.

03 abril, 2009

Sintiendo La Ascensión Física

EXTRACTO DE DIVERSOS MENSAJES - I
Sintiendo La Ascensión Física
DE: eSTHER aBREU
Estherabreu27@ gmail.com
Por Wistancia Stone

Actualización Importante sobre el Proceso de Ascensión Física

Muchos de los Síntomas de La Intensidad

Los síntomas de dolores de cabeza, fatiga extrema, calentamiento del cuerpo, náusea,
mareos, olvido, irritabilidad, falta de sueño, dolores en las coyunturas, dolores en el cuerpo, calambres en los músculos de las piernas, pantorrillas y hombros, síntomas parecidos a la gripe, experiencias kundalini, sentimientos fuera de clase, dolores musculares, erupciones en la piel, disminución de la alerta espacial, aturdimiento, sensaciones febriles, sentimientos de estar allí y de no estar allí, pérdida de agudeza visual, pérdida de memoria, falta de la habilidad para concentrarse, sentimientos de moverse demasiado rápido, el sentimiento de no poder completar nada porque no hay tiempo, ataques de pánico que suceden repentinamente y desaparecen tan repentinamente, y otros que siguen y siguen.

Cuando no estamos experimentando lo que los maestros llaman La Intensidad, podemos
tener un conocimiento de lo que está ocurriendo, que funciona. El problema es que cuando muchos de nosotros estamos en el medio de La Intensidad, puede existir un sentimiento de pérdida de esperanza, depresión y dudas de que lo que nos está sucediendo es algo maravilloso. Por esto me han pedido escribir Por el Cielo qué le está Sucediendo a Nuestros Cuerpos, Parte II!

Por favor recuerden que existen muchos seres, bajo contrato, para ayudarnos a hacer
muchos cambios de polaridad en los diferentes cuerpos. El cuerpo físico no está siendo ignorado. Está siendo incluido. En la presencia de estos Seres de Luz y Sanadores Etéricos y Cirujanos Multi-Dimensionales, nuestros cuerpos a menudo experimentan un Torrente de Calor y explosiones de energías que no son cómodas. Nuestros cuerpos están siendo cambiados en formas termodinámicas y con tanta luz entrando en los campos del cuerpo, que algunos de los "síntomas" que experimentamos están impidiendo que nuestros vehículos físicos exploten con la luz. Ellos traen estos chequeos y balances y trabajando con estos "controles" a menudo en la noche o durante la noche. Lo que está sucediendo es que es a menudo por la noche que nos Calentamos y no podemos dormir. Y esto suma a nuestra inquietud y cansancio en la mañana.

Nuevo mensaje urgente del Arcángel Miguel sobre la
radiación ultravioleta canalizado por 'Elías Profeta':

- Pregunta.- ¿Es como un encendido durante seis días antes de pasar a otra etapa?

- Satisfáganse de vivir este periodo en su interioridad. Es importante entender que ustedes son, y ustedes estarán, enfrentados y vivirán las nuevas energías, en todos los puntos nuevos y, esto, en todas las direcciones del nuevo término. Ustedes nunca, en sus encarnaciones, como en esta encarnación, experimentaron con esta energía ultravioleta. Eso corresponde a una presión de la radiación. Ustedes tendrán la impresión de ser comprimidos, de ser encapsulados pero ésta es solamente la etapa preliminar Si ustedes aceptan esta compresión, ustedes vivirán, el 25 de marzo, un episodio extremo de dilatación de sus campos de la conciencia. Comprenderán y vivirán lo que es la Unidad.

- Pregunta.- ¿El ejercicio físico es compatible con esta integración?

- Todo lo que le de alegría y Unidad. Si eso es, para ustedes, permanecer en el fondo de una cama, hágalo. Si eso es, para ustedes, pasear en la naturaleza y en particular los vegetales, hágalo.

MENSAJE URGENTE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

De: "esther abreu"
Martes, 24 de Marzo de 2009 09:45 a.m.

Estoy recibiendo este mensaje y como tal lo comparto. Saludos, Esther.

Pregunta: ¿es como un encendido durante 6 días antes de pasar a otra etapa?

Satisfáganse de vivir este período en su interioridad. Es importante entender que ustedes son, y ustedes estarán, enfrentados y vivirán las nuevas energías, en todos los puntos nuevos y, esto, en todas las direcciones del nuevo término. Ustedes nunca, en sus encarnaciones, como en esta encarnación, experimentaron con esta energía ultravioleta. Eso corresponde a una presión de la radiación. Ustedes tendrán la impresión de ser comprimidos, de ser encapsulados pero ésta es solamente la etapa preliminar Si ustedes aceptan esta compresión, ustedes vivirán, el 25 de marzo, un episodio extremo de dilatación de sus campos de la conciencia. Comprenderán y vivirán lo que es la Unidad.

Pregunta: ¿cuál será el efecto de esta radiación sobre nuestros cuerpos sutiles y sobre nuestro ADN?

Se trata de una reconstrucció n total de sus métodos de funcionamiento previos y anticuados que prevalecen en este ciclo de humanidad. Van realmente a descubrir nuevas dimensiones, nuevos estados de ser, nuevas percepciones y nuevas posibilidades de sus órganos sensoriales. Esto forma parte del proceso del encendido.

NOTICIAS DEL EQUINOCCIO
Marzo 2009 – Michelle Eloff
Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux

También he encontrado que los "síntomas de la ascensión" de la gente se están intensificando como resultado de las actuales energías - fatiga intensa y cansancio es lejos el síntoma numero uno. La razón de esto es porque cuando están dormidos su ego inferior está fuera de lugar y su Alma y Ser Superior tienen un momento para trabajar con más facilidad con los aspectos subconscientes que usualmente el ego inferior se resiste y trata de ignorar.

Otros síntomas son dolores de cabeza, dolores musculares extraños y en articulaciones, náuseas, vértigo, pérdida de memoria a corto plazo, menstruaciones pesadas o irregulares, silbido incrementado en los oídos, erupciones de piel, palpitaciones del corazón, incluso un notorio incremento o des-incremento en el apetito, para algunos incremento en antojo de azúcar, visión borrosa, ser testigo del incremento de destellos de luces en nuestro espacio y ya no tanto en la periferia, elevada sensibilidad a la negatividad de las personas como también de la presencia de amigos invisibles, erupciones de intensa ira , cortos estallidos emocionales.

La lista sigue, pero estas son las más comunes. Ha sido sugerido de incrementar la dosis de Hierro, Zinc, Vitamina C y el complejo de Vitamina B para asistir a esta fatiga y cansancio. El Remedio Rescate es un buen remedio también si es que es imposible para ustedes suprimir los entornos "pesados" o de estrés.

1 comentario:

Francisco Javier dijo...

Me siento muy identificado con los sintomas físicos del cambio que aqui se exponen. Muchas noches he tenido fiebre sin estar enfermo e incluso una vez que me desperté en mitad de la noche con gran malestar y sudando del calor que tenía a causa de ese tipo de fiebre, llegué a oir una voz de hombre que decía la temperatura que tenía en ese momento (38 grados celsius) y puedo asegurar que no estoy loco¡.
La verdad es que sospechaba que este tipo de transtornos se deven a los cambios de energia que están sucediendo y ahora gracias a vosotros ya lo tengo claro.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.