.

20 noviembre, 2008

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara/Gesara por Patrick H. Bellringer

'Los signos de los tiempos son cada vez más
fuertes pero hay pocos con sabiduría para verlos'

'El calentamiento de nuestro planeta por nuestro Sol
más intenso está creando grandes cambios ambientales'

'Todo eso es en preparación para restaurar la Madre Tierra
hacia su condición prístina original en la quinta dimensión'

'Aunque la mayoría de la gente ve el futuro muy sombrío, los
que saben ven el nuevo día amaneciendo en toda su gloria'

'Alégrense amigos míos por la llegada de la Luz por última vez,
porque la Tierra Shan no estará en la oscuridad nunca más'


Lunes 10 de noviembre de 2.008

Los signos de los tiempos son cada vez más fuertes para que todos los lean, pero hay pocos con sabiduría para verlos. La Madre Tierra avanza rápidamente, crujiéndose y agitándose en preparación para su gran baño. La mayor parte de la información sobre los cambios terrestres se está apartando de la vista del público, por lo que la población es inconsciente y no se prepara para tales consecuencias.

Edificios, tales como una escuela derrumbada en Haití, no cayeron por sí mismos, y la gran nevada que azotó la Colinas Negras de Dakota del Sur y nos enterró en Ciudad Rápida no fue un clima normal. El clima a través de la Madre Tierra ha estado muy lejos de lo normal, y el calentamiento de nuestro planeta por nuestro Sol más intenso está creando grandes cambios ambientales que los científicos no logran explicar. Todo eso es en preparación para restaurar la Madre Tierra a su condición prístina original, cuando se gradúe en la quinta dimensión.

El lado oscuro marcha en su empuje para el control final del mundo. Esto se puso de manifiesto en la ilusión de crear algo mejor en las elecciones nacionales de EE.UU. Como títere de los Rothschild, Barack Obama fue preparado desde el principio para su papel de títere para traer a EE.UU. bajo el control del nuevo orden mundial. El viejo truco satánico se utilizó de nuevo para hacer creer al pueblo que lo blanco es negro y lo negro es blanco. Poca gente sabe que, si se permite que el tiempo siga su curso, el mismo ‘salvador’ que ellos eligieron para rescatarles se convertirá en el demagogo para destruirles.

Obama ha hecho un pacto con el diablo. Él hará lo que le diga su manipulador illuminati, Joe Biden, o será derrocado y expuesto por no cumplir los requisitos legales para el cargo de Presidente. Todo no es como parece en el “frente occidental”.

Aunque la mayoría de la gente mira el futuro muy sombrío, los que ‘saben’, ven el nuevo día amaneciendo en toda su gloria magnífica. Se está cumpliendo la gran promesa. La Luz irrumpirá en la oscuridad, y la oscuridad no la superará.

¡Alégrense amigos míos por la llegada de la Luz por última vez, porque la Tierra Shan no estará en la oscuridad nunca más! Los planes del nuevo orden mundial se hallan hechos jirones sobre el suelo sucio, mientras huyen los oscuros en el terror de la luz. ¡Está sucediendo! ¡Esperen que la evidencia de estas cosas que hemos aguardado durante tanto tiempo, pero no se han visto, se revelen a ustedes este mes, esta semana y quizás incluso este mismo día!

Como escribió Poof, citando a Frank Sinatra, “¡los cuentos de hadas pueden convertirse en realidad, pueden sucederle a ustedes si son jóvenes de corazón!”

En Amor y Luz,
Patrick H. Bellringer

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42417
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/nesara_updates/news.php?q=1226337579

La opinión contenida en este artículo pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.
==========================================================


El estallido de rayos gamma de marzo
pasado alcanzó casi de lleno a la Tierra

La Flecha, 30 oct (Solociencia.com).- El satélite Swift de la Nasa detectó esa mañana la explosión, formalmente denominada GRB 080319B, y fue establecida claramente su posición en la constelación del Boyero (Bootes). Las observaciones del evento están dando a los astrónomos el más detallado retrato hasta la fecha de un estallido de rayos gamma.

Neil Gehrels, el investigador principal del Swift (de la Nasa), Judith Racusin de la Universidad Estatal de Pensilvania y un equipo de casi cien investigadores aportaron datos procedentes de observaciones realizadas en distintas bandas del espectro. Estas observaciones comenzaron 30 minutos antes de la explosión y prosiguieron durante meses mientras duró su brillo remanente. El equipo ha llegado a la conclusión de que el extraordinario brillo del estallido apreciado desde la Tierra se debió en buena parte al hecho de que un chorro, con eyección de material a un 99,99995 por ciento de la velocidad de la luz, nos alcanzó casi de lleno.

En el mismo momento en que el Swift detectó el estallido, el instrumento ruso KONUS instalado en el satélite Wind de la Nasa también detectó los rayos gamma y aportó datos cruciales de su estructura espectral. Una cámara robotizada, con óptica de gran campo, emplazada en Chile, y conocida como Pi of the Sky (Pi del Cielo), capturó simultáneamente la primera luz visible del estallido. El sistema es operado por instituciones polacas.

En los 15 segundos siguientes, la explosión brilló lo suficiente como para ser visible ante los ojos humanos en un cielo oscuro. Su brillo creció con rapidez y llegó hasta una magnitud de 5,3. Increíblemente, la estrella moribunda se encontraba a 7.500 millones años-luz de nosotros.

Telescopios de todas partes del mundo ya estaban estudiando el brillo remanente de otro estallido cuando el GRB 080319B surgió a sólo 10 grados de distancia. TORTORA, una cámara fotográfica robótica con óptica de gran campo que opera en Chile con la colaboración de Rusia e Italia, también captó la luz temprana. El sistema de captura rápida de imágenes de TORTORA proporcionó la visión más detallada en luz visible asociada a la ráfaga inicial de la explosión de rayos gamma.

Las explosiones de rayos gamma son las más luminosas del universo. La mayoría se generan cuando las estrellas masivas agotan su combustible nuclear. Cuando el núcleo de una estrella se derrumba sobre sí mismo, se crea un agujero negro o una estrella de neutrones que, a través de procesos aún poco claros, expulsan poderosos chorros de gas. Estos chorros atraviesan a la estrella en proceso de colapso. Así, los chorros lanzados al espacio golpean al gas vertido previamente por la estrella y lo calientan. Eso genera el brillo remanente.

El equipo cree que el chorro dirigido hacia la Tierra contenía un componente ultrarrápido de apenas 0,4 grados de envergadura. Este componente residía dentro de un chorro un poco menos energético y unas 20 veces más ancho. Este chorro ancho es el que generalmenteve el Swift en otros estallidos.

Cada explosión de rayos gamma quizá contenga también un chorro estrecho interno, pero los astrónomos no los detectan debido a que no están enfocados directamente hacia nosotros. Tal alineación se produce por casualidad, sólo alrededor de una vez por década, así que el GRB 080319B fue una rara captura.

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/el-estallido-de-rayos-gamma-de-marzo-pasado-alcanzo-casi-de-lleno-a-la-tierra?_xm=newsletter


Un hombre apaga
velas con los ojos

Un aficionado al kung-fu es capaz de
apagar velas soplando por los ojos

La Flecha, 24 oct (Noticiaslocas.com).- ¡Basta de hacer cosas con los ojos! Ya hemos visto en su momento al que escribe con los ojos, al que escupe leche por los ojos y ahora otro freak oftalmológico: el que apaga velas con los ojos.

¿Qué le costaba a este muchacho soplar como Dios manda? Ling Chunjiang, de 35 años, natural de Kaifeng, China, descubrió que podía expeler aire por los ojos si se tapaba la nariz. Desde los ocho años de edad el joven practica su patética pericia. Al parecer, esta habilidad tiene algún nexo con el kung-fu, sólo que este redactor es incapaz de comprender cuál.

Otra de las hazañas del joven consiste en aplicarle a las botellas un golpe con la mano de modo tal que el fondo de la misma se desprende sin que se rompa el resto.

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/un-hombre-apaga-velas-con-los-ojos?_xm=newsletter



Traducido y recopilado por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo diario, envíe un donativo para financiarlo.
Aplique la ley del intercambio para que podamos sobrevivir todos.



“Trabajador de la Luz” es un término que se utiliza para referirse a una persona que pone su servicio a la Fuente (Dios) por encima de las consideraciones personales, ve la Chispa de la Fuente en cada persona y en la naturaleza, y trabaja con frecuencia para contactar, infuenciar, educar, ayudar y trabajar con otros para acelerar la Transición desde la actual sociedad corrupta y materialista a una sociedad reformada, transformada, justa, solidaria, comprensiva y cariñosa igual que una familia, tal y como se predijo en las profecías indígenas sobre el Quinto Mundo.- Doctor Richard Boylan (Médico). Consejero Galáctico para la Tierra.

No hay comentarios.: