.

03 noviembre, 2008

Gracias a Dios

Por Maureen Moss - Octubre 31, 2008
maureen@worldpuja. org
http://www.worldpuj a.org
http://www.maureenm oss.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion. com

Queridos Corazones:
Como siempre ruego que ustedes estén bien mientras estamos parados junto en este puente entre los mundos. Estamos parados juntos sobre el puente que contiene infinitas posibilidades, infinitas incertidumbres, sin importar quién gane la Elección Presidencial de los Estados Unidos más adelante de esta semana.

Me he mantenido apartada de todas las cosas políticas, aunque déjenme decirles que (antes de ahondar más profundamente en este mensaje), diariamente oro e invoco el Poder de todo lo que es Luz y Amor dentro de cada uno de nosotros en los Estados Unidos para efectuar una acción decisiva el 4 de Noviembre del 2008, para unirnos con aquel hombre que está parado poderosa y apasionadamente para toda la humanidad. Oro diariamente para que nos unamos con aquel cuyo corazón sea pacífico, aunque no débil, aquel con un amor puro y perdurable amor por toda la Creación Divina, aquel que lleva una integridad profundamente calma y palpable. Ha pasado mucho tiempo desde que alguien se haya preocupado profundamente por los Estados Unidos. Oro para que conjuntamente escoltaremos y apoyaremos a aquel hombre que esté rodeado de Luz, sea donde sea que esté parado. Hará falta un hombre como él para reunir a Los Estados Unidos de América y al mundo que nos rodea. Gracias a Dios este hombre siguió la dirección a pesar de aquellos que intentaron disuadirlo, y a pesar de sus propios miedos. Gracias a Dios. A pesar de todo, mis queridos, estamos parados juntos en este puente, entre lo que fue lo que será, y es y siempre seremos solamente nosotros (juntos con Dios) quienes haremos la diferencia entre nuestro mundo interno, y no un gobernante electo. Nosotros tenemos a nuestro futuro en las manos, no alguien otro.

Una percepción de donde estamos parados nos lleva al sentimiento de que todo está bien y que somos amados y custodiados, mientras que la otra percepción se inclina hacia el miedo y hacia los pensamientos que hemos sido engañados. Tal como lo he escrito y dicho con frecuencia "amor y miedo, comparten el metal de la misma moneda... lo que importa es la forma en la que espiritual, mental y emocionalmente nos lanzamos".

Mi giro es este: GRACIAS A DIOS que en el Plan Divino para la ascensión de la humanidad se nos haya hecho caer de rodillas ante el altar de nuestro descontento, ver la ilusión expuesta (la nuestra y la de otros) y no ser destruidos como una especie y una civilización (como en épocas pasadas), aunque seríamos profundamente fortalecidas.
Gracias a Dios que en esta vida podemos cruzar el puente entre mundos sin dejar caer nuestros cuerpos y tener que empezar de nuevo.

Gracias a Dios que se nos dará la oportunidad de transmutar nuestra discordancia y descontento al expandir nuestra lente de percepción a través de nuestro corazón mente (no nuestra mente mortal) alistándonos así para la reunión con nuestras Naturalezas Divinas. Las palabras de Mahatma Gandhi nunca se alejan demasiado de mi corazón: "la grandeza humana reside en ser capaces de rehacerse a si mismos y luego ellos SERÁN el cambio que desean ver en el mundo". Como Gandhi creo en nuestra grandiosidad inherente y en nuestra capacidad para SER el cambio que tanto ansiamos.

Gracias a Dios que en esta vida acordamos a llegar al punto más lejano de separación posible de uno al otro y de Dios, como para enfrentar eventualmente circunstancias terrestres que incitarían un ansia de reconexión e interdependencia el uno con el otro y con dios, cada uno provocando la nutrición sanadora requerida para coexistir y co-crear una nueva realidad para nosotros mismos y juntos el uno con el otro.

Gracias a Dios que a medida que decrece (y lo hará) el caos de la vida terrestre, la humanidad se emancipará de sus limitaciones anteriores siempre y cuando no retornemos a la avaricia y complacencia, que acordemos comprender y extraer el verdadero contenido de nuestro carácter, y nos comprometamos a vivir íntegramente desde ese lugar. Recuerden que la definición de la integridad es cuando el interior y exterior de nosotros mismos está en armonía.

Gracias a Dios que en el Plan Divino NOSOTROS, todos y cada uno de nosotros, tiene una oportunidad de pavimentar un sendero libre de miedo desde las cenizas de la ilusión caída y convertirnos en arquitectos Divinos que construyen una nueva realidad para si mismos y para aquellos que vendrán cuando nosotros nos hayamos ido, y en honor de nuestros ancestros que no tuvieron esta oportunidad en su plan. Por eso estoy agradecida y honrada.

Y a medida que agradecemos a Dios por las bendiciones arriba enumeradas, muchos preguntas ¿cómo cruzamos el puente sobre el cual estamos parados, entre lo que fue y lo que será?

Dándose cuenta que maravilloso y poderoso milagro de Luz ustedes son y de QUIENES realmente son. El hacer esto instigará excitación y pasión en el templo de sus ser y los guiará hacia delante.

Al darse cuenta que el USTEDES, en mayúscula, de quienes son es más fuerte que el patrón de comportamiento que los han dirigido sin consideración. Al hacerlo, presenciarán la fortaleza de su carácter, y la vida y todas sus peculiaridades ya no les inmovilizarán más.

Al apreciar sinceramente su valía y luego convirtiéndose en su valía impávida, ya no siendo escalonados por lo que puede haber sido la apreciación errónea de alguien más (o de ustedes mismos) ello enardecerá su naturaleza auténtica la que a su vez le provee tanto equilibrio como estabilidad.

Al reconciliar una vez por todas sus historias de traición y abandono, y reconociendo que sea quien sea que consideran responsables de haberlos traicionado y abandonado, ha llegado y se ha ido como portadores de una experiencia, no una ejecución, y el único que vez alguna los puede traicionar, son ustedes mismos. El hacerlo evocará un cuidado consciente de su precioso Ser mientras cruzan el puente entre los mundos.

Y quizás lo más importante sea, al formularse esta pregunta más vital a si mismos y los unos a los otros, "¿Qué es lo que puedo hacer para amarte más?" Una vez formulada la pregunta, entonces escuchen profundamente la respuesta. Una vez escuchada tomen acción antes de terminar el día. Al hacerlo quedarán asombrados del Amor que fluye en su interior, y el amor que es magnetizado hacia ustedes.

Deepak Chopra pronunció palabras poderosas cuando dijo, "el amor sin acción no tiene significado y acción sin amor es irrelevante". Por favor consideren que la sabiduría como acción se emplea para recrear su realidad.

Nuevamente, les recuerdo que aunque parece que nos encontramos en tiempos turbulentos, estamos en medio de una bendición. La pesada carga que representó para cada uno de nosotros el apoyar la ilusión ahora puede darse de baja. Todo lo que necesitamos es coraje y compromiso para permanecer indisolublemente conectados con cada momento a mano, con el amor y la interdependencia para cocrear y apoyar una nueva realidad, y un plan de acciones para que el propósito mismo para el que NOSOTROS fuimos creados se pueda manifestar, de una vez por todas!

Eso es lo que intencionalmente vamos a cocrear y enardecer (plan de acción) en el evento en vivo de The World Puja Networks, "Creating The New Reality: The Gathering" ("Creando la Nueva Realidad: La Reunión) el 27-29 de marzo, 2009 al cual quedan invitados https://www. worldpuja. org/ashland. php

Siento que este puede ser el evento en vivo más importante que hayamos creado vez alguna. Este es un evento creado desde el amor. Es significativo y relevante para cada uno de ustedes.

Gracias a Dios que cada uno de nosotros está a cargo de su realidad. ¿Están listos para vivir de acuerdo a la vida que se les ha dado y para cocrear una Nueva Realidad, en forma interdependiente con la familia del alma que les bendice y apoya? Hagamos de Dios todos juntos. ¡Se nos ha dado el derecho, el poder, el Amor y la Luz cuando fuimos creados! Ya no más hacerlos solos, no más leer solamente acerca de ello. Juntos será hecho con intención y acción amorosa.

Fue Sathya Sai Baba el que dijo: "Sepan que ustedes son Dios, y desde ese estado se han convertido en seres humanos. No consideren a Dios como algo separado y distinto a ustedes. Dios se encuentra muy dentro de ustedes."

Y las palabras del músico Dave Stewart: "Anímate a Re-Imaginarte a Ti Mismo y a Tu Lugar En El Mundo". El tiempo es AHORA para bendecir los momentos en los que nos encontramos, conectarnos profundamente con el Poder de Dios en el interior y utilizar ese poder acoplado con el ansia de algo distinto para re-imaginarnos y "Crear Juntos Una Nueva Realidad".

Copyright 2008, Maureen Moss.
http://www.worldpuja.org

No hay comentarios.: