.

12 octubre, 2006

EL DETONANTE DE LA MEMORIA 11:11

Por muchos años los números 11:11 se le han estado apareciendo misteriosamente a millones de gente en todo el mundo. La visión del 11:11 que a menudo aparece en los relojes digitales, tiende a ocurrir en momentos de conciencia muy elevada, produciendo un intenso efecto en las personas que lo experimentan.
 
Cada vez que vemos el 11:11 nuestro banco de memoria celular es activado. Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con la Realidad Mayor.
 
A través de los años he encontrado miles de personas alrededor del mundo que habían experimentado la visión reiterada del 11:11. Todos quieren saber qué es lo que les está sucediendo y por qué. ¿Qué significa el 11:11?
Cuando el 11:11 se te aparece es un llamado a despertar. Abre un canal directo entre ti y la Realidad Mayor.
 
------------------------------------------------------------------------
 
El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presenteCuando esto te pasa es el momento de parar lo que estés haciendo y de AMPLIAR TU VISIÓN

La transferencia esta en preparación

Puedes ingresar en Realidad Mayor y viajar profundamente en lo Invisible. Allí puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una revelación, pedir ayuda en un área específica de tu vida o, simplemente sentir como lo Invisible se inserta en tu momento presente. La revelación que recibas no se presentará en forma de conceptos mentales, mas bien será un estado realzado del Ser, donde podrás ver todo con nuevos ojos. Una comprensión profunda de lo que es verdaderamente real en tu entorno.
 
La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina.
 
Te dice que es el momento de mirar alrededor y ver lo que es real y lo que es ilusorio. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen atados a un mundo irreal. Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia un Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.? El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es nuestro sendero hacia lo Desconocido.
La activación del Portal 11:11
 
El 11 de enero de 1992 miles de personas se juntaron en grupos grandes y pequeños en todo el planeta y abrieron la puerta 11:11.
Esta Activación fue única, en ella se realizaron una serie de Movimientos Unificados y Danzas Sagradas en tres momentos predeterminados. Los participantes se vistieron de blanco, simbolizando la pureza de nuestra inherente Unicidad.
 
Nunca antes había habido un evento de semejante unidad sincronizada en la Tierra. En esa ocasión hubo dos Cilindros Maestros para la activación del 11:11 que sirvieron para la estabilización de los Movimientos Unificados de las Ruedas dentro de Ruedas. El punto Omega localizado en las Pirámides de Giza en Egipto y el punto Alfa fue en Queenstown, Nueva Zelanda. L os Cilindros Maestros realizaron los Movimientos Unificados durante treinta y ocho horas continuas. El grupo de Egipto estaba formado por 500 personas de treinta y seis países.
 
Por todo el planeta fueron realizados los Movimientos Unificados a la 11:11 a.m, 11:11 p.m de Greewich. Fue a las 11:11 esta hora GMT durante la cual todos los grupos de anclaje en todo el mundo realizaron los movimientos sincronizados, con lo cual el Portal 11:11 fue abierto oficialmente. Muchos participantes vieron en esa ocasión, un cilindro de luz anclarse profundamente en la Tierra.
 
El propósito de esta activación era abrir el Portal del 11:11. Este Portal es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferentes: la vieja espiral que está anclada en la dualidad y la nueva espiral evolutiva de la Unicidad. Cada espiral está alineada con diferentes Sistemas del Gran Sol Central.
 
Durante la ceremonia del 11:11 estas dos espirales se superpusieron y coincidieron como un puerto. La zona de superposición es el actual Portal del 11:11. La superposición de las dos espirales se mantendrá en esa posición hasta que el 11:11 se cierre el 31 de diciembre del 2011, momento en que ambas se separarán nuevamente. Por lo tanto tenemos 20 años para graduarnos de la dualidad y ascender hacia la Unicidad.Solara

No hay comentarios.: