.

23 noviembre, 2008

LOS CUATRO PILARES DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

EXTRACTOS Nº 6 y 7

LOS CUATRO PILARES DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

SU CUERPO CAMBIANTE: NO HAY REGRESO

Kirael – Yo Invisible



Nosotros quisiéramos en esta noche aventurarnos en algo a lo que llamamos los Cuatro Pilares de la Creación Consciente. En la belleza de lo que es conocido como oración, meditación, programación del estado de sueño y la mente maestra reside la claridad con respecto al hecho de que ustedes no están solos en este viaje al plano de la Tierra.

Durante mucho tiempo, ha habido aquellos que quisieran creer que caminan sobre la Tierra sin nadie que vele por ellos. No obstante a la vez, en muchos de sus estudios religiosos se encuentra que ustedes no pueden existir sin ciertas energías que les sonrían. Por eso les ofrezco este mensaje: ustedes pueden y tienen interacción con la totalidad de los mundos. Ustedes simplemente necesitan recordar que han entrado a este viaje a la Tierra en su propia luz como un regalo del Creador

Ustedes viven en un mundo controlado por sus pensamientos, que primeramente fueron concebidos en la Luz del Creador. Debido a que su energía es parte de la Luz del Creador, se han regalado a si mismos esta misma línea de pensamiento creativo consciente que les llevará de una dimensión a la próxima. Los Cuatro Pilares de la Creación Consciente son los procesos que los llevarán allí al conectar su verdad con Todo Lo Que Es.

En este punto de su viaje Terrestre ustedes están despertando a la verdad de que el ser humanos los lleva más allá de lo que les enseñaron en la escuela. ¿Se han considerado a sí mismos “respiradores intermedios, erectos, bi-cerebrales?” Déjenme aclarar eso para evitar que su cerebro se recargue. Los humanos se clasifican como “bi-cerebrales” porque su cerebro contiene dos lóbulos: uno, al que ustedes consideran la porción del 10% y el otro, la porción del 90% del cerebro. A ustedes se les considera como “respiradores intermedios” porque en el mundo humanos ustedes no tienen mucho éxito respirando bajo el agua. (Ustedes tampoco parecen respirar bien en el tejido éterico). “Erectos” porque son una especie que camina en dos pies. Por tanto, los vemos como “erectos, bi-cerebrales, respiradores intermedios”. Esta descripción cambia a medida que comienzan a practicar y entender que los Cuatro Pilares de la Creación Consciente son su única vía de salida de esta dimensión de dualidad.

Cuando hablamos sobre estos Cuatro Pilares de la Creación Consciente estamos hablando de la conexión con el mundo que subyace más allá de la realidad humana – un mundo mucho más detallado que el suyo. Me estoy refiriendo a mundos invisibles a su ojo físico que existen como parte de la Creación de Toda Luz. Es tiempo de que entiendan que nunca están solos; ustedes son la parte de la Luz del Creador que experimenta la vida en una dimensión algo inusual para la energía del Creador. Al decir “inusual” me refiero al hecho de que existen confinaciones y constricciones humanas que ustedes utilizan para inspirarse a sí mismos al hacer un viaje que está más allá de la mayoría.

En esencia, nosotros del mundo guía, la realidad angélica y todas las realidad intermedias envidian su viaje humano. Ustedes pueden tener experiencias que nosotros hemos perdido hace mucho. Por ejemplo, la última vez que alguno de nosotros levantó una copa dorada de vino fue hace siglos y más siglos. Sin embargo, la gran mayoría de nosotros que ha tenido el honor de trabajar a través del espacio creativo de la Tierra todavía tenemos recuerdos entrañables de las cosas que ustedes experimentan. Por tanto, tenemos nuestras partes que actuar en este viaje de Creación Consciente y es tiempo de que ustedes entiendan su parte. La forma de hacer esto es viviendo estos Pilares a plenitud. Les aseguro que una vez los establezcan como los Cuatro Pilares en su vida, su vida comienza de nuevo.

Puedo alertarles que una vez que comiencen este viaje, ustedes no pueden y no podrán regresar a ser el mismo humano que era antes. Una vez que abracen completamente estos principios, elevarán sus energías muy por encima del mundo humano normal. No es que los Cuatro Pilares les aporten más dinero o les brinden mejores relaciones. Aunque pudieran hacerlo, se trata más de descubrir el potencial que ya existe dentro de ustedes.

¿Cuál es su potencial? Ustedes son la encarnación de la Luz de Dios, mis amigos. Esto implica que no hay restricciones sobre ustedes que no sean aquellas que ustedes se auto impongan. El vivir los Cuatro Pilares derrumba esas barreras y ustedes se encuentran entrando a mundos con los que solo soñaban anteriormente. Los baches que ustedes percibían antes entre ustedes y las fuerzas angélicas y el mundo de los guías ya no existen. Yo digo “no existen” porque sus mentes todavía no son capaces de descifrar un ser no existente tal como ustedes mismos, ya que experimentan su mundo en la Tierra a través de habilidades de cinco sentidos. Por ejemplo, en su estado de sueño, cuando se separan de la mente del 10%, somos capaces de viajar juntos a otros mundos. Así que a medida que despiertan a la totalidad - y Yo enfatizo – la totalidad de los Cuatro Pilares de la Creación Consciente , ustedes están en libertad de hacer lo que deseen sin limitaciones. Ustedes alcanzan la totalidad de la experiencia y liberan la mente del 10% para que se abra a su conciencia del 90%.

Una vez que comienzan a utilizar los Cuatro Pilares, empezarán a despertar su sexto sentido. Ustedes no pueden ir en busca del sexto sentido: ustedes son el sexto sentido. Los cinco sentidos con los que se identifican son solo un aspecto de ustedes, mientras que el sexto sentido es su verdad. Es la parte de ustedes que porta su voluntad original o propósito de estar en este viaje en la Tierra.

La definición de la realidad humana debe ser solamente una palabra y esa palabra es ilusoria. Son sus pensamientos, su voluntad y sus palabras colectivamente los que impelen una cantidad significativa de fuerza magnética para cohesionar un mundo tal como ustedes lo perciben a través de su ojos. Cuando han alcanzado la totalidad de los Cuatro Pilares de la Creación Consciente , se trasladarán de una dimensión a la siguiente solo mediante el proceso del pensamiento.

Mientras se vean a sí mismos como seres tri-dimensionales restringidos por los cinco sentidos, sus vidas serán limitadas. Cuando llegan a la claridad de que ustedes son una manifestación, entonces el manifestar cualquier cosa en su vida será absoluto. Ustedes no tendrán entonces limitaciones impuestas sobre ustedes. Por ejemplo, si todos ustedes sentados en este círculo en este día llegaran a la conciencia colectiva total de que todos desaparecerían de esta habitación, ustedes desaparecerían. Sin embargo, si uno de ustedes manifestara temer con respecto a este sistema de creencias, entonces nadie se iría. Por tanto, el plano del mundo como ustedes lo conocen en conciencia colectiva existe porque ustedes creen en aquello que ven.

Ahora, puede ser que esta sea la cosa más importante que Yo diga en esta noche; a través de los Cuatro Pilares ustedes se moverán con una voluntad – un intento – que mejor se alinea con el viaje que ustedes planificaron en esta dimensión. Ustedes no estarán limitados. Por el contrario, vivirán ese viaje exactamente como percibirían que lo harían. Y aquí está la parte mejor: ahora pueden tomar los problemas y las limitaciones percibidas que ustedes adquirieron a lo largo de los años a través del pensamiento y pueden desecharlas, abriendo sus vidas a una mucho más alta vibración de experiencia.

Ustedes eventualmente querrán compartir esto con todos sus amigos, pero por ahora, aquellos de ustedes que colectivamente traen su conciencia a la voluntad del sexto sentido comprenden que sus limitaciones se han extinguido. De un “respirador intermedio, bi-cerebral” se están convirtiendo en “respirador intermedio uni-cerebral”. Habiendo desarrollado su cerebro mediante los Cuatro Pilares, su mente ya no necesita estar dividida en dos lóbulos cerebrales y por tanto puede moverse inmediatamente hacia un sistema uni-cerebral. Una vez hayan alcanzado esto, todo dentro de su sistema de pensamiento puede ser deseado a voluntad y traído a la existencia. Entonces todo lo que necesitan es controlar su sistema de pensamiento.

En breve, mis amigos, su compromiso con los Cuatro Pilares de la Creación Consciente es la medida de su voluntad de permitirse a sí mismos el derecho de moverse hacia su verdad. Mientras crecen en su entendimiento de los ángeles y guías y aquellos de otra realidad enfocados a través de los Cuatro Pilares, ustedes se convierten en iluminados de su propia especie. En esto, ustedes deben mantenerse en la luz que mejor sirva al más alto plan del Creador. Dentro de esa luz, ustedes se desenvolverán en un espacio más hermoso que les aportará la experiencia de ser libres. La libertad es el éxito al entrar en los Cuatro Pilares de la Creación Consciente.



EXTRACTO Nº 7 - SU CUERPO CAMBIANTE: NO HAY REGRESO



En estos tiempos hay un entendimiento totalmente nuevo de la palabra energía. La energía ya no es algo que se transmite entre polos a través de un alambre. La energía es algo que es amplificado por el elemento humano, o el proceso de corporización humana y cada porción de esta energía debe ser enviada de manera tal que logre los mejores resultados. Ya ustedes no pueden hacer las espirales a la vieja usanza que hicieron en el pasado. La energía ahora necesita elevarse a un nuevo nivel. De hecho, el Cambio en que han entrado no es un proceso al que están acostumbrados. ¿Por qué? Porque este Cambio nunca antes había sido experimentado por luz humana.

Cada vez que la energía del Creador en el plano de la Tierra ha reestructurado su formación a otra vibración, la Tierra primero ha sido evacuada de toda vida humana. Ustedes han experimentado catástrofes de gran magnitud, tales como la Edad de Hielo, como una forma que tiene el Creador para reordenar el plano Tierra. Entonces, al compleción del reordenamiento de la Tierra , la luz humana evoluciona al nivel en el que puede habitar el plano de la Tierra nuevamente. Y ha sido durante eones de tiempo.

En cada etapa de la evolución, la Madre Tierra y sus habitantes trepaban lentamente hasta el más alto nivel de conciencia. Los humanos resumían sus viajes a los niveles evolutivos más bajos necesarios para permitirles rehacer cualquier plan lectivo que no hubiera sido completado anteriormente en su totalidad. (Es así como el Creador verifica que nada quede sin aprender). Entonces, al llegar a un punto que superara al sistema del planeta, los habitantes regresarían a la Luz , seguido por otro gran cambio.

Presten atención aquí: Cada vez que un cambio ha tenido lugar, la Tierra ha involucionado a un nivel que le permita a cada patrón energético de existencia en el planeta la oportunidad de resumir viejas lecciones, así como desplazarse a nuevos niveles de evolución. De ahí, su Cambio actual. Esta vez sin embargo, será diferente. En este Cambio, una parte de la experiencia humana se quedará a bordo del planeta Tierra y viajará a lo largo de todo el proceso. En su actual encarnación, se estableció que si ustedes, los humanos, podían lograr un cierto nivel de conciencia, entonces procederían a lo largo del Cambio de manera que la Creación pudiera interactuar con este proceso a través de un conciencia de seis sentidos. Como dije al comienzo, esta será la primera vez que la Creación experimenta el Cambio a través de la luz humana.

Ahora, no vayan a salir corriendo por la puerta. En este Cambio, en lugar de una Era de Hielo que cubra la Tierra durante miles de años literalmente, hay solo “tres días de oscuridad”. ¡Diría que es una gran opción! “ (Ver Kirael: El Gran Cambio, Capítulo 8, “Tres Días de Oscuridad”).

Antes de que respiren aliviados y digan, “Gracias, Dios”, recuerden que ustedes hicieron un compromiso con su Creador de mantenerse en la Tierra a través del Cambio y van a utilizar su cuerpo físico para hacerlo. Por esta razón, ahora están aprendiendo sobre la elevación de la vibración del cuerpo humano. Es también la razón por la cual han comenzado un proceso de cambio hacia el cuerpo de luz antes de que lleguemos a los tres días de oscuridad.

¿Gracias, “a Dios”, verdad? Sí, cada uno de ustedes está siendo alineado a esta nueva energía. La energía fotónica alrededor de su Tierra está vibrando a niveles muy rápidos por esta razón. Pudiera añadir que sus hermanos y hermanas galácticos están muy orgullosos de lo que ustedes hacen aquí abajo – especialmente aquellos en el Cuerpo de Trabajadores de la Luz que se han comprometido con las artes de la sanación.

¿Cuál es la tarea del Trabajador de la Luz en esta etapa del Cambio? Esencialmente, los Trabajadores de la Luz están experimentando un rápido crecimiento en su propia evolución. Están elevando sus fuerzas de energía vibratoria. Por ejemplo, muchos experimentan que ha pasado el momento de mantenerse en trabajos que ya no sirven a su mayor crecimiento. Se han desplazado de trabajos y carreras que ofrecen poco más que una seguridad laboral. La seguridad laboral nunca existió, especialmente ahora. Por lo tanto, Trabajadores de la Luz , asuman la tarea de desplazarse a nuevos niveles de energía en el viaje humano.

¿Saben ustedes que hay ciertas personas que viven hoy día en el plano de la Tierra que existen literalmente respirando prana solamente? Ellos han aprendido a elevar su vibración más allá de la necesidad de alimento como sostén. Bueno, no es cierto que ¿si uno pueden todos pueden? Porque nadie tiene energías únicas aquí. Nadie es más especial que el otro. Todos ustedes son energías del Creador. Algunos simplemente han elegido desplazarse a un nuevo nivel.

Cada uno elige como enfocar ese nuevo nivel de energía. Aquellos de ustedes que disfrutan comiendo grandes bifes pueden decir que la gente que vive del prana es extraña. Otros pueden pensar que las personas que solamente comen energías dadas por el Creador como frutas y vegetales también son extraños. Aquellos de ustedes que tienen una buena dieta estable de alimento del Creador, que viene del mundo vegetal pueden mirar a los que comen carne animal como ‘inferiores’. Bueno, deben parar y dejar que cada persona evolucione a su propio ritmo. Mejor todavía, ustedes los Trabajadores de la Luz , deben ocuparse de estar disponibles para aquellos que quieren evolucionar.

Ustedes deben estar siempre listos para abandonar los niveles que han alcanzado y alistarse para desplazarse hacia el siguiente. En los tiempos de Lemuria mis amigos, la sociedad Lemuriana en su totalidad se basaba en su formato de consejo. Una vez que usted llegaba a ser miembro del consejo, el enfoque total de su luz se centraba en reemplazarse a sí mismo y abandonar el consejo. Abandonar el consejo representaba para ustedes un nuevo nivel de conciencia y un nuevo sentido de libertad. También implicaba nuevos niveles de aprendizaje y responsabilidades cuando se unía a otro consejo.

Mientras servía en un consejo, cada uno se centraba en la luz del consejo, el cuerpo directivo, si quieren. Si usted era la cabeza del consejo, toda su realidad estaba dirigida a inspirar a tantas personas como pudiera y decir, “¡vengan, vengan, vengan!, déjenme mostrarles lo que hago”. En el momento que uno de ellos decía “Estoy listo para tomar tu lugar en el consejo” no había negociación; ustedes salían. Naturalmente, ustedes tenían la responsabilidad de velar por el proceso durante un tiempo para asegurarse que su reemplazo era capaz de cumplir con su papel en el consejo. Después de eso, ustedes eran liberados de la responsabilidad de estar a cargo y podían ir al siguiente nivel de evolución.

Lo que quiero decir es que de aquí en adelante, el Cambio es todo movimiento. Si quieren decirlo de manera inteligente, ¿qué es lo que vinieron a experimentar aquí? Es la emoción: energía evolutiva en movimiento. Quisiera que vieran la e-moción como movimiento evolutivo, porque de eso es de lo que realmente se tratan las emociones del humano de la Tierra.

No hay comentarios.: