.

04 octubre, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 03.10.06

'Vuestro futuro maravilloso es lo que
nos ha traído hasta vuestros confines'

'Nosotros, los Sirios, ocupamos un lugar
muy especial en vuestra historia oculta'

'Somos nosotros quienes hemos observado
los trabajos calamitosos de los Anunnaki'

'Estos malvados están terminando su dominio
de vuestro mundo desde hace trece milenios'

'Los acontecimientos actuales son parte del
cambio de conciencia previsto por el Cielo'

'Este culebrón está tardando más tiempo del que
desearíamos para alcanzar su desenlace destinado'

'A pesar de la complejidad y los desafíos actuales,
todo está ocurriendo tal y como estaba previsto'

'La humanidad va a dar estos últimos pasos hacia el
equilibrio mediante la fuerza de su propia sabiduría'

'La Verdad se descubre aprendiendo a confiar en vuestra voz
interna en medio de un caos de informaciones contradictorias'


Por Sheldan Nidle
Martes 3 de octubre de 2006
6 Batz, 9 Tzotz, 2 Ik

¡Selamat Bakir! (¡Bienvenidos!) ¡Regresamos, queridos corazones, con más para tratar con ustedes! Como ustedes saben, se está tramando mucho secretamente sobre vuestro mundo. Por todas partes, este conflicto clandestino ha alcanzado un punto cerca de la manifestación abierta. Esta brecha inminente impulsa a la oscuridad a crear situaciones diseñadas para evitar que esto suceda, o por lo menos retrasarlo. Este culebrón o telenovela está tardando más tiempo del que desearíamos para alcanzar su desenlace destinado, pero está procediendo bien a su propio ritmo especial. Y es a la luz de estas circunstancias que les pedimos a ustedes vuestra paciencia en estas materias.

Estos acontecimientos actuales son parte y paquete del gran cambio de conciencia previsto por el Cielo hace mucho tiempo. Esta es la razón por la cual esta operación está asegurada para que tenga éxito. Lo que no sabemos todavía es su resultado exacto. Estos detalles se han dejado a ustedes, según los diversos contratos de vida que ustedes trajeron a este plano físico en el nacimiento. Estas enormes posibilidades entrelazadas son las que van a determinar la sincronización exacta de estos acontecimientos. Sepan sin embargo que estos (sucesos) están asegurados y que nuestro papel es simplemente intervenir benéficamente en estas materias cuando así esté divinamente permitido.

Mientras fluye hacia su conclusión este juego del gato y el ratón, la Madre Tierra se traslada a tiempo inexorablemente hacia su propio destino. Como ustedes saben, el Sistema Solar está en medio de cambios enormes, el más consecuente de los cuales es, por supuesto, el cambio de conciencia en el Sistema Solar. Este movimiento hacia la plena conciencia va a transformar el actual “escape solar”. Para comenzar, es crítico el regreso de la Tierra a un sistema de dos lunas. Muchos astrónomos están notando cambios anómalos en las características superficiales de la Luna.

Estos son los principios de un procedimiento para restaurar la Luna a su gloria anterior y prepararla para su reintegración como una de las lunas principales de Bellona, el más exterior de los cuatro planetas del agua del Sol. Este enorme mundo de agua se va a reformar de nuevo y se va a asumir el control de las diversas órbitas de los mini-mundos que componen actualmente el Cinturón de Asteroides. Además, se necesitan ajustar las órbitas de Neptuno y Urano. Muchas de las lunas más pequeñas de esos mundos son detritos dejados por la explosión masiva que hizo añicos a Bellona hace unos 900.000 años. Las ondas expansivas resultantes dejaron en el caos a estos planetas externos.

Plutón es otro ejemplo de los trastornos que plagan los planetas externos. Este mundo helado es realmente una Luna anterior de Neptuno, arrancada violentamente por la explosión que formó repentinamente el gran Cinturón de Asteroides entre Marte y Júpiter. Aquí es importante comprender el grado del trastorno repentino a gran escala de los campos sustentadores de vida del Sistema Solar, como resultado de este colosal suceso artificial perpetrado por las guerras galácticas de ese periodo. Estas distorsiones se están corrigiendo ahora por los ingenieros planetarios de la Federación Galáctica de Luz que trabajan de cerca con los Elohim.

Es crucial devolver vuestro Sistema Solar a su estado de equilibrio de hace 900.000 años para permitir que avance todo el proceso de cambio según los requisitos del Plan Divino. De este modo, las rarezas que confunden o dejan perplejos actualmente a vuestros astrónomos son parte de la empresa para devolver vuestra realidad a sus puntos anteriores de equilibrio. Este ‘equilibrio’ es un componente intrínseco para vincular vuestra realidad a la nuestra. Hace posible vuestro papel destinado como un aspecto integral del enorme sistema de múltiples estrellas de Sirio. ¡En última instancia, este futuro maravilloso es el que nos ha traído a vuestros confines!

Esta grandiosa reunión con nosotros tanto en los planos físicos como en los espirituales se sienta en la propia base de lo que está pasando ahora. Ustedes tienen que recordar que nosotros, los Sirios, ocupamos un lugar muy especial en vuestra historia oculta. Somos nosotros, junto con las Legiones del Cielo asignadas, quienes hemos observado cuidadosamente los trabajos calamitosos de los Anunnaki y de sus “amigos celestiales.” Estos personajes malvados están terminando su dominio de vuestro mundo desde hace casi trece milenios. Sus estragos o destrozos de vuestras sociedades y su saqueo de los recursos de la Madre Tierra se van a remediar mediante la Luz.

Todo lo que ocurre actualmente sobre vuestro planeta es parte de este regreso al estado equilibrado de vuestra realidad anterior. El Primer Contacto y todo el que exige, también es todo parte de este procedimiento divino. La humanidad va a dar estos últimos pasos hacia el equilibrio mediante la fuerza de su propio peso y sabiduría y va a terminar lo que ha comenzado el Cielo tan brillantemente. Es de esta responsabilidad de la que vamos a ser vigilantes. ¡Esperamos con mucha ilusión estos pasos siguientes de nuestra misión divina!

Este cambio de guardia, por decirlo así, trajo a nuestros aliados terrestres a la existencia hace mucho tiempo. Todos los ocupantes de estas posiciones muy anunciadas están trabajando para resolver estos asuntos que son cruciales para los objetivos totales. Les pedimos otra vez que permanezcan pacientes. No es una tarea simple volver a dirigir los modos del gobierno global y restablecer un sistema financiero tan estrechamente entretejido en los asuntos de muy diferentes naciones. Aplaudimos lo que se ha alcanzado a un gran coste personal de vida, de miembros y de muchas fortunas privadas.

Este gran trabajo está cerca del éxito. Una vez más les pedimos que escuchen vuestro conocimiento interno y que ignoren los rumores constantemente desfilados ante ustedes como hechos. La última parte de esta impulsión secreta hasta ahora es que suceda precipitadamente y sin anuncio público avanzado. El conocimiento de este hecho solamente puede reforzar o alentar vuestro conocimiento intuitivo y ayudarles a ver a través de los salivazos de desinformación que pueden hundir tan fácilmente vuestra voz interna.

El sendero de la Verdad no se pisa fácilmente en vuestro mundo. Los principales medios informativos y el reino subterráneo del Internet están sembrados de relatos que son propaganda y medias verdades disfrazadas como hechos, o artículos bien investigados, y bien intencionados que tratan de tener sentido en un mundo en caos. El truco es aprender confiar en vuestra voz interna. Está allí para ayudarles a descubrir lo que es válido mientras ustedes analizan cuidadosamente esta lluvia increíble de información conflictiva.

Como ustedes saben probablemente de la experiencia personal, esta voz silenciosa se ahoga fácilmente. Los modos estridentes de vuestro mundo tienden a tomar el centro del escenario para la mayoría de ustedes, y es difícil pero no obstante esencial retirarse del vórtice o remolino de modo que ustedes puedan oír otra vez lo que trata de decirles vuestra voz. Esta atención también lo refuerza, de modo que pueda guiarles con confianza a lo que es verdadero y ayudarles a identificar lo que no lo es.

Hasta que esta habilidad sea fuerte, les advertimos a ustedes que sean cuidadosos sobre lo que oyen. La verdad es raramente fácil de detectar. Entre el bombardeo continuo de falsedades y el ‘giro’ ofuscante, las más indignantes mentirijillas pueden adquirir un grado de veracidad. Así vuestra tarea de discernimiento no es un asunto de blanco y negro. Muchos trozos selectos de información se deben enrollar juiciosamente juntos en la historia, que está luego, a su vez, tejida en una tapicería completa. Esta base de datos útil se puede utilizar entonces como criterio para clasificar o solucionar vuestro ambiente perplejo o desconcertante.

Es una pequeña maravilla que tantos estén desconectados y se sientan incapaces de averiguar lo que sucede verdaderamente. Esto es por supuesto deliberado por parte de la oscuridad. Es una de sus estrategias más exitosas para controlar una sociedad y mantenerla apática, confusa por las noticias del día, y así, “en la oscuridad”. Vuestro deber cívico es no sucumbir a este truco o estratagema y comenzar a separar los granos de verdad de la paja irritante de información falsa.

Mientras crece vuestra habilidad para el discernimiento, puedes “leer entre líneas” de estos mensajes, y la verdad de estas misivas se hará clara. Una vez que esta luz del descubrimiento estalla en vuestra cabeza, ustedes se hacen confiados y bastante bien informados para pasar estas verdades a otros de una manera clara, fácilmente asimilada y extensa.

Vuestro aire de confianza les permitirá ser un profesor natural de vuestra experiencia en desarrollar vuestra intuición y en compaginar la información recopilada de este modo. En este punto, ustedes son una luz brillante que ya no se manipula fácilmente por la oscuridad. Vuestra tarea entonces es encontrar a otros animados por los mismos sentimientos y formar redes que, mientras se multiplican y se extienden, se van a convertir en la base para el cambio y en el fundamento de nuestra misión una vez que comience el Primer Contacto.

Hoy, hemos mirado otra vez lo que sucede sobre vuestro mundo. Les pedimos que comprendan que, a pesar de la complejidad y los desafíos, todo está ocurriendo tal y como está previsto. La cosa importante para ustedes es mirar dentro, y utilizar vuestra conciencia o conocimiento en aumento para volver a descubrir vuestra voz interna. Esto es esencial para llegar a ser un contribuidor significativo para la causa del cambio y para la construcción de vuestra nueva realidad.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn100306.htm

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: