.

20 noviembre, 2008

Informe actualizado de Mark Huber sobre los programas de prosperidad

'Unos 78 países recibirán
los fondos de prosperidad'

'EE.UU., Reino Unido, Australia y Canadá
serán los cuatro primeros, mientras que
China y México serán los dos últimos'

'El objetivo de estos 78 programas es igualar el
campo de juego económico y financiar muchos
proyectos humanitarios en todo el planeta'


Lunes 17 de noviembre de 2.008

Puesto que he tenido varias preguntas sobre este tema y es de interés general, publico mi respuesta a un par de preguntas, por si alguien puede apreciar un poco más de aclaración. No soy experto, así que por favor perdonen si esto queda menos claro que perfectamente. Puesto que se refiere a la información en mi mensaje del 15 de noviembre, se debería repasar todo el mensaje en relación con otros aspectos.

Solamente cuatro países: EE.UU., Reino Unido, Australia y Canadá recibirán las entregas iniciales. Otros países se pagarán en orden numérico secuencial en los siguientes doce o quince meses. Yo no lo creé ni estoy involucrado en la administración de cualquiera de estos programas, por lo que no puedo hablar sobre el tema de cómo se diseñaron estos programas o sobre el orden de los pagos.

Alguien preguntó si los países estrechamente relacionados recibirían fondos al mismo tiempo; por ejemplo, Australia está en el primer grupo de cuatro; sin embargo, Nueva Zelanda no lo está. Que yo sepa, China y México son los dos últimos programas a pagar (números 77 y 78). Algunos de los programas no están etiquetados y en teoría se podrían utilizar para llenar necesidades importantes no previstas originalmente.

Pregunta.- ¿Recibirán diez millones de dólares todos los ciudadanos, hombres, mujeres y niños, de estos países que no estén en ningún programa?

1.- ¿Qué significa exactamente que no estén en ningún programa? ¿Que no están en ningún tipo de programa?

2.- ¿Recibirán diez millones de dólares? ¿En qué forma se distribuirá esto y desde qué lista de ciudadanos?

Mark.- Espero dejarlo claro en vez de enturbiarlo. En primer lugar, los beneficiarios de los 78 programas de Nesara/Gesara -los que invirtieron en los 78 programas- tienen un requisito obligatorio de donación. Esa es la base para el número diez millones, según me han dicho. Por lo tanto no habrá ningún caso duplicado, ya que se registrará cada lista de donaciones para que nadie se quede fuera y no se pague dos veces a nadie.

He mencionado una advertencia: Recibirán todos los que han venido operando principalmente desde la integridad, desde su entrada en uno de los programas, y cuyas intenciones sean armoniosas con el propósito divino. Cualquier persona en los programas que haya intentado o demostrado intenciones penalmente corruptas, y cuya frecuencia espiritual y comportamiento sea contrario a la unidad, curación, armonía e integridad, no recibirá remuneración de su inversión en los programas.

El Rey de Espadas y su gente ha vigilado a todos los implicados durante años. El comportamiento o las intenciones irresponsables o delictivas han descalificado básicamente a la mitad de los participantes originales. Esto significa que hay más que se distribuirá en diversos modos a la mitad de tanta gente que se calculó originalmente. No voy a citar las cantidades esperadas, pero debe quedar claro que mucho más; tal vez el doble de los importes originales estarán disponibles ahora para proyectos de donación y ayuda humanitaria.

Habrá nuevos programas después de que se paguen los 78 programas actuales en todo el mundo en un periodo inicial de doce a quince meses después del anuncio. Esto es mucho más simple que el azar y que los métodos complicados de reserva que se comentaron hace diez años. ¡Esto es mucho más generoso y sin embargo, la cantidad dejada para hacer proyectos será aún mayor que nunca!

Por lo tanto, los nuevos niños que nazcan podrán subir a bordo en doce o quince meses. Algunos logaritmos de Saint Germain se han modelado matemáticamente a través de matrices para desarrollar modos de auto-reposición para mantener la generación de ingresos y la participación tanto tiempo como sea necesario. He visto esos ejemplos de matriz y pueden hacer lo que sea necesario para financiar gobiernos, gente y proyectos indefinidamente. No quería salir del tema aquí, pero pensé que podría responder a algunas preguntas.

Ahora, cerciórense de que he respondido a vuestra pregunta básica. Quiero decir que las personas en los 78 programas existentes recibirán muchos cientos de miles de millones -eufemismo- de los que ellos donarán un pequeño porcentaje de diez millones de dólares a cada uno en sus listas y que se cruzarán y compararán todas las listas para garantizar que todo el mundo reciba esa cantidad. Además, se podrían donar otras cantidades, si lo decide el beneficiario. Hablo sólo de las cantidades de donación obligatoria. Por supuesto, el objetivo principal de estos 78 programas es nivelar o igualar el campo de juego económico y financiar proyectos humanitarios masivos en todo el mundo.

No soy experto en la mecánica de esto y obtendremos más detalles dentro de poco. Cualquier instrucción y ejemplo de aclaración se incluirá en el paquete de instrucciones que recibirá cada uno. Diferentes programas tienen diferentes requisitos, pero todos participarán en la distribución de este regalo. Es muy justo y tendrá un efecto previsible de arranque de la nueva economía y tecnologías. Por supuesto, toda persona que desee abrir un fondo fideicomiso o crear una fundación incurrirá en honorarios y gastos por los servicios profesionales.

Ejemplo.- Recepción de diez millones de dólares 72 horas después del anuncio. Treinta días después tendremos un nuevo índice de precios al consumo en una proporción de diez a uno. Eso significa que el poder adquisitivo de diez millones de dólares será equivalente realmente al poder de cien millones de dólares. Un resultado bastante impresionante, y se habrá expulsado del mercado la mayor parte de la inflación de los últimos treinta años. Ya se han establecido los precios ajustados para el oro, la plata y el platino.

Pueden ver que nadie tendrá que trabajar a pagar los gastos básicos de la vida, nunca más. Eso nos libera de toda la monotonía que se realizará mediante nuevas tecnologías y eso deja mucho tiempo libre para la búsqueda creativa y para oportunidades de desarrollo espiritual sin precedentes en su ámbito de aplicación, y en apoyo a la ascensión planetaria.

Cualquier error se debe únicamente a mi limitado conocimiento o comprensión y no se debería considerar oficial de ninguna manera, aunque he intentado hacerlo lo mejor posible.

Mark habla de 'Chewbaca' y los 'Wookies'

Aunque normalmente es un ser muy tímido, también pueden ser guerreros muy feroces y tienen una habilidad sensitiva para la recepción telepática de su ambiente a distancia. Esa es una de las razones por las que se ven pocos. Ellos proceden de Andrómeda. Su grito ¡Aaarrrgghh! es muy expresivo! También despejan congestiones de energía como ustedes saben muy bien.

¡Keith Olbermann utiliza eso para describir a Bill O'Reilley, como “la peor persona del mundo! ¡Aaarrrgghh! Disfrutamos haciendo burla de los sonidos expresivos, y a nuestro propio espíritu-niño travieso le encanta que salgamos de nuestro espacio de cabeza seria, haciendo sólo el ridículo.

Respuesta de Mark Huber a Sharen:
Nueva Zelanda y preguntas relacionadas

El domingo 16 de noviembre Sharen escribió.- ¡Información pendiente, Mark! Me pregunto si se podría incluir a Nueva Zelanda con Australia. Y usted dice que sólo los ciudadanos de esos cuatro países recibirán diez millones de dólares.- Sharen

Respuesta de Mark Huber.- Excelentes preguntas Sharen. Estoy pidiendo un informe actualizado de la secuencia de las distribuciones. Creo que el número es correcto todavía. Hay alguna pregunta sobre el intervalo de tiempo para las primeras distribuciones sin programa.

Originalmente, la donación de los que están en los programas a los que no lo están iba a inundar a nuestras familias y amigos hasta que ellos pudieran participar en los nuevos programas que se presentarán después de doce o quince meses.

Al final de ese tiempo, habrán recibido esa cantidad todas las personas sobre el planeta que no hayan sido descalificadas debido a mala conducta espiritual o falta de ética e integridad. El amor con sabiduría es la clave. La compasión se debe equilibrar con sabiduría. Cada uno determina su propio ritmo de desarrollo espiritual de una conciencia más alta. Nadie puede proporcionar eso para otro. Podemos ayudar a todos los que pidan sinceramente oscuridad o luz, jóvenes o viejos de todos los colores, credos y nacionalidades donde quiera que se encuentren enfocados. Luego depende de ellos el crecer en su propio discernimiento y equilibrio de amor y sabiduría.

Preguntaré si se incluirá a Nueva Zelanda con Australia. Sería una pregunta lógica puesto que ambos países tienen raíces coloniales británicas. Sin embargo, parece que Barbados y las colonias de las Indias Británicas Occidentales se tendrían que tratar de manera parecida; por lo tanto voy a esperar una aclaración sobre eso.

MarkH

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42581
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42567
http://groups.yahoo.com/group/floweringconsciousness/message/1938
http://groups.yahoo.com/group/floweringconsciousness/message/1894

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Aclaración del traductor.- Se recuerda que el plan Gesara es para la Reforma Económica General de todo el planeta, y que por lo tanto no se excluye a nadie. La única diferencia es el orden de financiación, que tiene que ver con lo avanzados que están los preparativos secretos en cada país, pero el orden de los factores no altera el producto final que es la liberación de todos nosotros.

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: