.

13 octubre, 2006

Lección 8: RECIBAN LA FRUTA DE LA ROSA

EXTRACTO - SERIE DEL CREADOR – TOBÍAS
Lección 8: “RECIBAN LA FRUTA DE LA ROSA” – Marzo 10, 2001

Canalizado por Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com
Extracto: Florentino Brasas – filohuahum@gmail.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
13 de Octubre de 2006


1 – LA ENERGIA DE SU TIERRA ESTA CAMBIANDO

De hecho su propia energía está cambiando. Esto es evidente en todas las cosas que ocurren dentro de ustedes y a su alrededor. En sus noticias de cada día hay claves de que esto está sucediendo. Hay claves cada día en sus empleos, en las situaciones que se presentan en sus trabajos, muchos de los cuales han cambiado o culminado. Hay claves dentro de su biología. Esta les habla en un idioma diferente. Simplemente sintonícense, queridos amigos, con todas estas cosas que están ocurriendo. Sepan que es lo más apropiado. Sepan que están dejando algo atrás. En cierto sentido, están abandonando algo, pero también se están abriendo hacia una forma completamente nueva. (pausa)

¡La forma de la nueva energía apenas se fundamenta sobre los métodos antiguos! Como habrán descubierto, cuando tratan de construir sobre las bases de la antigua energía, llegan a una calle ciega. ¡No funciona muy bien! Se les pide que busquen en los lugares nuevos dentro de su nueva energía y alrededor de ustedes. Ustedes nos preguntan, ?¿Dónde consigo esta nueva energía?? Queridos amigos, hagan contacto con lo que se llama su Verdadero Ser, o como preferimos llamarlo Su Ser Interior. Siéntanse en el salón interior de su nuevo hogar, una metáfora de sentarse en un lugar quieto. Sin forzar nada en sus mentes. Sin forzarse a hacer nada. Simplemente sean, y simplemente escuchen, y les llegará. Tengan paciencia y se les manifestará. Sabemos que esto es verdad. ¡Sabemos que esto es verdad! (pausa)



2 – CONTINUEMOS CON LA HISTORIA DE JACK

Este también es el viaje de ustedes. De hecho ustedes son Jack. Utilizamos esta parábola para poder explicar el largo viaje que han estado realizando. Como saben, Jack era un príncipe en el reino. Hacía largos viajes para satisfacer su necesidad de crear, de expandir, de aprender más, y de permitir que su amor se vertiera hacia afuera. En uno de esos largos viajes, Jack llegó al final de la tierra. Llegó al gran océano. En ese momento se planteó una pregunta: continuar o regresar al reino? Pero, como saben, Jack no podía resistir la tentación de un viaje.

Se echó al agua, sobre este nuevo tipo de energía que nunca antes había experimentado, esa energía que metafóricamente llamamos agua. Y navegó y navegó hasta que llegó al Muro de Fuego, una metáfora que describe en final del Primer Círculo. Era el fin de la creación tal como se conocía. Trató de devolverse. Trato de no ser atraído hacia el Muro de Fuego, pero de hecho lo fue, de hecho lo fue.

Cuando Jack entró al Muro de Fuego se desintegró en billones y billones de fragmentos. Este resultó ser un evento muy traumático para él. Cuando apareció del otro lado del Muro de Fuego, era diferente. La mayor parte de su energía y su conciencia se retiró hacia un < cocuyo >. Se mantuvo envuelta en un cocuyo de energía, en donde tendría un largo sueño. El propósito de eso era experimentar un viaje interior. Hasta ese momento Jack nunca había hecho introspección. Siempre había sido una expresión externa, pero después de atravesar el Muro de Fuego, una nueva visión interior ocurría dentro del cocuyo.

Sin embargo, una parte de Jack no quedó dentro del cocuyo. Parte de su ser continuaba más allá del Muro de Fuego y pasó hacia un espacio vacío. Pasó a la nada, hacia la oscuridad total. Cuando Jack abrió los ojos del otro lado del Muro de Fuego, vio una imagen espejo de sí mismo. Vio su opuesto. Vio la dualidad. Por primera vez Jack ya no era una extensión de la unidad. Ahora era . Y este fue el comienzo de la dualidad como la conocen ustedes.



3 – HUBO GRANDES GUERRAS PARA CAPTURAR LA ENERGIA DE OTROS

A medida que la dualidad tomó forma en el vacío, se desataron grandes guerras. Hubo muchas batallas entre las entidades que habían cruzado el Muro de Fuego hacia el vacío. Estaban ustedes y Jack y muchos, muchos otros. Se desató la lucha por regresar al Hogar. En un esfuerzo desesperado por regresar al Hogar en el reino, ustedes trataban de tomar la energía de los otros. Hubo guerras, en las que algunos trataban de capturar la energía de otros. Hubo guerras, en las que algunos trataban de capturar la energía de otros, pensando que esa era la forma de regresar al Hogar, pensando que se trataba de un tipo de combustible.

Las batallas le dieron poder a esas cosas que ustedes ahora llaman dualidad. Las batallas se intensificaron e hicieron que la dualidad < la energía de dos > fuese más grande y más fuerte. Durante ese periodo de grandes guerras, el vacío se transformaba en una nueva realidad. Se creaba su universo físico con todas sus estrellas y galaxias.

Las batallas se volvieron arrolladoras. Ningún lado lograba dominar o ganar, usando sus términos. Así que en cierto momento, queridos amigos, se llegó a un estancamiento, un alejamiento. Se supo que las batallas no podían continuar. Algo debía cambiar para que Jack y ustedes y los demás pudiesen avanzar.

En esa época, había muchas, muchas entidades en su nuevo y creciente universo y el estancamiento llegó a tal punto que ninguno de los lados, ninguna de las energías de la dualidad podía funcionar o moverse. La energía dejó de expandirse, porque en el centro de todas las cosas siempre existe el deseo de expandirse. Esto contradecía todo lo que el Espíritu sabía y todas las cosas que alguna vez supo Jack. Hablamos con muchas metáforas esta noche.



4 – SE FORMAN LOS CONCEJOS O FAMILIAS DE ENERGIA O FAMILIAS CELESTIALES

Queridos amigos, los muchos grupos que existían en su universo discutían. No se trataba de entidades con formas físicas como las que ustedes creen conocer. Se trataba de entidades que tenían una energía y vibración definida, pero no habían descendido a la materia física. Muchos de ellos se reunían para discutir la necesidad de verdaderamente comprender la naturaleza de la dualidad. Mientras se reunían y discutían, se dieron cuenta que las batallas en ambos lados habían demostrado muy poco. Había llegado el momento de acabar con ellas. Llegó la hora de seguir adelante y expandir con la siguiente parte del viaje.

Muchas entidades se reunieron. Así se formaron lo que ustedes conocen como los concejos o familias de energía, las familias celestiales. Se reunieron, y en el nivel más elevado de las familias, se acordó descender, disminuir la vibración de ciertas entidades, ciertos ángeles, que representaran a ambos lados de la dualidad. En este nivel menor de vibración las entidades tomarían lo que ustedes conocen como cuerpos biológicos. Manifestarían la masa. En parte, la razón de esto fue desacelerar la creación, para que no fuese tan rápida como antes. Se desaceleraría. Habría oportunidades para vivir la experiencia. Habría oportunidades para evaluar y ayudar a equilibrar. Cuando ustedes eran ángeles en su universo recién en creación, creaban casi a la velocidad de pensamiento. A veces se les escapaba de las manos. A veces, queridos amigos, ¡no sabían de qué lado estaban! No sabían como evaluar apropiadamente su propia energía y las cosas parecían fuera de control.

Se decidió disminuir la velocidad de la energía al colocar su espíritu dentro de la masa. También se decidió que no recordarían el viaje que los había llevado hasta ese momento. No recordarían las batallas. No recordarían haber atravesado la Pared de Fuego. No recordarían el reino de donde venían. Sería un nuevo comienzo. Les permitiría a ustedes y al Espíritu realmente comprender la naturaleza de la dualidad y la naturaleza del . Hasta ese momento en el que cruzaron el Muro de Fuego, el Espíritu siempre había sido una expresión del . Venir sin recuerdos dentro de una forma física a la Tierra, les permitiría verdaderamente comprender la dualidad.



5 – SE SOLICITAN VOLUNTARIOS PARA SER PARTE DEL NUEVO LUGAR EN LA TIERRA

Había muchas, muchas entidades angelicales en su nuevo universo en esa época, y por supuesto, la mayoría de ellas quería ser parte del nuevo lugar en la Tierra. Cuando se solicitaron voluntarios, queridos amigos, ustedes estaban entre los primeros. Ustedes estaban entre los primeros. Ustedes vinieron a la Tierra primero sin forma física. Cambiaron su energía con la ayuda de muchas, muchas entidades del otro lado. Cambiaron su energía de tal forma que les permitiese entrar en la dimensión de energía de la Tierra. Visitaron la Tierra en su forma angelical mucho tiempo antes de venir en su forma biológica. Ustedes y otros vinieron para establecer los formatos y las redes de energía. Vinieron para armar los tejidos y las bases. Visitaron este lugar para aclimatarse, así como para ayudar a armar la energía. Había mucha ayuda por parte de los ángeles que no harían el viaje con ustedes. Hablaremos de eso un poco más en nuestras próximas sesiones.

En cierto momento, queridos amigos, cada uno de ustedes descendió a la Tierra y eventualmente adoptaron el cuerpo humano. Comenzaron su ciclo de encarnaciones. Comenzaron a caminar sobre la Tierra en muchas formas diferentes, formas físicas. Caminaron sobre la Tierra en una vida como hombres, en otra como mujeres. Caminaron de muchas formas para experimentar esa cosa llamada dualidad.



6 – QUIENES ESTAN CULMINANDO SU CICLO SOBRE LA TIERRA?

Ahora, aquellos de ustedes que están aquí y que se conectan con el Círculo Carmesí interdimensionalmente, ustedes son los que están culminando su ciclo sobre la Tierra. Ustedes son los que han llegado lejos. Ustedes son los que se preparan para reunirse con Todo Lo Que Son. Ustedes son los que se quedarán en la Tierra para ser los maestros de los que están atravesando.

Discutiremos sobre sus sueños por un momento ahora, porque han comenzando a intensificarse. Comienzan a ser más reales de noche. Permítannos ayudarles a comprender lo que está sucediendo. Soñar es uno de los patrones de energía que ustedes ayudaron a crear cuando las estructuras mismas de la Tierra estaban siendo puestas en su sitio. Se sabía que necesitarían un periodo de tiempo cada día para reconectarse. Necesitaban apartar su dualidad humana y reconectarse. Es una dinámica de energía muy interesante la que ustedes armaron. Ustedes sabían que necesitarían estos momentos. En sus sueños, pueden viajar a muchos lugares y pueden conectarse con muchos otros.

En muchos de sus sueños ahora, regresan a ese momento antes de su llegada a la Tierra. Regresan a ese momento en el que ayudaban a transmutar el vacío para convertirlo en realidad, cuando vivían en épocas de guerras y batallas. Están viajando de regreso al ahora para tratar de resolver mucho de lo que ocurrió.

Esto es bastante difícil de describir, queridos amigos. Aún cuando están sentados aquí hoy y viven sus vidas humanas y vienen a completar su propio ciclo en el largo viaje, también están de regreso en esos otros lugares. Están de regreso a la época anterior a su venida a la Tierra. Están de regreso a la época en que el universo era creado. Cuando cierran sus ojos de noche y entran a su estado de sueño, una parte de ustedes viaja de vuelta. Ustedes viajan en el tiempo y en el espacio hacia su pasado. Le dicen a su alma del pasado que llegó el momento de reunirse, de la unidad. Hay un avance. No hay necesidad de batallas porque han encontrado otra salida. Regresan para decirle a su viejo ser que es hora de terminar los conflictos, de terminar con el caos. Ustedes están en el ahora, resolviendo el pasado.

Está ocurriendo algo interesante aquí, queridos amigos, queridos Shaumbra. Muy interesante. El viaje que hacen de noche en sus sueños. Su viaje de regreso al momento después en que atravesaron el Muro de Fuego y antes que vinieran a la Tierra, el momento en que se construía el vacío, la época de las grandes guerras. ¡Ustedes viajan hacia el pasado al mismo tiempo que su conciencia viaja hacia acá hacia su presente! ¡Y a veces se encuentran justo en la mitad!



7 – LO QUE SOÑAMOS

En nuestra última reunión hablamos sobre los que ustedes llaman extraños, que son en realidad aspectos de ustedes en el pasado. Se trata de los seres con los que se encuentran en la noche, porque ustedes están regresando para resolver algo viejo. Ellos viajan hacia el presente para resolver el caos en su ¿ahora?. ¿Les extraña que sus sueños sean tan intensos?

Cuando despiertan de un sueño, sus mentes ofrecen una interpretación simbólica de la experiencia que tuvieron. No regresan con una imagen clara de lo que sucedió. Son una serie de símbolos y generalmente relacionados con personas y eventos presentes en sus vidas actuales. Generalmente, en sus sueños, ustedes interpelan a las personas que están a su alrededor ahora, su familia y aquellos con los que trabajan. ¿Por qué sucede esto amigos? ¡Porque aquellos con los que ustedes están en su vida actual, aquellos que están sentados en el segundo círculo esta noche, son las mismas personas con las que batallaron en el pasado! Por eso es importante para ellos estar aquí esta noche. ¡Existe tanta perfección en lo que está sucediendo ahora! Ustedes luchan en el pasado y siguen teniendo conflictos ahora. Y esas situaciones que tratan de resolver con ellos en el pasado, también tratan de resolverlas ahora.

El tejido es complicado. Aquellos que están aquí hoy en el segundo círculo los verán de forma extraña cuando se vuelvan a encontrar, porque sabrán que ustedes saben, pero ¡no van a saber cómo saben ellos! Hay un deseo en lo más profundo de su ser de resolver estas cosas, de devolver las cosas hacia la unidad y luego avanzar hacia una mayor expansión, avanzar hacia la energía de la Nueva Tierra. Gran cantidad de energía se derrama sobre esta situación ahora mismo. Son incontables las entidades que no tienen forma humana que ayudan en estos procesos.

¡Acá están ustedes, sentados sin comprender realmente quienes son y sin comprender lo que realmente está ocurriendo! Algunos piensan que sus vidas tienen poco valor, que no han logrado mucho en esta vida. Temen ser un fracaso. Queridos amigos, ¡lloramos ante ese pensamiento! Lloramos ante esa percepción. Nosotros sabemos que ustedes son los primeros en adoptar la nueva energía y que al mismo tiempo, están sanando el pasado. Están resolviendo los conflictos de su universo y de sus galaxias, en niveles de dimensiones que ustedes no anticiparían. Están trabajando para resolver esto, para unirlos, para pasar de la dualidad a la nueva energía de cuatro. La energía de cuatro es equilibrada. Es la energía de la creación en su mundo material. Por eso los honramos tan profundamente. Por eso sabemos que ustedes serán maestros sabios y compasivos. (pausa)



8 – VEAMOS LO QUE LE OCURRIO A CATHERINE

Le pedimos a cada uno de ustedes que entre en su casa ahora. Siéntense en la energía de su Ser divino, en el estado de ser divino. Les contaremos una breve historia antes de revelar la lección.

En la Sala Interior de su Nueva Casa está un miembro de la familia, que llamamos Shaumbra. Su nombre es Catherine. Catherine se encuentra llorando esta noche que la visitamos. Está muy triste. No se siente segura de quien es. En privado, Catherine le ha dicho a su Ser y a su Espíritu que es hora de ir a Casa. Ya no siente que su vida tenga un propósito o un significado. Catherine llora muchas lágrimas, porque no comprende. Le ha pedido al Espíritu una y otra vez que le dé las respuestas, pero oye muy poco. Las respuestas que le llegan son simples pedacitos, simples trocitos. No son respuestas completas. Aquella que es familia, Shaumbra, a quien llamamos Catherine ha estado batallando con lo que ella llama depresión. Ha ido a un médico y recibió unas pastillas para sobreponerse a su depresión. Pero queridos amigos, se percató que ni siquiera las píldoras aliviaban ese profundo sentimiento dentro de ella, ese sentimiento de tristeza.

Catherine llora esta noche porque ha tratado muchas cosas diferentes. Ha intentado muchas formas de ser y de actuar y de ser buena y de hacer lo que es correcto. Pero esas cosas no parecen haber funcionado muy bien en su vida. No comprende y se siente un poco abandonada por el Espíritu. Oh, ella sabe dentro de sí que sus guías la dejaron hace algunos años. Perdió un empleo que significaba mucho para ella. Lo ha reemplazado por uno que no tiene tanto significado para ella. Perdió lo que ella creía que era importante en su trabajo diario. Algunos miembros de su familia la han evitado por sus creencias y sus pensamientos. Cuando hablan con ella, lo hacen como si fuera una limosna. Ya no lo hacen con sentimiento y amor como antes y ella no comprende por qué.

Últimamente, Catherine ha estado físicamente agotada. Su energía es baja y no comprende esto, porque ella va a los facilitadores. Va a las personas que ayudan a reconstruir la energía humana. Eso funciona por un tiempo, pero no a lo largo de semanas y meses. No comprende; por eso salen lágrimas de sus ojos. Aquella que se llama Catherine, aquella que es nuestra familia, que es todos nosotros, no siente un sentido de propósito, de seguir avanzando, no tiene deseos fuertes. Hay veces en los que cree que simplemente podría no hacer nada, ni siquiera leer un libro, ni ver la televisión. Catherine cree que todo el amor y los sentimientos la han abandonado. No siente la energía de la esperanza que sentía antes.



9 – LO ANTIGUO Y LO NUEVO SON COMO AGUA Y ACEITE

Hagamos una pausa aquí con Catherine y hablemos sobre lo que está sucediendo. Conversemos sobre lo que les está pasando a muchos de ustedes en estos momentos. A medida que pasan de la vieja a la nueva energía, abandonan muchas cosas que estaban profundamente arraigadas en ustedes. Liberan muchas cosas que eran importantes y cercanas a ustedes. Al hacer esto, se crea un vacío. Se crea la vacuidad. Cuando Catherine, o ustedes, regresan para tratar de recuperar lo que conocían anteriormente, para construir sobre eso, para llevar lo que están aprendiendo en estas clases, para llevar lo que están aprendiendo como un ser humano que emerge y que es divino y tratan de aplicarlo a lo antiguo, no funciona. Lo antiguo y lo nuevo son como agua y aceite. Crea un espacio de gran vacío.

Como mencionamos anteriormente, ustedes se están volviendo más sensibles física, emocional y espiritualmente. Pero aún no lo adoptan. Para esta nueva energía es difícil entrar cuando ustedes aún se aferran a lo antiguo. Oh, sí, seguro que muchos de ustedes se despiertan a las tres de la mañana, algunos a las cuatro (risa de la audiencia) para preguntarse quienes son ahora, qué están haciendo. Se despiertan a esa hora por varios motivos. En primera instancia, acaban de terminar con una serie de lo que ustedes llaman sueños, que nosotros llamamos realidades, en los que regresan a ese momento anterior a su llegada a la Tierra, para resolver la energía de la dualidad. Ustedes regresan de esos viajes con la sensación de haber tenido una pesadilla, a veces con una sensación de gran estrés. Esto los despierta. A veces, específicamente, también los despertamos de esas experiencias, porque sabemos que ¡necesitan aunque sea unas cuantas horas de descanso antes de ir a trabajar! (risa de la audiencia)

Queridos amigos, despiertan a las tres o cuatro de la mañana pensando sobre sus vidas como seres humanos, preguntándose quienes son, preguntándose hacia donde girar. Para la mayoría de ustedes la única solución que consiguen es abandonarse, abandonarse. Les hemos escuchado decir, ?No sé hacia donde ir. No sé que hacer después. Ya no sé que es correcto y que no lo es; por lo tanto, libero y abandono?. Queridos amigos, eso es lo apropiado. A medida que liberan, que abandonan, caen en las manos amorosas de quien son en realidad, del Espíritu, del Dios que son. Cuando liberan, no caen en una caldera de fuego. No caen en el abismo, aunque eso es lo que temen. Caen en las manos amorosas del Dios que son.

La forma en que toman sus decisiones de vida será diferente. Están acostumbrados a tomar decisiones y a escoger cada día. Generalmente, tenían que escoger una de tres opciones. Debían decidir si moverse a la izquierda, a la derecha o no moverse. Sus decisiones eran ir hacia la luz, ir hacia la oscuridad o quedarse exactamente donde estaban. Sus decisiones eran de retroceder, de avanzar o ninguna de las dos. Hasta ahora, llenaban sus días decidiendo entre estas opciones. Ahora llega a sus vidas una nueva forma de tomar decisiones. A medida que abandonan, lo ven con claridad y se preguntan por qué no lo habían visto antes.



10 – T O D O

Dentro de la nueva energía, al escoger no se limitan a la luz, la oscuridad o lo neutro; positivo, neutro o negativo; izquierda, derecha o centro. Hay una nueva opción. La llamaremos: TODO, T-O-D-O. Se les presenta otra opción y llega del saber. Es un nuevo tipo de opción, una respuesta nueva que sobrepasa a todas las anteriores. Llega como un saber. No tendrán que realizar el ejercicio mental de escoger entre izquierda, derecha o centro. Esa decisión les llegará de arriba. Será TODO. Será Todo lo que es. No será una opción para ustedes. Simplemente será un saber, el saber de la divinidad. Entonces se moverán en esa dirección. Observarán la lucha anterior que tenían antes cuando tenían que escoger dentro de la antigua energía humana. TODO parecerá lleno, inclusivo y completo. TODO parecerá lleno de amor, mientras que las otras opciones que tenían anteriormente eran sólo soluciones parciales.

Tienen una nueva forma de tomar decisiones, pero antes de que eso pueda ocurrir, algo más tiene que suceder. Algo más llegará a sus vidas. Regresamos ahora a Catherine quien está llorando calladamente, preguntándose qué hacer ahora. Está sentada en este instante, preguntándose si cruzar a la izquierda o a la derecha o quedarse donde está. Aún no ha visto el TODO. No ha visto ese saber glorioso que se suspende sobre las otras opciones. No ha visto hacia arriba. Así que a ella la vida le parece realmente vacía. Realmente le parece que la vida es una lucha y que es difícil, porque ella no ha visto el TODO.

Catherine se para de su lugar en el Salón Interior tan frustrada o quizá más frustrada que cuando llegó, porque las respuestas no están allí. Ella esperaba y anhelaba y hasta rezaba para que el Espíritu se manifestara frente a ella. Ella pensaba que si el Espíritu no estaba disponible, entonces quizá, yo, Tobías me manifestaría ante ella y le daría las respuestas. (risa de la audiencia). Pero como saben, queridos amigos, eso no es apropiado.

Catherine se para y deja su Salón Interior. Camina por su Nueva Casa. Se asombra ante lo vacía que es considerando el tiempo que ha vivido allí. Oh, claro que hay un horno. Hay hasta unas bandejas con servilletas en el mesón de la cocina. Pero en las otras habitaciones no hay casi muebles. De hecho hay una gran luminosidad, pero aún ella no se conecta con esa luz. De hecho ha escuchado una vibración, particularmente cuando realmente se ha entregado. Ella ha escuchado el zumbido, la música callada, esa vibración de las que yo, Tobías, les he hablado, pero con la que no se había conectado.

Catherine camina por su Nueva Casa, vagando de habitación en habitación, pidiéndole al Espíritu que llegue con las respuestas. Le pide a sus guías que por favor regresen, a pesar de que sabe que se han marchado. Negocia con ellos. Les promete ser más buena con ellos y dejar de pedirles tantos favores tan sólo vuelven a entrar a su energía. Vaga por su nuevo hogar, sintiéndose muy triste y sola. Decide salir a caminar. Quizá haya algo fuera de la Casa Nueva que haya pasado por alto, algo de nuevo en la dualidad, en su vida diaria, de nuevo en las calles. Quizá haya pasado por alto alguna señal importante. ¡Quizá haya un ser humano con un mensaje para ella!

Mientras camina hacia la puerta principal, de reojo observa un resplandor. Algo le llama la atención y la hace detenerse. No mira a la izquierda, ni a la derecha, ni siquiera mira el lugar en el que sus ojos parecen enfocados. En su lugar, ella ve más allá y a través de estas cosas. Ella mira hacia un lugar llamado el TODO. En esta nueva dimensión que ahora la une con la dimensión humana, ella ve algo que no puede creer que haya pasado por alto. Estaba ahí desde el mismo instante en el que entró en su Nuevo Hogar. Sobre la mesa, en un jarrón, hay una ROSA DE CRISTAL.

Conversamos con ustedes sobre esto en una canalización hace unos once meses. Cuando entraron en su Nueva Casa, sólo había una cosa dentro de ella y era de cristal. Les dijimos que esa rosa de cristal daría un fruto. Que producía un fruto, a diferencia de cualquier otra rosa que hayan conocido jamás.

Catherine ajustó su visión más allá de lo típico hacia el TODO. Entonces se aproximó a la rosa y una sensación de saber la cubrió. No luchaba ahora con la pregunta: ¿Qué debería hacer con esta rosa? porque ella observaba el TODO. Observaba más allá de las opciones obvias de: tocar la rosa, no tocar la rosa o no hacer nada. Ella observaba el TODO y en ese saber sabía que hacer. No permitió que su intelecto humano atravesara el proceso normal de dualidad, de lucha con las opciones. Intuitivamente sabía que era hora de tomar la fruta de la rosa y recibirla, colocarla en su boca, digerirla y introducirla en su ser.



11 – LA FRUTA DE LA ROSA QUE ESTA EN SU NUEVO HOGAR ES LA PASION QUE EXISTE DENTRO DE LA NUEVA ENERGIA

Reciban la Fruta de la Rosa. Se trata de la pasión que dejaron atrás. Se trata de la pasión que dejaron cuando vinieron a este lugar llamado Tierra. Se trata de la pasión que tenían en el reino, en el Primer Círculo. Se trata de la pasión que traían con ustedes, aún a través del Muro de Fuego. Pero cuando llegaron a la Tierra, esa pasión se quedó atrás. Se quedó atrás. Su pasión, su pasión divina fue reemplazada por una cosa que se llama ego humano. Ustedes construyen su vida sobre eso. Sus pasiones se convirtieron en cosas de naturaleza humana. Tenían pasiones por otras personas. Tenían pasiones por la comida. Tenían pasiones por cierto tipo de trabajo y expresión creativa que hacían sobre la Tierra. Pero esa pasión se basaba en su condición humana, ¡no en su derecho por nacimiento como ser espiritual!

Cuando ustedes reciben la fruta de la rosa, traen de vuelta su pasión divina. ¿Qué era lo que le hacía falta a Catherine en la habitación, mientras estaba sentaba ahí llorando? ¿Por qué sentía ese vacío? Porque había abandonado las viejas pasiones humanas, pasiones incompletas. No quedaba nada por dentro. No había nada que saliera del corazón. Había un vacío.

Queridos amigos, cuando llegaron a la Tierra y descendieron a sus cuerpos biológicos, se dividieron en muchas otras partes, partes que llaman chacras. Ustedes tenían siete chacras en su cuerpo biológico y otros cinco en sus campos etéricos. Como mencionamos, estos se están uniendo para convertirse en un solo chacra. Se están uniendo. Aquellos que son etéricos y aquellos que están en su cuerpo físico se están uniendo, el < chacra único >.

A medida que reciben la fruta de la rosa de cristal, se devuelven a sí mismos la pasión que habían dejado atrás. A medida que hacen esto, se sienten renovados dentro de la energía de sus cuerpos. Se sienten renovados en sus propósitos. Traen de vuelta ese importante elemento de pasión divina hacia su ser. Las antiguas pasiones humanas incompletas que se basaban en el ego se han ido. Por eso Catherine se sentía incompleta.

A medida que reciben la fruta de la rosa dentro de su ser, éste prenderá una pasión que no podemos describir ahora, porque no se puede explicar en palabras humanas. Viene de una energía a la que no están acostumbrados ahora. Es una experiencia que tendrán solos, pero les llenará. Sentirán una nueva luz brillando desde su interior y que brotará desde ustedes. No será igual a nada que hayan experimentado hasta ahora. No se puede crear desde la mente humana. No se puede elaborar desde el ego. Para aquellos que dicen que pueden tratar de controlar esto desde un nivel humano ? no funcionará. Reside en ese lugar del TODO. Está disponible para cada uno de ustedes.

En la Lección Ocho utilizamos las palabras con mucho cuidado. Les pedimos que reciban la energía. Nosotros sabemos que ustedes, como trabajadores de la luz, ¡no son muy buenos recibiendo! Sienten que deben comenzar de abajo hacia arriba y crearlo todo, luchar por todo. Acá tienen un obsequio. Reside en su hogar. Es algo de lo que hemos hablado hace once meses. Es de ustedes. Se trata de su pasión espiritual. Es suya, para que la adopten dentro de ustedes. Esto traerá una renovación, pero una renovación en un lugar diferente al que han estado acostumbrados.

La pasión, queridos amigos, es el amor expresado. LA PASIÓN ES EL AMOR EXPRESADO. La pasión es algo que ustedes tenían todo el tiempo, porque siempre lo expresaban externamente. Jack siempre expresaba externamente. El Espíritu siempre se ha expresado externamente hasta que una parte de ustedes fue al cocuyo. Cuando llegaron a la Tierra, apartaron esa pasión. Ese fue uno de los patrones que crearon. Crearon la dualidad. Crearon un tipo de amnesia. También dejaron atrás su verdadera pasión, su pasión divina. Construyeron sus vidas sobre las querencias y las necesidades y las pasiones humanas que son pequeñas en comparación con su pasión divina.

Como saben, la rosa que representa la expresión del amor también tiene espinas. Queridos amigos, si intentan controlar esa pasión con su vieja energía, su antigua forma de ser humana, sufrirán. Es por eso que las espinas están allí. Si intentan utilizar esta nueva pasión para simplemente re-crear sus viejas formas de ser, les dolerá. Esa pasión y el amor que se expresa con ella, están diseñados para la nueva energía.

Si se preguntan por el uso adecuado de su nueva pasión, busquen la respuesta en el TODO. Busquen la respuesta en el lugar que está arriba, que es mucho más completo que los sitios en los que han estado buscando anteriormente. Si no están seguros, queridos amigos, simplemente quédense sentados dentro de un espacio silencioso. Les llegará. Obtendrán una respuesta desde el saber. Esto les ayudará a encender su nueva pasión y llevarlos a nuevas formas de creación.

Lección Ocho ? Reciban la Fruta de la Rosa. Asuman ahora la pasión que siempre ha sido suya, la pasión que renovará su vida dentro de la nueva energía, no en la vieja. Si sus expectativas fueron simplemente las de hacer que su viejo ser de energía creciera, se hiciera más fuerte y más poderoso, las espinas de la rosa les recordará que esto no es adecuado. La pasión será el combustible de la nueva energía para ustedes. Será su renovación y la de Catherine. Le traerá plenitud y sentido a su vida, pero de una forma que nunca había experimentado en ninguna de sus vidas anteriores.

Se trata de una lección sencilla. Tienen una pequeña tarea, queridos amigos, diferente que la de conseguir el momento de silencio adecuado para enfrentar la entrada principal de su nuevo hogar, para sentir la vibración del jarrón con la rosa de cristal. Entonces, cuando estén listos, cuando TODO los guíe, simplemente tomen esa fruta y acéptenla dentro de ustedes. Eso iniciará una serie de cambios físicos dentro de su ser, algunos de los cuales pueden resultar incómodos, pero sólo será por un breve periodo de tiempo.

Queridos amigos, es un honor compartir estos momentos y este espacio. Esta noche les ofrecemos una lección simple pero muy poderosa. Será una de las lecciones clave para ayudarles a ser los creadores. ¿Cómo pueden crear dentro de la nueva energía sin su pasión divina, sin la pasión divina combinada con los brochazos, combinado con las otras lecciones que revisaremos con ustedes? Las lecciones los ayudarán a comprender realmente la creación dentro de la nueva energía. Finalmente las lecciones les ayudarán a convertirse en maestros de los otros que llegan dentro de la nueva energía.

Y así es.

No hay comentarios.: