía entrando un poco en el tema de donación de sangre: Esto es algo que naturalmente tiene consecuencias parecidas, pero a la vez tiene menos riesgos ya que en casi todos los casos los donantes lo hacen motivados por modo propio y los destinatarios en la mayoría de los casos tendrán menos consecuencias que con donación de órganos. Naturalmente también con esto hay excepciones cuando, por ejemplo, la transfusión de sangre es infectada con un virus (HIV). Y también hay que tener en cuenta que la manera de vivir de una persona influye en la cualidad de la sangre de una manera que sus científicos todavía no pueden medir.

En principio siempre hay una conexión entre donante y destinatario no importa si se conocen ahora a nivel físico o no.

Es válido – sea la que sea la decisión que toman:

AMOR ES LA ÚNICA LLAVE.

Les pido que disuelvan y transformen en luz los sentimientos negativos que provocó ese artículo. Hay muchos, muchos ayudantes trabajando – y también el alma de este chico de quince años fue atendido con mucho amor.

No se olvidan que los amamos mucho. Somos su familia y nos alegran sus preguntas y los muchos llamados a despertar que aparecen ahora. Esto es muy natural, ya que la humanidad está entrando en el “área de vuelo”.

Los alentamos que nos hagan más preguntas. Es una alegría para nosotros poder asistirlos.

Y a ti, querida Ocajyra, te agradezco por tu valor, de hacerme esta pregunta directamente a mí y no dar tu poder a otro canal. Te agradecemos entrañablemente todo lo que ya hiciste para la presencia lemuriana entre ustedes, tu eres un miembro de nuestra familia.

Hasta que nos volvemos a unir, seas en luz y amor. Yo soy Adama de Telos

Gracias, Adama, por tus palabras explicativas, tu asistencias y tu amor.

© Copyright 2007. All Rights Reserved.
Designed by Konzept-Kassel. de

No hay comentarios.: