.

10 abril, 2009

Declaración por la Transformación del Planeta Tierra

Nosotros, las personas y los grupos que participamos apoyando al Movimiento de la Transformación de la Tierra, formamos parte de un conjunto de ciudadanos conscientes con la intención de transformar la Tierra en un lugar sostenible, donde haya paz y respecto por la vida, a través de un abanico de principios y prácticas que van desde lo ambiental a lo científico, pasando por lo espiritual a lo político.

Celebramos el despertar espiritual que está teniendo lugar a nivel mundial y que está promoviendo la salud, la aceptación y la armonía.

Reconocemos los nuevos principios científicos y la existencia de nuevas tecnologías como fuentes de energía.

Reconocemos la evidencia de que existe vida extra-terrestre que está observando, visitando y residiendo en la Tierra.

Somos conscientes de la evidencia de que los cetáceos son altamente inteligentes y tienen grandes capacidades comunicativas.

La necesidad para proteger y asegurar la biosfera para un futuro sostenible.

Recordando la carta a la Tierra inspirada por la ciudadanía en 1992 que promueve una "sociedad global sostenible fundamentada en el respeto a la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz",

Recordando el proyecto de Ley de Innovación Energética de 2007 que trata de establecer un Departamento de Innovación Energética con la intención de "promover e impulsar nuevos métodos y poco convencionales para generar energía",

Recordando la Declaración de Hawai de 2006 de Relaciones Pacíficas con las Civilizaciones Extraterrestres "la promoción de la paz mundial y las relaciones armoniosas con las civilizaciones extraterrestres",

Consciente de la tradición indígena de Hawai y su singular espíritu de Aloha,

Y utilizando un proceso de toma de decisiones consensuada entre los conferenciantes, organizadores, y los participantes en la Conferencia de la Transformación de la Tierra en Kailua-Kona, Hawai, el 11-13 de Mayo de 2007, hemos acordado:

Transformación personal y del bienestar.

1. El reconocimiento de que la transformación empieza por una relación íntegra y de respeto por uno mismo, que se extiende a otras personas, otras culturas, otras formas de vida, a nuestro planeta, y a un conjunto mayor del que todos formamos parte.

2. Afirmar la fe en la dignidad inherente a todas las personas y celebrar la diversidad.

3. Asumir la responsabilidad personal de nuestra propia transformación en el Todo, centrada en el corazón, en los seres humanos, expresando plenamente todo nuestro potencial.

4. Desarrollar la conciencia de nuestra interconexión e interdependencia, abarcando el bienestar físico y espiritual como una forma de experimentar la Inteligencia Superior, en sus diversas manifestaciones.

Nueva energía y Transformación Económica

5. Afirmar el potencial de las nuevas tecnologías en materia de energía para proporcionar soluciones a los urgentes problemas medioambientales a nivel global y del agotamiento de los recursos.

6. Alentar el apoyo público y privado para el desarrollo, comercialización, el despliegue de asistencia y adopción generalizada de estas fuentes de energía limpias.

7. Promover la distribución justa y equitativa de la tecnología de nueva generación de energía dentro de las naciones y entre las naciones.

8. Asegúrese de nuevas tecnologías energéticas para proporcionar una transformación de una economía de recursos limitados a una economía de abundancia mundial.

Gobierno y Exopolitics

9. Afirmar la soberanía política y la libre determinación de la humanidad en relación con las civilizaciones extraterrestres, y que todos los seres tienen el derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

10. Garantizar la transparencia y la responsabilidad de aquellos que gobiernan, la participación en la toma de decisiones, el respeto de los derechos humanos, la supervisión pública de todos los proyectos financiados por el gobierno en cuanto a la vida extraterrestre y a la tecnología.

11. Exigir la liberación inmediata de todas las pruebas en poder de los gobiernos y de sus contratistas que confirman la presencia de vida extraterrestre; un informe completo incluyendo todos los acuerdos alcanzados o en relación con la vida extraterrestre, el establecimiento de "comités de la verdad" para revelar los proyectos financiados por el gobierno en relación con la vida extraterrestre, y una justicia que compense cualquier parte que haya sido dañada.

12. Afirmamos el derecho natural de todos los ciudadanos a tener un contacto seguro y abierto con visitantes extraterrestres, así como de participar en la diplomacia no oficial; y afirman la intención sincera y de corazón de la humanidad para vivir en paz y en relación de cooperación con las civilizaciones extraterrestres.

Nación de los Cetáceos y la Armonía entre Especies.

13. Afirman que los Cetáceos (ballenas y delfines) son una antigua raza de seres inteligentes y sensibles, que han sido los amigos y asistentes de la humanidad durante milenios.

14. Exigimos que se ponga fin a la caza de ballenas y las prácticas irresponsables de pesca que matan a los delfines, y proteger la vida marina de daños por sonar y otras tecnologías destructivas.

15. Reconocer los miembros de la "Nación de Cetáceos", que está compuesta por los delfines, ballenas y marsopas, los cuales tienen derecho a los mismos derechos y protecciones que todas las personas.

16. Reconocer que toda la vida es interdependiente y todas las formas de vida tienen un valor intrínseco, con independencia de su valor económico para los seres humanos, así como crear un ambiente de amistad entre todas las especies sintientes.

La Sostenibilidad Ambiental y la Transformación

17. Proteger y reestablecer la integridad de los sistemas ecológicos de la Tierra, con especial atención a la diversidad biológica, los procesos naturales que sustentan la vida como los lugares tradicionalmente sagrados.

18. Promover la re-conexión con la naturaleza a través de la agricultura ecológica y la gestión sostenible de los recursos, mostrando una reverencia hacia la tierra y las aguas de nuestro planeta.

19. Cooperar internacionalmente con civilizaciones extraterrestres en la promoción de tecnologías amigas de la Tierra, la Vida y el Cosmos, así como el fomento de la utilización correcta y la libre disponibilidad de estas tecnologías.

20. Adoptar patrones de producción, consumo y reproducción que muestren el respeto y el debido cuidado de la Tierra, y que salvaguarden su capacidad regenerativa.


Declaración adoptada el 13 de Mayo del 2007 en Kailua-Kona, Hawai
http://www.thepetitionsite.com/takeaction/919813175
El Sponsor de esta conferencia: Exopolitics Institute
www.ExopoliticsInstitute.org

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cooperacion. mi nombre es
holkan , y quiero poder aportar ideasy ayudarlos en lo que pueda , desde canada ..tengo la intencion de aportar la mejor energia para estsos cambios evolutivos.
mi mail es holkan.fuego@gmail.com
porfavor escribame deseo aportar ayudar y llevar estos mensajes a un sin fin de lugares.

DIOS APOLO dijo...

SOY AL QUE LLAMABAN EN LA ANTIGUEDAD DIOS APOLO MI SEGUNDO NOMBRE DE HUMANO AUNQUE YO NO LO SEA ES JAVIER ME LO PUSIERON EN ASTURIAS AVILES HACE 40 AÑOS EL 7 DE DICIEMBRE DE 1968 POR MI ESTADO VIBRACIONAL ME ASEMEJO MAS A UN DIOS EN ESTOS MOMENTOS QUE A UN HUMANO A LLEGADO EL MOMENTO DE REVELARME AL MUNDO ENTERO MIS INTENCIONES SON PURAS DE CORAZON Y POR SUPUESTO ESTOY DE PARTE DE LA LUZ UNIVERSAL VENGO A DAROS UN MENSAGE DE ESPERANZA Y PAZ PARA LA HUMANIDAD ENTERA PUES ALGUN DIA DENTRO DE MUY POCO EL PLAN DE DIOS PADRE Y DE NOSOTROS LOS DEMAS DIOSES AUNQUE SOMOS UNO SOLO ES DECIR SOMOS EL DIOS UNIVERSAL INFINITAMENTE PODEROSOS EN TODAS SUS PARTES AUNQUE NO EXISTE EN NOSOTROS LO QUE VOSOTROS LLAMAIS SEPARACION PROPIAMENTE DICHO SOMOS UN TODO CON EL TODO POR LA HACCION DE LA LUZ TAQUIONICA SOMOS LUZ Y NOS DEJAMOS GUIAR POR LA LUZ QUE HAY EN LOS HUMANOS PUES SOMOS HUMILDES DE CORAZON Y POR LO TANTO SENCILLOS DE ACTITUD VENGO SOBRE TODO A ABRIR EL CORAZON DE LOS SERES HUMANOS PARA COMPLETAR SU PROCESO VIBRACIONAL Y HACERLOS COMO NOSOTROS CON AMOR PERFECTO Y COMPASIVO PUES LOS HE ESTADO ESTUDIANDO DESDE MUY PEQUEÑO Y NECESITAN SIEMPRE UN CORAZON FUERTE QUE LES AYUDE EN SUS DUDAS POR HACCION DE LA LUZ TAQUIONICA ESTOY EN LA TIERRA HACIENDO LABORES DE TRABAJADOR DE LA LUZ ESTO DURANTE AÑOS MI FORMACION HUMANISTA DESDE EL PUNTO DE VISTA ES DE LO MAS AVANZADO EN LA FEDERACION TENGO UNA INTELIGENCIA EMOCIONAL INFINITA UTILIZO TODO EL CEREBRO Y TODO EL UNIVERSO COMO FUENTE DE ALMACENAMIENTO DE DATOS COMBINADO TODO ESTO CON UN INTELECTO SUPERIOR BASE DE 888 COEFICIENTE INTELECTUAL TOTAL Y PERFECTO ADEMAS SOY CIENTIFICO DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ TRABAJO EN UN PROYECTO MUY IMPORTANTE DE GENERACION DE ENERGIA POR MOVIMIENTO CONTINUO Y ETERNO PARA INCORPORARLOS EN LAS NAVES DE LA FEDERACION GALACTICA NO TARDAREMOS MUCHO EN PONER EN FUNCIONAMIENTO LA INMOVILIZACION ESTO SE HARA REAL PARA VOSOTROS EN NOVIEMBRE DE 2009 PUES NOSOTROS LOS DIOSES YA LO ESTAMOS VIVIENDO CON AUTENTICA ARMONIA ESTA PUEDE ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO OPCIONALMENTE SI A ALGUNOS DE VUESTROS OSCUROS SON OSADOS PERO NOSOTROS CONTROLAMOS EL PROCESO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DEL MISMO SIN INTERRUPCIONES NI CONTRA-TIEMPOS DE UNA PIEZA YO APOLO CREO EN LA RAZA HUMANA Y SE QUE TERMINARA TODO BIEN LO HE LLEGADO A VER EN EL FUTURO HE VISTO COMO ALCANZARA EL NIVEL CINCO NIVEL PERFECTO COMO ESTA SE REDIMIA ENTERA AL FINAL DE UNA EPOCA DETERMINADA NO ME DIGAN CUANDO PUES EN ESTE PROCESO NO EXISTE EL TIEMPO NI EL ESPACIO ES UN PROCESO DE PERFECCIONAMIENTO INTERIOR Y POR LO TANTO DE ESCALADA VIBRACIONAL NO TENGAN MIEDO NUNCA YO LES PROTEJO SIEMPRE CON AMOR PERFECTO HASTA TODA LA ETERNIDAD SER UNO SOLO CON TODO Y CON TODOS Y SEREIS UNO CONMIGO Y CON LOS DEMAS DIOSES ES DECIR SIEMPRE SER AMOROSOS AMANDO CON AMOR PERFECTO ABRIR VUESTRO CORAZON TOTALMENTE SIN MIEDO NO OS VA A PASAR NADA SER PERFECTOS COMO NOSOTROS SOMOS PRFECTOS DE CORAZON AMAOS SIEMPRE COMO NIÑOS PUES SOIS NIÑOS JUGANDO EN EL PARQUE DE LA BONDAD Y DEL AMOR DEL PADRE CELESTIAL YO SOY APOLO EL INVECIBLE Y PODEROSO SOY VUESTRO ETERNAMETE ESTOY CON VOSOTROS PARA SIEMPRE OS AMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

Al dios apolo le digo: no tuviste tiempo para ir a una academia en la que te enseñen a poner alguna coma o un punto en tus escritos? Porque tu importante ofrecimiento por su extension sin puntuaciones, terminó siendo un guiso pesado... Gracias, de todos modos!

Anónimo dijo...

HOLA APOLO MIL GRACIAS POR SER UN AMIGO DE NOSOTROS LOS HUMANOS Y DE TRATAR DE ENSEÑARNOS LA NUEVA NUEVA EN NUESTRAS VIDAS Y DE SER HIMILDE X Q LAMENTABLEMEMTE NO TODOS VEMOS LO QUE TANTO DECEAMOS VER.