.

26 noviembre, 2008

La Sabiduría de la Sombra

Por Kate A. Spreckley

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

‘Amaré la luz porque me muestra el camino, pero soportaré la oscuridad porque me muestra las Estrellas'

Og Mandino

Conforme la energía del Portal Estelar 11:11 fluye por dentro y por fuera, nuestras mentes empiezan a despertar al cambio y la evolución que se está produciendo dentro de nuestra conciencia. La energía se está moviendo directamente hacia nuestros cuerpos físicos activando nuestro ADN y creando despertares repentinos, después de lo cual nuestra realidad nunca es la misma. Conforme nuestra conciencia se expande somos capaces de crear claridad, sanación y equilibrio dentro de nosotros mismos y, por tanto, encender la chispa de la Vida Divina que está oculta profundo dentro de nuestra Alma.



Este es un momento esencial de revelación y percepción y conforme viajamos hacia lo más recóndito de nuestra mente inconsciente, somos capaces de facilitar el nacimiento de nuestro conocimiento interior, el que sentará las bases para nuestro futuro iluminado. Hemos llegado a un poderoso lugar en nuestro proceso evolutivo y si escuchamos el llamado a la transición y transformación, abriendo nuestros corazones y nuestras almas a la belleza interior, pondremos en marcha los cambios necesarios en nuestro mundo.



Es debido a nuestros propios esfuerzos y fuerza de voluntad que ahora tenemos la libertad de estar completamente despiertos. Nuevos aspectos de visión Espiritual serán integrados rápidamente y a medida que encarnamos la verdad del amor real, nuestra capacidad para servir a nuestro mundo con mayor compasión pasará a primer plano.



En este punto en nuestro ciclo evolutivo, estamos volviendo a nuestro estado natural de conexión con los aspectos más profundos de nosotros mismos y nuestro Creador, estamos avanzando hacia nuestro pleno desarrollo y trayendo mayor conciencia hacia nuestros reinos físicos, y creando así una realidad iluminada.



Es hora de que asumamos la plena responsabilidad de nuestro propósito y lo apliquemos a los nuevos niveles de conciencia que estamos accediendo. De esta manera, nuestras creaciones, cuerpo, mente y corazón son capaces de expresar la Divinidad en todo y cada momento.



A medida que nos entregamos a la Divinidad interior, descubriendo y desenmascarando nuestra verdadera naturaleza, tenemos que dejar ir la ilusión del yo que hemos creado. El resultado de esto puede ser una forma profunda de sufrimiento Espiritual y es, por tanto, imperativo entrar en este camino de despertar a través del amor.



Conforme despejamos los demonios de nuestro inconsciente, despertamos del sueño de nuestras vidas y descubrimos la raíz de nuestro sufrimiento. Al liberar los residuos de nuestro pasado sacamos a la luz nuestros miedos, lo que nos permite liberar las fuerzas subliminales de negatividad que se han contenido dentro de nuestra Alma.



Conforme pasamos de ser motivados por el miedo y el impulso instintivo de supervivencia, nuestro sentido de identidad cambia hacia nuestro yo Alma/Espíritu encarnado por el amor incondicional y la comprensión. Al apartar los velos de nuestras ilusiones pasamos al profundo abrazo de nuestro Creador extendiéndonos hacia los reinos de la compasión, el amor, respeto y honor.



No siempre es fácil liberarnos de los confines del miedo y la duda, esa falsa promesa de seguridad. Pero ya es hora de soltar lo viejo y liberarnos de las viejas cadenas de miedo, culpa, negación y vergüenza, perdonarnos a nosotros mismos y permitir a nuestra Alma la libertad para elevarse y reclamar nuestro patrimonio.



Para ser receptivos al cambio debemos entender que sólo permitiendo que se produzcan la transformación y el renacimiento se manifestarán nuestras esperanzas y deseos. Al rendirnos interiormente a las áreas en nuestras vidas que están necesitando sanación, compasión y reestructuración, recibiremos visiones y mensajes sutiles que serán necesarios para nuestra integración y plenitud.



Nuestra verdadera misión es la de revelar nuestra Divinidad oculta y servir como un vínculo viviente entre el Cielo y la Tierra , permitiendo que la pasión de nuestra Alma sea comprendida y realizada. Al deshacer los patrones habituales de la conciencia humana a nivel colectivo se nos ayuda a comprender el significado más profundo de nuestro sufrimiento personal y nos ayuda a ascender a nuestro verdadero llamado, el de servicio a nuestro Planeta.



Conforme nos purificamos a nosotros mismos y fortalecemos nuestra conexión con el servicio desinteresado y amor incondicional de nuestro Creador, somos llamados a entrar en el santuario interior de nuestra Alma y resucitar el amor Divino y compasión que contiene dentro. Al pasar a través del sufrimiento y las penurias que hemos experimentado, se nos muestra el viaje de nuestra Alma y se nos ofrece la comprensión de que todos los aspectos de la vida son sagrados y es en el tejido de la oscuridad y la luz dentro de nosotros mismos que encontraremos nuestra plenitud.



Al desbloquear nuestros patrones de auto-limitación y estancamiento, nuestra Alma puede ser remodelada y reconectada con nuestros verdaderos orígenes cósmicos. Seremos inspirados a nuevas alturas de belleza y gracia, despertando el río caudaloso de la inspiración y restaurando nuestro sendero a la verdadera creatividad. Esto nos permitirá abrazar nuestra existencia Terrenal, liberar nuestros dones únicos y vivir la vida plenamente.



Es realmente un gran privilegio que se nos conceda tal oportunidad.



‘Asistimos en silencio y en alegría. Este es el día en que la sanación viene a nosotros.

Este es el día en que termina la separación, y recordamos Quiénes somos realmente.’

Un Curso en Milagros



Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: